Fanfic Es
Fanfics en español

Fran_22 [Contactar]

Nick: Fran_22 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/08/2018
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [144]
Series Favoritas [0]
Favoritos [14]
Comentarios por Fran_22

La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 98 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 24/04/2020 Título: Capítulo 29: 29

Uf este capítulo fue épico 0////0 

Así que a Marina le gusta cabalgar mucho, esta vez hizo de todo, hasta le chupó el nepe a Maco y se lo masturbó. Y ella también fue masturbada por él. Es toda una diosa del sexo. 

Debo admitir que fue muy caliente la parte en que ella le dijo que le acabara adentro. Y también cuando el semen le cayó en su cara, sobre todo en su mejilla que estaba sonrojada. Bueno creo que el capítulo fue exquisito. 

Y el final si provoca una especie de melancolía, porque ella ya está pensando en borrarle la memoria. Mm me pregunto que pasará luego... 

Excelente capítulo. 

Pronto sigo leyendo. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo amigo Fran :) 

JE *u^ veo que te gustan esta clase de capitulos. Sí, este cap fue de erotismo, desde su principio a su final. 

Espero que hayas disfrutado este cap compañero, porque a partir de este punto, el sufrimiento se viene para Maco y Marina. La tormenta se acerca y en ella muchos monstruos yacen preparados para actos viles. 

Sobre el final, pues sigue leyendo. 

Gracias por comentar :) noté que actualisaste -,o así que nos leemos allí, por si lees esto primero. 

Hasta ese entonces :) espero que estes bien de salud. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 30/04/2020 Título: Capítulo 31: 31

Bueno, este capítulo tuvo un poco de todo. Aunque confieso que ya me veía venir una situación similar. Primero Maco está en cruenta lucha, sus enemigos eran tantos que no pudo evitar que unos cuantos se le escaparan. Era previsible, aunque sea él muy fuerte, tiene un límite y batallar con todos resulta una empresa de lo más riesgosa. 

En cuanto a la escena en que Alba da a luz al fruto de su profanación, debo admitir que fue algo impresionante. Si la hubieras descrito con mas detalle aun, como sueles hacer, creo que podría haber causado una gran impresión. Y que Marina haya tenido que matar a esos seres que ella parió, y luego curarla porque estos le lastimaron su monte al salir, es sin duda uno de los momentos más fuertes de la historia. 

Y cuando los enemigos las alcanzaron, me temí que eso pasaría. El can abominable está sobre Alba, quien acaba de pasar por u momento terrible, y ahora será sometida de nuevo u.U. Y la pobre Marina está a punto de ser violada por dos sombras del abismo a la vez. Seres que le miran sus partes con lujuria y anhelan profanar su vagina. 

La verdad que no sé como harían las doncellas para salir de esta. Así que creo que ambas serán profanadas, pero ¿Luego qué? Las sombras del abismo no se irán simplemente, ¿Verdad? Es probable que traten de raptarlas o algo así. Y también veo muy dificil que Maco pueda librarse pronto de su combate para ir a ayudarlas. Así que voy a arriesgar una teoría: ese barco aparecerá con gente misteriosa que de alguna manera interverndrça :v

Bueno, pronto seguiré leyendo y veré si mi teoría es cierta o sino cual es el destino de las chicas. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) espero estes bien en tu tierra. 

Sí, el cap es batalla por el lado de Maco y bueno, pendiente -,o ahora solo enfrenta a uno, pero ese uno dará batalla. 

Sobre la parte de Alba y Marina, pues en ese sentido, no quise ser muy desicriptivo para acelerar la escena y bueno, en este punto, ya captas lo ocurrido. 

Alba no tiene poder y cayó por un Can abominable. Por su parte, Marina esta atrapada ante un Tenaza terrible y un Garra hoz -,O ya ves de antemano que se vienen cosas feas, estas al tanto. 

Sobre tus supociciones, compañero, solo te pido que sigas leyendo, ya esta situación se salda en 1 o 2 caps. 

Espero puedas seguir leyendo :) ah y que en tus tiempos de tranquilidad, estes dandole tecla al próximo cap de tu historia. 

En fin, nos leemos por aquí o por allá, hasta ese entonces :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 13/05/2020 Título: Capítulo 33: 33

Por fin pudieron terminar de vencer a esas sombras del abismo. Y veo que Marina fue desnuda al campo de batalla? 

Cuando el Tranco Sibilante vio llegar a Marina, y se planteó para sí cual había sido el destino de las demás sombras del abismo, pude notar que estos seres tienen inteligencia. Ya lo había percibido antes, cuando los dos que violaron a Marina se comunicaron entre ellos en extraño "lenguaje" que ella no podía entender. Hasta ese momento había pensado que estas criaturas eran mosntruos-animales, es decir bestias sin capacidad de razonar. Aunque la capacidad del lenguaje y la comunicación implica un cierto grado de inteligencia, es algo que podemos ver en muchas especies que se comunican entre sí de distintas maneras (llamativo es en este punto el "lenguaje" que utilizan las abejas, las cuales se comunican mediante movimientos que se asemejan a una danza). Pero distinta es la situación que esta vez describiste, pues el Tranco sibilante al ver a la doncella del océano, "pensó" en otros. Y esto ya es un razgo superior de inteligencia, más allá de comunicarce mediante sonidos. 

Sobre las remembranzas de Alba sobre como llegó a donde la conocimos los lectores, el haberse visto complicada por tantos enemigos a la vez explica el porque de su derrota y la profanación que no pudo evitar. Sin embargo es bueno que pudimos conocer mas sobre ella y su forma de ser. Ahora quiero ver como de van a desenvolver las cosas. Y por supuesto no olvido lo que Marina tiene planeado para el pobre Maco :( 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Esta tanda de batalla ha terminado :) tienes toda la razón compañero: Sí, Marina fue en cueros a donde Maco. 

Sabes, en cuanto a lo que acotas del Tranco sibilante y los demas, pues tocaste un tema que imagino que otros han pasado por alto. Sí, las Sombras del Abismo pueden comunicarse entre sí, sin importar su tipología. No pases por alto que también hay jerarquia en ellos, puesto que el lancero bestia, era el lider de su grupo. 

Por otra parte, pensé que la Espada de Resplandor, te causaria sorpresa :S bueno, al menos entendiste como murio el Tranco sibilante, no? 

En cuanto a Alba, sí, tienes todo claro. Para lo que esta por venir, pues compañero, sigue leyendo -,o aunque, dale con calma, estas por actualizarte y de antemano te aviso que tardare en actualizar porque estoy escribiendo otras historias. 

Seguimos en contanto, hasta futuros caps :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 15/05/2020 Título: Capítulo 34: 34

Me encanta como Marina habla con Maco y anda desnuda como si nada, mostrando su cuerpo sensual al pescador. Sin dudas le encanta enseñárselo 7w7 y cuando se puso esa camisola que le quedaba de forma holgada y abajo como si llevara una falda mm debe verse muy sexy sobre todo en el contexto de playa. Que tremenda mujer. 

Y ahora en cuanto a Alba, esto empieza a ponerse interesante y zukhulmt0  *inserte "Lenny face"*  ya que por lo visto "notó" al pescador-vencedor y ya tiene intenciones de acercarse a él. Lo hizo muy bien, siendo amable y simpática, y además elegante, con ese gesto al saludar que parece ser de una princesa. Y además siendo ella linda y rubia debe parecer toda una princesita. Además le toca la espalda y todo, no pierde el tiempo eh? Bastante rapidita la rubita. 

Y ese Maco, a penas la conoce y ya la observa con cierta lujuria y hasta teniendo pensaminetos prohibidos  es todo un piyo, pero no puedo culparlo hasta a mi me cayó bien la Alba. Y encima es rubia, así que tiene todo a favor. Me pregunto si ella tratará de seducirlo directamente o algo así. Hasta ahora Maco estaría siendo el hombre más afortunado de la tierra: solo en una isla con dos damas hermosas e interesadas por él, uf!! Quien pudiera?!! Ese sujeto es mi idolo. 

Jaja y cuando vuelve Marina y los encuentra juntos, solo estaban charlando! Y ya sintió una perturbación :v pero que pasó amiguita? Celos? >:v

Ahora sí que se prendió *inserte emoji tapandose la cara*

Por supuesto, todo esto no me hace olvidar que un barco tripulado se acerca a la isla y llegaría en cuestión de horas. Por lo que a la introducción de una doncella del océano, pod´ria seguirle la introducción de más personajes humanos, después de muchísimo tiempo de ser ellos dos solos. Lo que podría cambiar mucho la fisonomía de la trama provocando algunos giros. 

Estaré pronto pasándome por el capítulo 35. 



Respuesta del Autor:

Saludos nuevamente Fran :) 

Bueno, Marina encaró a Maco en cueros por los hechos de la situación: tenía que curarlo. Sobre la camisa del pescador, ciertamente, ella quedo agradable a la vista de él. 

Pasando a Alba, pues imagino que ya sabes sus intenciones. Recuerda que Maco fue pirata y para bien o para mal, conserva ciertas facetas de esos viles bandidos de mar -,o por eso se imaginó lo que se imaginó. 

Espero que hayas notado las leves diferencias entre ambas Doncellas. Por otra parte, sí, Maco es en parte afortunado, pero solo en parte -,o tiene que cuidarse de que las Sombras del Abismo no lo liquiden un día de estos XD 

Marina los ve al final y en cuanto a esto, me causa gracias los memes que usas para explicar la situación XD

El barco se acerca cada vez más, pero también otros hechos estan por desarrollarse :) vaya compañero -,o pronto estas por encontrarte actualizado: ve haciendo acopió de paciencia, por lo que te dije en la respuesta de tu comentario anterior a este. 

En fin, espero la historia siga siendo de tu agrado :) nos leemos a futuro, cuidese. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 20/05/2020 Título: Capítulo 35: 35

Bien, bien, bien. Esta vez tengo mucho que acotar. 

Entiendo que Alba se haga la que las doncellas tienen secretos y reglas y no sé que más. Pero pudo contestarle de mejor manera a Maco cuando le planteo sobre los poderes con la luz azul y demás cosas. Si yo fuera Maco y la recién llegada me habla con esos aires de suficiencia, pues me dedicaría a ignorarla (no soy tóxico, lo juro). Pero bueno, ya que. 

Quiero hacer una breve mensión a que Marina andaba sin ropa interios mm 7w7 que piyuela. 

Ahora pasando a lo importante... ¡Ese diálogo entre las doncellas! Que descarada resultó la Alba! :P Acaba de llegar y ya le pide consejos a Marina de como estar con el vencedor que la preñó a ella, que le dejó su semilla. Lo que sintió Marina es lo normal: ¡CELOS! Pero supongo que las doncellas del océano no son humanas y su coducta se rige desde otros horizontes de sentido. Pero aún así que descaro de la rubia de ir tan directa a pedirle consejos, hace un día que conoce a Maco y ya lo quiere engatuzar... toda un arpía, como me gustan (?) Comprendo la misión de las doncellas y todo eso, pero acaba de conocerlos y le salvaron la vida! Podría al menos no ir de amiguita de Marina xD ¿Es neccesario procrear con cada vencedor que ve? >:v

Marina me dio ternura, sobre el hecho de que se haya sentido culpable por estar celosa, aunque también eso vuelve a demostrar que Maco no es demasiado importante para ella, o por lo menos no en la medida que debería. O tal vez ella se ha clausurado a ese tipo de sentimientos. Y luego, cuando Maco estaba durmiendo y derpierta encontrando a su lado a Alba con prendas íntimas... como siempre hombre afortunado, macho alfa lomo plateado. Quisiera hacerlo vicepresidente ejecutivo. Pero cuando sonrió al verla "inocente" estallé de risa, si claro "inocente", como no >:v si ella es inocente yo soy Heidi. Ah pinches pensamientos lujuriosos de Maco >:v por lo visto le gustan las damiselas cuando se ven tiernas e indefensas mm si señor. 

La presencia de Alba ha dado frescura a la historia, y posibilidades algo zukhulemtAz 7w7.

Pd: #TeamMarina

Al parecer dos acontemientos (cuanto menos dos) importatnes están por suceder. Uno es la eventual llegada de humanos a Roca Negra. Y el otro lo que pudiera lelgar a hacer un enemigo, que pareciera ser mucho más terrible que cualquiera de los que hayan enfrentado antes. 

Estaré a le expectativa. Pronto leeré lo que me falta para actualizarme, me despido, no sin antes decir de nuevo #TeamMarina. 

Saludoss!!!

 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) vaya, vaya -,o la historia te esta interesanto: creo que estes es uno de los comentarios mas luengos que has dejado. 

Bueno, te acotó con gusto. Alba tiene una actitud distinta a Marina, pese a la grata belleza de las dos y Maco, es un men que se toma las dificultades y palabras de los demas con calma, pese a sus facetas libidinosas. 

Marina esta apenas vestida con la camisola de Maco. Pasando a la conversación de las Doncellas, pues tu mismo te respondes compañero. Si bien la actitud de Alba es un tanto descara, se ha dejado claro el deber de las Doncellas para con los Vencedores. 

Marina, es quien no cumplió bien esta regla, puesto que se ha afianzado mucho con Maco, pero tal y como se aprecia en su pensamiento, ella ya recordó su lugar. Una Doncella no yace de inmediato con todo guerrero que pueda vencer a una Sombra del Abismo, no, comparte días con él para confirmar, por medio del combate contra dichos monstruos, si él es un candidato digno para procrear otra Doncella. 

Cayendo de nuevo con Maco, el men aun conserva ciertos pensamientos de pirata -,o tal vez haga un cap explicando ese lapso de su vida. En cuanto a Alba, pues él desconoce sus intenciones. 

Las cosas van a tomar cierto rumbo a partir de ahora. En cuanto a tus posdatas, pues ya veo que personajes te caen bien por un lado. 

Ya para finalizar. Sí, el barco al final va a traer a nuevos personajes. Haces bien en notar que también hay una Sombra del Abismo de cuidado en las aguas. 

Ya estas a poco de ir actualizado, como te lo acote en el cap anterior, ve agarrando paciencia, porque tardate en actualizar. 

Hasta la próxima :) que sera cuando lea el cap de C.F

Nos leemos en eso compañero :D 

 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 20/05/2020 Título: Capítulo 36: 36

Así que Maco sigue con esos pensamientos lujuriosos sobre Alba 7w7 se la imagina desnuda, y le mira los pechos. Además se imagina como la follaría, y quiere acabarle adentro... esas intenciones están bien puercas... pero ¡Es lo que un hombre hace! >:v

Ah y cuando piensa que debe calmarce para que no le claven una lanza xD si supiera que Marina es capaz de entregarlo a alba para que esta también goce de él. Y que planea borrar su memoria y que tiene hijos con muchos >:v

En cuanto a Alba, ya vi que también tiene esos pensamientos. Yo sabía que santa no era, inocente menos, todo lo contrario mjm. También se lo imagina desnudo y le imagina el miembro, y como la follaría en una noche de pasión. Además parece que le gustan prietos eh?, sin embargo también puedo notar que es toda una experta en el amor, ya que es capaz de darle placer a la serpiente de un solo ojo con sus pechos! Eso si que está rico 7w7 

Sinceramente debo decir que Alba ha aportado mas zukulemzhia a esta historia. 

Pero es triste que Maco quiera a Marina, y ella secretamente esté pensando en dejarlo u.U T.T

El capítulo termina con Marina acechada por las sombras del abismo... temo por lo que pueda pasarle... sobre todo porque estas ya han urdido un plan de acción. 

Bien, me considero hombre actualizado. Estaré a la expectativa sobre los nuevos capítulos. Seré paciente. 

Espero que Marina salga bien librada de esto porque #TeamMarina xDxDxDxDxDDDD

Saludos y pronto nos leemos! 



Respuesta del Autor:

Hola Fran :) vaya, listo, ya estas actualizado. Maco y sus pensamientos, veo que no lo pasas por alto ºu* 

En cuanto a los pensamientos suyos y de los demas, bueno, cada quien tiene intenciones que aun no ha revelado: por ahora. 

Alba tampoco se salva y de hecho, ya esta tomando confianza con Maco, debido a las charlas que se dieron. Ella y Marina, pues me atrevo a decir que tienen tu atención, mas la primera Doncella en aparecer. 

Las Doncellas tienen un deber que cumplir, Marina ya esta lista y falta Alba. Solo el futuro revelara como terminara todo. 

Las Sombras del Abismo hacen acto de aparición nuevamente, pero hasta allí nos deja el cap. 

Ya estas actualizado compañero, te falta ser paciente ahora. Actualmente, le estoy dedicando mi tiempo a otra historia, así que siendote sincero -,o tal vez retome esta el mes que viene... tal vez. 

Marina tendra importancia y vista en el cap que viene ;) solo te puedo adelantar eso. 

Nos leemos a futuro Fran :) cuidese. 


Lost Children: A Digimon Story [Parte 1: La Pirámide Negra] Por Papageno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuál es el precio de los recuerdos?

 

 

En el año 2006, luego de una crisis a escala mundial que hace enloquecer a la tecnología, las computadoras Spark desaparecen y el videojuego “Digimon” nunca más vuelve a funcionar. ¿Lo más extraño? El mundo parece olvidar que esto alguna vez pasó, pero Tommy Hawthorne sí lo recuerda.

 

Doce años más tarde, habiendo crecido con dudas y pesares, Tommy se reúne con las únicas personas que parecen recordar ese día, con la intención de descubrir la verdad. En su búsqueda, ellos abren accidentalmente la puerta a otro mundo, y algo peligroso sale de ahí. Ahora, desentrañar el misterio de su niñez se convierte en solo una parte de un viaje en el que deberán salvar a dos mundos, y salvarse a sí mismos del pasado.


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 21/11/2020 Título: Capítulo 1: Tasogare

Vaya, muy interesante como ha empezado esto. Este Tommy si que se despertó tarde wey xD

Me gustó este primer capítulo y está muuuuy bien escrito. 

Por cierto, te invito a pasar por mi fic, hasta puedes crear un personaje :v

Saludos!



Respuesta del Autor:

¡Hola, Fran!

Disculpa la tardanza, andaba en el trabajo, jej :v

¡Claro que sí! Ya esta noche no creo poder porque necesito dormir un poco, pero mañana con gusto me lanzo una ojeada y te echo una mano con los OC’s ;)

Gracias por leer, mate, espero que te siga gustando.


PHOENIX Por Efira coral

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La historia de Zhoe ,una chica que vive una  vida ajetreada entre la escuela y el trabajo.

Un dia en que sus problemas llegan al limite y esta apunto de quebrarse sin nadie quien la ayude ;aparece ante ella un extraño que le hara un propondra un trato aun mas extraño que hara que su vida de un giro completo.

 

 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 23/09/2018 Título: Capítulo 1: Capítulo 1 RUTINA

En pleno siglo XXi y así seguirá siendo, los ricachones piensan así :/

Es muy interesante el capitulo, pero creo que está un poco mezclado, fijate que se repiten las escenas, es como que lo subiste dos o tres veces. 

Saludoos



Respuesta del Autor:

HOLA !!!

tendre en cuenta tu consejo 

me alegra mucho que estes leendo este fic.

GRACIAS !!!


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 23/09/2018 Título: Capítulo 2: Capítulo 2 PROBLEMAS

Vaya, ahora se puso muuuy interesante. Está muy bueno tu fic... 

Por cierto te invito a pasar por mi fic "Spirit War: las ciencias ocultas", si quieres y tienes tiempo je

Me gustó como escribes pronto seguiré leyendo :)

Saludooos


La Kunoichi Kaliente Por Neko Escandalo

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

"La valiente Karin tiene la peligrosa misión de recolectar muestras de semen de los más destacados ninjas del mundo para los experimentos de Orochimaru-sama."

---------------------------------------

Saga Sarada Kaliente, La vengadora del futuro.

Capi 8: "¿Buscas a tu mamá?"


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 13/09/2018 Título: Capítulo 4: Capo 04 Los Exámenes "Piha-Mohada" Parte

El proximo ya es el ulimoo?? :O

Ya quiero ver que pasa 7u7

De paso quisiera invitarte a pasarte por mi fic, llamado "Sipirit War: ciencias ocultas", acaba de empezar :3

Si quieres y tienes tiempo :)

Espero poder leerte pronto

Saludoos



Respuesta del Autor:

si, ya igual tenia esquemado que seria corto, los examenes de piha mohada fue casi como para engrosar la trama. ya veo si me echo un viztazo a tu historia, y igual siendo sincera no me comprometo a seguirlo pues la lectura en pantalla se me hace cansina, y eso queme gustaba leer, los de sherlok holmes y de edgar allan poe me los lei todos y varias veces ajajaj suerte con ese proyectooooo