Fanfic Es
Fanfics en español

Super Dream por Rosy Choi

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Mi primer trabajo con el kpop 

Un fanfic de Super Junior

El fanfic se centra en un universo alterno por así decirlo así que los eventos mostrados no obedecen a un orden cronológico ni situación de echos reales

La historia está marcada para que cada lector/a tome el lugar de la protagonista 

Notas:

Uff que nervios, capitulo uno, ojalá se ubique entre sus favoritos, espero que lo disfruten tanto como yo

A veces la vida no es como esperamos, a veces nos pone el pie y nos pisa cuando estamos en el suelo; tal como me pasó a mí, que perdí a mi madre, entré en depresión y perdí el empleo; el imbecil que tenía por novio se fue y se llevó el dinero que estábamos ahorrando para casarnos, menos mal que dentro de todo hice caso a mi padre y deje el resto de mis ahorros a parte o estaría en la calle, con 27 años y solterona al parecer, la terapia no ha resultado fácil pero al menos ya no estoy en el hoyo, tengo un empleo nuevo, no es mucho pero podré hallar uno mejor, estudié idiomas, hablo español, inglés, francés, japonés, coreano y mandarín, razón por la cual este nuevo proyecto de un canal televisivo musical me cayó como anillo al dedo o yo a ellos, mi trabajo consiste en traducir reportajes y artículos para los programas y noticieros, a veces hacer de apuntador/traductor para alguna entrevista, ciertamente es refrescante aunque no todos en el canal sienten simpatía por mí, recuerdo una vez que una banda de Finlandia vino a dar show y el canal tuvo participación, Leonor tenía la entrevista pero se le ocurrió llegar tarde y me pidieron a mí hacer su trabajo, pero tuve que reestructurar toda la entrevista para el presentador del programa porque no tenía buen contexto ni iba de acuerdo, Leonor y su séquito de asistentes me odian desde entonces. Me llamo Rosy Cruz, para hablar un poco más de mí, me quedé en el 1.65m de altura, tengo ojos castaños, cejas pobladas pero no lo suficiente para llamarlas Frida y Kahlo, piel blanca aunque con algunas pecas por herencia familiar, cabello oscuro largo hasta la cintura y bastante abundante, sufro de astigmatismo en ambos ojos por lo que mis gafas son algo que nunca falta, siempre fui una chica femenina, arreglada, sin necesidad de las diez capas de maquillaje que usa Leonor por ejemplo, que además del color zahanoria en su cabello y la mala colocación de sus pantis con relleno no tiene mucho de belleza natural pero atrae las miradas de muchos hombres, el escote también tiene que ver en eso, en fin. 

 

–Rosy ¡Rosy! Otra vez te estás quedando dormida en el escritorio ¿que no tienes cama en tu apartamento mujer? Darío necesita que terminas con las notas para el programa de música de freakys que hacen en la tarde–

 

–Perdón no he descansado mucho últimamente pero ya lo tengo listo, se lo entrego enseguida a las conductoras para que lo estudien un poco–

 

Si hay algo que mantengo a raya en la interacción social son mis gustos en música, la mayoría de la gente en el canal de burla de los "Freakys" como los llamó Marisol al pedirme el script, basta con que te sepas un opening de anime o el éxito del momento de un grupo kpop para que te quede la etiqueta y jamás te la quitan de la frente, Bianca mi supervisora y buena amiga es la única que sabe mi oscuro secreto, que en casa tengo casi un culto a la música de Japón y Corea, que me codeo con las llamadas E.L.F y hasta he llegado a escribir en un blog acerca de super junior o al menos pensé que ella era la única que lo sabía.

 

>>Cerrando el programa de hoy, nuevamente Park Bom es blanco de críticas y rumores tras aparecer en una reconocida alfombra roja, muchos espectadores afirman que la cantante parecía tener el rostro excesivamente inflamado, algunos comentan que es debido a una cirugía reciente otros aseguran que sufre de una complicada enfermedad pero Bom no ha querido dar información al respecto. 

 

No se pierdan nuestra programación porque hablaremos del programa y los artistas que estarán festejando el cumpleaños del canal próximamente<<

 

||Corte||

 

El aniversario del canal, será mi primero y parece que será un evento grande, ya he visto las carpetas en el escritorio de Bianca y hay muchas personalidades grandes que ya confirmaron, parece que será emocionante, incluso se ha dicho que habrá invitados internacionales pero es información que resulta confidencial para la pobre asistente de traducción, o sea yo. 

 

Esa noche al llegar a mi apartamento parecía que no iba a descansar mucho de nuevo, el dueño del edificio está modificando los apartamentos vacíos para rentarlos como uno de esos nuevos sistemas de “hospedate en un hogar y no un hotel" o algo así, qué envidia que no me alcanzaba el presupuesto para el pent house por que les quedó bárbaro, aunque mi apartamento justo debajo no estaba nada mal. 

 

^Nuevo mensaje en el blog^

°elfmimi21°: ¿Es verdad, es cierto que ese canal de televisión traerá a Super Junior a su concierto de aniversario? 

Nayelf12: Pues si es verdad sin duda compraré un boleto! Tengo que estar ahí 

 

¿Evento de aniversario? ¿Mi canal de televisión, Super Junior? Eso tenía que ser solo un rumor porque Bianca me lo habría dicho ¿No? Ah pero ella me conocía perfecto, sabía cómo reaccionaba con algo que tuviera que ver con Super Junior, pierdo mis cabales y podría convertirme en una fan loca…entonces no, no me lo habría dicho, por lo cual…era una posibilidad. 

 

[Leonor] 

Volvió a suceder, una no se puede dar el gustito de tardarse un poco con el facialista porque ya la están condenando; esa mosca muerta, la cejas de azotador se había quedado con mi sección de nuevo, y yo no podía más que guardarme las maldiciones y poner cara de arrepentida ante el regaño, ah pero las cosas no se iban a quedar así, ya encontraría la manera de vengarme y quizá las el asunto iba poniéndose a mi favor…según lo que escuché en esa conversación entre Bianca y la feita, además de simple es una freaky y la parte de los nervios y el pánico escénico me dio una idea, así que fui a ponerle ojos coquetos a Darío y a Marcos para echar a andar mi plan. 

 

–Escuché a las conductoras hablando de ello, ese grupo de chicos de Corea ¿De verdad confirmaron para presentarse en el evento? –

 

–Sí lo hicieron, celebran al parecer su aniversario también y accedieron ¿Por qué te interesa? –

 

–No me interesa, de hecho espero que no me lo asignen, mi Coreano no es tan bueno, el francés es mi especialidad–

 

–Rosy habla bien el Coreano ¿no?– Miranda y yo nos miramos disimuladamente cómplices una de la otra

 

–La escuché sostener una buena conversación en su entrevista de trabajo, su dicción es muy buena, seguro estará encantada de encargarse–

 

–Vaya que envidia, interactuar directamente y aparecer en cámara–

 

–¿Quién aparecerá en cámara– vaya, la reina de Roma

 

–Tú, Rosy ya tengo tu nueva asignación…te encargarás de todo lo respectivo a la visita y la actuación de Super Junior–

 

[Rosy] 

“Te encargarás de todo lo respectivo a la visita y la actuación de Super Junior" casi me ahogo con el café cuando Marcos me soltó esa bomba, me sigue dando vueltas en la cabeza esa sentencia, es que ¿Cómo diablos pasó? De entre tantos asistentes de idioma y traducción ¿Por qué tenía que elegirme a mí? 

 

Estaba emocionada sí, contenta pero a la vez aterrada, tengo pánico escénico, además no controlo bien mis nervios por eso siempre trabajo detrás de todo y el evento será transmitido en cadena nacional...estaba frita eso era un hecho.

 

Notas finales:

Habiendo llegado hasta aquí, pues me gustaría leerlos en sus comentarios por favor sus opiniones me importan

 

Hasta la próxima 

Usted debe login (registrarse) para comentar.