Fanfic Es
Fanfics en español

Saga Guild Hunter 7: Archangel's War por Chloe_Moony

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Adaptación de la novela homónoma de Nalini Singh.

Notas:

Disfruten de la lectura!

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.

1

La Espada

 

Shikamaru se situó en el balcón más alto de la Torre, el viento azotaba su cabello con una mordida que decía que se acercaba el otoño cuando se adhirió la parte posterior de la camiseta a su cuerpo. El invierno había terminado, y la primavera, así como la mayor parte del verano habían pasado mientras Sasuke y Sakura dormían; el atardecer se cernía en el horizonte

- Caminé con Sasuke por los colores del otoño más de una vez -le dijo a la mujer que estaba a su lado- Hojas de naranja, carmesí y amarillo llovían abajo sobre nuestras cabezas. 

Temari sacó la mano que había empuñado en el bolsillo de sus pantalones. El abrió la suya, y le permitió entrelazar sus dedos con los suyos.

- ¿Hay más problemas? 

- Sí, puedo sentir cómo se construyen.

Él y el resto de los Siete habían resistido a todos los retadores hasta la fecha, gracias a la ayuda de aquellos en la Cátedra que se negaron a permitir que los carroñeros se precipitaran. Incluso ahora, enormes aves rapaces daban vueltas en el cielo y los pumas dormían en Central Park, mientras que el escuadrón más experimentado de Mikoto patrullaba las fronteras de la ciudad.

- ¿Por qué los desafíos tan rápido? -Temari pasó su mano libre por  la  piel  desnuda  de  su  brazo- Ni  siquiera  ha  pasado  un año.

- El ejército que vino con Tamiko podría haber regresado, pero no fue por elección. Son personas de Kagura de principio a fin, y han estado susurrando en los oídos de los parásitos como Madara que este territorio es suyo para tomar.

Ángeles menores, también, había intentado a montar un desafío. Shikamaru había decapitado al primero. Naruto había quemado el segundo hasta el suelo con su poder. Shino había usado dos cuchillos afilados para cortar el tercero en pedazos.

Nadie más se había atrevido en el intermedio, pero lo harían.

- Acabo de recibir el último informe de Neji: Sus agentes han confirmado que la gente de Kagura está difundiendo el rumor de que la desaparición de Sasuke está relacionada con la de Tamiko, que ella lo infectó con el veneno que llevaba dentro de ella. Los bastardos están diciendo que está bien muerto o moribundo y que el más fuerte debe hacerse cargo de su territorio antes de los vampiros empiecen a crecer en la sed de sangre.

Shikamaru también estaba siendo acusado de actuar ‘por encima de la catedra’ al continuar manteniendo el territorio. Como si él tuviera intenciones de hacerse cargo.

Tontos

Apoyando su cabeza contra su hombro, Temari vio a un cóndor volar para aterrizar justo  a su lado.

- No estarás dejando que todos los rumores acerca de que eres un traidor lleguen a ti, ¿verdad? -Un  tono severo- Porque tendré que enojarme mucho si lo estás haciendo. 

Hubiera sonreído si su corazón no estuviera tan oscuro de furia ante las amenazas que flotaban en el aire; su esposa lo conocía  demasiado  bien.

- He  tratado  con  ello  antes.

Nadie fuera del círculo cercano a Sasuke parecía aceptar o entender que él estaba donde quería estar. Él y Sasuke tenían una relación de lealtad y confianza que la Cátedra no podía esperar comprender. Antes de ser Arcángel y su segundo, ellos eran amigos. Esa amistad sólo se había profundizado después de que el sire cayó enamorado de Sakura. Antes de eso, Sasuke había caído en el frío de la inmortalidad, distante de una manera que había comenzado a borrar al amigo que había luchado junto a Shikamaru  en  muchas  batallas.

- Estoy más preocupado por los vampiros.

- Al menos la sed de sangre aún no ha sido un problema.

- No.

Shikamaru había enviado a Andreas a lidiar con el primer beso de vampiro que había tratado de flexionar su musculo. El ángel guerrero había puesto esas cabezas vampíricas en picas y las apuntaló en una plaza de la ciudad.

A Shikamaru le gustaba Andreas, sabía lo que era hacer un punto y era tan implacablemente leal a Sasuke como Shikamaru.

Ningún otro beso se había atrevido a hacer tanto como una mirada a hurtadillas.

- No  durará -le  dijo  a  Temari- Tendré que ser cada vez más brutal.

Los vampiros eran impulsados por la sed de sangre, eso era un hecho de la vida. Shikamaru tiempo atrás había disciplinado sus propios impulsos y había ayudado a Temari a hacer lo mismo, por si su calma mortal y reflexión no hubieran actuado sobre la perfección durante su transición. Era posible que su constante proximidad a él le ayudara, pero sin tener eso en cuenta, su esposa era uno de los jóvenes vampiros más estables que conocía. Sin embargo, ella todavía practicaba en perfeccionar su control con la dedicación de una mujer que había sido una cazadora del gremio antes de que ella se convirtiera en un vampiro.

Muchos otros vampiros, sin embargo, eran arrogantes ante el peligro y no se molestaban en hacerlo. Sin el control de un Arcángel, esos vampiros pronto comenzarían a olvidar el miedo y provocarían una carnicería. Su única opción sería una ola fría y rápida de muerte que tallara el terror en los corazones de los mortales y de los vampiros.

El cóndor que había estado sentado a su lado, despegó en un barrido irregular de alas que golpearon la pierna derecha de Temari. Rodeando el aire en la parte delantera de ellos, abrió el pico y liberó un estridente chillido. Los pájaros volaron desde cada techo en la ciudad en el mismo instante. El viento se levantó, golpeando en ellos como un enojado oponente.

Con los pies bien abiertos para mantener su posición, el suave rubio de su cabello cayendo detrás de ella, Temari dijo:

- ¿Qué está pasando?

Shikamaru no lo sabía, pero sus ojos se volvieron hacia el Enclave, donde el sire estaba tan inmóvil como la muerte, y Sakura estaba perdida dentro de una crisálida que no mostraba pulso o cualquier otra manifestación de vida.

 

Notas finales:

Y esto es todo por hoy!

Espero que tengan un buen fin de semana!

 

Abrazos virtuales!!

Usted debe login (registrarse) para comentar.