Fanfic Es
Fanfics en español

Fran_22 [Contactar]

Nick: Fran_22 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/08/2018
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [144]
Series Favoritas [0]
Favoritos [14]
Comentarios por Fran_22

Cronicas de una eternidad Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo mundano sueña con la vida eterna, pero ellos no saben que anhelan una condena.

¿Qué pasaría si pudieses ver a todas las deidales que la humanidad ha concebido reunidos bajo un mismo techo?

 

El mundo está alzado sobre cuatro pilares: muerte, orden, vida y destrucción.

 

Yo solo fui una joven sin experiencia que aprendió a vivir, luchar, amar y perder por sus seres queridos y...por toda la humanidad.

Fui hija, esposa y madre; pero ante todo soy diosa y pilar, y por ello tengo un deber con la humanidad y debo protegerlos.

Los humanos poco a poco nos van olvidando, pero nosotros les recordaremos quienes les crearon y a quiener veneraron en sus orígenes.


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 29/09/2019 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Vaya, este inicio del fic me parece muy bien logrado y sin embargo algo desconcertante. En un principio pensé que el trasfondo filosófico era algo naturalista, contra la devastacion que el hombre ha hecho en su ambición. Pero pronto pude ver que es algo mucho mas profundo. 

Fue un arcangel... pero es la hija de Satan. Eso significa que también ella es una caída? O cuál es el rol que ella juega en lo que podemos llamar el bien y el mal?

Realmente me aprece super interesante. Pronto continuaré leyendo. 

Y si quieres puedes pasarte por mi fic, que acaba de comenzar je

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Es cierto que la intro del fic puede ser algo lioso, pero quise que ella fuese el equilibrio entre el bien y el mal. Ella al ser VIDA es un conjunto de todas las partes tanto mágicas como humana, pero no es una caida ya que tiene una misión en este mundo. 

Tiene un sentimiento demasiado profundo y espero poder plasmar todas las emociones tal y como las he sentido a la hora de crear la historia para que vosotros la disfrutéis igual que yo lo he hecho. 

Se verá como el ser humano actual se ha despegado de esa forma tan abismal de la fe y los dioses, y como estos harán todo lo posible para hacerles recordar su posición. 

 

Espero que lo disfrutes. 


Alexa Swift Por irene_

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Desperté desorientada y abrumada en un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo. Todo era como siempre, pero tenía un brillo extraño que nunca había visto, un fulgor que hacía que todo pareciera nuevo y deslumbrante.

Andé hacia mi casa sin entender lo que estaba pasando y deseando que alguien me lo explicará, pero al llegar no había nadie. Decidí que lo mejor sería darme un ducha y dormir un poco, igual simplemente necesitaba descansar, resetearme.

 

LEER TODOS LO CAPÍTULOS CON ATENCIÓN, NO SON IGUALES (Aunque lo parezcan)


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 29/09/2019 Título: Capítulo 1: Capítulo 1 y Capítulo 2

Realmente es un comienzo muy interesante y enigmático. Paso a hacer unos breves comentarios.

Sobre bruma: 

El sueño extraño y misterioso de la chica ya engancha a la historia desde el principio. Lo que describre de su monotona y gris vida sugiere una cierta programación de rutina, a la que se nos ha sometido en la sociedad industrial. Y ciertmaente lo que dice de salir con sus amigos, y el refugio en sus libros, en cierta medida me siento un poco identificado. Y creo que para muchos lectores  los libros son un gran refugio. Me gustó mucho. 

 

Sobre escalofrío: 

Aquí es donde recuerdo la advertencia inicial, no son iguales los capitulos. Ya en el sueño advierto una pequeñña variación. 

Aquí el fic parece situarse años mas tarde ,y no se trata ya de una estudiante, sino de una mujer adulta que tiene un empleo. Pero vive en el mismo mundo gris y rutinario, que solo ha cambiado de formas y no de escencia. Sin embargo, ¿Qué es ese misterioso brillo? Me intriga. 

Está super interesante y me encanta como escribes. SEguiré leyendo. 

Saludos. 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario me alegra que te guste e intrige eso era lo principal en estos primeros capitulos que quisierais seguir leyendo solo para poder saber que estaba pasando y por qué estaba pasando. Aunque todavia no os he dicho si edad si su físico (en wattpad está una foto en el primer cap.) creo que poco a poco lo ireis formando.

Acerca de los libros, el refugio que son para mucho en momentos dificiles, me alegra de verdad que te haya gustado.

Y aunque no se si debería decirtelo jijiji... escribo el capítulo y luego lo releo como min. 3 veces hasta que al leerlo me gusta, es facil de leer y no se hace pesada, e intento que no haya faltas de ortografia (se hace lo que s epuede)


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 01/10/2019 Título: Capítulo 4: Capítulo 6: Brillo

Vaya, parece que ahora si están por rebelarse algunos misterios, pero a la vez surgen nuevos. Así que ese Rick es apuesto eh... ya presiento que algo puede pasar entre ellos, es decir Alexa se veía muy cómoda a su lado. 

Muchas gracias por la dedicación, es la primera bez que me dedican un capitulo je, y estuvo genial. 

Por cierto, te invito a que pases por mi fic "Guerra espiritual I" si tienes tiempo je, acaba de comenzar 7u7

Estaré esperando que subas el proximo capitulo, ya quiero ver quien es esa persona que va a explicar lo que está sucediendo. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Hoy lo subire, espero tener tiempo... Además pasaré por tu fic, sin duda.  Te lo he dedicado porque de verdad me has animado la mañana  del lubes jiji


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 03/10/2019 Título: Capítulo 5: Capítulo 7: La Reina

Bueno, muchas revelaciones para este capítulo. 

Nunca habría pensado que Alexa era una fae... es decir una especie de hada. Y por lo visto, una muy especial y distinta. Eso explica el porque esa angustia con la que cargaba y el no sentirse parte. 

Así que su mundo está en peligro... será misión de Alexa salvarlo? 

Cada vez mas interesante, ahora veo como los miterios empiezan a tener una explicación. 

Espero el proximo cap

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Pensaba subirlo ayer.  Pero no lo pude terminar...  Pero te puedo dar una pista el titulo de cap... LA PROFECÍA... 

Si Alexa será su salvación  tanto del mundo Fae como del humano. Poco a poco descubrimos todo  y empieza la nueva vida de Alexa llena de luz,  pero no se siesperanza. 

AH!!! Y me encato tu fic.  A ver si hoy puedo leer otro cap. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 20/04/2020 Título: Capítulo 8: Capítulo 10: Persuasión (2º parte)

Demonios, esa Brigitte es muy engreída! Y es una discriminadora >:v fue muy gracioso cuando le llamó Campanilla xD

Al parecer Alexa avanza en su entrenamiento, pero la actitud de Fay me sorprendió un poco, es decir, realmente no se que trae entre manos ese sujeto. 

Rick parece un mejor partido para Alexa, digo :l 

 



Respuesta del Autor:

Empezamos a ver que Fay tiene intereses ocultos. Veremos en proximos capitulos más sobre Fay.

Campanilla ea que asi me la imagine y dije que ella deberia llamrla asi y ademas se pone roja como ella . y si es racista total como todos de hecho menos Rick aunque sea porque la conoce de antes


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 29/09/2019 Título: Capítulo 2: Capítulo 3 y Capítulo 4

Vaya, estos capitulos fueron aun mejores. Las cosas empiezan a acelerarse! Quien es ese ser brillante que Alexa vio? Y me pregunto si la patada que le dio fue en los huevos xD (eso de la defensa personal se ve  muy util). 

Pero por qué vio a su vecino con el resplandor plateado? Cada vez me parece mas intrigante y aunque no tengo mucho tiempo ahora quiero seguir leyendo xD 

Voy a continuar porque se está prendiendo estooo!!! jaja

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Sí ya en estos capítulos empieza a desvelarse todo un poco más... El vecino esa persona que siempre ha estado al otro lado del rellano guarda secretos muy relacionados con Alexa.

Gracias por seguir comentando de verdad. Espero que no te decepcione el siguiente capitulo


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 29/09/2019 Título: Capítulo 3: Capítulo 5: Plateado

Vaya, cada vez se pone mejor. Ahora ya conocemos la identidad del dorado. El tal Fay que parece algo siniestro y peligroso. El vecino plateado se ve como mas confiable, pero es probable que esté jugando al "policía bueno". 

La tranquilidad de Alexa me llama la atención casi tanto como a ella misma, es decir, si yo viera a unos sujetos dorados o plateados no sé como reaccionaría! xD

Espero que actualicez pronto, me gusta el tono que acompaña cada uno de los capitulos. Lo estas haciendo genial. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

En cierta manera si el plateado no tiene tan buenas intenciones como parece, pero sigue teniendo buenas intenciones... es un poco dificil explicarlo sin spoilers la verdad asi que cierro el pico jijiji...

Fay es el chico malo... tan necesario y tan bueno en el interior, o no?? estas preguntas son las que se hará Alexa dentro de poco.

Muchisimas gracias FRAN_22 me  ha alegrado mucho leer tus comentarios esta mañana, gracias a ti tengo más ganas de escribir y además que sepas que el capítulo siguiente te lo dedico. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 02/04/2020 Título: Capítulo 7: Capítulo 9: Persuasión

Vaya, que sorpresa! Tenía mucho tiempo sin saber nada de esta historia y hoy me encuentro con un nuevo capítulo! 

Ya recuerdo que los Fae no querían a Alexa, pobre, el odio que le tienen es casi como el racismo je. Sin embargo pienso que ella se puede ganar su confianza, o no? Si es la elegida de la profecía! 

Seguro le llevará tiempo dominar esa energía, y teniendo en cuenta a situación por la que pasa... es comprensible que se sienta angustiada. Por mi parte, aun no logro comprender bien sus sueños xD

Bueno, realmente fue grato volver a leer este fic. Espero lo continues mas seguido ;)

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias. ahora que tengo tiempo intentare escribir y hacer mas audiolibros jijiji...  Sobre la historia conoceremos mas a Rick en la realidad y a FAy en los suenos ya que es su forma de visitarla. A Fay le resulta interesante ALEXA y aRick importante... Si alguno de ellos la conquista eso aun no lo sabemos


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 12/10/2019 Título: Capítulo 6: Capítulo 8: La Profecía

Así que Alexa es la elegida según una profecía. Por el momenro ella parece no creerlo, lo cual es normal porque todo es muy reciente. No entiendo porque Rick actua así con ella, pero supongo no le cae mal, solo que hay algo raro ahí. 

En cuanto a Fay, aun parece misterioso, y además parece ser el típico sujeto arrogante, muy distinto a Rick que parece un poco más serio. No me parece confiable el tal Fay. 

Lo que me llama un poco la atención es que ahora... ¿Lo sueños de Alexa son de su vida "normal"? ¿Mientras antes sus sueños era de su vida como fae? Osea, es como que ahora que sabe la verdad, ya el sueño es la realidad y la realidad el sueño. O algo sí es mi interpretación jaja

Fue un buen capítulo, ya quiero leer el que sigue 8D

Saludoooos!!!


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 16/05/2020 Título: Capítulo 9: Capítulo 11: El Reino del Fuego

Me encanta que se refiera a ella como Campanilla xD

Vaya, veo que por primera vez estuvo a punto de pasar algo entre Rick y Alexa, estuvieron cerca de besarse. Veo que ella gusta de él, o eso parece. 

Me da pena que Alexa tenga que soportar destratos, miradas maliciosas y demás actitudes tóxicas de los fae. Pobre, no se lo merece. 

En cuanto al viaje al reino del fuego, parece que será interesante. Sobre todo si viajan ellos dos solos... me pergunto si seguirán con ese intento de beso inconcluso... 

Gran capítulo, espero por el siguiente. 

Saludos!



Respuesta del Autor:

Solos, solos no estaran FAy estara hay para ser el tercero y muy seguramente no les deje asolas. Pero en el Reino del fuego conoceremos la historia de los padres de alexa