Fanfic Es
Fanfics en español

DracoTano [Contactar]

Nick: DracoTano [Contactar]
Nombre: Gabriel
Miembro desde : 01/09/2019
Tipo de usuario : Miembro

¡HOLA! Soy Gabriel, pero mis amigos me dicen Tano. ¡Soy de México, wey!  Tengo 23 años.


Me dedico a la ganadería y a dar clases, pero mi pasión es la escritura. No planeo se escritor profesional, lo que no evita que comparta mi saga del "emperador escarlata" Que consista de dos novelas en el mismo universo. Tengo cuatro libros escritos, aunque los estoy editando al ser realizados en la preparatoria. Amo mucho mi saga, tengo ilustraciones en mi página de Facebook. Quisiera que más gente se animara a leerme y me dejaran sus comentarios, que es algo muy hermoso de ver.


Pueden contactarme por mi pagina de Face.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [21]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por DracoTano

En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 239 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 30/01/2020 Título: Capítulo 5: Batalla y lujuria.

no es el mensajero de la parca, ES LA PARCA!!! Si que sabes como encender el hype en una escena, se viene un combate muy brutal, pero tomando en cuenta la inmortalidad de colmillo, no siento mucha tensiòn, es el unico punto que rompe algo de esa epicidad, igual no importa mucho, esta muy genial. 

La bandera de la muerte ondea sobre garret y sara, les espera un triste destino a los pobres.

 

Yo al leer las escenas lemon: " Ay No diosito, esto esta mal, no... es enfermizo, mamita... pero soy un cerdo y quiero ver como termina puest."

La bruja me sigue intrigando, quiero ver como vas a desarrollar ese combate entre un picaro y un berserker.

 

Muy buen capitulo, me diste algo de inspiraciòn para el combate que harè en la primera parte del cap 11. Saludos y hasta la proxima. No contestaste mi pregunta, puedo recomendar tu novela en mi pagina ?

 



Respuesta del Autor:

Ja, ja XD veo que el cap fue de tu agrado, eso que la dosis de acción fue menor a la anterior. Sobre lo que esta por ocurrir, pues compañero, sigue leyendo. 

Pasando al Lemon, que espero haya sido de tu agrado, pues ponte como que habra de eso mas adelante, aunque en menor dosis. 

En cuanto a las acciones de la bruja, Colmillo oscuro y el lord guerrero, pues solo sigue leyendo. Muchas de tus intrigas ya tienen solución, es cuestión de que sigas leyendo ;) 

Espero el cap te agrade y bueno, sigo a la espera de tu actualización. Sobre la recomendación en la pag, adelante, te había dicho que sí. 

Lo del barco y los pasajeros es una metafora. Para mí, cada historia es como una nave y los lectores son sus tripulantes :D Nos leemos a futuro compañero. 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 16/01/2020 Título: Capítulo 2: Alma condenada.

ALM! Traicionaron a colmillo negro, vaya que no me lo esperaba, Me gusta mucho tu narrativa, no dejas de sorprenderme. Me imagino el traje como una mezcla de ezio de brotherhood y el del angel de las sombras. 

 

La bruja parece ser la waifu de la historia, no se porque, pero me imagino el fisico de colmillo como el de ichigo pero pelo negro Xd. No me jusgues ! 

Fue muy bueno el juicio, me gustan esas tramas de traiciones e intriga. Basicamente mataste al prota en este capitulo, a ver que le depara el futuro como un mero sirviente de esta misteriosa bruja. Un asesino oscuro y una bruja? Lance y Colmilo negro deberian concoerse XD. 

He notado que tienes muchos comentarios, echame la mano XD, para que màs gente me comente, jejee. Nos leemos en la proxima, hermano. Me ha gustado, pretendo seguir con otros dos capitulos esta semana. 



Respuesta del Autor:

Hola que tal Dracotano. Sí, ya con este cap, comenzamos con fuerza. Tu imaginación si que me causa sorpresa -,o aunque es muy acertada la forma de Colmillo oscuro. 

Sobre la bruja XD pues tienes razón, pero la cosa no se dará como tu piensas. En cuanto a la apariencia de Colmillo oscuro, O_o de verdad te lo imaginas como Ichigo? 

En cuanto a tus supociciones, estas ya tienen conclusión, solo falta que sigas leyendo. Pasando a Lance :L nah, no creo que se lleven del todo bien. 

Sobre los comentarios :L no te emociones, muchos de esos ya no siguen la historia en la actualidad. 

Espero la historia te siga cayendo bien :) nos leemos a futuro. 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 26/01/2020 Título: Capítulo 4: El semblante del asesino y el rostro de la bruja.

otra cosa que note, no es nada pero se me hacia un poco extraño las veces que colmillo hablaba solo, como que les faltò algo para que pudiera sentir esa confusiòn del personaje, al darse cuenta que es inmortal



Respuesta del Autor:

En cuanto a esta acotación -,o como te podras imaginar, no quise enfocarme en los sentimientos de Colmillo para con sus anomalias y así, no causar que mis lectores se pierdan de los hechos de la batalla. 

:) nos leemos a futuro compañero, cuidese. 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 06/02/2020 Título: Capítulo 7: Invocación.

Un capitulo muy epico, lo del demonio no lo esperaba. Colmillo va contra el final boss de este arco. La hot mommy se esta robando cada escena, se llevò este capitulo y va amansar al colmillo negro. Al principio pensè que los volverìa zombies pero fue el demonio.

Buen capitulo, nos vemos en la proxima, compa. Por cierto, si recomende tu historia en mi pagina y en un grupo de face.



Respuesta del Autor:

Que tal Dracotano :) sí, un cap donde se presenta el combate final del primer arco. La bruja comienza a mostrar parte de su poder: ella es más poderoza de lo que tu crees. 

Gracias por tu comentario, compañero, sí, ya ví que colocaste el avizo en Facebook -,o falta que haya mas comentarios. 

En fin, hasta la próxima :) sea aquí o en ADD 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 13/04/2020 Título: Capítulo 13: Convivencia.

awwwwwww Colmillito esta enamorado, pero no mames cabron, la vas a acortarjer no la vas a violar, como te va a hacer mierda? kajaajajaja

excelente capitulo, tengo que tener un diccionario a la mano cada vez que veo un capitulo. Tienes una prosa muy fina, enriquece mi vocabulario. 

Lidia le tira la onda bien cabron a Micheal, de manera disimulada eso si. El compa se va aguantando con toda la fuerza que tiene. 

La relaciòn de Lydia "Hot mommy" con Micheal se va desarrollando, la morra es toda una santa practicamente. Igual explicas muy detalladamente como funciona la magia y las habilidades, lo que me da confianza de que no abrà deux machina a futuro. Me gusta esta relaciòn, los he shipeado desde que cruzaron mirada jajajaja. Me gusta el camino que va tomando, espero tener màs tiempo libre y avanzar con la historia. He estado muy ocupado arreglando mi casa por la contigencia, no me organizo bien. Si no me he puesto al dia es por tu hiatus. No dejes esta novela que tanto me gusta, sigue sacando capitulos, por favor

Nos vemos en el siguiente capitulo, Eirck, que voy a seguir leyendo mientras escribo.

Por cierto, en mi pagina ya subì el diseño oficial de Mahou



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo compañero :) que agradable tenerte de regreso -,o tardaste en continuar, espero el mundo real no te atosigue tanto. 

Si te fijas bien -,o Colmillo no se quiere encariñar mucho, porque si lo hace, no querra escapar de ella: recuerda su condición de Ama y Sirviente. 

Sobre las palabras rebuscadas, pues haces bien -,o mientras escribo, leo otras historias así que mi vocabulario va en consante desarrollo. 

Lydia demuestra otras facetas y bueno, tal y como dice el cap, Michael esta conviviendo con ella, tomando una seguna opinión. 

Sí, ciertamente, a medida que avance la historia, se iran explicando sus elemetos, tanto simples como macros. Sobre tus vivencias en el mundo real, -,o lo que mas me preocupa en estos días es la salud: que tal estas de eso? 

Nos leemos a futuro Draco :) espero puedas seguir leyendo pronto. 

Cuando pueda le hecho un vistazo a la ilustración, ví la anterior *v* quedo genial. 

Hasta la próxima :) 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 04/02/2020 Título: Capítulo 6: Muerte en la torre.

Muy bien! te aplaudo, eres un experto en los duelos de espadas. Fue una lucha de berserker y picaro, la manera en que matò a garret fue la adecuada, todas esas armaduras tienen un punto debil. Dios, como se hubiera puesto de haber sabido que Sara estaba muerta? La bruja es alguien de temer, por lo que las acciones de Colmillo van a tener consecuencias a lo largo de todo el reino.

Me faltan dos capitulos para terminar este arco, que ha sido formidable en cuestion de combates. Bien hecho, hermano. Hasta la proxima ;3

me gustò el capitulo, leerè el siguiente en cuanto pueda esta semana, espero poder leer por lo menos un cap cada noche si es posible.



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Dracotano :) 

Gracias por tu apreciación. Sí *Se mofa* en lo que se refiere a los combates de espada, tengo mucho nivel de escritura. Espero esa batalla haya sido de tu agrado y bueno, ya con esto el primer arco esta por culminar. 

Sobre las consecuencias, pues la verdad no las hubo -,o aunque la historia va a tomar cierto rumbo que ya leeras mientras sigas avanzando. 

Gracias por tu buena cara al leer los caps :D me causa gusto en medio de los trajines del trabajo que tienen capturado mi tiempo. Nos leemos a futuro, cuidese :) 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 07/03/2020 Título: Capítulo 10: Ama y sirviente.

Michael: MI MADRE ME ADVIRTIÒ DE LAS MUJERES COMO TÙ! Y RESÈ AL GUARDIN TODAS LAS NOCHES PARA QUE TUVIERA RAZÒN!!

Una pregunta. El traje de Micheal es com el de Dante d devil may cry o vergil?

Buen capitulo, se esta construyendo el conflicto a vencer para colmillo y Lidia. Es interesante como poco a poco estas construyendo tu universo. Leerè màs cuando tenga un momento libre. Se viene otra pelea brutal contra un monstruo!

Tratarè de escribir una parte de mi capitulo el domingo, a ver si lo termino.

Gracias por el capitulo, te veo en ADD o en el sigueinte de la bruja.



Respuesta del Autor:

Saludos Dracotano :) 

Ja XD me causa gracia la forma en que vez las reacciones de los personajes: me agrada. 

Referente al traje, sí, es como el de Dante de Devil may cry. El del 3 para ser mas exactos, pero también lleva por dentro de este la tunica. 

Sí, ya a partir de este punto, el mundo de la historia comienza a desarrollarse, de forma lenta, pero segura y entendible... espero.

Sobre el próximo de ADD, esperare con paciencia. Acotó que sobre tu historia, pienso seguirla en esta vía, se me hace mas comodo leer aquí que en Wattpad. También te comparto que EGB la he actualizado hace tiempo atras -,O estas leyendo la segunda versión :)

En fin, nos leemos a futuro my friend :) cuidese.  


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 26/01/2020 Título: Capítulo 4: El semblante del asesino y el rostro de la bruja.

Mames! capitulazo! Debiste llamarle " sobrado" porque este cabròn anduvo robandose la partida, se me hizo extraño que fuera a lo bestia sin un plan pero al darme cuenta que es casi inmortal fue un "ohhhhhhhhhhhhh" no mames! cada choque! todo fue un frenesì demente! Colmillo negro se volviò la verdadera rencarnaciòn de un angel de la muerte, ufff la pelea uno contra uno fue la cereza sobre el pastel, XDDDD.

La bruja me causa intriga, cuando dijiste que tiene pelo de mar, te refieres a que tiene el pelo azul? Por cierto, algo que se me olvidò, que edad tendrìa la bruja fisicamente? porque si no me lo dices, o hasta que le des un nombre, le pondre hot mommy, okey no.

Garret va a concoer el acero de este angel de la muerte, me imagino a Garret como el actor de la serie de arrow, jajajaja pura mamada, pero si. Esta de putisima madre. UFFFFF.

No he podido leerte seguido debido que hago maestria, trabajo y ando en mi titulaciò, pero uffffffff, siempre te leerè ada semana y mañaana tengo el dia libre, voy a leer un capitulo en la noche despues de hacer algunas cosas. 

Te turbo mamaste, me ha inspirado. XDDDD. Te recomendè a unos amigos, les dije que si te comentan ( que te comentan, que no sean ojetes) que te digan que vinene de mi parte, ojala que si. 

 



Respuesta del Autor:

Ja, Ja XD Veo que el cap te agrado en grande. Sí ;) Colmillo oscuro actuo como Ryu de Ninja Gaiden, combinado con Dante de DMC y con una gran dosos de Gast de Berserk. 

Pasando a la bruja, sí, ella tiene el cabello de color azul como el mar en un día claro. Sobre tus otras acotaciones, sigue leyendo y lo veras... aunque de entrada, sí, es una mujer de agradable figura, tras su capa, sombrero y demas vestimentas. 

Pasando a Garrett O,o pues a veces me sorprende la percepción de la gente, él y el men de arrow son diferentes en altura y porte: Garrett lo supera. 

Sobre tus deberes en el mundo real, vale, ve con calma que la historia seguira aquí. Yo también ya no puedo leer y escribir con la libertad de antes :L el trabajo me quita tiempo y concentración. 

Me alegra que el cap te haya gustado :) No tengo ningun problema con nuevos tripulantes en este barco que es la historia (Ya te explico eso despues), nos leemos a futuro. 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 13/01/2020 Título: Capítulo 1: Encuentro bajo la luna.

  

Muy buen inicio. Fue como ver el assasins creed. El prota no sabemos su nombre, pero por lo visto es un cicario, me gusta como lo describiste. Su voz la imaiginè como la de gerald de rivia. Tu prosa es buena, creo que mejor que la mìa. Tienes uno que otro error ortografico pero nada que entorpesca. Dominas bien la narrativa de pasado, yo uso puro presente porque me es màs comoda. 

 

Me gusta lo del mal menor, implicito. 

La bruja, uff esa escena fue hermosa y hasta sensual. Con color mar te refieres a azul?  Bien voy a seguir tu historia, veamos que puedes tener para mì. 

 



Respuesta del Autor:

Saludos Dracotano :) feliz navidad y prospero inicio y transcurso de año le mano. 

Gracias por iniciar la historia :D espero que te agrade el transcurso de la misma -,o Sobre el guerrero negro, creo que iras cambiando tu forma de verlo a partir de los caps que vienen, aunque me agrado que lo relacionaras un poco con Gerald de W. 

En cuanto a la bruja -,o pues ... sigue leyendo XD 

Espero saber de usted pronto :) y si no es mucho pedir, espero también que actualices :D hasta entonces compañero. 


Escrito por: DracoTano Firmado
Fecha: 17/02/2020 Título: Capítulo 8: El sendero de un inevitable destino.

Colmillito ! NO le veas los chones a la Lydia ùnù

Al fin sabemos el nombre, como el angel de dios.  Acaso es una referencia al ser un ser alado de oscuridad?

Estuvo chingona la pelea. Pensè que lo iba a besar jajajajajaja. Me preocupaba que no le dieras una debilidad al factor curativo, pero le has dado un mayor nivel de tensiòn

Cortarle la cabeza o un ser magico, bastante medible. Bien esto se està poniendo intenso, sin duda esta es mi novela latina favorita hasta el momento

Lamento no haber estado activo, estuve en mi examen de titulaciòn y otros pendientes, pero tratarè que en esta semana o la siguiente pueda traer la siguente parte del capitulo 11. Quiero llegar a las escenas LEMON! Hasta la proxima mi buen amigo, nos estamos leyendo.



Respuesta del Autor:

Estimado Dracotano, que fino verlo de regreso. 

El Colmillo casi ve lo que esta tras la falda XD 

Dejando eso de lado, sí, ya se revelan los nombres de este par. Espero la batalla haya sido de tu agrado :D por lo demas, pues a partir de este punto, la historia comienza su lento, pero infrenable desarrollo -,o 

Sobre tu tardanza, te entiendo -,o yo por mi parte llevo meses sin actualizar esta historia por el trabajo :S pero ya estoy agarrando un tiempito para esribir un poco -,O 

Sobre ADD, dale cuando puedas -,o también quiero leer tus escenas lemon, pero escribe con comodidad y calma. 

Nos leemos a futuro compañero :)