Fanfic Es
Fanfics en español

Historia de amor común por Mammuth

[Comentarios - 9]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Era un día común en la vida de Vanessa, osea era un día de trabajo. Era un día particularmente trabajoso en la pequeña cafeteria donde radicaba. 

Había habido un evento a algunas cuadras de ahí y las parejas y familias que asistieron a dicho evento venían a conseguir un postre a la cafetería. Eran solo 10 mesas, pero solo eran 2 meseras y un chef. 

La campanilla de la puerta sono una vez más y un chico ingreso al lugar. Acababa de desocuparse una mesa y el chico se sentó en ella. Llamo a una mesera y Andri, su amiga, fue a atender. El chico estuvo solo 10 minutos y cuando terminó, pago e intento salir del lugar. 

Lo intento, pero en un momento de confucion Vanessa no vio al chico. El chico no la vio a ella y la camiseta de Vanessa se mancho con las órdenes de café que llevaba. 

Vanessa corrió hacia la parte interior del café. Están bastante avergonzada. Su camisa blanca se había mojado de café. La mancha no sería un problema, si tuviese otra camisa en aquel lugar, pero no. Ese día no se había preparado bien y por eso no tenía una camisa de repuesto.

Su jefe la estaba llamando. Se tragó la vergüenza, se puso un nuevo mandil y se puso a trabajar. Quería reclamarle al chico con el que había chocado, pero Andri le dijo que el chico ya se había retirado.

-No pongas esa cara -Andri intentaba animar a su amiga- solo queda una hora para cerrar -la cara de Vanessa seguía triste- hare tu trabajo y te irás temprano ¿Que tal?

Vanessa sonrió levemente y se puso a trabajar con un nuevo entusiasmo. El tiempo pasó rápidamente y el momento de cerrar llegó. Andri le dijo a Vanessa que se fuera y Vanessa le hizo caso de inmediato. Se despidió de Andri, de su jefe y salió a la calle. 

Apenas salió, una bolsa se puso a su costado. Volteo y vio que era el chico con el que había chocado. 

-Lo siento por lo de hace rato.

Las disculpas del chico parecían sinceras. Vanessa busco en la bolsa y encontró una nueva camiseta junto a una casaca negra que realmente le gustó. 

-Queria disculparme en ese momento, pero tu amiga me boto del lugar y me dijo que me mataría si me volvía a ver, así que...

Vanessa sonrió levemente. Sabía que Andri era capaz de eso. Saco una pequeña libreta de sus bolsillos y escribió un "gracias" en ella. Le dio la nota al chico y este se mostró sorprendido. 

-Huh...¿Que es esto? -leyo la nota y la miro con sorpresa- ¿No... puedes hablar?

Vanessa negó con la cabeza.

-Ho, ¿Eres muda?

Vanessa se sonrojo y asintió. 

-Entiendo. Bueno he... Me presento, supongo -el chico se veía incomodo- mi nombre es Liam.

Vanessa escribió su nombre en su libreta. 

-¿Vanessa, he? Lindo nombre -el chico saco su celular- ¿Me das tu número? Creo que sería más fácil a que escribir en esa libreta 

Vanesa río de nuevo y saco su celular. Intercambiaron números y Liam le escribió un mensaje de inmediato.

"Esto es mucho más simple, ¿Verdad?"

"Si, viva la tecnología xd"

Liam río un poco. E iba a escribir otro mensaje cuando una mano se puso en su cuello. Liam giro para ver al sujeto y vio el rostro de Andri con una sonrisa macabra y jugando con algo brillante en su mano.

-Te dije que no volvieras.

Apretó la mano en el cuello de Liam y este empezó a sudar. Vanessa río un poco y llamó la atención de Andri. Ella la miro y Vanessa comenzó a mover las manos rápidamente. Andri asintió cada cierto tiempo y finalmente soltó a Liam.

-Bien me alegra que vinieras a disculparte -tenia en ceño fruncido- pero ya que lo hiciste... Largo -agarro a Vanessa- nos vamos.

Vanessa río por lo protectora que era su amiga. Miro a Liam y movió la mano en señal de despedida. Liam hizo lo mismo y mantuvo una pequeña sonrisa hasta que Vanessa y Andri se perdieron en la calle. 

-Linda chica.

Miro el cielo, suspiro y camino en dirección contraria a las de las chicas.

 

Notas finales:

Bueno, esta es mi primera historia. Será un historia corta(creo). No sé cuándo o que tan seguido actualizaré, pero no la abandonaré. O si lo hago, al menos lo diré.

Estos es más que nada un experimento, quiero saber si lo que escribo les puede gustar a las personas y si les gusta la seguiré y si no, pues... la terminaré rápido.

Sin nada más que decir... Bye.

 

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.