Fanfic Es
Fanfics en español

LyQ [Contactar]

Nick: LyQ [Contactar]
Nombre: Susy
Miembro desde : 08/09/2020
Tipo de usuario : Miembro

Soy fan de las buenas historias y en mí encontrarás a una lectora fiel y sincera. Soy músico y estudiante universitaria. 23. Amo el anime, las series y películas de todo tipo.



[Reportar Esto]


Fanfics [3]
Series [0]
Reviews [307]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por LyQ

Nunca Pensé Enamorarme de Ti New! Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 232 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 16/12/2020 Título: Capítulo 8: El Templo del Sol

Ayer comencé a leer esta historia, hoy la terminé y te puedo decir que la amé. Gracias por tu esfuerzo y dedicación en esta linda historia. Esperaré el siguiente capítulo con ansias, saluditos :3


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 11/01/2021 Título: Capítulo 11: Bajo los Pétalos de Sakura

Amo x1000 a Sesshomaru! Cuando dijo que lo excitaba me morí de la risa ajajajaja. Gracias por la actualización, besitos :3


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 05/01/2021 Título: Capítulo 10: Sentimientos Encontrados

Sesshomaru es el sugar daddy que todas y todos deseamos ajajajaja. Te juro que cuando lo imaginé con el traje morí y volví a vivir, que sexy!!! *_* Ya estoy deseosa de saber qué ocurrirá entre ellos... Kagome por diosss no lo espantes!!!

Gracias por actualizar, saluditos :3


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 22/12/2020 Título: Capítulo 9: Descubriendo la Verdad

Awwww! La futura madre de sus cachorros *_* Sesshomaru es tan irresistible que me muero ajajaja. Ésto se puso bueno!

Gracias por el capítulo, saluditos :3


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 18/01/2021 Título: Capítulo 12: Un amor incondicional de mi parte ¿Y del tuyo?

Awww que bellos Sesshomaru y Kagome *_* me encantó lo que dijo de lo de los cachorros, lo amooooo ajajajaja.

Pobre Inuyasha, ojalá logré seguir adelante por él y por todos sus amigos.

Gracias por tan conmovedor capítulo, saludos :3


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 150 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 14/09/2020 Título: Capítulo 39: Secuestro

Waaaa! Esta historia es demasiado buena, la comencé a leer ayer y ya la terminé y quedé con ansias de saber qué rayos va a ocurrir ahora ajajajaja. Muchas gracias por actualizar y bueno, espero ansiosamente el siguiente capítulo. Saluditos ^o^

Pd: OMG, Usui Takumi!!!! o/


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 24/12/2020 Título: Capítulo 40: Sustos que dan gustos

Diossss tremendo capítulo ajajajajajaja me reí mucho por el final, amé la primera reacción de Irasue. Pobre Kyota ajajajajaja xD 

Gracias por seguir la historia, saluditos :3

 


Enfermiza Obsesión Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.  

                     

Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.             

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?     

     
Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 09/10/2020 Título: Capítulo 4: Capítulo 4

¡Hola! Apenas estoy empezando a leer tu historia y me encanta.


Después de leer este capítulo quedé pensando que si odio a alguno de los dos Uchihas ese es Sasuke porque está usando a la pobre Hinata y ella de ingenua no lo sabe. Por otro lado, Itachi puede parecer egoísta pero él sabe lo que está haciendo Sasuke y quiere evitar que siga dañando a la chica de la cual se enamoró.


En esta historia yo apoyo a Itachi porque él se enamoró de la chica y no sabía si acercarse a ella por miedo a corromperla (eso me encantó) y me pareció chimbo que Sasuke fuera más pilas y bueno, las cosas de dieron así. Puede que sea un amor toxico pero a mi parecer Itachi la respetó desde un principio.


Seguiré leyendo la historia, me gusta mucho. ¡Saludos!



Respuesta del Autor:

Hola, muchísimas gracias por leer y comentar uwu me alegra mucho que te guste mi historia.

Pues si, él siempre quiso cuidar a Hinata y tomarse su tiempo con ella pero Sasuke se le adelanto, la uso y la manipuló prácticamente desde que la conoció.

Por eso Itachi le tiene tanto resentimiento, él se enamoro de verdad de Hinata, cómo Sasuke que se acercó a ella únicamente por despecho.

Gracias de nuevo por tu comentario. 

¡Saludos!


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 09/10/2020 Título: Capítulo 13: Capítulo 13 (Parte 1)

Espectacular esta historia. Me mantuvo super intrigada y ayyyy me da tristeza saber que Hinata e Itachi no estarán juntos, se volvió loco mi príncipe ajajaja, aunque Hinata no se quedó atrás.

Espero el final de esta historia con ansias y felicidades por ti y tu hija, que bueno que ya estés de mejor animo. ¡Saludos!



Respuesta del Autor:

Holaa, me encanta generar suspenso en mis historias uwu pues déjame decirte que aún falta la segunda parte de este capítulo y el epílogo de esta historia así que todo puede pasar jaja.

Muchas gracias por el apoyo <3 nosotras estamos bien y el ánimo sube y baja x.x

¡Trataré de traer el final lo más pronto posible!

Hasta luego nwn


El Pecado del Amor Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Siglos antes que Meliodas y Elizabeth hicieran historia con su amor improbable, una pareja de divinidades opuestas, se habían rendido ante la fuerza más poderosa de la existencia: El amor. Demostrando así, que el amor es la magia que destruye barreras, prejuicios, e incluso, el paso del tiempo.

Spin Off del manga Nanatsu No Taizai (Seven Deadly Sins) creado por Nakaba Suzuki.


Escrito por: LyQ Firmado
Fecha: 11/09/2020 Título: Capítulo 1: CAP 1: El Sol y la Luna

Waaaaa, que historia tan interesante! Estoy como el pequeño Escanor en estos momentos ajajajajaja. La seguiré leyendo *~*