Fanfic Es
Fanfics en español

Lala San [Contactar]

Nick: Lala San [Contactar]
Nombre: Kathy
Miembro desde : 02/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Katherine, puedes llamarme Kathy si prefieres x3 pero me conocen más por aquí como Lala ^^ Me encanta escribir, leer, escuchar música, nada fuera de lo normal… ¡Y hablar estupideces!


Qué bueno que se hayan pasado por mis fanfic, échenle una leída ha estos dos pequeños fanfic, aunque te recomiendo más “La sobrina de Goku” que ahora está en un especial GoMei… ¿quieres saber de qué se trata? ¡Solo es leer unas páginas!


Espero sus valiosos comentarios, pero recuerda; si quieres insultar, o no te gusta lo que lees, solo debes informar lo que no te gusta educadamente… Debo admitir que los primeros capítulos no son muy buenos (según mi criterio) Pero conforme avanza la historia creo que se va tornando más interesante…


Mis autores favoritos son pocos, admiro su esfuerzo y en como en un capítulo son capaces de armar una valiosa historia.


-Nyu chan 18; ella me encanta sus fanfic se tratan de Naruto, especialmente en el NaruHina. Si eres fan de este anime, te recomiendo que leas sus grandiosas historias. ¡Un abrazo Nyu-san!


-Tamy Briefs: tuvimos un pequeño conflicto, pero todo ya fue. Sus historias no me agradan del todo, es buena, pero no quiero decir que sea una de mis favoritas. Solo admiro el esfuerzo de mi hermanita, como se pudo levantar, después de recibir tantos insultos. Le falta progresar… al igual que yo… Y por eso me gustan sus historias. >~<


 


Bueno, gracias por visitar mi perfil, apreciaría que comentaras para que siga creciendo como autor…


Sayonara~ 



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [77]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias Favoritas

Mi manzana prohibida II Por Nyu chan 18

Clasificación: Mayores de edad • 287 Comentarios Resaltante
Resumen:

¡Continuación de Mi manza prohibida!

¡Para quienes lo pidieron aquí llega la segunda temporada!

 

Luego de un agradable verano de vigilancia paterna inglesa, Naruto y Hinata por fin comienzan su nuevo y último año de escuela previo a la universidad.

En este nuevo colegio privado para niños ricos, en un país desconocido y muy distinto al suyo, es donde Naruto enfrenta los nuevos desafíos que le suponen estar en una relación incestuosa con su prima.

Viejos aliados, nuevos amigos y enemigos que complicaran la historia más de lo que ya está, presentando nuevos desafíos y secretos que de alguna u otra forma ambos deberán superar.

¿Podrá su amor ser lo suficientemente fuerte a quienes deseen hacerles caer o, al contrario, los obligara a luchar aún más todavía por la necesidad de esconder cada secreto posible ante quienes deseen dañarlos?

¡NaruHina!