Fanfic Es
Fanfics en español

Estrellitahima [Contactar]

Nick: Estrellitahima [Contactar]
Nombre: Estrella
Miembro desde : 07/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

 


¡Hola! Soy Estrella (o Hoshi) para otros, llevo en fanfic 7 años (Si si, desde su creacion, pero antes tenia otra cuenta EstrellitaHIMA) 


No me molestan que me contacten, ni que me escriban un RR, parezco mala onda, o agresiva, ¡Pero no lo soy! Adoro hacer sentir bien a los demás. :')


 


Vivo por y para Kakashi, simplemente eso.


 


Después de todo, es lo menos que puedo hacer, al tenerlo como ángel guardián.


 Te amo pura y eternamente, con cuerpo, alma y vida. 


 


 


 


"-Porque Dios, Kakashi, Dios es justo cuándo se trata de amor-" Estrella a Kakashi, en 'Dueños de Nada' y en la vida misma.h


 


 


Hey vos! Si, vos sabes muy bien que te hablo a vos. La mina que nos denuncia la cuenta en Face, la mina que nos roba ideas de fic, la mina que nos stalkea por todos lados. Pero sobre todo la mina que nos adora, la mina que me admira. Gracias. Gracias por querer ser como yo. Por insultarme. Por robarme. Por stalkesrme. Por denunciarme a mi o a mi novio en Face. Gracias por todas estas cosas que demuestran que querés ser como yo!! Y a mi me hacen fuerte! Porque nunca me considere un ejemplo a seguir. En cambio vos intentas intentas y seguis intentando hasta llegar a ser como yo. Pero sabes que? Eso no va a suceder, porque yo tengo los ovarios buen puestos como para bancarme lo que siento. En cambio vos, te refugias en indirectas pelotudas que dan pena. Si sos tan hembrita ¿Por que no me decis las cosas de frente? Seguí diciendome todo lo que quieras. Yo tengo algo mucho mas fuerte que vos. Tengo AMOR. Vos estas llena de odio y resentimiento, y me das mucha lastima. Tanta que todas las noches te pongo en las oraciones que elevo hacia Dios. Ese Dios en el cual vos no crees pero que yo si, porque existe. Porque existe y me regalo un Angel Guardián. Me regalo a Kakashi, me colmo de bendiciones y lo sigue haciendo aun cuando no ll merezco.


Vas a intentar destruirme una y otra vez, pero no vas a poder. Porque tengo al mejor ejercito detrás mío. Y al mejor jefe de caballeria que cualquiera quisiera poder...y eso, eso es lo que te falta a vos.


Yo amo a Kakashi, lo amo en la vida real. Porque la ficción no existe, yo lo quiero en carne y hueso, tal y como YO lo tengo. A mi no me interesa ni me da miedo que otras salgan a quererlo, o decir ser sus fans, porque mi AMOR todo lo puede. Y ni vos, ni tu pequeñiiiiisimo ejercito de cómplices mediocres me va a venir a destruir.


Yo te deseo bendiciones, muchas.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [82]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias Favoritas

La Loca Historia de una Kunoichi Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

AMOR EN VENTA. Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


Vida De Prometidos Por Skats

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, Hija de Tsunade Dueña de la empresa Haruno que esta Quedando en Bancarrota. Sakura ha ganado una beca para el famoso instituto ''Konoha Hight School''.

Sasuke Uchiha: Hijo De el mas famoso empresario de toda konoha Fugaku Uchiha, Es el chico más popular y respetado de toda ''Konoha Hight School'' Porsupuesto que tambien el más deseado.

¿Que pasara cuando estos se encuentren? ¿Se llevaran bien? ¿Y por algun motivo deben estar comprometidos?Descubrelo aqui :3


Naruto: El recipiente del zorro Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Bueno esta historia se basa en la historia original de Naruto ,  por lo que trato de hacerla lo más parecido a la que encontrarían un un capitulo del manga o del anime.  

Ósea no creo un mundo alternativo, todo ocurre en el mundo que ya todos conocemos de Naruto , trato de adaptarla lo más que puedo a los acontecimientos de la trama original, al igual que trato de no cambiarle las personalidades a los personajes.  

 Han pasado más de dos años y medio luego de la cuarta guerra mundial shinobi, Naruto ha vuelto a su vida normal de ninja realizando sus misiones mientras se dedica a prepararse para asumir como el próximo Hokage.

Sin embargo un día Naruto es emboscado por unas personas que al parecer deseaban el zorro de las nueve colas que el muchacho albergaba en su interior. Aunque Naruto logro impedir los planes de sus atacantes sin problema, de todas formas el Hokage recomendó estar alerta.

 

Luego de un tiempo de aquel incidente Naruto, Sakura, Shikamaru y Hinata son enviados a una misión como intermediarios de paz en un país que amenaza con invadir el país del Fuego, misión en la cual se les unirá Sasuke, pero en el transcurso de la misión los acontecimientos irán cambiando siendo Naruto quien se vera más afectado por aquella situación.

Los acontecimientos ocurridos son después de "The last" y "Sakura hiden"


Podríamos decir algo que no expire Por Asami DE Nara

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

No siempre en la vida es todo color de rosa. Y más cuando se trata de relaciones amorosas.


El amor es un sentimiento tan fuerte, tan especial, que muchas personas lo toman a la ligera, no le dan el valor que verdaderamente merece, o lo confunden con una obsesión, o simplemente piensan que es una porquería.


Pero no… el hombre ha logrado desvirtuar ese sentimiento que es la clave de la felicidad.


En una pareja lo que debe prevalecer es el amor, si no hay amor, no hay respeto, no hay confianza, no hay felicidad.


¿Te quieres meter en esta increíble historia de romance dramático?


Donde se cuenta una realidad que muchos dejan pasar


VIDA COMPLICADA Por NinaUchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

una cruel historia de la vida de Nina

primero sufre una muerte, luego bullyng, luego descubre un secreto, luegos se enamora y se da cuenta que los hombres son una porqueria, pasa de ser la niña querida y tierna a ser la por pesadilla de los hombre...

como terminara esto?

u.u 


La chica Kyubi Por Kitsune Kawaii

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Antes del ataque del Kyubi, Minato y Kushina tuvieron a una hija llamada Kuromi, tenía orejas de kitsune y cola de kitsune, ya que la madre le paso algo del chakra del Kyubi.

Cuando sus padres mueren (en el ataque del Kyubi), Minato y Kushina le dicen a Kuromi que cuiden a Naruto hasta que cresca.


Ese vestido amarillo Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:
A pedidos de muchas persona y de una en especial llega esta pequeña historia, en un día de campo donde los personajes como Kakashi, Maito Guy, Anko, Kurenai entre otros son adolescentes y se juntan para pasar un tarde divertida. Las risas, las bromas, y las declaraciones se harán parte de este one-short

De la seguidilla de LAS LOCAS HISTORIAS DE UNA KUNOICHI. Llega Ese vestido Amarillo, historia corta pero divertida. Bueno espero que les guste y los invito a leer

SALUDOS MARCIANO!!

Perdida en un sueño. Por YuriLupinBlackRiddle

Clasificación: No menores de 13 años • 81 Comentarios
Resumen:

¿Cuánto tiempo haría falta para ponerle fin al agotamiento interminable? A veces se tomaba la molestia de abrir los ojos, pero era lo suficientemente difícil simplemente recordar que había estado por ahí una vez, existiendo y hablando. La sola idea la hacía retroceder de nuevo a la oscuridad. Dolía estar viva.

Kira pasó la mitad de su vida perdida en su conciencia, sin abrir los ojos por un largo tiempo, hasta que algo la hizo despertar.

Lleva tres años intentando averiguar sobre su pasado, del cual no recuerda nada, sobre la extraña e inquietante presencia que la ha acompañado desde siempre en su interior. Rechazada y temida en la aldea sin saber nunca el por qué. Tan misteriosa resulta ella para las personas de Konoha como lo es para sí misma.

¿De dónde viene? ¿Por qué siente una extraña paz cuando está con cierto rubio testarudo? ¿Por qué no puede ni siquiera evocar el rostro de su hermana?

¿Quién es ella?

 

Para esta historia se necesitan OC´s.

Más adelante dejo los requisitos necesarios.

Generos: Drama/ Angustia/ Fantasía y Acción/Aventura.

Advertencias: Muerte de un personaje/ Tortura

Los personajes pertenecen a sus respectivos autores. 


Mi historia Por heya_uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo se basa en la escuela Konoha.H.S, con un frupo de alumnos, como Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, etc. Hay un nombre nuevo, ella es Heya, es parte del grupo de las chicas. La historia trata, basicamente de un amor entre Sasuke y Heya, pero, hay alguien que se oponen, saben quien es??

 

Lean y comenten!!