Fanfic Es
Fanfics en español

Mi amor eres tu por Nallely La princesa Guerrera

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Una historia que mezcla Romance y Aventura.

Notas:

Hola a todos. Es mi primer Fanfic que me anime a escribir, espero que les guste.

Mi nombre es Selene, tengo 19 años y acudo a la preparatoria  en tercer grado. Soy alta ,cabello rojo (natural aunque no lo parezca),piel blanca, ojos cafés claro  y delgada.  Me encanta leer muchos libros y en una  de mis tardes libres que tuve fui a la biblioteca y ahí conocí al chico más llamativo que vi jamás.

 

Este chico tenia su cabello blanco como la nieve, un poco mas alto que yo con unos ojos tan hermosos que no pude evitar mirarlos muchas veces, ojos tan profundos y de un azul  que me hechizo. Casi no me llaman la atención los chicos, pues antes me habían roto el corazón y había jurado no enamorarme.

 

Yo buscaba La divina Comedia de Dante Alighieri, pues no había tenido oportunidad de leerlo bien y fue cuando lo vi queriendo tomar el mismo libro que yo buscaba.

 

Como de verdad lo necesitaba trataría de obtenerlo . El chico no estaba muy feliz  y al final no lo conseguí, corrió antes que yo con la bibliotecaria, enseñándome la lengua en el acto.

 

Aunque era guapo, me moleste mucho. Ya con mi fracaso  me fui a casa frustrada.

 

Al día  siguiente en la escuela le conté a mi mejor amiga, Margarita, lo que ocurrió ayer. Margarita me propuso ir  a un café maid que acaba de abrir hace poco al terminar las clases. 

 

Al ingresar al salón  lo vi sentado  leyendo el libro por el que discutimos ayer. Se lo mostré a mi mejor amiga con el dedo algo seria. El me miró  y solo sonrió. 

 

Poco después llegó el profesor y lo presentó a toda nuestra clase. Su nombre es Hakudoshi, tenía 20 años   y venía de intercambio de Japón .

 

Una compañera le preguntó  porque  viniendo de un país tan hermoso y de primer mundo  venía al nuestro. ( México), él le contestó que tenía cosas que hacer aquí mirándome de nuevo. Desvié la mirada avergonzada  por ser su  centro de atención.

 

Comenzó la clase después de la presentación  y me pasaron un papelito en el preguntaba mi nombre  y mi número de teléfono. Me sorprendí, pues  no esperaba un acercamiento tan rápido, considerando que los japoneses  en su mayoría son muy  serios.

 

El profesor nos sorprendió con los papelitos y nos regaño bastante, jurandonos que reprobaremos el año, pedimos disculpas y para salvarnos  nos hizo hacer un proyecto el cual duraría dos meses.

Se trataría de Japón y sus costumbres en la antigüedad, además de su relación con México en ese tiempo. 

 

Al finalizar las clases, intento hablarme de nuevo, pero mi amiga casi me arranca el brazo para enterarse del buen chisme (según ella) , riendo le conté el contenido de los papelitos. Ella está fantaseando con él y me pregunta en broma que había visto en mi.

 

Le respondo con el mismo tono que mi hermosura, sin darnos cuenta que él estaba escuchando y contestó que más que eso, es algo que no puedo explicarte, afirma.

 

Apenadas pedimos disculpas y nos fuimos corriendo al café al que queríamos ir antes. Había pocos clientes, por estar entre semana encontrándonos con Jose y Ximena, unos viejos amigos míos desde que recuerdo.



 

 

Notas finales:

Es todo  el capitulo por hoy.

Publicare una vez a la semana.

Usted debe login (registrarse) para comentar.