Fanfic Es
Fanfics en español

Fran_22 [Contactar]

Nick: Fran_22 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/08/2018
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [144]
Series Favoritas [0]
Favoritos [14]
Comentarios por Fran_22

La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 98 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 06/05/2020 Título: Capítulo 32: 32

Otro capítulo brutal. Mientras Maco enfrenta a esa sombra del abismo, dos doncellas peleaban su propia batalla. Finalmente fueron profanadas. 

Me dio pena Marina, todo lo que le costó, y lo que sintió al ser violada tan vilmente. Y si, supongo que si Maco la hubiera visto así, para ella hubiera sido aun más humillante y habría vivido una gran verguenza. 

Sin embargo pudieron derrotar a sus atacantes y salvarse. Dudé de ellas, no pensé que lo lograrían :v que haré ahora con estás lápidas? :v 

Y luego Marina (que debo admitir cuando pones que sus pechos danzan mientras lo hace es algo muy excitante uf... nada mejor que los pechos grandes de una hermosa mujer) fue a ayudar a Maco y parece haberse encontrado con un escenario nada favorable... 

Me pregunto de que se tratará... 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) Sí, un cap de batalla por un lado y vileza por otro. 

Marina paso nuevamente por un horrible momento, pero pudo superarlo y bueno, dado a la situación de Maco, ella no tenia quien la ayudara. 

Alba también paso por un mal momento y estaba peor, de hecho, ya que no podia usar el Resplandor. 

En cuanto a Marina -,o hmm... por lo visto, su ultraje no solo te causo horror... HMM... comienzo a notar tus gustos fran -,O 

Cayendo al final, Marina va donde Maco y en cuanto a esto, la respuesta yace en el cap que viene :) 

He notado que aun no actualizas -,o todo bien? No es que te este apurando, si estas dando un descanso para cosechar ideas, adelante :) 

En fin, cuidese y hasta la próxima. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 09/01/2019 Título: Capítulo 13: 13

Fue un gran capitulo, la batalla contra el can abominable fue temenda. Ver a Marina casi derrotada y a merced de un enemigo fue algo fuerte, ella que es tan podereosa verse en esos aprietos... 

Ese momento entre Marina y el mosntruo tuvo una gran tensión sexual y casi la violan... y dspués andaba con sus pechos desnudos delante de Maco, pero se tapó, me imagino que como se ato después las algas le quedó muy sexy y hot xD

Y me sigo sorprendiendo de las habilidades de Maco, yo realmente pensé que estaba por debajo del nivel je. 

Me gustó este cap

Saludoos!



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) espero tengas un buen inicio del 2.019. 

Que bien que el cap te agrado por uno y por otro lado. Marina -,o sí, estuvo en problemas. 

Así que te asusto la acción del Can abominable -,o y otras situaciones parecidas se van a dar mas adelante. Tienes razón en cuanto su apariencia al hacerse los remiendos XD 

Bien, ya tienes una segunda opinión de Maco -,o la correcta: un habil guerrero. 

Espero los caps que vienen te sigan agradando compañero :L estas de suerte porque no tengo internet en mi casa, así que por eso no he podido actualizar mas. 

Hasta el próximo cap compañero :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 15/03/2019 Título: Capítulo 21: 21

Bueno, muchas dudas empiezan a asomar a partir del sueño de Marina, que fue una intromisión en la memoria de su madre. Se supone que ella pasa un tiempo luchando al lado de unos marineros, y entre ellos destaca la figua del capitán. La descripción que se hace de él, en cuanto a su valor en la batalla y eso, recuerda un poco a Maco. Lo digo porque, y este hecho me llama la atención, Maco tuvo un sueño en el que era el capitán de un barco, solo que en ese sueño la mujer que lo acmompañaba era la misma Marina. No puedo evitar ver una extraña conexión entre ambos sueños. 

En cuanto al deber de las Doncellas del Océano, me parece que tiene algo que ver con la sexualidad y con los hombres que surcan los océanos. Por lo que es posible que Marina tenga que reproducirse con Maco, por deber 7u7 

Saludoos, fue un buen capitulo 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) vaya -,o a este ritmo, pronto estaras actualizado. 

Por lo que leo, el sueño de Marina te dejo pensativo -,O que decir: es cuestión de leer por "debajo de la mesa". Lo que si puedo aclarar, es que entre el sueño de Maco y Marina, el plano fue distinto. Él si tuvo un sueño como tal, mostrando ciertamente muchas fantasias, junto con sus anhelos del pasado y el presente. Ella tuvo una visión propía de su madre, en sí, vió un recuerdo de Melía. 

Pasando al deber de las Doncellas del Océano, para con los Vencedores -,O compañero 7u7 creo que ya a estas alturas, las cartas ya son claras en la mesa. 

Hasta la próxima my friend ;) si te puedo decir que viene algo muy esperado: lee y descubrelo. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 27/11/2018 Título: Capítulo 8: 8

En este capitulo se revelaron varias cosas. Masomenos da una idea de cual es la función de las doncellas del oceano como protectoras de los mares. Además al parecer son las enemigas naturales de las Sombras del Abismo.

Aunque ella lo puso en pligro, relativamente, al menos le dio la que hasta ahora debe ser una de las aventuras mas emocionantes de su vida xD 

Marina se ve muy seria, sin embargo ese destello de lascivia en sus ojos me llama la atención, es posible que se sienta atraida por Maco, además el está soltero. 

Mm me iamgino lo dificil que será para él pelear con una mujer y sobre todo si le parece super atractiva, aunque me parece que no hay riesgo de que él pueda hacerle daño alguno xD

Pronto seguiré leyendo lo que sigue, este fue un buen capitulo 

Saludooos



Respuesta del Autor:

Fran saludos :) Bueno, otro cap calmado, pero lentamente se comienzan a dar cosas relevantes, como lo es los elementos presentes en cuanto a las Doncellas del Océano y las Sombras del abismo. 

Ciertamente, Maco esta teniendo una gran aventura -,o no tan grandes como en su vida pasada: sigue leyendo y lo entenderas. 

Sobre las acciones y miradas de Marina, sigue leyendo y esta pendiente de las pistas, así daras con la razón. 

Sobre el final y el inminente duelo, de eso se trata el cap que viene -,o un buen combate se avecina. 

Espero puedas leer pronto Fran :) Note que actualizaste y espero tener un tiempo libre pronto para pasarte por la historia. 

Hasta ese entonces :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 28/01/2019 Título: Capítulo 14: 14

Ciertamente la acción de Marina fue algo sorpresiva xD me gustó esa actitud dejandose llevar por su excitación, me la imagino toda coloradita tocando el bulto xD

Me pregunto que es eso que piensa mostrarle... 

Leeré lo que sigue... 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) que tal ? 

Espero haber causado gusto con lo que hizo Marina XD Sobre lo que pensaba a mostarle a Maco, por tu otro comentario, ya lo sabes. 

Pasó a responderte allí, pero igual aprovecho para preguntar cuando subes el cap siguiente de tu historia?


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 28/01/2019 Título: Capítulo 15: 15

La verdad que el capitulo tuvo de todo, una excelente batalla muy bien narrada, y sobre todo el acercamiento entre ambos personajes. 

Me gusta cada vez la actitud de Marina, ciertamente se ve muy dulce y simpática <3 y ahora que ya se besaron, solo es cuestión de tiempo para que den pasos mas en profundidad en cuanto a intimidad se refiere 7u7 

Fue un gran capitulo, y la batalla continua por lo visto 

Pronto seguire leyendo

Saludoos 



Respuesta del Autor:

Hola por aquí Fran. Ciertamente, este cap tuvo de esto y aquello ;) Sobre el desarrollo del par, pues las cosas estan tornandose mas y mas cercanas: sigue leyendo para que veas como estan estos 2 en caps futuros. 

Espero este cap y el siguiente te entretengan my friend, nos leemos a futuro. 

Hasta ese entonces :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 24/12/2018 Título: Capítulo 12: 12

Vaya, no em esperaba que tuvieran tantos enemigos esta vez y que las cosas se pusieran tan dificiles. Y Marin demuestra tener aun mas el poder del que pensaba, y aun así... son demasiados. 

La batalla es epica y por mo momentos uno no sabe como diablos se librarán de esta... realmente. Pero bueno supongo que Marina enocntrará la solución, y bueno Maco es un buen compañero en esta hazaña, sobre todo por ofrecerse como escudo humano, eso si que es nobleza. 

Ya quiero ver de que se trata la sorpresa que se viene en el siguiente capitulo 

Estoy intrigado

Saludoos y feliz navdad :D



Respuesta del Autor: Hola que tal Fran :) espero hayas pasado una feliz navidad. Sí, los Can abominable eran toda una manda -,o esta es la primera escena de combate de tantas que vas a leer :) Marina es poderosa, más de lo que se aprecia en este cap -,o solo hace falta que sigas leyendo. Si esta batalla te emocionó mucho ;) creo que las demás te harán saltar. La conclusión de este combate se da en el cap viene -,o y tanto Maco como Marina, darán de que hablar. Sobre la sorpresa -,O bueno, lee y lo sabrás. Nos leemos en ese entonces :) buen día Fran.


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 21/11/2020 Título: Capítulo 37: 37

Buenas! Después de una prolongada ausencia, vuelvo a reportarme por estas latitudes. 

Vaya... cuando Marina pensó que para cuando Maco y Alba llegaran ella ya habría acabado la batalla... quién diría lo que le esperaba. 

Inmediatamente después de capturarla, la sombra del abismo procedió a desnudarla, al parecer le espera un nuevo ultraje. Mientras tanto, en la dura batalla, Maco fue gravemente herido por el Cola arpón :O

Esta vez las veo muy díficiles para los protagonistas, y queda tal vez aguardar las últimas esperanzas en Alba. 

Pronto seguiré leyendo. 

Por ahora me despido, camarada. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

FRAN!!! VOLVISTE!!! :O compañero, me tenias pensando que el virus que se despachó el año, te había capturaro. Espero puedas explicarme las razones de tu ausencia :L 

Ahora cayendo con tu comentario, pues este es un cap de batalla de principio a fin. Marina y los demas tuvieron su momento de combate. 

-,o algo que me confunde un poco es que por lo que comentas, ya leiste el cap 38? 

Si lo anterior es afirmativo, pues aciertas al pensar que ALba es la ultima esperanza. 

Espero puedas leer pronto compañero y reitero mi afán de saber la razón de tu ausencia. 

También espero que actualizes tu historia :) la cual espero que me sorprenda en su próximo cap. Bien, nos leemos :D 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 05/03/2019 Título: Capítulo 18: 18

Creo que fue el mejor capitulo hasta ahora. 

Los peces bipedos resltaron ser formidables enemigos, yo los había subestimado solo por ser pescados. Pero con su veneno paralizante fueron realmente de temer. En cuanto a Marina, demostró gran poder con sus meteoros y pudiendo librarse del veneno. Esta batalla fue una proeza, no creo exagerar si digo que esta vez Marina peleó una guerra entera. 

Por su parte Maco bien, pero está claro que no podría librarse del veneno nunca por su cuenta. A pesar de ser un gran guerrero, no puede igualar la actuación de su compañera en este tipo de batallas. 

Ya cuando ese pinche pescado empezó a lamer el pie de Marina, supe que se venía el intento de abuso sexual >:P me sorprendió que esta vez estuvieran tan cerca y a apunto de violarla. Pero ella logró hacerlos pedazos. 

Y Maco pudo ver todo ese cuerpo perfecto de pies a cabeza... era imposible no excitarse jaja Y realmente me sorprendió que Marina pensara en su pene como "serpiente de un solo ojo", se ve que la chica puede llegar a ser toda una golosa del sexo xDxDxDxdxddddd Además no se vistió luego, supongo que debe excitarle que Maco la vea desnuda ¿Me equivoco?

Sin dudas, lo mejor hasta ahora en el fic. 

Un saludo y cada vez veo mas cerca una noche de pasión entre ambos 7u7 



Respuesta del Autor:

Hola por este cap Fra :) veo que te cayo muy bien. 

Sí, los Peces Bipedos son Sombras del Abismo de cuidado, sobre todo por su mordida paralizante, pero no olvides sus garras y su cola. Referente a Marina, pues te doy toda la razón al señalar que ella fue quien dio batalla total por parte del bando humano. 

Maco, pues al ser humano, tiene sus limites, pero el otrora pirata no se quedo atras. 

En cuanto al abuso de las criaturas -,o espero te hayas asustado y bastante -,O eso estuvo cerca, pero igual la Doncella pudo prevalecer. 

Ya en cuanto a la escena tras la batalla XD pues veo que te causó gracia, y sí, pues cada quien tuvo sus reacciones en este encuentro curioso por parte de los dos -,o 

Vaya, por tu efusividad, este cap es el que mas te ha gustado :L espero que los siguientes cumplan tus espectativas o las superen. 

Nos leemos a futuro my friend :) espero tengas mas oportunidad para leer a futuro. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 08/03/2019 Título: Capítulo 19: 19

Un buen capitulo con revelaciones. 

Esta vez Marina también tuvo su escena para sus cavilaciones, pensamientos y memorias que ilustraron mas sobre ella. Me gustó ver que se preocupa de que sus nuevas prendas le gusten a Maco. Aunque obiamente él la desea, pero no puede haber duda de eso si está bien buenota y encima es fuerte, simpática, le cura las heridas, y están solos hace rato, encima duermen juntos... es imposible no desear esa tremenda mujer!!!! >:D 

Otra cosa que me llama la atenicón, es que ahora, mediante los recuerdos de los protagonistas, entraron en escena sus progenitiores. Eso devela mas acerca del pasado de cada uno. Marina formandose en su adolescencia como una guerrera extraordinaria que ya en su adultez, ha dado pruebas de ser hasta ahora invnecible, capaz de salir de las situaciones mas dificiles y peligrosas. 

Y al regresar ya pensaba en abordar a Maco totalmente desnuda... mm toda una diosa del amor mi Marina <3 que rikolinaaa mm 7u7 

Esa aleta oscura parece haberle hecho mucho daño, espero que esté bien... pero algo me dice que esta vez no podrá librarse sola o al menos le será muy dificil. 

Me deja totalmente intrigado 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) 

Espero las meditaciones de Marina y las tareas de Maco no te hayan causado aburrimiento. Sobre el día a día de este par, bueno, sigue leyendo y ve como se desarrolla todo: estas por actualizarte -,o 

Ciertamente, con este cap, se muestra un poco los pasados de los personajes principales de la historia -,o tanto de uno como de otro, espero causar intriga ante la forma de ser de cada uno en su pasado, para con su presente. 

Sí, Marina tenia sus pensamientos estrategicos XD pero decidió hacerlo de la manera en que se mostró. En cuanto al combate contra el Aleta oscura -,o este es un combate dentro de agua, espero lo hayas entendido. 

Pasó a responder tus otros comentarios como es mi costumbre :) no sin antes darte las gracias por no abandonar la historia.