Fanfic Es
Fanfics en español

Fran_22 [Contactar]

Nick: Fran_22 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/08/2018
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [144]
Series Favoritas [0]
Favoritos [14]
Comentarios por Fran_22

La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 98 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 05/03/2019 Título: Capítulo 17: 17

Bueno, este capitulo fue bastante especial. 

El sueño de Maco, dsde un principio me pareicó representar una gran perdida que él había sufrido. A pesar de que ha tomado ciertas formas, y que en él apareció Marina (como un preludio de lo que pronto iba a pasar, el acto sexual fue interrumpido por el ataque de un terrible enemigo). 

La reacción posterior de Maco a su sueño me ahce pensar que no lo superó y sigue traumado, o sea está en un aisla solo con una tremenda mujer super sexy y actúa de esa manera... pinche Maco ya disfruta la vida >:P 

Me encantó como ella se ofreció a hacer lo que él desee... se ve que es muy buena persona xDxDDD y lo que siguió estaba calentando mucho el ambiente, porque al fin estaban a punto de tener sexo!!! Pero las pinches sombras del abismo llegaron mas inoportunas que nunca... 

La batalla parece complicarse mucho sobre el final del capitulo, y ya presiento que sigue un descelance tremendo para este combate... sin embargo quiero ver que clase de sorpresas esperan...

La historia avanza sobre rieles y cada vez se pone mejor 

Saludos camarada



Respuesta del Autor:

Hola por aquí Fran :) sí, este cap muestra, indirectamente, un poco del pasado de Maco. 

Espero la parte del sueño haya sido de tu agrado, puesto que ese estilo de vistazo al pasado, se répite en ocasiones futuras. 

En cuanto a la reacción de Maco, bueno, solo dire que una persona molesta, ignora muchas cosas: la ira puede ser peligrosa. u,u 

Sí, lo siguiente fue un pastelazo a proposito XD espero el bochorno te haya causado gracia :P 

Esta batalla, pues que decir :) nuevamente se demuestra las capacidades de cada quien, ahondare en eso en tu otro comentario. 

Espero la historia te siga cayendo bien my friend :) 

Nos leemos en un momento -,o 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 05/03/2019 Título: Capítulo 16: 16

Fue un gran capitulo; otra batalla épica, relatada de forma exhimia. Dura, arrolladora, pero una vez mas los protagonistas salieron airosos. Me pregunto además ¿Cuál es esa perdida que Maco recuerda con melancolía? ¿De quién se trata? Al parecer su historia está signada por algo mas que los gajes de la piratería. 

Si en los capitulos venideros, Marina será objeto de atención, pues ya tienes la mía, camarada 7u7 

Te comento que mi fic se encuentra en pausa, pues no he tenido tanto tiempo como antes, además de que he comenzado con otro proyecto :P el cual muy pronto "verá la luz", por decir de alguna manera. 

Saludos y sigo leyendo 



Respuesta del Autor:

Fran!! Estabas perdido :O Me agrada que esta batalla, te haya gustado -,o y veo que no pasas por alto los pensamientos de los personajes. 

Sí, Marina sera muy objeto de atención, cosa que veo notaste por tus otros comentarios, los cuales respondere :) 

Sobre tu Fic, pues dale con paciencia y escribre cuando tengas ganas, hacer eso sin motivación, crea una historia mala. En cuanto a tu nuevo proyecto, pues espero disfrutes su creación y desarrollo. 

Nos leemos en mis próximas respuestas :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 02/04/2019 Título: Capítulo 22: 22

Por fin sucedió! Ya lo esperaba, todo se fue dando para llegar a este momento de extasis. Realmente me gustó que Marina gozara este placer de forma descontrolada, cabalgando sobre la verga de Maco. 

El acto sexual fue muy bien descripto, narrada cada sutileza y cada momento de explosivo deseo. Debo reconocer que mi parte favorita fue cuando Maco le acabó adentro 7u7 y fue la misma Marina quien se lo pidió 7u7 

El mejor capitulo hasta ahora, o debo decir, al menos el que mas me gustó, pues confieso que quería leer esto :$ 0///0 

Camarada, nos leemos pronto, y debo decir que la historia es cada vez mas interesante y parece que incluso pinta mejor a futuro. 

Saludoos 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran XD!!! JA!!! Ya recibiste tu pastel, un dulce que estabas esperando desde hace muchos caps XP 

Es agradable que otro afirme que las escenas eroticas que escribo, son bien descritas y narradas :L en mi opinión, mi fuerte son la acción y los combates, no esta clase de escenas que predominaron en el cap 7u7 

Espero que pese al gusto, no olvides los deberes de las Doncellas para con los Vencedores -,o aunque si te gusto esta escena te gustara el cap que viene ;) 

Espero la historia te siga gustando :L de entrada avisó que cuando te actualizes, tardare en subir caps porque aquí en mi país hay una situación problematica en cuanto al servicio electrico a nivel nacional :L 

Pero contra viento y marea, continuare con la historia -,o siempre en cuanto tenga los animos, ya te enteraras de eso en las notas de los caps que vienen, nos leemos en ese entonces my friend :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 12/04/2020 Título: Capítulo 26: 26

Este capítulo fue duro, escrito con crudeza, y narrando con detalles estremecedores la violación de Marina. Su intimidad profanada, aun siento la impresión de rabia y sus lagrimas.

Sin embargo, ella está embarazada, y la semilla que lleva dentro es la de Maco. Eso es bueno, me parece romántico, pero creo que para Marina se trata de su misión, ya que ella debe dar a luz a una nueva doncella. 

Pero entonces ¿Qué sucederá con Maco? 

Esta no es la historia de amor que yo esperaba ¿Verdad? >:v

Pd: Fernandez, te comento que pronto actualizaré mi historia, y si lees el nuevo capitulo, tal vez sea igual a uno que ya escribí en mi historia anterior. En realidad es exactamente igual, no te sorprendas por ello :v

Saludos. 

 



Respuesta del Autor:

Saludos por aquí Fran :) 

Sí -,o con este cap, di un subidon a la crueldad y el horror. Una lectura debe generar efectos y en este caso, espero haber ocacionado horror en los hechos del presente cap. 

Pasando al resto de sus argumentos, ciertamente, Marina ya esta encina por obra de Maco, ha cumplido cierto deber y bueno, sobre lo que sucedera: para saber eso, solo debes seguir leyendo. 

Esta historia no se acoplará a tus espectativas -,o te advierto eso en estas alturas. 

En cuanto a tu posdata, pasa a leer mi comentario, si lees esto primero. 

Saludos y hasta tu próximo comentario :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 19/11/2018 Título: Capítulo 7: 7

Que buen capítulo!! 

Una reflexión a cerca del ritmo en el que se viene desarrollando la historia: si bien es cierto, es lento, este capitulo es un ejemplo de lo que te comenté la última vez que leí tu fic. Se crea un cima muy particular, es una historia que se desarrolla a su ritmo y a su estilo. Este capitulo fue bastante sugerente, ya que lentamente se describió los movimientos de Marina y las reacciones y pensamiento de Maco. Se puede ser mucho mas explicito con escenas eroticas y no llegar a obtener tan buenos resultados en cuanto a ese tono "sensual" que aquí se ha alcanzado. Así que en tu historia la lentitud sería una virtud; diría un estilo bien logrado. 

En cuanto a Maina, me gusta mucho ese nombre. Si bien hasta ahora se sabe muy poco de ella, me cae bastante bien y realmente me gustaría que una mujer sexy como ella me escrutara con esa mirada evaluadora 7u7... y a quien no???!!!! Tengo el presentimeinto de que Maco lo padeció y lo disfrutó a la vez xDxD

Estuvo muy bueno, ahora parece que pasarán a la conversación un poco mas profunda...

A ver lo que sigue...

Saludooos 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) vaya, como que la historia te esta enganchando, vas avanzando un poco cada día. 

Bueno, en cuanto al ritmo, pues tienes razón. Con este cap se aprecia cual sera el tono de la historia, se plantea el escenario, ciertas cosas por saber se explican y es infaltable presentar como inicia la relación de Maco y Marina. 

Me agrada que te haya gustado el nombre de la Doncella y en cuanto a sus acciones e historia -,o sigue leyendo. Maco paso sus pros y contras en esa evaluación por parte de ella ;) 

La conversación de este par releva hechos y giros en el próximo cap :) ya lo descubriras pronto. 

Nos seguimos leyendo a futuro Fran :) buen día. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 22/04/2019 Título: Capítulo 24: 24

Me encanta que Marina recuerde los hechos con tanto gozo, y hasta se pone colorada pensando en eso, que tierna <3<3<3 ya me la imagino con su cara rojitaaa. En cuanto a Maco, parece haber cumplido las espectativas de la hermosa doncella produciendole numerosos orgasmos en una noche de sexo desenfrenado. Imagino que la vagina de Marina expulsó mas luquido que una fuente xD

Pero es preocupante eso de que tiene que borrar la memoria de Maco y marcharse ahora que está embarazada. O sea, pobre Maco... si esto se da de esta manera no habrá la historia de amor que yo creía xD :`v 

La parte en la que la doncella rememora las enseñanzas de su madre es de alguna forma muy esclarecedora en caunto a la misión... pero tiene ese dejo de angustiante nostalgia por las duras palabras de su progenitora que, sin lugar a dudas, mandan olvidar y hacer olvidar al vencedor padre del ser que ahora Marina llevará en su vientre. 

Una vez mas atacan las sombras del abismo y en tus notas presagias que algo malo y aun peor a todo lo visto está por acontecer. Me intriga como nunca antes. 

Saludos de un servidor. 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) tiempo sin saber de vos. 

Bueno, ciertamente, en pensamientos, nuestro querido par tuvo una retrospectiva agradable ;) 

En cuanto al deber de Marina -,o pues eso como se aprecia en el cap, es inevitable u,u no obstante, sigue leyendo. 

Sobre el recuerdo, pues nada que acotar, ahí ya todo esta claro y falta ver como Marina se despide de Maco... 

Sí, ahora un nuevo peligro se le aparece a Marina y pues sobre el aviso -,o ya estas enterado. 

Nos leemos a la próxima :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 01/11/2018 Título: Capítulo 4: 4

Fueron dos capitulos geniales. No podía dejar de leer. La batalla contra la sombra del abismo fue muuuuy dura, realmente llegó un punto en el que yo ya no me imaginaba como diablos Maco saldría de esa. Hasta me sorprende que haya sobrevivido, por lo visto esos seres son demasiados poderosos, y para que la doncella del océano acabara con cuatro de ellos y saliera aparentemente ilesa... eso quiere decir que su poderes son demasiado fuertes. 

Mientras leía el enfretamiento del Maco con esa criatura, realmente pude sentir la crudeza de la batalla, y la densidad de cada uno de los momentos que acontecieron. Realmente de lo mejor que he leído en mucho tiempo, en cuanto acción se refiere. Le arrancaron la mano... fue el momento mas hardcore xD

Pero tuvo una gran suerte de que esa hermosa mujer salvara su vida. O sea, es linda, tiene un buen cuerpo (y con curvas 7u7), poderes como para hacerle frente a esos enemigos, y puede curar... es demasiado perfecta jaja. 

*Ya quiesiera yo que una asi se preocupe por mi pero eso no ocurre ¬¬

Me pregunto que habrá en esa isla, y que es lo que le espera a Maco al llegar allí y de ahora en adelante. 

Seguiré leyendo como sigue la historia

Muy bueno hasta ahora

Saludooos!!



Respuesta del Autor:

Hola que tal Fran :) gracias por comentar. 

Sobre la batalla, esta fue intensa, sí, Maco estaba dentro del agua, en el campo de la Cabeza de jabalina. Si pasas a mis otras historias, notaras que este es el único combate acuatico que he escrito -,o por lo tanto resulta novedoza esta batalla. 

La tensión fue en aumento de principio a fin, por lo que fueron tus reacciones -,o sí, la perdida de la mano, puso en peligro a Maco. 

Sí bien la Doncella lo ayudó, él derrotó a la Sombra del Abismo por merito propio. Claro esta que ella es hermosa y voluptuosa, pero guarda otros secretos. 

Lo relevante de la isla, es que ese es el escenario presente en el resto de los caps, sigue leyendo y lo veras. 

Espero la historia te siga gustando :) no dudes en plantear una duda, si es que la tienes. 

Nos leemos a futuro. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 15/11/2018 Título: Capítulo 5: 5

Otro gran capitulo. Me gistó como describiste la isla, me pude hacer una idea bastante precisa de como es esta. Así que Maco permanecerá ahí un tiempo, me sorprendió un poco que estuviera dehabitada. 

Por cierto, que suerte tiene Maco de tener la ayuda de una bella mujer que lo cuide. Comprendo que para los hombres a veces es raro ser quienes necesitemos la ayuda de una mujer, sobre todo si se trata de una atractiva a la que quisieramos impresionar. Comprendo como se siente, pero debería relajarse un poco y disfrutarlo xD

Yo también le diría linda xD

Se ve además que es un tipo duro, seguramente las batallas y las vueltas de la vida lo han hecho así, supongo que así se sobrevive en altamar. 

El fic viene muuuy bien, seguiré leyendo pronto. 

Saludooos



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) Me agrada que el cap te haya agradado. Sí, Roca negra viene siendo el escenario, hasta ahora. 

Sobre si tiene suerte, tal vez tengas una segunda opinión en los caps que vienen. Pasando a sus reacciones, sigue leyendo y contemplaras como se desarrolla la relación de este par. 

La Doncella es linda... y otras cosas mas si me entiendes ºw* 

Maco es alguien que ha pasado por batallas, eso ya lo iras viendo a medida que sigas leyendo. 

Espero la historia te siga cayendo bien -,o de aquí a los caps que vienen. 

Nos leemos a futuro :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 16/12/2018 Título: Capítulo 9: 9

Buenas tardeees!!

Este capitulo estuvo muy bueno, la batalla y como fue descrita, digamos... pormenorizadamente dio una idea acabada de como se desarrolló la misma. Realmente yo pensaba que Maco no duraría tanto contra Marina, pero algo me dice que ella no mostró sus verdaderas habilidades en este "examen", por llamarlo de alguna manera. Auqnue estoy seguro que Maco "aprobó", es decir, demostró su destreza. 

En cuanto al final... pues estuvo genial xD ese suertudo de Maco pudo ver ese parde pechos 7u7 un broche de oro para un capitulo muy bien logrado xD

Ya quiero ver que sigue después de eso jeje

Saludooos



Respuesta del Autor:

Buen día Fran :) vaya, tardaste un poco en hacerte presente. 

En este cap, fue todo el Maco vs Marina -,o aunque no era enserio claro esta: una prueba por parte de la Doncella. Espero que el transcuros de la batalla te haya gustado y entretenido. 

Referente al final XD espero que este pastelazo haya sido de gran gusto. 

Bueno, el siguiente ya esta listo, solo falta que pases a leerlo :) Recuerda que si tienes una duda o algo que no entiendas, planteala en el comentario. 

Note que actualizaste, intentare leer el cap pronto :) nos leemos en ese momento Fran 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 18/12/2018 Título: Capítulo 11: 11

No puedo culpar a Maco por tener esos pensamientos, después de todo esa bella mujer durmio a su lado 7u7 así que se imaginó teniendo sexo con ella... bueno después de ver sus pechos desnudos es entendible xD 

Y Marina estaba despierta... será que supo que él toco sus pechos? Y no le dijo nada? Es probable que lo disfrutara y por eso actuara como que estaba dormida... 

En el dialogo puede verse una especie de juego, Marina poniendo a prueba todo el tiempo las respuestas de Maco, tal vez para descifrar sus verdaderos intereses con ella. 

Y bueno sobre el final, la amenaza se hace presente... me pregunto que tan de ayuda será Maco a la hora de enfrentarlos :O

Excelente capitulo 

Saludooos



Respuesta del Autor:

Saludos por aquí :) 

Bueno, nuestro querido pescador, se dejo llevar un momento por su fantasia ºu* 

Marina estaba despierta, es un hecho, supo lo que paso y bueno, sigue leyendo y daras con la razón de sus acciones. 

Esta pendiente de esos dialogos y las segundas intenciones de los mismos, también de las pistas dadas en la narración -,o estas muestras retazos del pasado de los personajes y sus intenciones. 

Sí, las Sombras del Abismo se hacen presente a nuestro querido par -,o creo que piensas que Maco es debil: estas por tener otra opinión pronto. 

Gracias Fran por tomarte la molestia de comentar :) nos leemos a futuro my friend.