Fanfic Es
Fanfics en español

La isla encantada por Gi Gon

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Ciaoo! Es un fic cortito que tiene no más de 5 cap. Disfrútenlo porque no daba mas y decidi subirlo, la verdad es que como "My love for you" esta casi finalizando y "El sabor de la victoria" esta en proceso, pero también le falta poco para terminar, opte por subir esta historia que fue lo primero que escribi cuando termino Naruto, todo estaba en Italiano pero lo reescribi en Spanish para dejarlo en este foro. 

Espero que sea de su agrado! Grazzie.

No dare ningún adelanto de parejas, ni romances para que lean (No lo hice con otros fic ni mucho menos con este) jajajaja :D.

 

Notas:

Lean detenidamente mis estimadas, no se dejen engañar con la edad que se presentan los protagonistas :D

 

Cada año diferentes familias de todo el mundo mandan a sus hijos de campamento cuando terminan el colegio y así poder disfrutar sus largas vacaciones de verano disfrutando el aire libre y aprendiendo cosas nuevas e interesantes.

El dichoso campamento no era el agrado de todos los jóvenes adolescentes, algunos iban por obligación y otros para escapar de la monotonía de sus familias. Sin embargo, también estaban aquellos que les encantaba la idea de conocer nuevas personas de su misma edad que no sean sus compañeros de su aula o que asistían a la misma escuela.

Sasuke Uchiha (16 años), vivía en el distrito de Tokio-Japón —Hmp… que puedo decir no tengo otra opción o voy a ese maldito campamento o mi padre insistirá para que entre los exploradores y yo no estoy para esas niñerías, espero poder practicar la esgrima, soy muy bueno con la espada y odio los dulces.

Sakura Saltykova (14 años), esta jovencita nació en Moscú-Rusia, sus padres cuando se casaron decidieron visitar Japón en la primavera y notaron las hermosas flores de cerezo, quedaron maravillados y le dieron ese nombre a su única hija —¡Wow! Estoy feliz de ir al campamento y muero por conocer en persona a la chica con quien escribo por Facebook, cambiando de tema, he leído todos los cuentos infantiles que existen, si lo sé soy una devoradora de libros, qué más da, yo soy muy feliz fantaseando e imaginando situaciones que nunca pasaran, ¡otro dato! hmmm, me encanta el color de mis ojos (n.n), soy tranquila pero no me hagas enojar por favor.

Neji Hyuga (16 años), un joven taciturno pero educado y tranquilo nació en Corea del Sur y se criaba allí junto con su prima — Mi padre dice que es bueno aprender cosas nuevas, por eso acepte ir al campamento. Espero que tengan habitaciones separadas y si no es así que me toque alguien ordenado y que no grite mucho, soy cinta negra en Karate.

Tenten Ling (14 años), una jovencita muy simpática que le cae bien a todo el mundo nació en Beijín-China — ¡Cielos! Ya quiero nadar en el rio o en algún manantial de agua cristalina, me encanta la naturaleza por eso yo misma le insistí a mi tía para que me consiga un lugar en el campamento. Además, mi amiga de Facebook también ira. ¡que felicidad!, me encantan los dragones, quisiera tener uno en fin seguiré soñando, tengo muy buena puntería con el arco, siempre doy en el blanco.

Naruto Uzumaki (16 años), el amigo mas ruidoso y escandaloso que Sasuke Uchiha podía conocer, de igual manera vivía en Tokio -Japón — ¡Tengo dos opciones!, o voy a ese campamento o podare el jardín de mi casa todos los días, si… si y si, mi madre adora las plantas y los quiere como si fueran sus hijos, me obliga a regarlos si por ella fuera hasta le contaría cuentos para dormir todas las noches a sus rosas rojas. Además, grita mucho T.T, bueno soy un amigo muy leal en mi puedes tener confianza.

Hinata Hyuga (15 años), la prima de Neji, es super educada y extremadamente amable con todo el mundo también nació en Corea Del Sur — Mi papá y el padre de Neji son gemelos, así que lo convenció para que me una al campamento. Yo no me opongo, conocer a nuevas personas me parece genial, espero poder hacer amigas, soy una persona amistosa y cuenta conmigo si estas en problemas.

Sai Smith (16 años) nació en Londres-Inglaterra fruto del matrimonio de una mujer japonesa y un inglés —Mmmm yo no quiero ir al campamento, pero mi hermano mayor me esta casi obligando, mis padres fallecieron y al parecer le estorbo con sus novias, ¡bah que mas da!, seguramente también podre pintar cuadros de la naturaleza. Me gusta dibujar y pintar e inventar apodos para los demás jajaja.

Ino Yamanaka (15 años) residía en Ontario-Canadá, ella nació en ese país, pero sus padres eran Japonenses, rubia alegre y despreocupada—¡YO!, me uní al campamento porque me dijeron que había chicos de otras partes del mundo eso es lo bueno. Lo malo es que nos van a separar ni bien pongamos un pie en el crucero, ¡ufaaa!, bueno no importa, espero conocer personas buena onda, casi siempre adivino lo que los demás piensan creo que soy bruja o algo así jajaja, me gustan mucho las flores.

Kiba Inuzuka (16 años) este muchacho con aspecto rudo, era un total payaso y hacia chistes de todo se enojo porque no lo dejaron llevar a su perro, nació en Filiphinas pero debido al trabajo de su madre residía en Okinawa-Japón —¡Como puede existir personas sin corazón que abandonen a sus mascotas! No digo nada sobre el campamento porque estoy enojado. Punto y final. (XD)

Tamaki Rivera (16 años), su madre era fanática de los doramas coreanos y también miraba anime cuando la estaba esperando, le encanto ese nombre y la bautizo como Tamaki, es latina nació en Puerto Rico —¡me encontré una gata blanca y le puse negrita jajajaja! No sé, mis amigas dicen que me falta un tornillo, por eso decidí unirme al campamento para conocer nuevas opiniones respecto a mi personalidad, soy muy amigable y me encanta la naturaleza.

////////

Cada familia despedía a su hijo y/o familiar en el aeropuerto acompañado por una azafata quien revisaba todos los datos y se encargaría de hacerlos llegar sanos y salvos al crucero especial que los transportaría a un lugar maravilloso una isla del caribe situado en centro América. La empresa que se encargaba de todos los jóvenes era reconocido y famoso mundialmente sus cupos eran limitados y casi siempre tenían que reservar con anticipación. Entre su clientela la edad para poder ser aceptado oscilaba entre los 14 años y 17, después en el crucero los dividían por género, Mujeres por un lado y Hombres por otro, por este motivo los padres de familia tenían plena confianza con los organizadores.

Diferentes muchachos ya se encontraban en el crucero esperando al resto de los integrantes y así poder partir a su destino, otros llegaban cansados por el viaje tan largo desde su país de origen, pero como con jovencitos con sus hormonas alborotadas su curiosidad y las ganas por integrarse eran superiores.

Sakura observaba la fotografía de su amiga mediante su celular, Tenten no daba señales ¡y como no si viene de China!, el país mas alejado de todos. Ambas se pusieron de acuerdo para que cuando llegue el día utilizarían una camiseta del mismo diseño, con un Pikachu bien grande en su pecho.

La castaña llego muy cansada y abordaba el crucero de mala gana —¡que viaje mas largo!— dijo viendo a muchos jovencitos alrededor de ella que se hablaban como si fueran amigos. Sonrió un poco ella también tenia que buscar a su amiga.

—¡PIKACHUUU! —Grito Sakura viéndola desde el otro extremo y agitando su mano. Tenten se giro y la reconoció, camino con velocidad y se abrazaron. Tanto tiempo escribiendo por Facebook y conversando por videollamada que por fin se conocieron en persona.

Mediante el inglés, idioma en que todos estaban conversando se hablaron sonrientes y le rogaron a un organizador para que las ponga juntas en las habitaciones del crucero.

Sasuke, Naruto y Kiba compartieron el mismo vuelo y se conocieron en allí, los tres hablaban inglés, pero preferían usar el idioma de su natal Japón.

Tamaki ni bien puso un pie en el crucero hizo amistad con Ino, juntas opinaban riendo de todos los muchachos que se encontraban a su alrededor y observaban cuidadosamente a las otras chicas especialmente a Hinata que a su vista les pareció extraña. La Hyuga estaba sola viendo el mar casi nadie se le acercaba y a su lado Neji tranquilo conversando con Sai porque él le toco como compañero de habitación. Justo lo que pidió alguien ordenado, pero no contaba con su extraña personalidad y su humor ingles negro.

Los coreanos eran preciosos a la vista, tanto Neji como Hinata parecían muñecos de porcelana. También estaba, Sasuke todo atractivo, pero de muy mal humor y nada educado. Una chica se le insinuó, pero este la mandó a freír espárragos, el Uchiha solo quería que llegue la hora de practicar la esgrima.

—¡Sasuke!— llamo Naruto—. La próxima vez nos pasas a las féminas— El Uchiha le dio un golpe en su espalda, acto que hizo reír a Kiba y a Hinata que los observaba de lejitos.

Llego la noche y todos los jovencitos estaban reunidos en el gran salón del comedor, partirían a las 11 de la noche, mediante un micrófono el organizador les hablada claro y fuerte —¡NADA DE ACTOS OBCENOS! —esa frase era dirigida a los que tenían 17 años eran los mas alocados y alborotados, uno que otro de 16 se colaba en sus locuras. Los de 14 eran los mas inocentes por este motivo estaban apartados con una encargada especial. La famosa psicóloga y bióloga Kurenai. Los de 15 eran alegres y obedecían en todo.

Les dio el sermón por toda una hora repitiendo con palabras lo que decía el folleto, remarcaba las buenas conductas y las reglas principales etc. etc. Llego la hora de dormir y cada uno de dirigió a su pieza seguido por su compañero que le tocaba.

Con sus pijamas puestas Tenten estaba muerta del sueño, pero Sakura le hablo captando toda su atención.

—¡Ten, dicen que alas 12:00 de la noche el mar se trasforma en una especie de puerta hacia otra dimensión!

Toda despeinada Tenten se sentó en su cama —¡Increíble!… ¿no?, yo quisiera ver un dragón.

Sakura también se sentó al estilo indio y se tapo con su manta — Lo leí en un libro de fantasía, yo quisiera ver todo lo que esta debajo del mar, ¡No se!, sirenas tal vez.

Su amiga se levantó, se dirigió a su equipaje y se colocó su suéter largo con capucha —Ya son las 12:00, ¿vamos a ver el mar? — pregunto mientras se ponía sus zapatillas. Sakura muy alegre asintió, ella solo se puso sus zapatillas y salió envuelta en esa manta. Abrieron la puerta y sin hacer ruido caminaban por los pasillos largos rogando en su interior no ser descubiertas por el personal que hacia las rondas nocturnas en el crucero. No se dieron cuenta que Ino y Tamaki las seguían, ellas por pura casualidad querían llegar a una cita con unos chicos X que conocieron.

Cuando llegaron al borde del crucero, más exactamente a la punta notaron una larga cabellera oscura que observaba sola el mar, era Hinata.

Al otro extremo, Sai estaba tomando fotografías del crucero y Neji le insistía que regresen, de lo contrario se meterían en problemas si alguien los encontraba.

Sasuke estaba caminando como si estuviera en su casa, un muchacho lo desafío para agarrarse a golpes porque según él le quería bajar a su novia. Al Uchiha no le gustaba que lo provoquen, pero este chico x se paso de la raya y lo insulto además le dijo que lo esperaría a esa hora para saber quien era el mejor con los puños. Kiba y Naruto lo perseguían pensando que tal vez el chico x traería amigos y tres o mas contra uno solo era injusto.

El reloj apuntaba 12:00 empunto, estaba todo oscuro y solo la luz de la luna y las estrellas se iluminaba. Las pocas luces del crucero eran las que iluminaban el patio y seguramente el compartimiento donde de encontraba el capitán y los marineros.

Se sintió un temblor que asusto a todos los jovencitos, parecía que el crucero choco con algo, pero era extraño porque todos en el interior dormían plácidamente, ni siquiera se encendieron las alarmas ni nada por el estilo.

Las chicas notaron una puerta que decía “usar solo para emergencia”, sin pensarlo dos veces Sakura y Tenten ingresaron, ambas estaban muy asustadas —¡pase lo que pase, me encanto conocerte amiga mía! — dijo Tenten. Sakura le sujeto la mano, parecía que ese crucero terminaría en el fondo del mar y nadie hacia nada. No podían lanzarse al agua, estaban en medio del Atlántico, solo esperarían que los marineros reaccionen.

Hinata entro muy preocupada —¡Ustedes también lo sintieron! — ambas chicas asintieron con movimientos de su cabeza —¿Por qué nadie reacciona?, este crucero esta temblando mucho.

Nuevamente esa puerta se abrió con Ino y Tamaki demasiado asustadas casi llorando —¡No quiero morir!— se lamento Ino y cayo una lagrima— ¿Por qué los marineros y el capitán no hacen nada?

—Tranquila, cariño —Tamaki la abrazaba — Seguramente es solo las olas que golpearon fuerte, o chocamos con un pedazo de tierra —No engañaba a nadie porque sintieron el temblor multiplicado tres veces.

Todas gritaron fuerte y se abrazaron la una con la otra, eran chicas y se estaban conociendo en allí y al parecer morirían en ese lugar también.

De una patada otra vez se abrió la puerta, mostrando la silueta de Sasuke —¡Lo que me faltaba, morir junto a un montón de escandalosas y lloronas! —menos mal que hablo en Japones de lo contrario se ganaría unos golpes de las señoritas allí presentes.

Naruto le pego en su espalda y hablo en inglés —¡Que te pasa!, ellas están así porque son mujeres, a ellas se les permite llorar y gritar — El rubio grito con fuerza sacado su cabeza —¡CAPITANNNN!— Era inútil seguían durmiendo plácidamente, ni el personal de las rondas nocturnas se les apareció.

Kiba entro afónico y cansado se dio cuenta que había chicas de todos los colores por no decir de todas partes del mundo y hablo en inglés— toque las puertas de la cabina principal, pero nadie escucha, grite fuerte, pero nada ¡joder menos mal que mi perro no vino!

La puerta estaba abierta y Sai entraba seguido por Neji, este ultimo preocupado por su familiar, estos dos amigos se comunicaban en inglés —¡No sé qué pasa!, pero tengo que ir por mi prima.

Hinata saco su cabeza de la manta de Sakura, ellas estaban abrazadas junto con Tenten —¡Aquí estoy no te preocupes!

—¿Qué haces aquí? —le pregunto frunciendo el entrecejo —se supone que las señoritas deberían estar durmiendo.

—Acaso por ser mujeres no podemos salir a curiosear— le respondió Sakura, llamando la atención de todos, por su acento extraño ruso-ingles además se la escuchaba muy bonita.

La luz blanca que iluminaba esa habitación especial se apago quedando en total oscuridad, no se veía absolutamente nada y se escucho fuerte cuando la puerta se cerró.

—¡HAAAAAAAAAAAA! ¡OMG!—gritaron las chicas —¡VAMOS A MORIR!

Sai estaba con su celular y lo saco de su bolsillo, apretaba la pantalla táctil pero no funcionaba —¡que rayos!, estaba con la batería llena, lo recuerdo muy bien —hablo para todos.

Dejo de temblar y el crucero empezó a sacudirse e inclinarse más fuerte —¡Todas las señoritas no se suelten sujétense entre ustedes! —dijo Neji.

No se veía nada y con su tacto Sasuke encontró la puerta, para intentar abrirlo —¡SHIT!, no se abre —comento de mal humor y la sacudida lo hizo caer al suelo, como todos hablaban ingles lo ideal era comunicarse mediante ese idioma.

Una mano lo sujeto del brazo —¡Te tengo amigo! —Kiba se aferraba fuerte a una barra de metal.

—¡No sé quién!, pero alguien me esta agarrando el tobillo — comento Sasuke.

—Soy yoooo —respondió Sakura—. lo siento pensé en ayudarte, si quieres te suelto.

—Por favor — Sasuke estaba siendo poco educado y Sakura lo soltó, en ese instante el crucero se sacudió con mas fuerza y todos se soltaron.

No se sabia quien se aferraba a quien, pero de repente, todo se calmó, la luz seguía sin aparecer.

—¡AUCH! — se quejó Tenten— pido mis mas sinceras disculpas a quien le di esa patada en la cara… ¡creo! —confeso incomoda.

—Fue en el cuello— Neji sujetaba su mano y no la soltaba, en ese instante lo primordial era sujetarse de cualquier cosa y ayudar a quien se dejaba ayudar.

Sakura sentía un cuerpo mas grande que la de ella y lo abrazo a la altura del pecho, el Uchiha también la abrazo, en su cabeza estaba la idea de que mejor era abrazar a una chica que a un chico, se notaba que era una chica por el perfume y por la contextura de sus brazos delgadas que se aferraban a él.

Ino logro sujetar a Hinata y se aferraban al pedazo de metal que estaba en los bordes, ambas lograron agarrar a Naruto de los pies para que no se golpee. Tamaki cayó encima de Kiba, le sirvió como protección para su caída, pero a su ves encima de ella cayo Sai.

Ninguno se animaba a soltarse ni moverse porque sintieron un menudo temblor, pero después de 1 minuto se calmo y la luz se encendió.

—¡Soy Kiba, tengo 16! —hablaba sonriente viendo de muy cerca el rostro de Tamaki que solo sonreía.

—y yo Smith Sai — se levantó de arriba porque noto que estaba sobre ellos dos.

El agarre de mano entre Tenten y Neji se convirtió en un saludo, de apretón de manos —gracias por no dejarme caer—dijo ella con una leve inclinación, bajándose la capucha de su suéter dejando ver su rostro tan bonito y su cabello castaño peinado con dos moñitos.

—Lo mismo digo — respondió el pelilargo, observándola de pies a cabeza.

Sakura se separo de inmediato cuando se prendió la luz —¡Lo siento!, pero si no hacia eso me caía —cada vez que hablaba, tenían que ponerle atención porque su acento ruso-ingles era extraño pero lindo.

—No importa — Sasuke estaba tranquilo y entendió perfectamente lo que dijo.

Naruto estaba cabeza abajo y se presentaba con las chicas que lo ayudaron, agradeciendo con una sonrisa el gentil acto que ellas tuvieron con él.

Aparentemente todo se calmo y todos estaban tranquilos, el primero en intentar en abrir esa puerta que seguía cerrada era Sasuke, como entro a patadas lo ideal era salir de la misma manera. Se dio impulso y no consiguió abrirlo.

—Me toca —dijo Neji quien se posiciono delante de la condenada puerta y le dio una patada fuerte. Era normal para un cinta negra, pero esa puerta seguía sin abrirse.

—¡AHORA YO AHORA YO! —Naruto estaba contento de hacer nuevos amigos se dio impulso, pero no consiguió abrirlo.

Tenten rodo sus ojos —¡porque los hombres quieren arreglar todo a golpes! —se dirigió a la puerta giro esa llave que estaba incrustada y se abrió —¡LO VEN!

Hinata la vio muy sorprendida — ¡Antes no había llave!

—¡Un fantasma! ¡NOOOOO! —Ino dio un pequeño grito.

Sai fue el primero en intentar salir ya que seguramente los demás se quedarían debatiendo si los fantasmas existían o no —¡Buenas noches! — salió por primero y a la vista de todos su imagen desapareció.

El segundo en seguirlo fue Sasuke y cuando puso un pie afuera de esa misteriosa habitación su vestimenta cambio. Sus zapatillas deportivas se volvieron botas negras que le llegaban hasta las rodillas su pantalón azul oscuro que combinaba con su camisa blanca que poseía un diseño muy peculiar de su cintura colgaba un cinturón al estilo de un príncipe de las épocas antiguas que sujetaba su espada. Eso no era todo, una capa se ubicaba en su espalda y se le aumento los años. Ahora Sasuke tenía 19 —¡pero que mierda! — su voz era mas varonil y ante sus ojos no estaba el pasillo largo del crucero, el pisaba tierra y a su alrededor se divisaba la naturaleza de una isla.

Lo siguió Kiba despidiéndose de Tamaki porque logro obtener su Facebook y su WhatsApp aparentemente se lo memorizo, apenas puso un pie y se transformó, le empezaron a crecer bellos por todo su cuerpo y creció su contextura, el ahora era un lobo, poseía un pelaje hermoso con colmillos grandes y garras. —¡AUUUU! —Aulló y se perdió en la isla —¡seré el macho alfa de mi manada!— todavía podía hablar.

Le llego el turno a Ino y junto con Tamaki salían sujetadas de las manos, la rubia empezó a ver un vestido rosado largo entallado a su cuerpo hasta la cintura y después era pomposo, una hermosa diadema de oro se ubicaba en su cabeza, su cabellera rubia larga empezó a rizarse un poco por las puntas —¡omg! —no podía creer lo que le estaba sucediendo se vio mas femenina, la edad también se le aumento ahora tenía 16.

A su lado Tamaki también se encontraba estupefacta, por ver a su amiga rubia de esa manera, pero cuando toco tierra ella se transformó en una hermosa gata de color blanco, en su collar estaba escrito en nombre de “Duquesa”, salto a los brazos de Ino quien la sostuvo y la acariciaba —¡Ino!, soy una gatita ¿entiendes lo que digo? ¡miau!

La rubia entendía perfectamente, al parecer los que se convirtieron en animales podían hablar.

Naruto se despidió sonriente y cuando salió noto que no pisaba tierra, más bien se veía en el aire, un enterizo verde estilo Peter pan cubrió todo su cuerpo —¡YEY! PUEDO VOLAR —comento alegre, pero aterrizo de sopetón porque no estaba listo y no sabia como mantenerse en el aire. A él se le disminuyo la edad, ahora tenia 12.

Sakura medio que escucho a Naruto y cuando saco su cabeza por la puerta todo seguía igual pero cuando puso su pie grito asustada porque estaba experimentando la transformación de sus pies. Era la cola de un pez. Por arriba sus pechos estaban cubiertos por conchas de mar blancas que no dejaba ver nada era como un corpiño sujetado por perlas, Hermosa a la vista para cualquier ojo del género opuesto. Su cabello creció y su edad aumento tres años, ahora ella tenia 17 y se le hacía imposible respirar estando botada en la tierra. Ino dejo por un momento a Tamaki en el suelo y corrió a ayudarla, la arrastro de los brazos para que pueda entrar al manantial que estaba justo en frente de ellas, Sakura ahora era una sirena. —¡No lo puedo creer! Que nos pasó— le pregunto a Ino.

—¡YO SOY GATO!—hablo Tamaki acercándose a la orilla de ese hermoso manantial.

—Por lo menos puedes moverte en tierra, yo si no toco el agua siento que me muero— Sakura estaba toda confundida, todavía no podía creer lo que le paso.

—¡Sakuraaaaa! — grito Tenten aun adentro del cuarto.

—¡Que esperas ve por tu amiga! — dijo Hinata casi empujándola para que salga.

Tenten salió corriendo y a medida que corría sus ropas se transformaban en una armadura, con casco incluido, al verla parecía que pertenecía al ejercito Chino de la época imperial. Su cabellera estaba sujetada muy bien y se le apareció un bicho raro, como una lagartija roja que escupía fuego, pero era chiquito.

—¡qué tal Mulán! — Tenten se estrujo sus ojos y lo vio bien era una copia de dragón bastante pequeño.

—¡Soy Tenten!, no Mulán —le respondió boquiabierta.

—No, bebé ahora eres Mulán y tienes 17 años — esa lagartija parlanchina hablaba y graciosamente.

Inevitablemente Tenten dio un grito al cielo, grito tan fuerte que las chicas la escucharon y como siempre Ino fue a tranquilizarla, la llevo cerca de Sakura porque era su amiga y Tenten grito mas por verla de esa manera, cuando Tamaki le hablo con su forma de gato, casi se desmaya.

Los primos Hyuga sin darse cuenta caminaron ambos con dirección a la puerta, Neji es todo un caballero —Primero las damas — noto que su prima le agradeció y salió primero.

A Hinata le dio por cantar en vez de hablar y cuando hablo su voz atrajo a muchos animales cerca de ella, tiernos pajarillos conejitos y ardillas. Su cabellera se acorto y su vestido azul con amarillo le hacia notar como blanca nieves. La pequeña corbatita en su cabeza era el toque final de su estilo, ella era Blanca Nieves no se le aumento ni disminuyo su edad, Hinata seguía con 15.

Obviamente se asustó y escapaba de los animalitos que la perseguían, noto una bonita sirena que hablaba con un gato mientras una princesa le ventilaba el rostro a una guerrera. Reconoció a la princesa era Ino, cuando se inclino para ver a la chica guerrera que estaba medio desmayada, también la recordó era Tenten, pero más femenina y alta.

—“Que pasooo”— pregunto cantando, al escuchar esa melodía un pajarillo se posó en su hombro y dos ardillas se pusieron a comer nueces en sus faldas.

—Mejor no hables, Hinata ¿así te llamas no? —pregunto la Sirena Sakura, la Hyuga asintió con su cabeza y la chica de los ojos verdes empezó a explicarle mas menos lo que les paso.

////////////

El ultimo en salir fue Neji, este fue el mas inteligente de todos y agarro esa llave por si la necesitarían de nuevo, porque según Hinata esa llave no había e Ino juraba que fue obra de un fantasma. Coloco esa llave en el bolsillo de su jeans y salió. El apareció encima de un árbol, noto que no tenia su ropa y solo contaba con un pantaloncillo corto que le quedaba a sus rodillas todo sucio color café oscuro, sus abdominales estaban muy bien marcados, poseía sus brazos fuertes y su cabellera estaba suelto desordenado, ahora contaba con 19 años, se le aumento la edad como le sucedió a Sasuke. Vio a su alrededor y notaba gorilas salvajes que al parecer no le hacían nada.

Dos de esos gorilas empezaban a golpearse y sintió un poco de temor, quería alejarse se olvido que estaba sobre un árbol y se cayó. La caída no le causo dolor alguno, pero quedo sucio de lodo, odiaba el desorden, la suciedad y más tener su cabello de esa manera sin poder sujetarlo con nada, tenia que buscar agua para asearse.

—¡Shit! creo que soy un salvaje —caminaba sin rumbo todo confundido hasta que se topo con un tipo que estaba cortando las ramas con una espada.

Cuando Sasuke lo vio y se puso en guardia, no lo reconoció y le apunto con su espada —¡Si das un paso más te mato!— lo amenazo.

Neji le respondió serio —¡No si yo te rompo el cuello primero!— hizo tronar los dedos de su puño.

Sasuke lo fulmino con su mirada y medio que retrocedió porque atrás de Neji había un gorila pecho plateado robusto que al parecer lo estaba siguiendo.

El niño rubio que estaba practicando volar los vio desde el aire, reconoció a su amigo —¡SASUKE!!! —grito llamando su atención —Es Tarzán, si lo provocas con un grito llamara a todos los animales.

Neji quedo mas confundido de lo que estaba —No mocoso, mi nombre es Neji.

Naruto aterrizo posando sus manos en su cintura y a su lado una pequeña hada alumbraba —Ella dice que eres Tarzán —el rubio se refería a campanita.

Sasuke se llevo una mano a su cabeza y desordeno sus cabellos negros —¡Mierda!, donde diablos estamos —vio de reojo a Neji —. ¡Dile a tu mono que se vaya!, me pone nervioso.

—Yo también quiero que se vaya, pero no se como hablarle— Neji estaba super enredado y Naruto se reía por verlos de esa manera, su amigo un príncipe guapo el otro un salvaje atractivo para la vista femenina.

Neji se dio la vuelta y hasta a él le daba impresión tener cerca a ese gorila grande, se dio ánimos y le hablo normal —¡Puedes dejar de perseguirme!, cuando te necesite te llamo ¿ok? —Funciono, el gorila se fue corriendo haciendo estremecer la tierra.

Nuevamente tomo la palabra Naruto —Al parecer caímos en una isla de fantasía, yo tenia 16 años ahora tengo 12 ¡NOOOOOOOOOO! — Se lamento ante los otros dos muchachos que ahora eran dos hombres.

Los dos hombres le dieron un pequeño coscorrón en su cabeza —¡No grites!— le hablaron unánime.

Sasuke se calmo y guardo su espada, le dio una patada a una rama y se sentó apoyándose en ella —Estábamos en el crucero, hasta que tembló y se sacudió fuerte después se fue la luz y cuando decidimos salir, llegamos aquí.

Neji agacho su cabeza y pensó que si ellos estaban allí los demás seguramente también —¿Dónde estarán los demás?

—¡LAS CHICAS!—otra vez grito Naruto —Pobrecitas deben estar asustadas.

—Creo que eran 5 — respondió Sasuke recordando el momento en que se encendió la luz y se le vino a su cabeza la imagen de Sakura — Deben estar llorando, ¡que fastidio tenemos que encontrarlas!

—Si no quieres, nadie te obliga —le sugirió Neji—. Yo… si las buscare porque mi prima es una de ellas — de igual manera pensó un poco en la chica con quien se agarro la mano *espero que no les pase nada* cavilo para el solo — Me ayudas, ¿…? —observaba al rubio fijamente pero no sabía su nombre —¿puedo saber cuál es tu nombre?

—Uzumaki Naruto, Tarzán —le extendió su mano amigablemente.

—Neji Hyuga— le devolvió el saludo, se presentó de nuevo—. ¡Y deja de llamarme Tarzán, yo lo odio!

—Yo detesto a Peter Pan, pero creo que lo soy — comento entre risas —Tu no te quejas ¿verdad? — la pregunta era dirigida a Sasuke.

Sasuke frunció su entrecejo ante esa pregunta —Ni lo menciones, para mí los príncipes de los cuentos son afeminados e inútiles, preferiría ser Tarzán.

Todos esos varones estaban discutiendo el porque odiaban a sus personajes hasta que se les unió un lobo y lo montaba un niño de madera. Se asustaron porque apenas el lobo abrió su boca se le vio los colmillos que causaban temor, pero Sai fue más veloz y comenzó a hablarles.

—¡No se asusten!, soy Sai Smith y el lobo es Kiba — se bajo del animal y todos lo notaban como si fuera acto de una brujería —Yo siempre he odiado a Pinocho y me convertí en él, que fastidio.

En ese instante Kiba se sentó entre sus patas traseras —¡¿QUE MIERDA PASO?!—todos reconocieron su voz humana—. La última vez estábamos en el crucero ¡que paso!

—No lo sabemos— Sasuke se levanto y le entro tremendas ganas de acariciar a su amigo lobo y lo hizo —¡Que suave!

—¡JAJAJAJAJAJA! —Se escucho reír al niño rubio —¿y después dice que no es afeminado? — se ganó un golpecito en su cabeza.

—que las chicas no te vean, se asustaran— dijo Sai, sentadito apoyándose en el animal apropósito... ¿Dónde están?

—¡No lo sabemos!, pero yo iré a buscarlas, mi prima es miedosa, se asusta con todo, así que tengo que apurarme —El Hyuga se puso de pie y empezó a caminar sin rumbo, los demás lo seguían incluido Sasuke, era mejor estar unidos que solo vagando en medio de esa isla.

////////////

Tenten por fin se tranquilizo y estaba sentada a la orilla del manantial, como todas. Querían salir a explorar, pero no podían moverse porque Sakura se quedaría sola.

—¡Soy un total estorbo! —se quejo ante sus nuevas amigas —Ustedes no se preocupen por mí, busquen ayuda.

La hermosa gata blanca se lamia con su patita —No Sakura, tenemos que estar unidas, a lo mucho yo iré a explorar con Mulán…

—!TENTEN! —corrigio la chica oriental.

—Ok !miau!. con Tenten.

La castaña la tomo entre sus brazos y le hacía mimos —¡que linda!

—¡Me toca, me toca! —dijo Ino sonriente, pero cuando vio a Hinata estirar sus manos sin poder hablar recordó que era su turno y la gata fue a parar a las faldas de Blanca nieves.

Sakura empezó a nadar de aquí para allá sumergiéndose y solo haciendo notar su cabeza, todavía no se acostumbraba a verse toda semi desnuda pero como estaban entre mujeres se animó a mostrarse desde la cintura para arriba —Cuando se alejen, tengan mucho cuidado, como estamos en una isla encantada, seguramente están los villanos de los cuentos.

Tenten saco su espada y se puso su casco —¡Que ni se atrevan a tocarnos!— amenazo furiosa —El que nos ponga un dedo encima terminara en dos — se prometió a si misma proteger a sus amigas, ella no tenia miedo.

—También pueden estar los héroes de los cuentos —comento la rubia —. No se tal vez tu príncipe Eric Sakura, o mi príncipe ohh… — siguió pensando y recordando todos los héroes de los cuentos —No lo sé, los enanitos de Blanca… ¡que confusión!— se agarró de su cabeza.

Tenten la vio incomoda —¡Mulán es la heroína de su película!

—Se casa con Shang — respondió la gatita y Hinata asintió, ella no podía hablar de lo contrario un montón de animales la perseguirían.

—¡Dejen de pensar en eso!, lo último que desearía es que un hombre me viera como estoy ¡mírenme! —salió del agua y se recostó en la orilla dejando ver toda su forma —¡me siento desnuda!, apenas traigo algo que me tapan los pechos, por abajo mi cola verde esmeralda no trae nada— se quejaba.

Todas escucharon un ruido de una pisada que partía en dos una rama y se pusieron alerta, Sakura con velocidad se escondió abajo del agua, en tierra no era de gran ayuda.

Tenten se acomodó al frente, su espada se la paso a Ino que casi lo hace caer por el peso y ella saco con velocidad una flecha, lo acomodo en su arco para apuntar a quien sea que las estaba observando, o se atrevía a atacarlas. Hinata sujetaba a la gata en sus manos lista para cantar fuerte por si era necesario atraer animales más grandes. Hasta la gatita mostraba las uñas.

Cada vez se escuchaban mas pasos y la hierba alta todavía no dejaba ver a los intrusos o intrusas, no se sabia si era un villano o un aliado, pero ellas estaban alertas.

Notas finales:

Bueno, bueno... le tuve que cambiar el apellido a Sakura, era necesario, la rosadita es una preciosa chica Rusa.

Tenten, no tiene un caracter feo como en los otros fic, no se de repente me dio algo y cuando escribia las otras historias la hice media salvaje xD, ustedes me entienden.

No se exactamente cuando subire el prox cap, ahora lo primordial es "My love for you" porque juro que estoy llorando con el final, pero despues lo borro y escribo otro estoy super confundida. tiene  35 cap y puede ser que un extra este en camino.

Por otro lado, el "Sabor de la victoria" esta yendo de maravilla, solo me falta editarlo, ese fic tiene 15 o posiblemente 16 cap.

Usted debe login (registrarse) para comentar.