Fanfic Es
Fanfics en español

Los verdaderos monstruos: Ellos vienen. por CarolineAlmit


Resumen:

Es difícil poner fechas cuando los días y meses se han vuelto obsoletos en tu mente. Se sabe que fue hace alrededor de diez años cuando comenzó; fue una enfermedad, una fiebre que era causada por un virus. Los medios de comunicación te daban tips sobre cómo actuar frente a la aparición de dicho síntoma, esperando no abrumar los hospitales. Nadie notó como pronto otros síntomas aparecieron dañando el cuerpo de forma irreparable y pronto llevándolos a la muerte; algunos sobrevivieron, pero algo comenzó a cambiar. Físicamente, mentalmente, todo mutó y los gobernantes asustados ocultaron a estos "mutantes". La gente se movilizó luchando contra los estados por los derechos de estas personas sin saber que nada de lo que fueron quedó en ellos; monstruos se alzaron y mataron, descuartizaron pueblos enteros y los que no morían, eran infectados. Pronto al caos reinó y no quedó nada más que un puñado de sobrevivientes que se mata entre sí y estas criaturas rondando en la oscuridad. La Fortaleza es donde nos ubicamos. Lo que fue un paraíso para los humanos está colapsando.
¿Lograr fortalecerla antes de que los monstruos los ataquen o los verdaderos monstruos serán los que la invadan?


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 6]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Horror, Romance
Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 7 Finalizado: No
Palabras: 23692 Leido: 437
Publicado: 13/01/2021 Actualizado: 18/01/2021



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

Antes de comenzar a leer este fic debes de saber lo siguiente sobre mí: Soy disléxica, Word tiene esa capacidad asombrosa de arreglarte las palabras sin preguntar y a veces algunas son modificadas sin mi conocimiento; la tablet con la que también suelo escribir también me rellena palabras si las escribo mal y me la cambia, por el corrector que tengo puesto y suelen quedar algunas fuera de contexto por esto mismo. Si ves esta clase de errores no te asustes, cambio de palabras, palabras escribas con las letras fuera de lugar y en ocasiones conjunta a otras que no tienen que ir, son parte de mi problema de escritura considerado dislexia; mismo quizás una omisión de palabras cortas como de, la, lo, le, etc. Suelo arreglarlo al re leer los capítulos más adelante, para darme cuenta de estos errores suelo tardar determinado periodo, pero nunca está de más que me marquen dichos errores ya que no los noto de un comienzo. Lamento mucho las molestias.



1. Introducción: Martin por CarolineAlmit [Comentarios - 1] (1734 words)

POR FAVOR, dale una oportunidad al primer capitulo, notarás que la narrativa es diferente y quizás te atrape más. 


2. Capítulo 1, parte 1: Primera vez. por CarolineAlmit [Comentarios - 0] (4079 words)

¡Hola!, debido a que el capitulo 1 es un poco largo decidí partirlo en dos partes; los capítulos que sean cortos serán publicados en una sola parte pero aquellos que superen las 7000 palabras serán divididos.

 


3. Capítulo 1, parte 2: Primera vez. por CarolineAlmit [Comentarios - 1] (3776 words)

¡Puedes seguirme en tumblr! Dónde subo algunas imagenes, edits y demás que me inspira o que refleja a los personajes. ¡Actualmente la mayoría de los protas tienen un dibujo!

https://losverdaderosmonstruos.tumblr.com/


4. Capítulo 2: Reclutamiento. por CarolineAlmit [Comentarios - 1] (3555 words)

En el capitulo se mostrará incomodidad de Martin por el concepto del sexo, no porque sean una pareja de hombres (de los cuales se insinúa tales), sino porque la idea de dicha acción en general le es incomoda y desagradable, sin lograr comprender del todo el atractivo de ello; mismo, casi, podría compararse con un pensamiento infantil, aunque no lo es. Martin no tiene ningún tipo de prejuicio (al menos no real y de tenerlo se pretenden corregir), así que no lo tomen como tal al leerlo. Martin es considerado un personaje asexual y heteroromantico, aunque nadie lo sabe realmente.
Mismo, en este capitulo se muestra una pareja homosexual establecida que tienen a su cargo una niña.

 


5. Capítulo 3: La ley del más fuerte. por CarolineAlmit [Comentarios - 1] (3507 words)

Les prometo que con este termino el spam. Quería subir todos los capitulos que en otros lugares ya fueron publicados para que estén al par. Este es el último redactado hasta el momento, actualmente estoy terminando el cuarto capitulo y tengo comenzado el quinto porque la idea no se me iba de la cabeza (el quinto es cortito).

 


6. Capítulo 4: Porque somos niños aún por CarolineAlmit [Comentarios - 1] (4574 words)

Escribí el capitulo más rápido de lo que esperaba y quizás sea porque estaba en mi cabeza desde que comencé el tercer capitulo. El quinto no tardará mucho en salir ya que es corto (y trata paralelamente lo que ocurre en la Fortaleza con Victor y los sobrevivientes de la misión de este mismo).

Tengo varias sorpresas para este capitulo, disfrutenlo.


7. Capítulo 5: Decisiones por CarolineAlmit [Comentarios - 1] (2467 words)

El capítulo es corto, el siguiente será bastante largo y seguramente deberé de partirlo en dos (para no agobiar la lectura digital). Ya tengo estimado que más o menos serán 35 capítulos, quizás más, dependiendo de cómo vaya todo y más o menos de que tratara cada uno. También, para esta versión online, pondré "interludios" cada diez capítulos con una introducción a los personajes, en este caso, los del grupo de Martin. Será contar un poco de ellos, dar una descripción física más detallada y algunas cosas extras. Como la introducción solo que sin intro, ya que se contaría un poquito de su pasado, qué fue de ellos en el caos del seudo apocalipsis y su posterior llegada a la fortaleza, con, si es necesario, un poco de su vida allí (aunque creo que solo en el caso de Em es más importante eso). Comenzaría con Laura, seguiría con David y por último Emmanuel.