Fanfic Es
Fanfics en español

Sol Smitt [Contactar]

Nick: Sol Smitt [Contactar]
Nombre: Sol Smith
Miembro desde : 28/06/2009
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre no es muy importante, pero puedo decirles que soy estudiante de universidad y a grandes rasgos una escritora frustrada que usa su —realmente poco— tiempo libre para escribir, siempre acompañada de una taza de café.

Bueno, como podrán darse cuenta me desenvuelvo en el fandom de Naruto, siendo Itachi y Neji mis personajes favoritos en cuanto a personalidades, eso sí, siempre acompañados por Sakura. 

Si me preguntan por qué la fascinación por ellos, realmente no lo sé, quizá sea por el contraste que tienen: El encuentro entre lo introvertido con lo extrovertido, lo oscuro y lo blanco. No me agrada lo típico y lo trivial, a pesar de que el Sasu/Saku me guste, aún no escribo nada al respecto de estos dos; tal vez en un futuro próximo.

Si ven que no actualizo rápido, no desesperen, posiblemente aún no consigo pulir la narrativa, tengo exámenes o un gato negro se cruzó en mi camino, sea lo que sea deben tener algo muy seguro: Actualizaré, no me gusta dejar las cosas a medias, tarde pero seguro. 

La mayoría de mis escritos son Universo Alterno, pero si alguien me pide una historia canon no tengo inconveniente, si les interesa un fic con una pareja en especial; acepto sugerencias.

ACTUALIZADO: 15/Agosto/2013

En esta ocasión vengo a presumir del nuevo Fandom en el que me he insertado, sí señores, he caido en las garras del señor Harry Potter, y vengo con otra pareja crack: Draco y Hermione.


Extras: No al plagio, no a las Mary's-Susana susanosas y sobre todo: No al bashing y al OoC extremo, respeten las personalidades que les otorgaron sus respectivos autores. 


"La mejor manera de agradecerle a una escritora, es comentando su trabajo"
 
 Permanece cerca de un Beta-reader, cuatros ojos ven mejor que dos...
 
Autora trabajando en pairing crack:

??? Itachi/Sakura ???
&
 ??? Neji/Sakura ???
&
??? Draco/Hermione ???

 


 


 



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Sol Smitt

Un Cerezo Marchito; Una Intervención Divina. Por nia haruno

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Ella es muy feliz junto a su esposo.

Pero la vida da vueltas inesperadas que muchas veces van más allá de nuestra comprensión.

Sin embargo, algunas veces, la gente de allá arriba decide mover algunos hilos para ayudar un poquito a los de acá abajo, aunque eso depende de si quieres ayuda ya que ellos no sobrepasarán tu voluntad.

¿Será El capaz de ponerse a la altura de su llamado? ¿O caerá preso de la incredulidad?

 

“Todo es como tiene que ser.”

 

NejiSaku

 

 


Escrito por: Sol Smitt Firmado
Fecha: 11/08/2013 Título: Capítulo 1: El adiós que no pude darte.

Vaya… hoy que me doy un rato para merodear ingresé como ladrona a tu perfil, vi "NejiSaku" y sin pensarlo dos veces le di click como veinte mil veces seguidas xD y con lo que me encontré me dejó mal, noqueada, estática, totalmente desconcertada. 

  Me esperé de todo, menos tragedia y angst, quizá con una leve inclinación a una historia tranquila y sutil, con decirte que tenia ganas de leer algo que me hiciera sentir feliz y enamorada, pero quedé sorprendida…   

¿Sakura… viuda? eso si es nuevo, muy nuevo, créeme, he visto de todo pero eso es nuevo, ¡VIUDA!  

Okay, no viuda a los 50, tampoco a los 60 después de una vida hermosa y tranquila, ¡NO! ¡VIUDA A LOS 22! carajo! Naruto no merecía morir, y es todo lo que diré.


Amo a ese rubio, me dejó un vacío, me he deprimido, pero sólo quiere decir que el autor ha hecho bien su trabajo, felicidades por eso, me emocionaste y me hiciste revivir ese sentimiento de pesadumbre.   
Felicidades por el uso de guiones, hace ver su escrito bello y estético. Siga así, ansío ver a Neji aparecer :)

 

 

Respuesta del Autor:

Sol amiga!!! Que alegría verte por aquí TToTT, sabes es tan lindo saber que hay alguien que vela por tu progreso!!

Y me vino esta idea loca de un comienzo trágico mientras merendaba una tarde, ahi nomás tire taza y todo para anotar la ocurrencia. Fue muy cómico per no se porqué te estoy contando XD

Saku viuda, pero ya pronto aparecerá su consuelo.

No me estas mintiendo? En serio logré transmitir la tristeza del personaje? porque eso sería demasiado wow para mi... 

Sabes necesito, no, ansío tu mirada crítica con mis obras porque decidí que quiero que seas vos, mi escritora más profesional y además amable, la que me guíe, de ser posible, ya que soy principiante y planeo tomar en serio la escritura en mi vida. 

Te dejo mi mail: stefany.ver@hotmail.com.... Escríbeme!!

Beostes!


Escrito por: Sol Smitt Firmado
Fecha: 05/11/2013 Título: Capítulo 1: El adiós que no pude darte.

Debería estar estudiando... debería... xD

Pero vamos, hace años que no me las doy de rebelde, y estoy aquí para alardear de un segundo capítulo de esta historia, mira a toda esa gente esperando ¬¬

(Lo sé, es hasta chistoso que yo diga eso XD) pero queremos ver historia! queremos emocionarnos nuevamente!!:3



Respuesta del Autor: Sol amiga! por fin estas de malota Jajaja no había visto este comentario! me halaga tanto que estés pendiente de la historia,no sabes lo feliz que me haces!! pero como sabrás,ya traje conti, ahora me toca a mi preguntar: cuando me traerás mi amado itasaku?? Dijiste que ya habias empezado a escribir!! Nos leemos! :3