Fanfic Es
Fanfics en español

Naruto elite covenant [Contactar]

Nick: Naruto elite covenant [Contactar]
Nombre: Miguel Angel
Miembro desde : 17/02/2019
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [0]
Reviews [49]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por Naruto elite covenant

Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 155 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

Nuevo DLC: Las Sombras de Danzo.

2 Fichas OCs disponibles: ( 2 Mujeres. Informacion en el cap 41) 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 02/07/2019 Título: Capítulo 19: Capítulo 18: Secretos y deseos

La primera vez que lo leí estaba pensando en que pasaría con Jubei, honestamente yo apostaba a que lo capturaba un subordinado de Akatsuki, o un Akatsuki. Gaara como un traidor que incluso piensa en matar a su amigo (Naruto), eso no me lo esperaba, pero es un giro agradable a la trama en la que espero leer pronto como lo desarrollas.



Respuesta del Autor:

Habrá muchos giros inesperados en esta historia, uno de estos la falsa personalodiad de gaara quien confia en la palabra y juramento de su biju

En fin, me complzco en deciros que por fin se retoma la serie y se ha publicado el siguiente cap, el 36. Nos vemos.


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 08/06/2019 Título: Capítulo 14: Capítulo 13: Los problemas se acercan

Ok, casi me había olvidado de Kazuma y de Ren, falta su arco de lo que encontraron en el País Helado (y creo que a ti también se te olvido). Mi confusión se debe sobre todo a la gran cantidad de personajes que introduces de golpe, mas que la mitología que tratas. No te preocupes por no poder actualizar seguido, al menos no eres como yo en ese aspecto, para mi suerte.



Respuesta del Autor:

Todos los personajes tendrán tarde o temrpano su protagonizmo, ellso incluidos.


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 24/04/2019 Título: Capítulo 8: Capítulo 7: Planes en la oscuridad

Deberías hacer un capítulo en el que expliques que hace cada gran nación ninja, o las naciones menores afectadas por los samurai. La alianza entre la hoja y la arena para enfrentarse a los samurais y a los akatsukisno creo que sea exclusiva. Dado el poder que tienen los samurai todas las naciones ya debieron poner en marcha planes o contramedidas en contra de los samurai, o para explotar las oportunidades que abran. 



Respuesta del Autor:

Mas adelante otras aldeas, de las mas importantes, tomaran el protagonizmo, ellos tambien tienen sus planes y una de esas aldeas tendrá un gran cambio de rol en esta historia.


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 09/12/2019 Título: Capítulo 39: Capítulo 38: Ronin en problemas

 Jajaja, me equivoque, Tetsuo tenía 14 000, no alcanzaba a llegar al rango de poder de campeón según la escala de Gadi. ¿Tomoe es la tercera en fuerza? Si el demonio sombra es, en estos momentos el más fuerte (pues no lo he visto pelear en serio todavía), ¿quién sería el segundo?, no es Gadi, con 17 000 es más débil que Tomoe.

 A más de un mes de la llegada de los samuráis, la gran mayoría del mundo shinobi sigue desconociendo el terror y poder de los samuráis… por el momento. La explicación de las ilusiones de los samurais por parte de Hideo puede aplicarse también a los Genjutsus de los ninjas, salvo que estos últimos utilizan chakra en vez de chi para hacer sus ilusiones.

¿Estilo de sonido, bomba sónica es igual a Estilo de sonido, explosión sónica? ¿O fue un pequeño error de tu parte y son la misma técnica? Por como introdujiste a Nobunaga Oda, pensé que el ya tendría bastante experiencia en el campo de batalla, por lo menos a lo que estrategia se refiere.

Actualmente puedo llegar a entender por qué Ren estuvo a punto de matar a Hideo cuando Yuu le ordeno no hacerlo (según mi teoría, intentaba redimirse de algún modo), pero en su momento me sorprendió que ella atacara a matar a Hideo, desobedeciendo a su Daimyō. Un HideoxTsunade sería algo raro, veo que te gustan las parejas con amplia diferencia de edad, Hideo con 38 y Tsunade con 57, Naruto con 18 y Yugito con 30 o 31 años. Es broma, pero será interesante ver la relación de Hideo con Tsunade.



Respuesta del Autor:

Entre los samurai, cuando me refiero a los tres mas poderosos no cuento a Hideo por que él no está de su lado. Y si, Tomoe es la tercera solo con dos por encima de ella en cuanto a poder.

No es que no se hallan enterado las otras aldeas, sino que no me he dado tiempo de relatar sus actuales tacticas encontra de ellos. En algun momento de la historia el genjutsu se topará cara a cara contra la ilusiones ninjas y veremos como funcioana cada una.

Si, suena raro, la verdad no lo noté debo corregirlo :p. Oda es un gran estratega de eso no hay duda.

Ren tenia la orden de su daimyo de no intervenir en la pelea contra el Demonio Sombra, pero tambien la orden del Shogun de matarlo así como dos compañeros, tenia que actuar ante ellos de acuerdo a las ordenes del Shogun o tendria serios problemas.

Allí es donde hay detalle, mi querido amigo, las edades de algunos personajes se verán severamente afecctadas, aun mas que las de los jovenes ninjas ;3. Aunque creo que puse que Hideo tiene 40 años.

¿Te has preguntado por que no menciono las guerras shinobi?

Como detalle Tsunade, en la historia original, no en la mia, tendria 54 años y 29. 

 


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 03/09/2019 Título: Capítulo 26: Capítulo 25: Ninjas y samurais

Miri y Kakashi fueron flechados, eso si fue inesperado. Aquí note una pequeña inconsistencia: hasta donde se los ANBU son ninjas especializados en múltiples funciones y los mejores en lo que hacen, no es que diga que las habilidades del equipo 10 y el equipo 8 sean malas, pero no creo que superen fácilmente a un grupo de 10 ANBUS. Digo, si fuera Tsunade no enviaría solo a dos equipos de ninja a investigar que ha pasado con 10 ANBU, por lo menos enviaría refuerzos de otras partes. En su momento espere todas las batallas con ansias, y no fueron decepcionantes, aunque les falto cumplir con ciertas expectativas que me habían ocasionado. Iré comentando en cada gran batalla lo que más me gusto y lo que esperaba que pasara y no pasó.  



Respuesta del Autor:

Bueno, ya habras notado que muchas cosas cambian, algunas por gusto mio y otras por ignoracia mia XD.

Bueno, en cuanto a lo de los ANBU, aunque en la serie los pintaban como muy peligrosos y elite, la verdad nunca los aprecié como tal.

Lo de Kakashi y Miri, pues no puedo revelar nada :3


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 15/04/2019 Título: Capítulo 7: Capítulo 6: La leyenda de la edad antigua y la ciada del samurái

Una de las razones de hacer fics es hacer cambios en las historias originales. Y de hecho estos cambios a mi me agradan. Lo que me gusto de este capítulo es que muestras lo que otras aldeas, aparte de Konoha, piensan de la situación.



Respuesta del Autor:

En unos caps mas adelante podras ver la historia contada desde las perspectiva samurai


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 30/11/2019 Título: Capítulo 38: Capítulo 37: Cazando a un ronin

Danzō y sus conspiraciones, me pregunto que más hará este personaje. En muchos fics este personaje es muy enigmático, y en este fic parece no ser la excepción. Lo digo por que parece estar al tanto de toda la información “secreta” que maneja la Hokage; y también por que no se que rol ocupara: malvado usurpador, ninja que vela por el bien de la aldea y hace operaciones paralelas para su beneficio y el de la aldea, una combinación de ambas.

Hideo y su historia oscura, como alguien así puede cambiar tan abruptamente para bien, no es que sea algo que no ocurra, pero es muy raro. No me había dado cuenta, pero la campeona del clan Oda (Tomoe) es más fuerte que su señor, Nobunaga. O por lo menos así lo percibo yo.

Pese a que todos decían que Tetsuo era débil para ser un campeón, no era ningún debilucho, con 15 000 y las habilidades que demostró podría enfrentarse en un uno vs uno con la gran mayoría de los Jōnin y salir victorioso con pocas heridas.



Respuesta del Autor:

Admito que Danzo no era un personaje que me agradara mucho, sin embargo reconozco su importancia y, en mi historia, su naturaleza lo hace un personaje con mucho potencial. El rol que tendrá pronto se revelará.

Como todos, pero sobre todo Hideo, es un personaje con una gran historia detras de él, y si, hay un motivo el cual fue el que lo hizo cambiar de forma tan abrupta, ya deseo llegar a ese punto.

Tomoe no solo es mas fuerte que su daimyo, es uno de los samurai mas poderosos que hay, ostenta el tercer lugar en este punto de la historia, y entre las mujeres es la mas poderosa sin dudas alguna.

Si, 15 000 es bastante para los samurai pero los capeones tienen que ser lo mejor de lo mejor, y nuestor querido gigante está en el ultimo lugar entre los campeones. 


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 01/07/2019 Título: Capítulo 18: Capítulo 17: El proyecto Colas

Bien, como crítica constructiva: puedo entender que Jubei no se imagine que es el chakra en su primer encuentro en contra de un ninja (su pelea con Sasori), o después de despertarse e intentar escapar. Pero creo, al menos como construiste a tu personaje, que Jubei ya debería de haber tenido una ligera idea de que podría ser el chakra en su encuentro con el equipo Gai. Otra crítica, con lo inteligente que es Sakura, y si escucho todo lo que dijo Jubei, ella debió de deducir o sospechar de que estaba hablando el samurai consigo mismo, algo así como: ¿estará mencionando a sus compañeros? De Naruto no me sorprendería que no entendiese nada a la primera, pero Sakura siempre ha sido inteligente cuando mantiene la cabeza fría. La última cosa a criticar es el cómo manejas el Byakugan, en el manga y anime se da a entender que el Byakugan te permite observar cualquier cosa que este en un determinado radio del usuario (tenga o no chakra). En teoría, Neji debería ser capaz de ver al samurai (aun cuando este no tenga chakra), en lo que si estaría de acuerdo es en el que le costase encontrarlo.

Es obvio que el funcionamiento del mundo de Naruto canon y el tuyo va a ser diferente. La verdad me gusta como lo planteas (la arena como experta en recolectar información, más que en poder bélico).



Respuesta del Autor:

Puede que sea verdad y no abundé en las caracteristicas deductivas de los personajes, bueno, es un detalle a considerar. 

Bueno, como habras notado hasta aquí decidí cambiar muchas cosas de la historia original, entre ellas el funcionamiento de algunas tecnicas sobre todo el byakugan ya que se me hacia demasiado que pudieran ver todo sin ningun problema, por eso lo cambie a que requerieran que ese algo tenga una cantidad considerable de chakra.

En cuanto a lo ultimo, en lo personal la aldea de la arena siempre me pareció demasiado debil, su unico punto a favor era gaara y sus hermanos y hasta allí, despues de todo Sasori y Deidara atacaron sin problema.


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 24/02/2020 Título: Capítulo 44: Capítulo 43: Asesinos y Cazadores pt 1

A la fecha me sigue causando curiosidad los pergaminos de los samuráis. Dentro del mundo de Naruto no recuerdo algo así antes, si bien había cosas y seres vivos que podían sellarse, eso de liberar el sello y ya de inmediato tienes puesta armadura y espada es algo nuevo. ¿Tendrá un misterio aparte? ¿O solo será una habilidad que los samuráis desarrollaron?

Kido nunca tuvo oportunidad en contra de ambos hermanos asesinos al mismo tiempo, de hecho, tengo la teoría que de entre los dos podrían haberse enfrentado a un ninja de clase S. Tal vez no le hubieran ganado, pero si que podrían hacer que este se pusiera serio.

Es curioso que Reiko Tokugawa haya viajado con Kido, teniendo en cuenta que su maestro no quería que se conocieran. No tiene nada que ver con el capítulo, pero creo que hasta ahora me doy cuenta de ese hecho.

Sato Imagawa es otro gran samurái arquero, y con ataques potentes, una de sus patadas dejaría invalido a un ninja promedio. Parece ser que Reiko tiene habilidades sensoras, eso fue algo inesperado. O tal vez solo tiene sentidos muy agudos. Ya veremos en el otro capítulo que publiques.

Pobre Suigetsu, se va a traumar, paso de ser un miembro alto en la cadena alimenticia shinobi a ser vencido por samuráis de alto rango bastante fácilmente. Estilo yumi, multiplicación y estilo de arco, acribillar, son técnicas muy parecidas, prácticamente iguales, esto demuestra que dos clanes samuráis llegaron a realizar ataques similares de forma independiente, ¿o fue un error tuyo?

Siendo sinceros Miyuki tiene 23 años, así que Sasuke no acertó del todo. Miyuki, otra victima más de la apariencia del Uchiha rompecorazones, aunque después de lo que paso en el siguiente capítulo dudo que esa imagen se mantenga mucho tiempo en la cabeza de Miyuki.

Voy a proponerte un personaje para tu fic, a ver qué te parece este:

 

Nombre: Kazuma

Apellido: Suzuki

Edad: 46

Género: masculino

Descripción física: tez de piel blanca adornada por una gran cantidad de cicatrices, cabello café de largo regular, ojos color café. Complexión física fuerte y atlética. 1.75 m de altura.

Descripción psicológica: es un tipo serio, muy listo e inteligente y casi estable psicológicamente. No tiene ningún lazo emocional con ninguna persona (compañeros de equipo incluidos) desde hace años. Es bastante profesional, no muestra atisbos de miedo o piedad, pero tampoco es un sádico, es más bien indiferente. Debido a que en el pasado si tuvo seres queridos es capaz de hacer actuaciones muy realistas para fingir sentir emociones, pero eso lo frustra y agota si se extiende por mucho tiempo.

Atributos: elemento Ying, tierra y rayo.

El arma principal de este guerrero consta en una especie de honda o resortera fijada en su muñeca derecha. Es un guerrero de ataque a largo alcance y emboscadas. Tiene un gran manejo de Genjutsu y sellado. Además de conocer muchos jutsus de tierra y rayo, la mayoría de mediano y largo alcance.

Él nació y vivió un tiempo en Uzushiogakure antes de que fuera destruida, de ahí que sea bueno en sellado, más sus sellos no tienen la calidad de alguien que es del clan Uzumaki. El utiliza sus sellos en trampas que coloca con antelación a sus enemigos. También es muy bueno en Genjutsus, los que utiliza para ocultar su escape o para realizar ataques sorpresas. Ha desarrollado un jutsu en sus ojos (jutsu ojo de águila, si quieres puedes cambiarle el nombre), que le permite enfocar objetivos que pueden estar a varios kilómetros de distancia (si utilizas el personaje tu fija la distancia a la que puede ver) y atacarlos con la ayuda de su honda o resortera, al estilo francotirador. Si enfoca demasiado lejos con este jutsu o lo utiliza muy seguido en una cantidad muy corta de tiempo puede provocarle vista cansada y que no pueda utilizar este jutsu hasta por dos días sin atención médica adecuada. Debido al desgaste de sus ojos por utilizar este jutsu, corre el riesgo de padecer ceguera total en 15 años, o menos.

Puede lanzar objetos punzocortantes o rocas de formas semiesféricas grandes distancias con su honda o resortera, es capaz de imbuir con chakra elemental sus proyectiles, dándoles mayor poder de penetración, resistencia y/o velocidad. Puede lanzar también un proyectil que, con una posición de manos, libera un polvo con el que puede ejecutar un Genjutsu de área de buen nivel (el área es variable, dependiendo de sus objetivos). También es capaz de sellar objetos inanimados o técnicas a distancia; dispara un proyectil y al liberar o ejecutar el sello es capaz de, o liberar objetos sellados en el proyectil, o sellar objetos cercanos al proyectil. Dependiendo de los sellos que use, o de la calidad de estos, puede sellar desde técnicas completas o solo desviarlas o debilitarlas.

Si bien tiene una resistencia decente no es muy bueno en Taijutsu, razón por la cual prefiere preparar trampas cerca de su posición y rutas de escape en caso de que lo localicen y rodeen; escapando en vez de quedarse a pelear, a menos que se le ordene lo contrario. A parte del taijutsu es capaz de usar su honda o resortera en batallas a corta distancia, pero le es difícil defenderse y disparar desde su arma al mismo tiempo. Sus reservas de chakra no son muy grandes (un poco más bajas que Kakashi), lo que limita mucho el número de técnicas que es capaz de ejecutar. El número de proyectiles que es capaz de disparar estando al 100% va de 3 a 20, dependiendo de la dificultad de las técnicas que ejecute (no es lo mismo disparar proyectiles imbuidos con chakra elemental, que disparar un proyectil que ejecuta un sello y sella una técnica a varios kilómetros de distancia). En caso de agotarse tarda cerca de una semana en recuperarse al 100% sin asistencia medica (similar a lo que le paso a Kakashi en el país de las olas).

Motivación: a la fecha solo avanza por inercia y por evitar presenciar la destrucción de la villa en la que vive. Cuando llego a Konoha y se puso al servicio de su fuerza militar su motivación era proteger a Kushina, ya que la consideraba una de las pocas sobrevivientes de su país natal que valía la pena proteger. Tras su muerte y al no encontrar a nadie que haya conocido de su anterior villa decidió quedarse y seguir sirviendo a la hoja. Una de las razones por las que sirve a Danzō es precisamente para evitar la destrucción de su actual hogar, considera que no todas las acciones de Danzō son justificables, pero ve a la mayoría necesaria para proteger a Konoha, de ahí que obedezca todas las ordenes que se le dan, aun si no esta del todo de acuerdo con algunas.

Considera a las demás naciones ninjas como las principales amenazas a Konoha, seguido de los Akatsukis, Orichimaru y finalmente los otros desertores que hay de la hoja, y de otras aldeas ninja. Considera a los samuráis como una amenaza potencial, sobre todo después de las derrotas de los equipos ninjas de Konoha en la frontera del País del fuego.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, me alegra que hayas decidido participar con un OC.

A su tiempo se explicará como funcinana bien esos pergaminos, que son de las pocas herramientas que los samurais usan.

Kido solo trató de huir, lamentablemente no lo logró y se volvió una presa de los terribles hermanos asesinos, quienes claro que son fuertes en conjunto por algo Orochimaru confia en ellos.

No es por presumir pero Sato es el samurai arquero mas poderosos de todos y de los pocos que han accedido a los secretos del arco y las tecnicas definitivas de los arqueros. Reiko es una mujer muy habil y con un sentido terriblemetne agudo.

Al final fue una orden de un Daimyo, y aun que a Sato no le gustara tenia que cumplir. Suigetsu no lo sabe pero tuvo el honor de ser vencido por una samurai de elite y un samurai legendario, otrora considerado Dios Samurai.

"Estilo yumi, multiplicación y estilo de arco, acribillar, son técnicas muy parecidas, prácticamente iguales, esto demuestra que dos clanes samuráis llegaron a realizar ataques similares de forma independiente, ¿o fue un error tuyo?" - Ese fue error mio XD

Debo admitir y coincidir en la habilidad de Sasuke para atraer chicas con suma facilidad, y es que si hay mujeres encantadoras e irresistibles tambien puede haber hombres de iguales caraceteristicas para con ellas.

El personaje que ofreces me agrada mucho, me parece que será un fiel seguidor de Danzo, sobre todo sus motivaciones son lo que mas me interesó al igual que su personalidad. 

Nos vemos en el siguiente cap 


Escrito por: Naruto elite covenant Firmado
Fecha: 11/10/2019 Título: Capítulo 31: Capítulo 30: Batalla por el dos colas, parte 2

Hasta cierto punto es cierto, el equipo Gai no tenía por qué enfrentarse a Ayako Sendo; aquí se muestra por qué Tenten es la más débil y de más bajo rango del equipo. El inicio de esta pelea fue un poco forzado desde mi punto de vista; no había razones lo suficientemente fuertes para pelear en contra de los samurai en pleno territorio enemigo, especialmente para los ninjas de Konoha (que tenían otra misión que cumplir). La pelea debió de terminar en cuanto los ninjas de Konoha se dieron cuenta que la pelea se alargaría demasiado, con la retirada de estos últimos. Dejando de lado mi comentario anterior, de la pelea me surge una duda: ¿cómo es que el puño suave afecta a los samurai? ¿Afecta a los usuarios de chi de una manera diferente que a los usuarios de chakra? Dejando a un lado mis criticas y mis dudas, que gran batalla, Lee se lucio en este combate. Sin embargo, pienso que tal vez Ayako no debió de ayudar a Lee, entiendo lo de perdonarle la vida, pero ayudarlo a curarse, creo que eso es demasiado, sobre todo si no iba a capturarlo. Como critica a esta historia, sé que no quieres matar a ningún personaje de Naruto, o de los samurai, pero tarde o temprano deben comenzar a morir a manos de sus enemigos, sean quienes sean estos. Esta ultima critica viene debido a capítulos posteriores.



Respuesta del Autor:

Forzada y de exibicion, eso define esta pelea, quizas no habia motivos para que sucediera, quzias fue el orgullo de los jovenes ninjas al toparse con un samurai... no lo sabemos, pero si de algo estoy seguro es que Tenten, efectivamente, es la mas debil del equipo :D

ME gustaria decirte el misterio tras el puño suave... pero es spoiler y uno muy importante :C

Los motivos de ayako se revelaran mas adeltante, no crees que es algo que haria con cualquier persona, mas bien hay algo oculto en ella.

Amigo, tranquilo, creeme no voy a proteger a los personajes de Naruto ni a lo samurai, ya tengo mi lista perfectamente detalalda de quines van a morir, como y cuando, y si, serán muchos :D :D :D, algunos van a doler mucho, lo sé :,v

Es mas, la primera muerte está a la vuelta de la esquina si sigues avanzando el fic, y sobre todo, habrá quienes tengan destinos peores que la muerte ;)

Gracias por seguir la historia.