Fanfic Es
Fanfics en español

AngelusDrakul [Contactar]

Nick: AngelusDrakul [Contactar]
Nombre: Noelia Martínez Albareda
Miembro desde : 26/09/2011
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos, damas y caballeros que esten viendo mi perfil en estos momentos. Es un honor que lean esto para saber más de mi, a quién seguramente hayan leido mis fics escritos hasta ahora jeje. 


En fin, diré un poco de mi. Mi alias es Ángelus Drakul, aunque mi verdadero nombre es Noelia Martínez. Podéis llamarme Ángelus o Noe, como mejor os parezca jeje. 


¿Porqué te llamas así? Os estaréis preguntando algunos imagino, pues bien... como habreís visto, soy fan del anime/manga Hellsing, así como otras historias de vampiros y seres sobrenaturales, pero más... del Conde Drácula. Siempre me ha gustado el nombre Ángela, y la serie Ángel (el vampiro de Buffy Caza-Vampiros) acabo de darme la idea del nombre; Ángelus Drakul. Como en el nombre de Ángel no tiene acento en la A decide hacerlo yo para que sonará más femenino. Desde entonces que uso ese alias en todos los sitios donde estoy apuntada. Si véis a alguien con este nombre, seguramente soy yo jejejeje. 


¿Qué más puedo decir más de mi? Mmmm... ¡Ah! 


Llevó unos pocos años siendo escritora, y tengo que admitir que he ido mejorando con el tiempo y con las historias que he escrito sola o con alguien jeje. 


Reconozco que soy una chica bastante peculiar, más bien, diferente de las otras chicas según mis conocidos. Algunos dicen que soy "una damisela de armas tomar", con el tiempo vi que era cierto, soy así, y lo agradezco la verdad. También dicen que tengo buena gramatica y narración, puede ser cierto, y puedo que no tanto, eso cada uno como lo vea. 


Como he dicho antes, el tema de lo sobrenatural me apasiona desde hace años, pero sobretodo una clase de criatura de sobra conocida por todos; los vampiros. 


Desde que me enganche a ellos indague buscando todas las series, animes, libros, mangas, peliculas, etc... Buscaba sin cesar todo lo que tuviera vampiros. Unos me gustaban y otros no, pero con todas esas series y demás fui capaz de atreverme a escribir fics.


Al principio han sido fanfics de Hellsing, pero con la práctica me he atrevido a hacer fics propios, no solo aquí, sino de Amor Yaoi. Mi alias es el mismo que el de aquí, no tiene perdida, pero de momento solo hay un fic mio allí. 


Soy una chica bastante amable y social, pero también soy de esas que se cabrean enseguida por cualquier cosa jeje. Soy sincera, simpatica, divertida en ocasiones, en fin, soy un poco de todo, pero no traicionera, eso si que no. 


Bueno, creo que no tengo que deciros nada más. Si se me ocurre algo, ya lo podré.


Ha sido un placer darme a conocer un poco más, espero que os esten gustando mis fics. Tengo pensando hacer muchos en el futuro, pero iré a mi ritmo. 


Nos vemos.



[Reportar Esto]


Fanfics [3]
Series [2]
Reviews [26]
Series Favoritas [1]
Favoritos [9]
Autores Favoritos
1. CometadeLuz

Vaya, veo que aquí no has parado. Tienes muchos fics escritos, la mayoria acabados por lo que veo. También he visto que un par son de nazis o campos de concentración, ¿te interesa ese tema?

No tardaré en leer alguno que otro que me han llamado mi atención. 

Te aconsejo que leas los que tengo aquí, si tienes tiempo claro. Todos mis fics forman una serie, Ángel de la Oscuridad. Puede que te interese, o tal vez no. Juzga tu misma. 

Buenas noches Day, hasta pronto y buena suerte. 

Ángelus Drakul

2. Luna Love

Hola Luna, soy Ángelus, mucho gusto. Agradezco que tengas mi fic a favoritos, espero que te este gustado mucho. He visto que tenemos gusto en común referente a los animes y mangas, y he leido algún fic tuyo de Hellsing, el Sangre Dulce, es corto pero muy chulo jejeje. También me gusta Death Note pero no he tenido ocasión de leer ningún fic, pero ese de Asesina y Detective me ha llamado la atención, no tardaré en empezar a leerlo jeje. Espero que nos llevemos muy bien.

Atentamente, ÁngelusDrakul.

3. Princesa Tsunade

Me ha encantado tu fic de las tres razas, en serio. Espero ver más fics tuyos que sean igual de geniales. Nos vemos.