Fanfic Es
Fanfics en español

Hikage [Contactar]

Nick: Hikage [Contactar]
Nombre: Monse
Miembro desde : 16/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola~…


Para no estar actualizando mi edad cada año, cumplo años a finales de mayo del 99, ya ustedes saquen las cuentas :v


Por ahora (2021), sigo siendo estudiante de licenciatura, ¿qué cuando me graduaré? ¿Pa' qué quiere saber eso? Ni yo sé jajaja... chales :'v


Ya no dispongo de mucho tiempo libre, pero antes solía verme cantidades exageradas de anime, manga y doramas; recuerdo que cuando tenía 15 años, hubo una vez en que me vi como 17 animes de temporada, ahora solo me veo a lo más 4. Tan sad TwT. Lo que sí hago un poco más regularmente, es leer manga; de hecho, en Ojos Color Violeta (2019) hice algunas recomendaciones en notas finales~.


¿Quieres llorar? Entonces estás en el lugar correcto, cualquiera de las historias que escribí son para ti, tengo un fetiche con matar a mis personajes y hacer sufrir a mis lectores ;D


No sé con qué historia mía hayas llegado hasta aquí, pero probablemente hayas leído alguna nota final mía donde hago referencia a la relación existente entre mis historias y te estarás preguntando: "¿Qué chuchas, tengo que leerme todo?" "¿Por dónde carajos empiezo?", y a lo mejor te asustaste al notar que Ojos Color Violeta (2019) tiene más de 100 caps., pero tú tranqui.


Todas mis historias están relacionas las unas con las otras, TODAS, la única que se había salvado era "La máscara de la felicidad", pero en OCV 2019 me las arreglé para enredarla también. ¿Te las tienes que leer todas de a huevo? No, para nada, es cierto que se relacionan, pero están escritas en momentos distintos en el tiempo, además de que cada una es autoconclusiva, por lo que puedes leerte cualquiera y no habrá nada que no entiendas aún si no te has leído las demás. Aunque obviamente yo recomiento que te leas todas, y si me dejas un comentario, mejor, yo leo y respondo todo los comentarios, me ayuda a suprimir mi deseo de aventarme de un edificio :')


Ahora~... si estás en la disposición de leerte todas las historias, a continuación explicaré el orden en que puedes leerlas y lo que se suponen que abarcan.


Primero, mi querida "La máscara de la felicidad". Es la que menos se relaciona con el resto, es, de mis historias de amor, la única que se centra en el amor como tema principal, es probablemente la más cursi porque está escrita por una adolescente yo que seguía enviciada por los shoujos, pero igual vas a lloras, fue mi intento de crear una historia no trágica, pero al final terminé pasándome de lanza con mis protas. Ya en los últimos caps., me metí drogas e incluí dioses, y eso es lo que relacioné con el resto de las historias. Te la puedes leer cuando se te dé tu regalada gana, si quieres empezar o terminar con ella, da igual.


En cuanto al resto de historias, yo recomiendo leerlas en el siguiente orden:


"Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo", título largo, ¡lo sé! Pero suena épico, ¿no? Va de desmadres causados por viajes en el tiempo, hay batallas, un prota todo tierno y un grupo de antagonitas que sin querer terminaron siendo muy humanos y mis lectores se encariñaron con ellos. Hay romance, pero es algo más secundario... aunque, de hecho, el amor/obsesión es lo que impulsó las batallas y los desmadres en el tiempo.


"Ojos Color Violeta (2019)", es el remake de OCV I, OCV II, OCV III, OCV IV y Mi Manera De Proteger, aunque de ésta última, no abarca a profundida la historia de un chico llamado Gustavo Lozano, por si quieres saber más sobre él, pues vete a leer los primeros capítulos de MMDP. Otra vez tenemos batallas, pero intenté meterle más misterio y suspenso, y aquí sí he enfatizado más el amor, y sobre todo, la amistad; el, a primera vista, villano de aquí, Esteban, protagoniza la amistad más hermosa de toda la historia; y luego está Ema bebé, el mejor amigo de la prota, y quien es tan lindo y terminó gustándome tanto que casi se convierte en el prota :v. Esta historia se puede considerar el final de todo.


"La Guardiana Del Escondite De Un Dios", todavía no la subo, anda en proceso. Es una historia de amor, aunque estoy segura que no lo vas a creer cuando leas los primeros capítulos, y abarca el inicio de todo: el famoso encuentro entre una mujer y un Dios. Esta para nada será una historia de héroes, sería más correcto describirla como una de redención.


"Las Voces Del Sol", todavía ni la termino de planear, aunque ya escribí 3 capítulos. Va a haber guerras, muertes, destrucción y la forma en que se corrompen los corazones, planeo hacer de ésta, la historia más cruda que he escrito hasta ahora.


Ah, ¿pero qué dices? ¿Que quieres leerte las historias de forma cronológica? Va, entonces léelas en el siguiente orden:


- La Guardiana Del Escondite De Un Dios.


- Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.


- Las Voces Del Sol.


- Ojos Color Violeta (2019).


Gracias por leer.



[Reportar Esto]


Fanfics [8]
Series [0]
Reviews [93]
Series Favoritas [0]