Fanfic Es
Fanfics en español

Fran_22 [Contactar]

Nick: Fran_22 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/08/2018
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [140]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Comentarios por Fran_22

La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 96 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 20/04/2020 Título: Capítulo 28: 28

Bueno, este capítulo si fue más agradable, ya que tuvieron sexo 7u7 y me encanta que ella se ponga coloradaaa UwU

Pero realmente me parece triste que tenga que borrarle la memoria, pero ya que no todas las doncellas cumplen con eso, Marina podría no cumplirlo >:v de todas formas a quién debe rendirle cuentas?? 

Aunque cuando dijo que no se había enamorado de Maco me decepcionó un poco, porque yo pensé que si estaba enamorada de él.

Pd: me parece una buena figura la que al principio describe que Marina "volaba en el agua". Ya la había leído antes, pero había olvidado mencionarlo. 

Bueno para ser sincero, quiero se quede con él >:v

 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) me encuentro bien de salud, acotando ciertas palabras tuyas. Sí, este cap fue de gusto y veo que perciviste eso. 

Marina tiene un deber que cumplir y sobre eso, compañero, solo te puedo decir que siguas leyendo. Te avise con anterioridad que no te encariñes, esta no es una historia de amor. 

Que bueno que te agrade mis tecnicas narrativas implementadas. 

Bien, esto es todo lo que puedo revelarte por aquí -,o sigue leyendo y ya veras como se da todo, pero te avisó que ciertas situaciones viles, van a repetirse. 

Hasta la próxima :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 08/03/2019 Título: Capítulo 20: 20

Al principio pensé que les sería mas dificil escapar del peligro que este enemigo traía consigo, pero se zafaron bien. Todo porque los Escupe Dardo no saben pelear, pero tienen ese ataque tan peligroso y mortal. A malditos como esos hay que darles una muerte ejemplar >:O Realmente es impresionante el conocimiento que posee Maco sobre las sombras del abismo en sus distitnas formas, una vez mas comprendo que debo dejar de subestimarlo pero ya que >:P 

Lo que si me pareció algo irrespetuoso preguntarle a Marina a cerca de como funcionan sus poderes... o sea respeta we, es una Doncella del Oceano deja de querer arrancarle secretos, además mientras mas misteriosa mas sexy 7u7. Pero ese Maco es todo un piyo... con que quiere soltar su jugo blanco en los melones de Marina ¿eh? Mm pues sí quien no quisiera hacer eso cuando se tiene a una bella, sensual, amable y cariñosa mujer en la cama con un par de pechos suaves y voluptuosos... rayos pinches pensamientos de Maco, mira lo que me hacen escribir >:P 

Estoy casi seguro de que Marina tendrá que despertar para darle una mano al otrora pirata en este nuevo desafío que se le pone por delante, aunque también creo que por lo visto hasta ahora, él es capaz de arreglárselas casi por su cuenta en la mayoría de las situaciones (siempre y cuando el número de sus contrincantes no lo supere por mucho, lo cual sería una diferencia esencial con Marina, quien pienso que puede pelear una batalla contra cualquier número de enemigos por si sila, y ganarla). 

Saludos Fenandez, y estaré a la espectativa de como se desarrolla lo que le espera a Maco... 



Respuesta del Autor:

Hola por aquí Fran :) 

Sí, captaste a la perfección el nivel y el tipo de peligro que presente el Escupe dardo -,o solo sus dardos son su elemento de peligro, no obstante, espero que la batalla haya sido entretenida. 

Sobre los dialogos y los pensamientos de Maco, bueno :P tienes que entender que él fue un pirata, algo de malo lleva consigo por esa vida y por parte de Marina, pues creo que ha estas alturas, ya se ha dado a entender que ella no es toda una santa XD Sep, imagino que quieres estar en los zapatos de Maco XP 

Sobre las capacidades de Maco y las de Marina para eliminar sombras del Abismo, pues cada quien tiene sus herramientas y medios. En cuanto a la conclusión de esta nueva batalla, sigue leyendo y lo sabras -,O junto con otras cosas. 

Hasta la próxima Fran :) espero la historia te siga entreteniendo my friend; también espero que disfrutes desarrollando tu nuevo proyecto. 

 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 24/04/2019 Título: Capítulo 25: 25

Vaya. Pobre Marina. No pudo escapar a tiempo de este enemigo, que con sus horrendos tentaculos logró profanarla. Imaginó el dolor y el horror que sintió. Por suerte el tiburon llegó para salvarla... de lo contrario, ¿qué destino le hubiera aguardado a la doncella? :(

Maco tampoco estuvo para protegerla, si él se enterara de algo así seguramente se culparía a si mismo por no poder hacerlo; por lo que creo que es mejor que Marina no le diga nada. Aunque no creo que ella jamás relate lo vivido en las aguas ese día, pues significaría traer a su memoria un trago amargo de la vida que llevará con ella seguramente de manera perpetua. 

Sin embargo, es muy fuerte y estoy seguro que podrá superarlo! 

Lo que resta saber ahora... es que hará ella... se alejará de Maco y borrará sus recuerdos? Cómo sigue la historia de estos dos..??



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) Sí, bueno -,o la tercera fue la vencida, esta vez el monstruo de turno logró su vil comentido... en parte. Creo que ya para este punto, debes imaginar que le hubiese pasado a Marina y si nó, sigue leyendo que poco a poco todo se esclarece. 

Ciertamente, Maco no pudo hacer nada -,o estaba muy lejos de ella, en este sentido, tanto uno como el otro, tuvo su dificultad. Sobre que pasara cuando se reencuentre, eso ya se dará a futuro. 

Supieras que sobre la fortaleza de Marina -,o bueno, solo dire que se alude en los caps que vienen, ya que no quiero dar Spoiler. 

Sobre como sera el sendero para este par, pues compañero -,o como te podras imaginar, no te lo puedo decir :P 

Espero puedas continuar pronto Fran :) nos leemos en ese momento. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 26/10/2018 Título: Capítulo 2: 2

La doncella del océano parece que está buena, por decir de alguna manera, ella encierra todavía misterios, seguro le será dificil sacarla de su mente po run tiempo, sobre todo si pasa demasiado tiempo navegando. 

Ese ente parece ser algo aterrador si uno tuviera que plantarle cara. O sea, parece una lanza!! 

Volviendo sobe la chica, me imagino que encontrarse con una mujer en esa situación, y que tengas ojos color safiro *_* debe ser genial. Espero su próxima aprición y que se debelen los misterios que la rodean. 

Me gustó como está narrado el combate, realmente da la sensación de que esa criatura es una verdadera amenaza, con su embestida y su tamaño además. 

Ya quiero ver como se las arregla para salir de esta :P

Buen capituloo!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) 

Sobre la Doncella, cambia tu "parece" por un "es" XD Ella sabe cosas que el pescador no -,o eso tenlo presente. 

Sobre la Sombra del Abismo -,o que bueno, te la imaginas como es: un ser horripilante similar a una lanza. 

Pasando nuevamente a la Doncella -,o es un hecho que ella volvera a hacerse presente :) solo sigue leyendo. 

Sobre el combate -,o este concluye en el cap que viene, espero que te entretenga, fue una batalla peculiar de escribir. 

Espero la historia te agrade Fran :) si tienes alguna duda planteala y te esclarecere: sin dar Spoiler -,o 

Hasta luego Fran :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 25/04/2020 Título: Capítulo 30: 30

Bueno, este capítulo si que estuvo lleno de sorpresas. 

Primero, me preocupé al ver que Marina intentaba borrar la memoria de Maco. Para mis adentros todo el tiempo decía: "No lo hagas, no lo hagas, quédate con él" :v 

Pero cuando vi que finalmente no lo hizo, por la presencia de un supuesto barco que navegaba cerca, pensé en que por fin verían vida humana desde que estaban ahí. Pero grande fue mi sorpresa al leer que se trataba de Sombras del Abismo. 

Sobre la otra doncella, fue la mas sorprendente de todo. Decenas de capítulos y por fin aparece otra de ellas, fuera de los recuerdos de Marina. Y esta es rubia, imagino lo hermosa que debe ser (y de pechos grandes 7u7). Cuando leí que estaba totalmente desnuda me temí lo peor, que estuviera escapando de un intetno de violación. Finalmente descubrí que eso ya se había consumado, y la pobre Alba había sido ultrajada vilmente u.U

Marina dejó a Maco enfrentándose solo a esos enemigos, lo cual lo considero muy peligroso, pero el vencedor ya ha demostrado ser un fuera de serie en cuanto a batallas se trata. Él y Marina realmente han peleado guerras desde que estan en la isla. 

Que papel jugará Alba en la historia, que pasará ahora que está con ellos, y que hará Marina ante esta situación respecto a Maco. Son dudas que vinene a mí, y que me mantienen ciertamente intrigado con lo que acontecerá en los siguientes capitulos. 

Si tu objetivo con este capítulo era introducir un giro inesperado, sorprendente y que genere una veradera intriga, déjame decirte que lo has conseguido. 

Por ahora me despido, pronto nos leemos. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) un cap que trajo ciertos hechos relevantes. 

Los hechos entre Marina y Maco no se dieron debido a lo visto a la distancia, aunque por lo visto, eso te dio un leve susto. 

Te aclaro que el barco si es real y se acerca, pero las Sombras del Abismo llegaron antes. Cayendo a la segunda Doncella, sí, ya era hora de que apareciera otra. Es una dama hermosa, pero que ha traido peligros para Maco y compañia. 

Las damas de los mares abandonan al Vencedor, quien confronta a los monstrus de turno, no pases por alto al Tranco sibilante anormal, este será un enemigo de cuidado. 

Sobre el rol de Alba, pues eso dará cabida al desarrollo de ciertos elementos que solo el futuro ira revelando. 

Veo que cause sorpresa en este cap con la nueva Doncella y el barco a la distancia :) 

Espero leerte pronto compañero :) ya note que actualizaste, cuando pueda me paso a leer. 

Nos leemos en ese entonces, cuidese :) 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 26/10/2018 Título: Capítulo 1: 1

Muy buen inicio, sobre todo porque termina de manera intrigante con la doncella del océano que además es una bella mujer ¿Qué misterios traerá? Mm

Por cierto, ese Maco es un loquillo, le gustan los burdeles 7u7

Realmente está muuuy bien escrito, como se describen todas las cosas, como se narran las situaciones que van pasando. Demasiado bueno. Voy a seguir leyenfo a ver como siguen los acontecimientos. 

Se ve muy interesantee

Saludooos



Respuesta del Autor:

Saludos Fran, bienvenido a esta historia :) veo que elegiste esta y no a la otra que te recomende -,o 

Bien, que te puedo decir :L pienso que el primer cap de una historia debe tener algo que te enganche, que te deje con ganas de leer o ver mas. Mi metodo en este cap, fue el misterio del encuentro entre el pescador y la dama de los mares. 

Maco es un personaje anti-heroe -,o cosa distinta a los protas de mis otras historias y sí ºuº es libidinoso. 

Que bueno el escenario fue recibido bien por tu parte y las actividades que realizó el pescador solitario. Bien, espero la historia te siga entreteniendo en los caps que siguen. 

Me termino de despedir en el siguiente comentario que dejaste -,o 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 07/04/2019 Título: Capítulo 23: 23

Este capitulo fue extraordinario, aun mas que el anterior. Que nochesita de sexo se dio Maco, eh? Y lo hizo como quiso, me la imagino a Marina postrada en la arena, con el trasero alzado y haciendo muecas lascivas mientras le dan duro... y después con la lenguita afuera extasiada de goce. Realmente cada descripción de los hechos pintan un cuadro preciso y muy caliente del sexo entre los dos. 

Y bueno, que puedo decir, me encanta que ella se deje acabar adentro :$ xD Maco es demasiado afortunado y espero que sepa valorarlo >:v porque está en una isla, tiene a una tremenda mujer toda buenota y que es super tierna y dulce con él, le salva la vida, lo cura, y además es una diosa en el amor 7u7 quien no quisiera tener una mamazota de esas en la cama y verla desnudita y sudadita  hasta los piecitos 

Bueno, creo que me he extendido demasiado en mi comentario para explicar cuanto me ha agradado el lemon. Y lo repito, este capitulo es aun mejor (y mas caliente 7u7) que el anterior. 

Ya quiero ver que sigue... 



Respuesta del Autor:

Que tal Fran :) ves, te había dicho que este cap te encantaria. 

Un cap de completo erotismo, para gusto de quienes prefieren esas escenas ;) y sí, Maco toco los cielos por Marina. 

Bueno, bueno, las vivecias del par fueron de libertinaje y gusto en este cap :) sí, pero los hechos estan por cambiar -,o pronto lo descubriras. 

Gracias nuevamente por dejar tu apresiación Fran :) nos seguimos leyendo a futuro. 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 17/11/2018 Título: Capítulo 6: 6

Maco tardó un poco en darse cuenta que la doncella estaba bien buenota 7u7 pero es normal llegar a esas conclusiones en la tranquilidad y soledad de la noche xD

Además, pensemos; los dos solos en una isla totalmente deshabitada, ella vestida de forma de sexy, lo toca de esa manera y le dice que quiere hablar con él... es imposible que Maco no especule con ciertas cosas!!!! 7u7

Por mi parte, el desarrollo pausado que está teniendo la historia me paece que le da un tono particular... o tal vez debería decir un ambiente particular, que le es muy propio. Además de que está muy bien escrita. Ya quiero ver que pasará entre Maco y la doncella... 

Nos leemos pronto, saludooos!!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran, que tal :) 

Bueno, ya dejamos atras el peligro del combate contra el Cabeza de Jabalina y las heridas, es por eso que Maco tiene la mente mas calmada, de hay que pensara eso sobre la Doncella ;) 

Sí, los dos solos en una isla sin ni un alma humana ºu* Varias cosas pasaran. 

Sobre el desarrollo, poco a poco este ira acelerando con cada cap que leas. Espero el ambiente y los escenarios esten claros en tu mente, pienso darles cierta utilidad a futuro. 

Nos leemos aquí o en tu historia :) hasta ese momento Fran 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 15/04/2020 Título: Capítulo 27: 27

Bueno, creo que hay algunas cosas que no comprendo del todo. Así que paso a preguntar. 

Yo pensé que la Sombra del Abismo había logrado expulsar su semilla dentro de Marina, pero ella aquí afirma que no sucedió tal cosa. Lo cual es algo bueno, creo, de todas maneras el horrible momento ya lo vivió. 

Pero ahora descubro lo que le tocó vivir desde muy joven. Buscada por esos enemigos que intentaban violarla. El llanto ante su madre fue muy triste u.U

Y sobre Maco, dice que hubo vencedores antes de él, y que incluso ya había concebido a otras doncellas. O sea que Marina ya tiene hijas? Maco no fue el primero? Esto si que no me lo esperaba, si Maco se entera se pondrá muy celoso xD Pero es que acaso ella ya a estado con muchos hombres? Yo me había imaginado qu emuy pocos humanos tendrían el privilegio de estar con una Doncella del Océano. 

Ahora ella borrará sus recuerdos. Me parece algo triste, sé que tiene una misión y eso, pero tlal parece como que Maco fue especial y todo, pero no fue el único! Ni tampoco el más importante, o al menos si l fue, da la impresión de que no lo fue con diferencia. 

Bueno, hasta aquí llegan mis impersiones fundamentales sobre este capítulo. 

Estaré leyendo pronto el siguiente. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) vaya -,o tienes dudas que pense que habían quedado claras: no importa, te aclaró. 

Marina dice que la Sombra del Abismo, el Tentaculo vil, no logró eyacular dentro de ella y eso fue lo que paso. Si haces memoria, el monstruo logró penetrarla, pero no llego al final de la violación, ya que el tiburon atacó: relee el capítulo si quieres.

Sobre el resto de tus acotaciones. Sí, no es la primera vez que Marina es tomada por las Sombras del Abismo. Sí, ella ya a estado con otros Vencedores y a tenido hijas con ellos. Una Doncella del Océano, busca procrear su estirpe con guerreros capaces de vencer a las Sombras del Abismo, si sigues leyendo, se dan mas detalles de esto.

Sí, Marina ya esta encinta por Maco, así que le debe borrar la memoria, esto explica porque en la historia, se sabe muy poco de las Doncellas. De entrada te avisó que esta no es una historia de amor -,o no te enganches con este par.

Espero haberte esclarecido compañero :) hasta la próxima o hasta mi comentario en tu historia, por si lees esto primero.

Cuidese :) espero estes bien de salud.  

 


Escrito por: Fran_22 Firmado
Fecha: 18/12/2018 Título: Capítulo 10: 10

Este fue otro gran capitulo, y realmente cada vez mas pienso que Maco es muy afortunado por estar en un isla desierta solo con una chica tan bellaaa!!!!

Sus vivencias en la isla están muy interesantes la verdad, me gusta el tono que va tomando la historia, que avanza lento pero, diría, íntimamente, en el sentido en que se puede saber a lujo de detalles lo que sienten o hacen los personajes. 

Me la imagino a Marina tocando a Maco, re lasciva pensando cosas calientes xD es taaan linda, creo que me cae muy bien jaja. Y Maco que suerte tuvo primero al ver sus pechos y luego poder tocar... y sin tener que sufirir las consecuencias de sus actos :P Pero beuno es evidente que a ella le gusta así que seguro no hubiera reaccionado tan mal. 

Bueno me gustó el capitulo

Pronto continuaré la lectura

Saludooos



Respuesta del Autor:

Hola Fran :) vaya O,O dos caps en poco lapso de tiempo, que, ya estas de vacaciones en tu tierra? 

Bueno dejando eso de lado, sobre la fortuna de Maco, por estar solo con Marina, pues eso tiene su pro y su contra :P 

Me agrada que el ritmo tenga buena recepción por tu parte y también veo que notaste las locuciones mentales implicitas en la narración :) bien hecho. 

Oye sobre la imaginación de Marina -,o bueno, sigue leyendo. En cuanto a Maco y su conclusión de su combate XD bueno, eso dio también a otros hechos que mencionas. 

Un gusto saber que el cap te agrado, pasó a responder tu otro comentario :)