Fanfic Es
Fanfics en español

InuxRinxSess [Contactar]

Nick: InuxRinxSess [Contactar]
Nombre: Mary Carmen
Miembro desde : 05/08/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me gusta la musica, leer y escribir


Mis grupos favoritos son Rio Roma, Camila, Sin Bnaderas, Reik, Enrique Iglesias, David Bisbal etc...


Mi pareja favorita es:


Sesshomaru x Rin


me gusta mucho el anime dragon ball z, los caballeros del zoriaco, ranma 1/2, inuyasha, death note, vampire kings.


me gusta los plateado  yue,zero, yoko kurama, yaten, tomoe, y mi favorito sesshomaru e inuyasha


me facina todos los fanfic que tengan que ver con Rin,


me gusta un InuxRin, SessxRin, NarxRin, KogaxRin, MirxRin. BanxRin,Iu NoTaishoXRin.


odio a Kagura y Kikyo >.< no me gusta como parejas de sesshomaru e inuyasha.


odio tambien las disparejas un SessxKag(porque ella se ve mejor con inuyaha) un InuxKikyo.SesshxKagura, SesshxKikyo .


me gusta leer yaoi de saiyan seiya, de shakax saga, saga, hadesxshun.


mis amores platonicos son shaka, shun, apolo,lune, kanon.(de saiyan seiya) ranma,bankotsu, (de ranma 1/2y inuyasha)seiya, darien,(de sailor moon)mis favoritos son sesshomaru e inuyasha.


mis preferidas del anime son. la linda de Akane(de ranma 1/2, la locuras de serena y rei (de sailor moon) irasue e izayoi, miroriko. mi preferida Rin.


bueno ya saben que me gusta y que no


 


 



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [1]
Reviews [32]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias Favoritas

Amor o venganza Por lucero de la tarde

Clasificación: Todos los publicos • 72 Comentarios
Resumen:

Rin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien penso que asi estaria a salvo de cualquier peligro.

Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de imnediato en su busqueda con la esperanza de llegar a tiempo. Sin embargo Naraku desaparece sin dejar rastro llevandose consigo a Rin lejos de todo y de todos.

Varios años han pasado y Sesshomaru no a dejado de buscar a su pequeña protegida aun guarda la esperanza de que siga viva.

Naraku regresa listo para terminar con lo que dejo pendiente pero esta vez no viene solo, trae consigo un aliado que complicara las cosas al equipo de Inuyasha y de Sesshomaru.

¿Quien es el aliado de Naraku?

¿Rin sigue viva o fue asesinada?

¿Naraku lograra acabar con Iuyasha y Sesshomaru?

si quieren descubrirlo entren y lean...


El Amor No Se Dice, Se Demuestra... Por Sagitario o Virgo

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra santa todos los caballeros que murieron fueron revividos y ahora todos son felices. La diosa empieza a sentir los sentimientos hacia el caballero de virgo, pero ella tiene prohibido enamorarse y estar con alguien.

Al no soportar más su sufrimiento rompe las reglas que tiene y eso provocado muchas cosas que no van hacer fáciles de superar.

Saori x Shaka x Pandora

Shaka x Saori x Saga

 Saga x Saori x Shaka

 Pandora x Shaka x Saori


La vida después de la proposición Por LADYJAZ01

Clasificación: Mayores de edad • 791 Comentarios
Resumen: Rin fue muy feliz después de la declaración de Sesshomaru a sus 13 años.
Han pasado 3 años y la pequeña de 13 años se convirtió en una joven hermosa de 16 años que esperaba con ansias a su señor Sesshomaru pero sin embargo la joven no estaba del todo feliz pues ella es mortal y no vivirá tanto como él. Mientras que Sesshomaru tiene el mismo dilema que lo lleva a plantearse 3 opciones: 1) convertirse en lo que más odia: un humano, con tal de estar con Rin toda su vida, lo cual descarta pues tendría que renunciar a su titulo como Lord del Oeste, además de que su orgullo, raza y posición no se lo permite; 2) buscar la forma de convertir a Rin en inmortal: lo cual él cree que es imposible; 3) dejarla con los humanos para que continúe con su vida normal en la aldea, lo cual su corazón no quiere hacer.
Ellos ya tomaron una decisión, sin embargo una serie de problemas se dan en el Sengoku que hará que la vida de nuestros protagonistas (inuyasha, Kagome, Sango y Miroku) cambie y más aun tendrá mucho que ver con Sesshomaru y Rin, ya que parece que estos problemas tienen que ver con Rin.
Por si fuera poco aparecen: 1) Nuestro forever alone kohaku, que no acepta el NO TE AMO de Rin y decide tenerla a como dé lugar. 2) Una youkai zorro que se obsesiona con ser la Lady del Oeste, por lo que tratará de seducir a Sesshomaru y también un príncipe daiyokai del Sur, hijo del Lord del Sur, que quiere a Rin como esposa, pues le recuerda a su difunta hermana menor de la que estaba enamorado, pero que sabia que no era posible, aunque la verdad es que está desaparecida y él no lo sabe; 3) Y por último reaparece la madre de Sesshomaru, Irasue lady de la luna, que si bien no tiene problema en aceptar a Rin como esposa de su hijo quiere nietos puros.
Antes estos problemas, dilemas, opciones y problemas amorosos: ¿Cuál fue la decisión de nuestra pareja favorita?; ¿Qué pasara con nuestros protagonistas?; ¿Qué hará y no hará kohaku para tener a Rin? ¿Lograrán estos yukais separar a Rin y a Sesshomaru?; ¿Qué clase de problemas tendrán que enfrentar nuestros héroes y porque estos tiene que ver con Rin y su decisión? ¿Qué onda los nietos puros de Irasue?; ¿Tendrá algo que ver el pasado de Rin con estos problemas?
Que comience el juego… digo la historia

Actualizare todos los dias. TODOSSSSS LOS DIAS

Me llamo Rin Por vanyraivanova

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: esta es la historia de una chica que aunque no era muy agraciada fisicamente se fue ganando el amor de el hombre de sus sueños!

Imprevistos De Una Pasión Por AcidDoll

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru siempre obtiene lo que desea.Cueste lo que cueste. La profesora Miller no sera la excepcion.

 

Placer,adiccion y mentiras,es lo que él trae a la vida de la joven profesora.

 

Una obsesion que bien puede acabar con ambos.

 

Todos deseamos siempre mucho mas de lo que tenemos,pero ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar para conseguirlo?

 

 

 

Pareja Protagonista: SesshxRin


NO TODO ES LO QUE PARECE; NI TODOS SOMOS LO QUE DAMOS A VER. Por Noelia140499

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Bueno chic@s esta es una historia acerca de un amor de adolescentes, unos adolescentes demasiado diferentes pero que se complementan a la perfección....

Sesshomaru al conocer a Rin piensa que ella es fea, el como se viste y actúa la delata como una cerebrito total, sin embargo a medida que la conoce se da cuenta que las apariencias engañany al lo engañaron en todos los sentidos... 

Pasión, lujuria, secretos, dudas, peleas, envidias, acosos y ¿por qué no? amor...

 

 


te amo Por sesshomaruxrinforever

Clasificación: Mayores de edad • 117 Comentarios
Resumen: la historia se tratara de sesshomaru y rin.
la historia se desarrolla en la actualidad, rin es una estudiante universitaria, es en la universidad donde conoce a sesshomaru y se enamoran, pero como no todo es felicidad, se verán enfrentados a cierto conflictos que deberán superar junto.

Los dos frios corazones conquistados por Rin Por Kirayi

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Rin conquista los 2 corazones mas fríos del mundo, a dos demonio, uno es mitad ángel. 


Vergil: Un ángel mitad demonio, quien es arrogante y frio al igual que Sesshomaru (Es un personaje de devil may cry), este se enamora de la humana rompe barreras de hielo. 


Sesshomaru: El Lord que todos conocemos, frio y que odia a los humanos, tras ir a buscar a Rin se da cuenta de que esta fue "secuestrada" (según el), y la busca por todos lados siguiendo su aroma, pero no cuenta con que ella este con otro demonio. Este por su angustia por así decirlo se da cuenta que esta enamorado de la humana, aun que siempre lo supo, pero nunca quiso aceptarlo. 


Rin: La humana acompañante de Sesshomaru, quien esta enamorada de el frio Youkai, pero tras el ataque del clan de Vergil esta pierde la memoria, Vergil quien la rescata y se queda con ella la lleva en su viaje, pero este se enamora de ella y ella de el, aun que esta a veces tiene recuerdos muy vagos de Sesshomaru.