Fanfic Es
Fanfics en español

AngelusDrakul [Contactar]

Nick: AngelusDrakul [Contactar]
Nombre: Noelia Martínez Albareda
Miembro desde : 26/09/2011
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos, damas y caballeros que esten viendo mi perfil en estos momentos. Es un honor que lean esto para saber más de mi, a quién seguramente hayan leido mis fics escritos hasta ahora jeje. 


En fin, diré un poco de mi. Mi alias es Ángelus Drakul, aunque mi verdadero nombre es Noelia Martínez. Podéis llamarme Ángelus o Noe, como mejor os parezca jeje. 


¿Porqué te llamas así? Os estaréis preguntando algunos imagino, pues bien... como habreís visto, soy fan del anime/manga Hellsing, así como otras historias de vampiros y seres sobrenaturales, pero más... del Conde Drácula. Siempre me ha gustado el nombre Ángela, y la serie Ángel (el vampiro de Buffy Caza-Vampiros) acabo de darme la idea del nombre; Ángelus Drakul. Como en el nombre de Ángel no tiene acento en la A decide hacerlo yo para que sonará más femenino. Desde entonces que uso ese alias en todos los sitios donde estoy apuntada. Si véis a alguien con este nombre, seguramente soy yo jejejeje. 


¿Qué más puedo decir más de mi? Mmmm... ¡Ah! 


Llevó unos pocos años siendo escritora, y tengo que admitir que he ido mejorando con el tiempo y con las historias que he escrito sola o con alguien jeje. 


Reconozco que soy una chica bastante peculiar, más bien, diferente de las otras chicas según mis conocidos. Algunos dicen que soy "una damisela de armas tomar", con el tiempo vi que era cierto, soy así, y lo agradezco la verdad. También dicen que tengo buena gramatica y narración, puede ser cierto, y puedo que no tanto, eso cada uno como lo vea. 


Como he dicho antes, el tema de lo sobrenatural me apasiona desde hace años, pero sobretodo una clase de criatura de sobra conocida por todos; los vampiros. 


Desde que me enganche a ellos indague buscando todas las series, animes, libros, mangas, peliculas, etc... Buscaba sin cesar todo lo que tuviera vampiros. Unos me gustaban y otros no, pero con todas esas series y demás fui capaz de atreverme a escribir fics.


Al principio han sido fanfics de Hellsing, pero con la práctica me he atrevido a hacer fics propios, no solo aquí, sino de Amor Yaoi. Mi alias es el mismo que el de aquí, no tiene perdida, pero de momento solo hay un fic mio allí. 


Soy una chica bastante amable y social, pero también soy de esas que se cabrean enseguida por cualquier cosa jeje. Soy sincera, simpatica, divertida en ocasiones, en fin, soy un poco de todo, pero no traicionera, eso si que no. 


Bueno, creo que no tengo que deciros nada más. Si se me ocurre algo, ya lo podré.


Ha sido un placer darme a conocer un poco más, espero que os esten gustando mis fics. Tengo pensando hacer muchos en el futuro, pero iré a mi ritmo. 


Nos vemos.



[Reportar Esto]


Fanfics [3]
Series [2]
Reviews [26]
Series Favoritas [1]
Favoritos [9]
Historias Favoritas

Luna de Sangre y Amor Por Luna Love

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Una amenaza existe... vestigio de un enemigo antes eliminado... ahora Victoria y Alucard tendrán que lidiar con esto pero... que precio hay que pagar para destruir al enemigo...

- Solo la sangre y el amor te pueden salvar

Secuela de Sangre Dulce

 

Portada del Fic: 

https://www.facebook.com/1443250545975116/photos/a.1453472131619624.1073741830.1443250545975116/1554390531527783/?type=3&theater


El juego de la sangre. Por Cirakuran

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

En esta historia se narran los extraños sucesos que envolveran la vida de Ceres Victoria y la mansión Hellsing 3 años despues del regreso de alucard a la casa. Se descubrira que todo lo sucedido fue planeado por alguien que movia los hilos tras el escenario, el acto principal va a comenzar.

Cancelado. No sera una cancelación definitiva, solo hasta que lo reedite entero, y lo siga subiendo. Lamento las molestias que pueda causar.


Prince ROSE Vampire Por Admi_BlueLuna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La rosa de príncipe (Prince ROSE Vampire), es la historia de amor/odio de Liana Sares y Norak Drifell, el es el Príncipe de los vampiros en una dimensión alterna. Al parecer se ah encaprichado con ella según la misma, aunque viéndolo del lado mío y de ustedes, se enamoro y es malo con los sentimientos, Norak tendrá algo asi como prisionera o secuestrada a Liana, le robara su sangre muy seguido, al grado de que ella se acostumbre. Liana se la pasara fingiendo que no siente nada por él en el transcurso de la historia. Aunque el rey y padre de Norak tanto como el hermano menor de Norak, saben de sobra que ellos se quieren. Esto ocurre en una guerra contra la otra mitad del mundo, gobernado por otros vampiros, siempre había sido asi, pero por un problema del pasado los dos reyes se odian y comenzaron esta interminable guerra, solo que aquí no se muestra mucho sobre ella, pero también influye bastante en la historia el líder del ejército contrario y no, no me refiero al hombre mayor que inicio la guerra, sino a su hijo, Dray.

 

Esta cuenta ya no la uso, si quieres ver más tienes que ir a este link donde se halla la misma historia pero con continuación


http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=27800


Sangre Dulce Por Luna Love

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Porque tu sangre es lo mas dulce que probe... y mi muerto corazon solo te pertenece a ti.

 

Portada del Fic: 

https://www.facebook.com/1443250545975116/photos/a.1453472131619624.1073741830.1443250545975116/1554390514861118/?type=3&theater


A Requiem for love. Por Princesa Tsunade

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 42 Comentarios
Resumen:

En un mundo dominado por la guerra y desconfianza entre tres razas: Licántropos, Vampiros y humanos. Dos jovenes lucharan por su amor y por la paz de sus reinos.