Fanfic Es
Fanfics en español

mariangel 02 [Contactar]

Nick: mariangel 02 [Contactar]
Nombre: Alis Mariangel Romero
Miembro desde : 10/04/2013
Tipo de usuario : Miembro

No soy muy buena hablando sobre mi. Hacer una biografía puede ser casi un martirio, aunque me río de sólo pensarlo.
Pero quiero al menos dejar un poco de mi aquí. Así que les diré que me fascina leer, mucho, cualquier género y escrito de cualquier forma. Suelo ver algo especial en las historias Fic Fantion, ya que me parece que son los sueños, deseos y pensamientos de muchos, me parece que las personas crean su propio mundo al escribir un fic o también entran en su mundo al leer uno. Claro, algunos mundos-fics no son muy buenos que digamos, jaja. Pero otros son buenos, divertidos o peculiares, y eso suele ser la razón que me mantiene aquí.

Soy una persona que parece sufrir de múltiples personalidades a veces, cuando hablo, actuó y escribo. Suelo ser madura, pero luego infantil, romántica, pero luego muy sería. Y también suelo ser de esos que siempre están subiendo, aprendiendo y aprendiendo para luego cambiar, a mejor, claro. Valoro muchas cosas, entre ellas la madurez y también lo soñador. Lo niño y lo adulto, lo joven y lo viejo. Lo nuevo y lo antiguo.
Soy paciente en algunos casos, impaciente en otros. Dejó pasar la mayoría de los errores y en pocas ocasiones me molestan. Soy buena haciendo amigos, me gusta hablar mucho, ja tanto como escribir.
No ven? Dije que no era buena hablando de mi y me he extendido escribiendo está biografía.
Pero igual, gracias por haber leído todo esto, si lo has hecho, claro. En total, no creo que de mi hayas aprendido mucho aquí, mejor lee y conoce lo tan extraña y bipolar que puedo ser.
Att: MR


[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [258]
Series Favoritas [1]
Favoritos [35]
Historias Favoritas

Sesshomaru y Rin: la historia jamas contada Por pAULiniLLa

Clasificación: No menores de 13 años • 397 Comentarios
Resumen:

10 años después de conocer a Rin, Sesshomaru  descubrirá que aquella humana a la que tanto protege ha logrado despertar sentimientos inusuales en él; pronto comenzara una nueva lucha, contra un enemigo al que nunca pensó enfrentarse, el amor hacia una humana.

El la ama, y ella a él, ¿pero su amor será suficiente para vencer los obstáculos que les depara el destino?

¿Que será capaz de hacer Sesshomaru para vencer el limitado tiempo de vida de Rin?

Bueno si quieren descubrir esto y más tendrán que leer mi fanfic.


Adolescencia Bipolar Por naruhina 23

Clasificación: Todos los publicos • 63 Comentarios
Resumen:

Era su ultimo año pensaron que les iria normal pero el detino jugo con sus habilidades y mentes.Lo que pensaron que hiba a ser normal dio un giro inesperado. Primero todo fue un juego despues una guerra y mas acontecimientos.     Esta historia un NARUHINA.

  •  Naruto/ Hinata
  •  Neji/Ten ten
  • sasuke/sakura
  • Ino/Sai
  • Temari/shikamaru
  • matzuri/gaara
  • kiba/Hanabi

Efusivo Error Por MinamotoIM

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

"Deberíamos olvidar que esto alguna vez pasó, dejarlo aparte de nuestras vidas y pensar que todo esto sólo fue una agradable equivocación. Un efusivo error."

SasorixSakura.

-------

Sakura es una chica promedio que tiene una vida rutinaria de estudiante, por lo menos en parte, ya que su mejor amigo Deidara ha estado actuando extraño desde que se unió a ese grupo misterioso llamado Akatsuki. Deidara no habla mucho del grupo, pero si menciona de su relación con varios de sus integrantes, en especial Sasori, quien parece tener aficiones parecidas con su concepción del “Arte”.

Deidara compromete a Sakura en un encuentro con Sasori, en la que debe hacerse pasar por su ex-novia. Sin embargo, Sasori les dice a ambos que está interesado en Sakura y ve un cierto potencial en ella. Deidara no lo acepta, ya que Sasori dice abiertamente que le interesa que ella participe como miembro activo en Akatsuki.

¿Qué harás, ahora que ves a Deidara temblando de miedo por malos recuerdos de Akatsuki? ¿Qué oculta en realidad este grupo del que no sabe nada? ¿Y por qué han empezado a ocurrir sucesos extraños precisamente después de éste encuentro?

-------

 

Él, desde el principio… lo supo.

Finalmente Sasori le había ganado en un juego que nunca existió y que hasta ahora queremos crear, atrayendo sentimientos.

Nuestros sentimientos son como barcos de papel: se rompen fácilmente, y si llueve por encima de nosotros, nos despedazamos.

 

 


Mi nombre es... Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 402 Comentarios
Resumen:

Facebook: https://www.facebook.com/fanficeswichan

 

 Prólogo

Mi nombre es Uzumaki Naruto.

Familia: Alguna vez tuve, por ahora sólo vivo con mi padrino Jiraiya, un viejo verde muy amable. Mis padres fueron reconocidos en la ciudad, mi padre era un bombero muy prestigioso y mi madre era pastelera, ambos tenían un buen corazón- O eso me comentaron- Vivir sin ellos fue duro durante mi niñez, pero no tenerlos durante mi adolescencia es algo aún peor. También tengo una prima lejana llamada Karin.

Amor: Estoy enamorado desde que tengo memoria de una muchacha muy bonita, ojos verdes, cabello rosa, simplemente preciosa. El inconveniente es que jamás la tendré… Ella no sabe que existo.

¿Amigos?: Claro que tengo, durante mi infancia no los tuve pero tras no rendirme nunca y juntar fuerzas he conseguido unos pocos. Kankuro, Temari- Ellos son muy buenos amigos y son mis vecinos- Shikamaru, Chouji, Kiba, son los mejores compañeros de clase y Rock Lee, es también muy buen amigo…

Enemigos: Uchiha Sasuke… Un engreído multimillonario que se las empeña para hacerme la vida miserable.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Uchiha Sasuke.

Familia: Mi padre era el oficial de policía de mi barrio; su padre fue policía y el padre de su padre también, es por eso que el apellido Uchiha es famoso y el logo de la estación de policía es el utilizado por mi familia. Él fue asesinado en una especie de misión y mi madre enfermó al poco tiempo, terminó por morir a mis 7 años; es decir que vivo con mi hermano mayor Itachi. No lo tolero.

Amor: No lo he conocido aún, y no creo conocerlo… No es que no posea sentimientos, pero desde la muerte de mis padres no me es sencillo sentir nada. Sin embargo estoy conciente de que soy el amor platónico de más de una muchacha, pero no es algo que me interese.

Amigos: No los tengo y no los necesito. La razón es simple, no he conocido a nadie con quien me sienta de verdad cómodo. De vez en cuando me junto con algunos muchachos: Juugo, Suigetsu y Karin. Pero no son lo que llamaría “amigos”

Enemigos: No creo tenerlos; a pesar de que me he alimentado de frustración y amargura desde que mis padres murieron, no soy capaz de odiar a nadie.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Haruno Sakura.

Familia: Tengo una familia unida y carismática. Mi padre es enfermero en un hospital, es por eso que me apasiona la medicina. Mi madre es ama de casa pero se la pasa haciendo cosas todo el tiempo. Tengo una tía llamada Tsunade Hime, es la directora de mi colegio y eso es algo muy bueno para mí.

Amor: El amor de mi vida es Sasuke Uchiha, es el chico más sexy y más cool de toda la escuela y tal vez de todo el país. Lo amo en secreto desde que lo conocí, a los 10 años; claro que en un principio solo fue atracción pero se fue profundizando poco a poco. Lamentablemente, estoy segura de que él no sabe quién soy.

Amigos: Tengo muchos amigos, pero la mejor es Ino, somos competitivas entre nosotras pero yo siempre estaré para ella y ella siempre para mí. Aprendimos a convivir y a querernos a pesar de que nos gusta el mismo muchacho, y eso fue el fruto de muchas discusiones, pero logramos hacer una especie de pacto.

Enemigos: No los tengo y espero no tenerlos jamás.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Hinata.

Familia: Mi madre murió tras el nacimiento de mi hermana pequeña, es por eso que me costó mucho enfrentar mi adolescencia por mi cuenta; mi padre es un hombre frío y distante, nos quiere mucho, pero siempre será doloroso estar sólo con él. Hay veces que necesito a mi madre. Mi hermana Hanabi es también muy distante conmigo y es por eso que me siento sola la mayoría del tiempo. También tengo a mi primo Neji que vive con nosotros, él me cuida y es la única persona de mi familia que en verdad parece familiar mío. Mi padre es el dueño de una empresa de televisores muy famosa en el mundo, es por eso que mi apellido es conocido mundialmente, pero no por eso dejo de ser invisible para muchos.

Amor: Se… Se llama Naruto, sus cabellos rubios son como rayos de sol y sus ojos azules reflejan lo más profundo de su alma. No teme enfrentar sus miedos, ni reconocer sus sentimientos, es por eso que siempre lo observo… Es que él me ha enseñado a seguir adelante sin darse cuenta. El problema es que soy muy tímida para hablarle.

Amigos: Claro que los tengo… Tenten  es el nombre de mi mejor amiga, y la elijo porque es una chica decidida y alegre, contrasta un poco con mi personalidad de vez en cuando, pero eso me ayuda. También puedo contar siempre con Kiba, que es mi mejor amigo en todo el mundo, su personalidad es mucho más fuerte que la de cualquier otra persona y es un muchacho muy bueno y amable; y Shino es mi otro mejor amigo, es misterioso y silencioso pero es muy bueno.

¿Enemigos?... No quiero pensar que los tengo, no me gusta el odio… Ni siquiera me gusta pensar en que ese sentimiento existe.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Shimura Sai.

Familia: No tengo. Me gustaría poder hablar de que alguna vez la tuve, pero no estoy seguro de haberla tenido. Desde que soy un bebé me crió un tipo llamado Danzō Shimura, es por eso que Shimura no es mi verdadero apellido. Me crió junto con un chico llamado Shin que es como mi hermano, aunque nos mantuvo alejados de la sociedad, sin tener contacto alguno con nadie más que nosotros mismos. Hace poco Danzō enfermó y tuvimos que mudarnos a la ciudad. Dejamos a Shin en nuestro viejo hogar, no fue decisión nuestra, fue de él, al parecer se encariñó con la casa y no puede dejarla así como así. Es por eso que ahora estoy solo en la ciudad, con Danzō en el hospital.

Amor: Al vivir aislado de todo no me resulta sencillo sentir nada, no sé lo que es el amor, no recuerdo lo que se siente amar a alguien, y no sé si alguna vez lo sentí. A veces tengo miedo de no saber sentirlo, no puedo interactuar con las personas me cuesta mucho, por eso no se si lo sentiré alguna vez. Pero por ahora, leo algunos libros que me ayudan a saber los sentimientos de las personas.

Amigos: Shin. Él es el único amigo que he tenido.

Enemigos: No tengo enemigos. Aunque me gustaría saber lo que se siente tenerlos.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Yamanaka Ino.

Familia: Mis padres tienen una florería. La florería “Yamanaka” con eso se ganan la vida. De vez en cuando también trabajo allí. Mis padres suelen tener muchas discusiones y siento que mi familia se está quebrando. Este rompimiento en mi familia me está afectando, no quiero que mis padres se separen pero yo no puedo decidir sobre ellos.

Amor: El chico más lindo es el que me gusta. Cabello azabache y ojos negros como el carbón, serio, cool, interesante, además de que es un Uchiha ¡Lo tiene todo! A él parece no interesarle ninguna chica pero yo no me daré por vencida tan fácil.

Amigos: Mi mejor amiga se llama Haruno Sakura, es una bonita chica de carácter fuerte. Puede ser muy tierna a veces. Es algo insegura pero trato de llevarla adelante. Tuvimos algunos problemas en el pasado causados por estar enamoradas del mismo chico pero… Eso quedó atrás e intentamos vivir sin preocupaciones sobre el tema. Mis otros amigos son Shikamaru un vago y Chouji un gordito tierno. Son los que siempre me acompañan cuando Sakura no se encuentra conmigo.

Enemigos: Se puede decir que la zorra de Karin lo es.

Edad: 17

 

Mi nombre es Aburame Shino.

Familia: Mi padre, Shibi Aburame es un entomólogo, se encarga del estudio de los insectos. Los insectos son criaturas extraordinarias y lamentablemente son despreciadas por muchos.

Amor: El amor que siento hacia los insectos lo compensa todo. Ellos entienden más de lo que nosotros pensamos… Nunca estuve enamorado de nadie.

Amigos: Kiba y Hinata son mis únicos amigos; a Kiba lo conozco desde que nací y nos hicimos muy amigos, a Hinata la conocí después y no se detuvo a mirarme raro como los demás, es por eso que la aprecio mucho.

Enemigos: Todos aquellos que me desprecien por ser diferente.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Nara Shikamaru.

Familia: Me da flojera hablar de ellos… Mi padre es dueño de algunos lugares, los cuales alquila y se la pasa haciendo negocios sobre eso. Mi madre es ama de casa y es horriblemente molesta, se la pasa limpiando y creo que no sabe hacer nada más. Es por eso que siempre prefiero estar solo, además de que cuando ellos dos se juntan se la pasan peleando y eso es aún más molesto.

Amor: Alguna vez tuve algo con una muchacha llamada Tayuya, pero no me entusiasma hablar de ella, luego de eso no estuve con nadie y no volví a sentir algo igual por ninguna otra chica.

Amigos: Chouji es mi mejor amigo, con él lo hago todo. Pasamos mucho tiempo juntos. De vez en cuando también nos juntamos con Ino, o con Kiba y Naruto, pero se puede decir que Chouji es mi único amigo verdadero.

Enemigos: Puede que Tayuya se haya convertido en una, pero una vez que amaste a esa persona es difícil verla como un enemigo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Neji.

Familia: Mi padre murió. Fue asesinado en un robo, mi madre se entristeció mucho cuando eso sucedió y se fue, dejándome con mi tío paterno y mis primas Hanabi y Hinata. La familia de mi padre era rica y la de mi madre pobre. Adquirí la inteligencia de mi padre y la destreza física de mi madre; a pesar de eso no soy popular en el colegio debido a mi inteligencia y buenas calificaciones, suelen verme como todo un “nerd” y no tener a mis padres para consolarme hace que mi vida sea muy dura.

Amor: Tal vez lo sentí, pero por ahora el único amor que siento es hacia mi tío que es quien me cría y hacia mis primas que son mi única compañía.

Amigos: Mi único amigo es un chico muy raro llamado Rock Lee, como no soy popular en la escuela no se me junta mucha gente, pero no me interesa demasiado.

Enemigos: Creo que debo tenerlos, por ejemplo Gaara no me cae nada bien, Naruto me parece un tonto, Sasuke un engreído y su grupo es insoportable. Pero prefiero no desperdiciar mi tiempo en ellos.

Edad: 18

 

 

Mi nombre es Sabaku No Gaara.

Familia: Mi padre es embajador y se las empeña por mandarnos a un colegio refinado y hacer cosas de “gente bien” pero en el fondo no le interesamos. Mis hermanos son Kakuro un incompetente que se la pasa tras algunas marionetas y Temari una histérica fanática de los abanicos. Mi madre falleció tras el parto, es decir, cuando nací y me hubiera gustado conocerla. Mi padre se las ingenió para culparme sobre su muerte toda mi vida, es por eso que vivo amargado y es algo que no puedo superar fácilmente.

Amor: ¿Amor?... No siento amor por nadie, sólo por mí mismo, ese es el plan.

Amigos: No se lo que se siente tenerlos, no me interesa tampoco. Conmigo mismo estoy bien. La soledad es mi única compañía.

Enemigos: Hay mucha gente a la que no quiero, el odio se apodera de mí poco a poco. Comenzando con mi familia, con mi padre, quien me ha inculcado sentimientos de dolor desde pequeño. A él es a quien más odio.

Edad: 16

 

Mi nombre es Lee Rock.

Familia: Mi familia nunca me apoyó demasiado en lo que necesito, mi padre conduce un camión y casi nunca está en casa, mi madre es costurera y tampoco la veo mucho; es por eso que me refugio en casa de mi mayor ídolo Might Guy-Sensei, mi profesor de artes marciales.

Amor: Mi único amor, es la persona más especial del mundo. Una pelirosa candente, con ojos color verde jade que reflejan toda la magia de la juventud. ¡Haruno Sakura, yo te tendré! 

Amigos: Mi mejor amigo, es también mi rival, su nombre es Neji y aunque nadie lo sepa es un gran luchador de artes marciales; Naruto también es un amigo ejemplar está lleno de juventud y Tenten es la muchacha más amistosa que conozco.

Enemigos: No los tengo y no los quiero. Los enemigos sólo sirven para distraerte y hacerte perder tiempo.

Edad: 18

 

Mi  nombre es Inuzuka Kiba.

Familia: Vivo con mi madre y mi hermana. Ambas son veterinarias y es probable que de ellas venga mi pasión por los animales. Mi padre nos abandonó cuando yo era un niño, pero no me molesta ya que gracias a mi madre y a mi hermana mayor aprendí muchas cosas. También es parte de mi familia mi perro Akamaru, y es también mi mejor amigo y mi compañero de vida.

Amor: Claro que me gusta una chica: Es dulce, divertida, cariñosa, tímida… Sus ojos perla son hermosos y su cabello negro azulado es precioso. Se llama Hyuga Hinata y resulta que a ella le gusta un amigo mío.

Amigos: Empezaré por Hinata, ya que es graciosa y dulce, es la mejor de mis amigas. También soy muy unido con Shino y de vez en cuando con Naruto, Shikamaru y Chouji.

Enemigos: En cierta forma Naruto es mi rival, haré lo posible para que él jamás se fije en Hinata- Aunque no creo que sea problema porque él jamás la vio como algo más que una conocida- Pero no puedo distraerme. ¡Claro que él no es mi enemigo ni lo será nunca! Pero en cierta forma, es lo más parecido que tengo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Ama Tenten.

Familia: Mi madre es diseñadora de ropa y mi padre es su asistente, así es como se conocieron. Mi familia es una familia normal, a veces tienen sus peleas, a veces todo está bien… Lo único que me gustaría es estar un poco más unida a ellos dos, hay temas de los que me cuesta hablar y no me gusta que sea así; pero debo acostumbrarme… Creo que mi familia podría agrandarse pronto… Pero eso por ahora es un secreto.

Amor: Lo admito. Estoy enamorada, de un chico nada popular, tampoco creo que sea de los más atractivos del colegio, pero él simplemente me vuelve loca. Pero es un amor imposible, ya que no me ve como alguien especial. Pero tal vez pueda conformarme con sólo verlo.

Amigos: Soy una persona afortunada con el tema de los amigos. Mi mejor amiga es sin dudarlo Hyuga Hinata, va un año menos que yo en el colegio pero es muy especial y es agradable estar con ella. También tengo amigos como Kiba, Kankuro, Temari, Chouji y Lee.

Enemigos: No los tengo, no me gusta pensar en tener enemigos.

Edad: 18

 

Mi nombre es Uzumaki Karin.

Familia: Mi madre y mi padre trabajan en el exterior por lo que me manejo sola, ellos están peleados con el resto de mi familia y es por eso que no los conozco, a excepción de Naruto que es un primo lejano y compañero de clase. Es al único al que le veo la cara.

Amor: Me gusta Uchiha Sasuke, puede ser serio y tener pinta de chico malo, pero se que hay algo más en él. Me gustaría descubrir más cosas sobre su vida o sus gustos. Él me encanta.

Amigos: No se si llamarlos amigos pero Juugo y Suigetsu- Además de Sasuke- Son con los que siempre me junto.

Enemigos: Ino, Sakura y todas las zorras que van tras mi Uchiha.

Edad: 17

 

Mi nombre es Sabaku No Kankuro.

Familia: Tengo a mi padre que es un embajador muy conocido y a mis hermanos Temari la rubia chillona y Gaara el pelirrojo antisocial. Ellos no son del tipo de hermanos que me entiendan, ni con los que se pueda hablar mucho. Mi familia está muy aislada desde la muerte de mamá.

Amor: Lo he conocido hace poco. Es una muchacha muy bonita de cabellos castaños y ojos color almendra, espero que ella logre fijarse en mí. Amo todo de ella, me gusta su forma de pensar, su sonrisa, la manera en que amarra su cabello con dos choronguitos pequeños. Es encantadora.

Amigos: Tengo un buen amigo llamado Naruto, que es menor que yo, pero es mi vecino así que lo conozco desde hace años, y tengo otros buenos amigos como Rock Lee, que es compañero de clase.

Enemigos: Ese Neji Hyuga. No me cae nada bien.

Edad: 18

 

Mi nombre es Abukara Matsuri.

Familia: Mi padre es sereno en un colegio, es decir el es guarda del colegio por las noches, por lo que no lo veo casi nunca, mi madre es ama de casa y trabaja más o igual que mi padre, tengo una hermana de un año llamada Kairi que hace mucho lío y se la pasa llorando, pero es un verdadero encanto.  

Amor: Me gusta un chico, es muy misterioso y la mayoría de mis compañeros le tienen miedo- A decir verdad- creo que la mayoría del colegio le tiene miedo. Pero es muy atractivo y sé que hay sentimientos escondidos en su interior. Además tiene un bonito cabello rojo que parece fuego y me encanta. Mis amigos no pueden creer que me guste pero después de todo, yo no elijo de quién enamorarme.

Amigos: Tengo varios amigos, son todos compañeros de mi clase, soy muy unida con una chica llamada Nakuru.

Enemigos: No los tengo, aunque si alguien se mete con mi chico o mis amigos no dudaré en tenerlos.

Edad: 15

 

 

Mi nombre es Hozuki Suigetsu.

Familia: Tengo una familia normal, sin embargo mi relación con mis padres no es la mejor, es por eso que no me gusta hablar demasiado de ellos, tengo un medio hermano llamado Kisame Hoshigaki, pero tampoco lo veo seguido.

Amor: Tiene el cabello rojo y la piel suave, pero es la persona más histérica y mandona de la tierra. Además de que no podemos estar ni dos minutos sin pelear. Es por eso que me resulta difícil imaginar que pueda llegar a fijarse en mí.

Amigos: Karin, Juugo, y el tonto de Sasuke.

Enemigos: No los tengo pero no me molestaría tenerlos, y hay mucha gente que me cae mal.

Edad: 17

 

Mi nombre es Sabaku No Temari.

Familia: Un padre embajador que me tiene trabajando día y noche, una madre muerta a la que casi no conocí, dos hermanos extraños… No sé qué decir de mi familia. Es una familia grande pero desunida y estropeada por el dolor y el odio. Mi hermano Kankuro se refugió en una especie de “arte” con marionetas tras la muerte de mi madre, mientras que el pequeño Gaara está hecho todo un antisocial. Mi padre casi no sabe que existimos, y eso es probablemente lo que más duele. Tuvimos que aprender a sobrevivir por nuestros propios medios, sin cariño ni afecto.

Amor: No lo necesito. Puedo sonar orgullosa, pero jamás me enamoré de nadie y no tengo la intención de hacerlo por el momento.

Amigos: Uzumaki Naruto, nuestro vecino, y algunas chicas de la facultad pueden ser mis amigos.

Enemigos: Tayuya, es una chica de la escuela a la que asisten mis hermanos que realmente me molesta.

Edad: 19

 

Mi nombre es Akimichi Chouji.
Familia: Mi padre es oficial de tránsito. Lo sé, no es un empleo fantástico pero de algo sirve. Mi madre era pastelera, era compañera de trabajo de la madre de un amigo mío, pero cuando ésta murió, la pastelería cerró.

Amor: En realidad soy un chico muy enamoradizo, por un tiempo, durante mi niñez y preadolescencia me gustó mucho mi mejor amiga Ino, al crecer comenzaron a gustarme muchas chicas más, claro, de una en una. Pero ninguna se fijó en mí. Es que mi aspecto físico no es el mejor de todos, soy gordito y feo. Nunca me he sentido bien con mi cuerpo.

Amigos: Shikamaru Nara es mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mí y es el único que me ha sabido aconsejar correctamente. Lo conozco desde pequeño ya que nuestros padres son amigos, Naruto también es un buen amigo, y al igual que a Shikamaru lo conozco desde pequeño, ya que es el hijo de la mujer que trabajaba con mi madre en la pastelería. Kiba, Shino y Hinata a veces se juntan con nosotros en los recreos. Y mi mejor amiga es Ino, ella también siempre ha estado para mí.

Enemigos: Tengo suerte de no tenerlos.

Edad: 17


Totalmente opuestos. Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

Él era alguien frío, un poco gruñón, se comportaba seriamente con todos los de su alrededor aunque confiara en ellos: era su forma de ser, no iba a cambiarla o, ¿tal vez sí? 


En algún momento de nuestras vidas aparece una persona especial que no debemos dejar escapar a pesar de nuestro orgullo. Son ese tipo de personas que con su amabilidad y simpatía consiguen sacarte una sonrisa, aunque tu no quieras.


Y él la encontró a ella, de una forma muy peculiar, como jamás pensó que iba a encontrar a alguien. Ella era muy vivaz, capaz de hacer sonreír a un niño que llora, capaz de ayudar a los demás.


¿Qué sucederá con ellos dos? ¿Aparecerá algo que les unirá?


LeviXOc.


Las alas del ángel Por alexxromannce

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El ángel que fue enviado a recibir a Petra y llevarla con su escuadrón, era distinto a todos. No tenía un arpa ni un extraño vestido blanco o una aureola, este tenía pecas y alas en dos colores distintos. 


No habrá una próxima vez. Por HakudiNN

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

"(...) --Soy yo quien debería agradecer—murmura contra mi cabeza, traspasa una sonrisa triste en su voz, puedo saberlo…lo siento en mi corazón que ahora mismo comienza a dolerme.

No soportaría perderlo.

--Itachi…--cuando encuentro la solución, el alivio me invade casi como felicidad—También estamos listos.

Su cuerpo vuelve a tensarse y vibrar ligeramente, la fuerza de sus brazos aumenta aunque la voluntad comienza a hacerla flaquear. Siento sus labios temblar, el esfuerzo que le está costando seguir adelante, todo el dolor acumulado que estuvo dispuesto a pagar durante toda su vida.

Y me siento impotente al no poder ayudarlo. Ojalá pudiera hacerlo cambiar de parecer. Ojalá esto no fuera su despedida. Ha decidido morir y proteger a Sasuke nuevamente. Como siempre.

Comprendo que no habrá una próxima vez. (...)"

ItachixIzumi

 


Say Something (petra levi) Por Eleni Rockbell

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

la historia narra lo que hubo al trasfondo, antes y después de la muerte de Petra Ral, miembro del equipo de operaciones especiales en la legión de reconocimiento... historia de un adios


segundas oportunidades Por akiko_kasumi251

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

sakura no podia creerlo, de todas las cosas que podia pasarle le ocurria algo asi , aun no creia que esto le pasara a ella

-dame acá- le arrebato el paquete y saco el plástico, sus ojos se agrandaron y miro a  sakura con cautela

-positivo-  le mostro la prueba de embarazo a sakura, sus ojos verdes se agrandaron, la tercera prueba de el día, la tercera vez que veía esa dos líneas

pero la situacion se complica

-¿sabes de quien es?- miro a ino

-es de sasuke-

sakura estara dispuesta a darse una oportunidad con el uchiha. ¿y sasuke, estara igual de dispuesto?

 

 


UNA SHINIGAMI ENAMORADA Por Shirane

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

JJ es una shinigami que pierde su cuaderno en el mundo humano por culpa de una jugarreta de otro shinigami, Beyond. Cuando lo encuentra y está a punto de alcanzarlo, alguien se adelanta, un joven de ojos azules y pelo rubio de nombre Mello. JJ no tendrá más remedio que quedarse con él hasta que este decida devolvérselo. Una historia llena de humor, drama y romance.