Fanfic Es
Fanfics en español

MarianaDeHatake [Contactar]

Nick: MarianaDeHatake [Contactar]
Nombre: Mariana G. Flores
Miembro desde : 08/07/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola...


Ya ha pasado casi un año desde que escribo fics, así que voy a re-escribir mi perfil, tratare de ser objetiva y breve (mis opuestos de por vida):



  • Ocupacion: Ciudadana aburrida que trata de sobrevivir al verano junto a su hermanita loca .-.

  • Pasatiempo: Leer, escribir, aprender sobre cosas aburridas que solo a una nerd como yo le interesarían, como la mitología griega y esas cosas. Me gusta colorear, y a veces dibujo... pero en su mayoría solo leo, escribo, veo películas y hablo con mi abuelita en ingles, para no perder la practica

  • Miedos: Ammm... le tengo miedo a las palomas, a las multitudes estúpidas, a la convivencia forzada, a Chuki, a las ratas muertas, a las preguntas obvias, a las abejas, y.... miren, puedo seguir todo el día. Pero que quede claro que si empiezo a sentir pena por mi misma el miedo a volverme patética ante mi misma vencerá a todos los otros, incluso a esas... palomas o.o

  • Libro Favorito: Me encanta el libro de The Hobbit, que recién acabo de terminar hace unos tres o cinco meses. También estoy leyendo la saga de El Alquimista: los secretos del Inmortal Nicolás Flammel. Pero la saga de Harry Potter que recién termine es sin duda mi favorita, caso cerrado. Oh, también me gusta la literatura clásica, como Mujercitas.

  • Entretenimiento: Sin duda la respuesta es: ver películas, series y, más que nada, animes

  • Animes Favoritos: Naruto y Naruto Shippuden (Obvio XD), Blue Exorsist (Aoí no Exsotsist), Terror In Resonance (Zankyo No Terror), Magi: Labyrinth of Magic (Ya vi las dos temporadas que había en Netflix y estoy hechizada), Death Note, Bleach, Kuromukuro, Devil May Cry, Swort Art Online | y ||, Hunter X Hunter, My Little Monster (Tobari No Kaibutsukun), Ruroni Kenshin, Gintama!, The Irregular At Magic High School, Avata La Leyenda de Aang, Kimi ni Todoke, Masamune-kun No Revenge, Kaichou wa Maidsama.

  • Series Favoritas: White Collar, Marvel Agents of S.H.I.E.L.D, Friends, How I Met Your Mother (odie el final)

  • Tres personajes favoritos en general: Naruto-kun, Kakashi-koi, y Gaara-sama ^^

  • Tres personajes que odio en general: Sakura, Sasuke y Zoyfon de Bleach.


Bye ^^


 



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [0]
Reviews [549]
Series Favoritas [1]
Favoritos [12]
Historias Favoritas

Another day, another story Por GSG310

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez has sentido que te derrumbas?

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar?

 

¿Quieres ser otra persona?

¿Estàs cansado de sentirte tan rechazado?

¿Estàs atrapado dentro de un mundo que odias?

¿Estàs cansado de todos los que te rodean?

Con las grandes sonrisas falsas

y estùpidas mentiras

Mientras por dentro estàs sangrando...

¿Alguna vez te han mentido directo a la cara?

¿Alguna vez te han apuñalado por la espalda?

No, no sabes lo que es

Cuando nada se siente bien.

No sabes lo que es

Ser como yo.

 

 

 

                                  Welcome to my life- Simple Plan

 

Gaara, un chico de 16 años, que no pertenece a la clase de gente que se aglomera en la cafeterìa de su escuela compitiendo para comprar el almuerzo màs demandado del Instituto, ni tampoco pertenece a la clase de personas que buscan la aprobaciòn de los demàs mediante etiquetas sociales, comportamientos estùpidos o modas sin sentido. Cursaba la Preparatoria cuando fue obligado por su padre a cambiarse de instituto al mostrar indiferencia ante los estudios y a la misma sociedad, aunque èste lo hacìa màs bien como un castigo.

Comenzando desde cero, dejando atràs toda su reputaciòn, Gaara no sòlo comenzarà nuevas clases en èste Instituto, sino que comenzarà  nuevas experiencias junto con nuevas amistades que sòlo lo llevaràn a la confusiòn. ¿Deberìa confiar en ellos?

 


Mi Mejor amigo Por A_deAbril

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Hay cosas que uno hace por amor, y otras que tienen su limite.
Matsuri creía estar haciendo lo que hacia por un dichoso sentido del deber: "Estudiar en una verdadera escuela de renombre, para poder aprobar el examen que la llevaría a la Universidad".
 
Un noble propósito, hasta que todo se tergiversó al verlo entrar a la escuela. Alto, misterioso, pelirrojo y obsesivamente letal, eran las palabras perfectas para describirlo.
 
El único problema que se interponía entre ella, el chico de sus sueños, y la universidad era que, esa aclamada escuela era solo para chicos.
Lo pensó un momento.
 
 Gaara... tal vez valía la pena disfrazarse de hombre, engañarlos a todos, deshonrar a una escuela, con tal de estar a su lado, y claro de paso entrar a la Universidad y al fin tener una carrera que le permitiera sustentarse.
 
Era una locura, pero... ¿Como podría decirle que no?
 
GaaMatsu
NaruHina
ShikaTema
SasuSaku entre otras


Solo en Casa, Especial! Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Después de todas las barbaridades que Suna No Matsuri tuvo que enfrentar en la Mansión del pelirrojo más engreído, ahora, se topaba frente a frente con otras mucho, mucho peores.

El asunto estaba así:

-Gaara estaba en su casa huyendo de su padre

-Sasori llamaba a la puerta insistentemente y no sabía como reaccionaría al ver a Gaara allí

-Shijima empezaba a buscar a Gaara, pues su inminente boda se acercaba… y lo peor

- Sabaku No Gaara no daba indicios de querer terminar con ella o de enfrentar la situación.

Matsuri estaba colapsando, pero ¿qué podía hacer? ¿dejar ir a Gaara e intentar algo con su mejor amigo? O… ¿debía luchar por él a pesar de sus bruscos modales?

Capitulos finales de la perdida historia Solo en Casa! Especial el GaaMatsu triunfará!


"Lazos" de familia Por otaku21

Clasificación: Mayores de edad • 327 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es un joven de 20 años el cual estudia arte, la pintura y el dibujo es lo que más le apasiona en la vida. Vive solo, tiene amigos y una novia. Lo normal en la vida de cualquiera…pero su vida comienza a cambiar poco a poco cuando su hermanastra Hinata de 15 años, le suplica que le deje vivir con él ya que no aguantaba más su vida en su propia casa. Ellos no son hermanos, sus padres se casaron cuando ellos eran pequeños, cosa que Naruto nunca aceptó por lo que no puede considerarla una hermana.

La joven es tierna, delicada, llena de felicidad y bondad…sin darse cuenta se adentrará en el corazón de Naruto logrando despertar un sentimiento hasta ahora desconocido para él. Ambos encontrarán cómoda la compañía del otro en la misma casa, sintiéndose una familia.

La diferencia de edad y sus “lazos” familiares representarán un obstáculo, pero Naruto lo dará todo de sí, siempre y cuando ella esté dispuesta a darlo todo por él.

……

–Lo nuestro es imposible…–

–P-Por qué? –interrogó con deje de tristeza.

–Por favor entiende. Hay cinco años de diferencia entre nosotros. Tú podrías conocer a chicos de tu edad, sí, eso sería lo mejor –

–Pero yo te amo a ti Naruto-nii!–

–Por favor no me llames así –pedí acariciando su suave mejilla– si sigues haciéndolo…terminaré por enloquecer –

……

–Cómo pudiste hacerlo con tu hermana? –interrogó mi madre en shock.

–Ella no es mi hermana –

–Cómo pudiste?!!! –gritó dándome una fuerte bofetada.

–…soporté los peores años de mi vida para que tú fueras feliz –musité tomándome la mejilla– ahora es mi turno de vivir… –

–Qué diría tu padre si estuviera aquí?!!! –

–Diría que luche por mi amor!!! –respondí sin dudarlo– sé que él me apoyaría!!! –

–N-No quiero volver a verte –murmuró cayendo de rodillas llorando.

–Gracias por todo mamá, siento haberte decepcionado –finalicé dedicándole una pequeña sonrisa para luego marcharme.

……

–Gracias a ti soy feliz dobe. Me presentaste a Sakura cuando solo teníamos 18 años y mi vida cambió –apoyó una mano en mi hombro– ahora es mi turno de apoyarte…sea lo que sea que decidas siempre contarás conmigo –

–Gracias Sasuke…significa mucho para mí –

–En verdad la amas no es así? –

Desvié la mirada y respondí sonriendo–…sí…–

–Hmp, entonces qué esperas para luchar por ella? –se incorporó dando media vuelta y caminó hasta la puerta– y claro, yo seré el padrino de tu primer hijo oíste? –

–No lo dudes jeje –finalicé viéndolo marcharse.

……

 

Naruhina💘

       *Debido a falta de tiempo no podré escribir el extra que deseaba, pero la historia en sí está finalizada. Pido disculpas por ello.