Fanfic Es
Fanfics en español

Una mariposa en la noche [Contactar]

Nick: Una mariposa en la noche [Contactar]
Nombre: steff
Miembro desde : 30/07/2018
Tipo de usuario : Miembro

espero les gusten las historias 


es un placer saber que les gustan mis historias si llegara a ser haci les agradeceria de corazon



[Reportar Esto]


Fanfics [7]
Series [0]
Reviews [29]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Comentarios por Una mariposa en la noche

DUEÑO DEL DESEO Por cristal98

Clasificación: No menores de 13 años • 103 Comentarios
Resumen:

Rin siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el Rey Myoga decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a rin  como rehén político a sesshomaru  de Montague, conde de Ravenswood. Sesshomaru  no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de rin, ya sea por enfado o por deseo...


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 10/06/2019 Título: Capítulo 22: Epilogo

Me encanta es una bella historia que te hace llorar en momentos

 


Luna Llena Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

El mundo artístico es un lugar lleno de luz, escena y accion de todo tipo, pero el llegar a este no es facil.

El campamento Luna Llena abre sus puertas a los hijos de los mas reconocidos artistas del mundo, este esta equipado con todo tipo de lujos y comodidades para nuestras futuras estrellas.

Todo lugar tiene sus problemas, amoríos, obstáculos, pruebas -muy- dificiles, humor, venganza y mucho mas; este campamento no será la excepción.

 

En estado de edición

 

 


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 20/07/2019 Título: Capítulo 10: Capítulo 2.Version 2.0. "Luz, cámara y ¿Caídas?"

Oooo que pena que no continuaras pero igual me encanta si decidieras retomar me tienes leyéndote seguramente 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 58, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 27/09/2019 Título: Capítulo 2: Capítulo 1: La barrera del tiempo se abre

Extraño a Rin Jajaja lo siento aun no la leo y creo que no la leere todos tus personajes son nuevos 

De que trabajaba kagome en la epoca actual? 

Tengo dudas sin sentido muchas!



Respuesta del Autor:

Jajaja, si necesitas que te resuelva alguna duda, con gusto lo haré! XD (Aunque puede que tarde un poquis... lo siento! TwT). Kagome, en la época actual, heredó el templo de su familia, realizando de vez en cuando ceremonias de purificación, tal y como lo hacía su abuelo cuando estaba vivo :) 

Paciencia, paciencia!! Rin aparece poco, pero si lo hace, lo juro! XD jajaja Mil gracias por volver a comentar!! n.n

Ten un lindo día! Te mando un saludote de pandita de goma! XD


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 27/09/2019 Título: Capítulo 1: Prólogo: El hibrido que selló un corazón humano

Y Rin ? 

Jajaja lo siento la extrañe en ese cap fue como y donde esta 

Primera vez que te leo la verdad 

Te habia visto muchas veces antes pero los resumenes largos no me gustan pero decidi darte una oportunidad pero estoy confundida no se si leer la otra historia que dejaste en las notas del cap antes

En fin espero me respondas

Me gusto el cap y me confundió como te digo no se si leer antes la otra historia

Tienes una narrativa excelente ademas felicidades me encantó 

 



Respuesta del Autor:

Hola Mariposa!! :D Mil gracias por comenzar a leer mi fic!! nwn! Sino mal recuerdo, Rin y Sesshomaru aparecen por primera vez en el capitulo 13 :3 De hecho, ahorita que leí tu comentario respecto a ellos, tengo otro fic en donde sus papeles si son más relevantes. El único detalle que tiene (además de que también es un crossover de InuYasha y Naruto y de que es para Mayores de 18 años), es que la pareja principal está conformada por Sasuke y Hinata. Si esto no es relevante para ti, puedes echarle un vistazo :3 La historia se llama "Haunted and lost" y hasta el momento, cuenta solo con 5 capitulos. Aunque, antes que nada, hay que leer otro fic llamado "La maldición Uzumaki", para comprender mejor el desarrollo :)

Jajaja! Si, antes me gustaba hacer mis resumenes cortitos y ahora con el paso del tiempo se han hecho grandes!! XD (Ya soy muy mala resumiendo! TwT). Aunque la verdad es que, si separas lo que hay en el resumen, encontrarás que son 3 diferentes, porque describen las 3 partes del fic :)

La verdad no es necesario que leas "Kagami MoonDark" para entender esta historia. Lo que pasa es que, como ese fue el primer fic en el que apareció HanaYasha (junto a otros personajes), se mencionan en las curiosidades (al final de cada capitulo) varias referencias hacia ella. Sin embargo, no tiene nada que ver con "Masuku Midnight" x3 (Solo los personajes y algunos objetos, nada más! n.n).

Muchisimas gracias!! :3 Espero volver a leerte por aqui!! nwn Saludotes de panda super esponjoso para ti!! <3  


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 04/10/2019 Título: Capítulo 1: Prólogo: El hibrido que selló un corazón humano

toy loquita! 

a si rin sale en el cap 13 haaaa pero es tan poquito tiempooooooo espero que conforme avance leyendo salga otra vez es que amo a rin jajaja es tan bella pero te juro que mientras mas leo mas dudas tengo pero no tienen fundamentos en si 

me gusta la historia enserio 



Respuesta del Autor:

Holi de nuevo!! :3 

Aww! Me temo que Rin no saldrá mucho de ahi en adelante TwT (la verdad no lo recuerdo muy bien... XD jajaja y ya me están dando ganas de crear proximamente un fic de Sesshomaru y Rin!).

Mil gracias por tus comentarios!! :3 <3 Los aprecio mucho!

Saludos de gato cósmico para ti!! <3


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 04/10/2019 Título: Capítulo 3: Capítulo 2: Cazando al monstruo con orejas de perro

Holaaaa 

Pense que no me responderias 

Te sere honesta y espero no me mates

.........nunca he visto ni un sólo capítulo de naruto

Ni uno sólo 

Hahahahahahahhaha lo lamento entonces realmente puedo leer cualquier historia que me digas sim problema no manejos shipps especiales 

En si me gustan todas las parejas por qur cada quien con sus shipps verdad 

La unica que jamas en mi vida de todos los animes que he visto es 

Sessho por kagome 

JAMAS EN ESTA VIDAAAAAAAA 

jajajaja estoy loca 

Lo siento espero no te enojes 



Respuesta del Autor:

Hola Mariposa!! :D Que gusto volver a saludarte!! <3

Wow!! OoO! Jamás había sabido de alguien que no haya visto Naruto, que loco!! XD Y no, no me molesta ni me enoja, al contrario, me sorprende BASTANTE!! OoO!! Pero, ya si tienes chance en alguna ocasión, si deberías darle una oportunidad al anime :3 (saltandote el relleno XD).

¡Oh! Eso también es genial! OwO! De hecho, te comenté lo de "Haunted and lost" porque, he notado que a muchas personas les atrae más la idea de leer una historia por la pareja que por la temática que tenga XD O sea que, puede ser de fantasia o terror, siempre y cuando se respete su pareja favorita. De verdad es genial que no tengas limites al momento de escoger una historia :3 Asi que, si eres mayor de edad, adelante, espero disfrutes "la maldición Uzumaki y" "Haunted and lost"! :D 

Jajaja! Recuerdo que en una ocasión, leí un fic de Sesshomaru y Kagome y... la verdad no me gustó mucho XD La historia estaba genial en si, pero no entendía porque ellos debían quedarse juntos... como que en aquel entonces, mi mente no era tan abierta para imaginar algo asi jajaja. La verdad, prefiero las parejas originales de InuYasha <3 Por eso siempre las respeto en todos mis fics :3 (crossovers o no n.n).

Mil gracias una vez más por comentar!! :3 Saludotes de oso panda adorable para ti!! <3 


¡Ellos están saliendo! Por Katy Beth

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Qué momento incómodo cuando todos sus amigos los emparejaban... A ellos dos, justamente.

Y por si fuera poco, las circunstancias no les ayudaban demasiado.

[Universo alterno] [SesshRin]

 


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 27/07/2019 Título: Capítulo 1: Una velada reveladora

yo si quiero una continuacion vamos!!!!1 han pasado años pero Y QUE sesshomaru y rin forever!!!


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 27/07/2019 Título: Capítulo 1: Una velada reveladora

otro cap otro cap are lo que sea! otroooooooo plisssssssssss porfissssssssssssssss porfisssssssssssssssssssssssssssssssssss


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 229 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 03/05/2019 Título: Capítulo 32: Capítulo 31


Cosas de niños Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru e Inuyasha saben lo que quieren y cuando lo quieren, y en estos momentos su único deseo es establecer los lineamientos de su relación con las hermanas Higurashi, para demostrar de una vez por todas de que están hechos y lo machos que son.

Ups!!! Casi lo olvido, cabe resaltar que Sesshomaru tiene 11 años y su hermano 7 . Ven y conoce esa bella faceta de la niñez, cuando unos chiquillos viven su primer amor.

-----------------------------------

Capitulo dos Primer día de escuela


Escrito por: Una mariposa en la noche Firmado
Fecha: 20/07/2019 Título: Capítulo 2: Capítulo 2 primer día de escuela

Me encantaaaaaaa eres increíble quiero otro cap