Fanfic Es
Fanfics en español

Inside Hyuuga Hinata por SweetDarkness

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

El prologo se desarrollara en primera persona y los demas capitulos continuaran en tercera.

Soy nueva por aqui asi que espero tener muchos lectores poco a poco.

INSIDE HYUUGA HIANATA.

 

Prologo.

 

¿Qué es lo último que recuerdo?

Lo que me paso creía que solo pasaba en la imaginación de la gente, si ha habido historias de este echo en línea pero… por favor, quien se imaginaria que de verdad fuese verdad que pasara.
 Era una noche fría de otoño, me encontraba recostada en mi habitación mientras admiraba en mi computador portátil una película que me gustaba demasiado mientras degustaba de botanas y una gaseosa.

Soy una mujer que ha tenido una vida muy cómoda pero poco satisfactoria, a mis treinta y tantos años de edad sigo siendo una mujer soltera sin muchos logros en la vida, tengo un trabajo humilde que me proporciona el salario que necesito para sobrevivir con pequeños lujos de mi propio gusto. Si se preguntan como soy en realidad nada atractiva, soy una persona que tiene sobrepeso,  una cara con la forma de un huevo , cabello nada abundante más bien delgado y ondulado , gafas de fondo de botella; Mi forma de vestir es muy simple una sudadera, jeans , tenis nada extravagante que lograra llamar la atención de los demás.

Lo único que me ha mantenido mi vida con satisfacción es….  El manga, así es, soy una otaku  que vive a miles de kilómetros de Japón.  Hace mucho tiempo que mi manga y anime favorito ha terminado y simplemente sigo obsesionada con ello pero hay algo que me incomoda y es el hecho de que mi personaje favorito solo sale con un simple relleno para terminar casada con el protagonista de la nada… ¡Por favor! Simplemente no entiendo al Autor del por qué la hizo a un lado, una inútil, si tenía un enorme potencial para desarrollarse.  Si yo fuera  él  juro por dios que ella  hubiese hecho el cambio dentro del mundo ninja.

Pero bueno, nada gano con quejarme he desarrollado historias en el internet, dibujado personajes  que pudiesen ser buena pareja para mi diosa  de ojos perlados, una dulce mujer que pudo haber sido una parte importante  al igual que la heroína ¡NO! Aun mejor que la actual heroína de esta serie, pero odio el hecho de que en la historia original sea solo alguien secundario que salía de vez en cuando. 

Recuerdo que no paraba de quejarme por ese hecho mientras  me entretenía viendo  “The Last”  en mi computadora, no lo estoy disfrutando simplemente el desarrollo amoroso había sido de lo peor, si bien el rubio supo que ella de verdad lo amaba ¡Pum! Él también la amaba, eso no es desarrollo para nada, se necesitaba más de una película para ello… Mejor  no podía terminar de quejarme, era molesto por que incluso yo amaba que se quedara con el héroe de la historia.

El sueño poco a poco se apodero de mí, y sin darme cuenta termine incluso soñando con ella. Uno de los mejores sueños que he tenido.

*************************

 

- Señorita, es hora de levantarse - Escuche una voz mientras me daba la vuelta y me tapaba con las cobijas de mi cama.

- Cinco minutos más -Hable  medio dormida mientras acomodaba mi cabeza en la almohada. Quizás era un sueño de cuando vivía con mis padres, son muy recurrentes puesto que extraño esa época.

Hinata sama, sabe que si llega tarde su padre la reprenderá. -

Eso último hizo que me levantara tan rápido como era posible de la cama  para ver a la persona que estaba arrodillada a un costado de mi cama, la observe detenidamente y era una mujer de tez blanca, su cabello era largo de un color  verde oscuro y… y … sus ojos… Parecían perlas que brillaban con el reflejo de la luz. Con miedo moví lentamente mis ojos hacia el espejo que se encontraba a un lado mío en una pequeña cómoda, estaba nerviosa podía escuchar el latido de mi corazón que cada vez latía con mucha más fuerza y al mirarme  no podía reconocerme en ningún aspecto, era una muy joven… Hinata.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste esta trama, es algo que he estado teniendo en mente.

Gracias por leer.

Usted debe login (registrarse) para comentar.