Fanfic Es
Fanfics en español

avreyu denn [Contactar]

Nick: avreyu denn [Contactar]
Nombre: Allison Espinoza
Miembro desde : 01/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me llamo Allison y nací el 05/05/1997 (calculen de allí mi edad). Soy peruana y amo ver, leer y escribir historias de todo género (siempre y cuando no vayan en contra de mis principios). Me encanta el anime, el manga y la música japonesa y coreana (léase K-pop y J-rock), aunque me resulta difícil reproducirlas una y otra vez (como digo yo: tengo una radio mental). Me gusta cantar, dibujar, comer y dormir, además de la carrera que estudio: Matemática.


Mis sueños son lograr un equilibrio en los conocimientos que adquiera (Ciencias, Humanidades y Artes), que alguna de mis historias pueda ser publicada o adaptada al manga y/o anime y, si es todo "Código Morpheum", mejor aún.


Espero que os agraden la gama de historias, pertenecientes a este 'garabato' (como yo lo llamo) citado líneas arriba, que publique en esta página y no me hagáis bullying ignorándome.


De antemano, muchas gracias por leer estas palabras (me cuesta expresarme).



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [1]
Reviews [155]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Historias Favoritas

Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 255 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Más brillante que el sol Por nusharlott

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Cuando Lee Taemin comienza a sentirse interesado por la muchacha que vio por primera vez parada en medio de un jardín lleno de hojas secas, no sabía que pronto se vería invadido por sentimientos extraños que lo harían madurar un poco más rápido.

Cuando Onew comienza a sentirse interesado por la dueña de una hipnótica voz que escuchó una vez cuando el cielo oscurecido estaba a medio atardecer, no sabía que en el futuro se vería obligado a actuar en contra de sus deseos.

Cuando Taemin y Onew se enamoran de la misma persona, no sabían lo que el destino les deparaba. 


El Misterio de Rachel Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 136 Comentarios
Resumen:

Rachel es una huerfana que poco sabe de su pasado; toda su vida ha vivido en un orfanato, donde el beyblade es un deporte común que ella poco admira. Durante el tercer campeonato de beyblade, en el cual, Max, Ray y Kai deciden tomar caminos separados para poder vencer a Tyson; Rachel será adoptada por un viejo conocido de los bladebreakers y toda su vida cambiara para bien o mal.


[Este fanfic se encuentra en edición]


•Fanfic Completo.
•Esta historia la puedes encontar en: Fanfiction.net
•Fiction Rated: T (13+)
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Todos los derechos reservados.
•Disclaimer dentro de la historia.