Fanfic Es
Fanfics en español

el regalo perfecto por Una mariposa en la noche

[Comentarios - 4]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

hola! tenia planeado publicar esto el 24 pero me duele mucho mi mano y hasta hoy lo termine no se preocupen que pronto acabare el cap 20 de todo cambio y lo publicare. es solo que sino publicaba esto en diciembre tendria que esperar un año para hacerlo. jajaja los quiero y felices fiestas!

Notas:

pronto publico todo cambio y hasta enero retomare asecina los quiero y espero no me odien 

el proximo año ya nos dijeron que la universidad sera 100% en linea desde febrero y las practicas finalizando sementres pero bueno x con eso jajaja les prometo ponerme un horario y publicar sin tanta falta los quiero y espero disfruten este one.shot

-No, no, no – comencé a llorar mientras golpeaba el teclado del computador frente de mí, mi mejor amiga y roomie  me miraba como si el único tornillo que tenia en la cabeza hubiera desaparecido.

-¿que pasa?

-Kanna- dije sorviendo mis mocos con poco decoro mientras halaba uno de los pañuelos de papel que tenia para sonarme- ya no esta, lo vendieron . Maldito miroku.

-¿que cosa?

-el regalo de sesshomaru- dije como si fuera obvio- lo tenia visto desde hace un mes, pero tenia que completar para pagarlo, sino fuera porque miroku se retraso con los pagos lo hubiera comprado hace dos días. Ahora no tengo nada que darle,

-no exageres, puedes ir a comprarle otra cosa a las tiendas faltan 5 días para navidad.

-no lo entiendes, ese regalo era perfecto. Era una figura autografiada de edición limitada de su personaje preferido de su película preferida en caja y todo. Tenia el autógrafo del actor y el actor de doblaje. Le dije que le daría el mejor regalo del mundo, ahora no tengo nada que darle.

-encontraras algo igual de bueno…o bueno parecido. ¿de verdad tenía ambos autógrafos?

-si

-vaya que ella bueno…

Comencé a llorar, mientras maldecía a miroku, kanna se puso de pie y me palmeo la espalda hasta que me calme un poco.

-porque no vamos al centro comercial a buscarle algo, igual tengo que buscar un regalo para haku.

-¿tu hermano vendrá en navidad?-sorbi mis mocos ella se rio.

-si, vendrá con un amigo y la hermana de este. Sus padres se fueron de viaje y no quería que pasaran la navidad solos asi que en casa será algo animado.

-lastima que este año no ire con ustedes.

-sesshomaru y tu la pasaran solos?

-si- me sonroje- no es apegado a su familia y yo soy huérfana; y bueno… como ya tenemos 2 años de novios dijo que era momento de que comenzáramos a hacer nuestras propias tradiciones

-significa que se mira a futuro contigo- me puso la mano en el hombro. - felicidades.

-gracias-me sonroje aún más- soy muy feliz siempre supe que el sería el hombre de mi vida, pero me daba vergüenza. No creí que el me correspondería, parecía inalcanzable.

-vamos a buscarle algo, encontraremos algo bueno te lo prometo.

Suspire y tome mi bolso para colgarme del brazo de kanna, para tener algo igual de bueno debía comprarle el auto del año…y probablemente él ya lo había comprado o por lo menos pensaba en hacerlo.

Por mas tiendas a las que fuimos no encontré nada que se pudiera siquiera comparar con el regalo que quería darle, había visto cosas buenas si pero no eran perfectas como le prometí. Y es que quería que nuestra primera navidad justos fuera perfecta y memorable algo que no olvidáramos. Estuvimos yendo de comercial a comercial hasta que en todos llegó la hora de cerrar y kanna prometió acompañarme al día siguiente en mi búsqueda, suspire con lágrimas. Mis hormonas andaban a flor de piel ya que todo me ponía sensible y es que los nervios me estaban matando era un momento muy importante para nosotros y ahora todo parecía ir de mal en peor.

-Kanna!- dije mientras la abrazaba y ella me correspondió para tranquilizarme de las dos yo era la sensible y llorona pero debía admitir que tal vez estaba exagerando un poco

-no hay nada que tu chocolate preferido no arregle, vamos a casa.

5 días pasaron más rápido de lo que pensé ya tenia el regalo de todos y estábamos en nuestro pequeño departamento que compartíamos con kanna en un intercambio rápido entre todos los amigos antes de que llegara sesshomaru por mí, kanna y yo les habíamos comprado unos chocolates a los amigos de hakudoshi y estos al no esperarse recibir algo se había avergonzado profundamente

-y eso que aun no van a casa de haku y kanna probablemente su madre les tejiera unos calcetines o bufandas.

Les dije bromeando, aunque no lo parecía la familia de haku y kanna era muy dulce y cálida…al contrario de ellos, que solo lo eran con sus seres más cercanos y tampoco eran tan, tan cálidos.

Kohaku y sango rieron apenados ya que no esperaban tantas atenciones de personas que no los conocían pero poco a poco fueron perdiendo la vergüenza y se integraron con todo el grupo que éramos 7 e total entre; kanna,haku,shippo,soten, kohaku, sango y yo. Éramos un grupo pequeño pero bastante unido desde primaria.

Aun así voltee a ver el regalo de sesshomaru sobre la mesa se lo daría mas tarde cuando pasara por mi a las 6, era un reloj de edición limitada de su tienda preferida pero no era perfecto. Aunque kanna tuvo que prestarme para completar el pago. Suspiré de tristeza, pero contuve las lagrimas para no espantar a los amigos de haku con mis lágrimas. Estábamos brindado con mi chocolate preferido lo cual ayudaba a calmar un poco mi ánimo.

-rin -kanna me tomo del suéter y yo la voltee a ver sorprendida me hizo una señal para que la acompañara a mi recamara

-¿tienes toallas sanitarias? Olvide comprar las mías entre todos los preparativos para navidad y pues. Comprenderás que ya nos toca.

-claro espera- entre a mi baño y al abrir el botiquín saqué un parque que estaba nuevo y se lo di, pero al extender mi mano para dárselo y ella tomarlo no pude soltarlo y abrí los ojos como platos.

-¿paso algo?

-el paquete esta nuevo…

-si, te comprare otro si quieres.

-no es eso kanna- me vio sin entender- yo no he abierto el paquete.

Nos quedamos en silencio ambas sosteniendo con una mano el paquete de toallas femeninas y con los ojos como platos, nunca desde que nos bajo por primera vez habíamos estado desincronizadas. Pero sobre todas las cosas, nunca a ninguna se nos había retrasado el periodo. JAMAS.

-Tu y sesshomaru…..

Me puse como tomate mientras asentía…. No le había comentando nada a kanna pero ya había comenzando mi vida sexual con sesshomaru desde abril y es que una tarde solos en su apartamento con la tarde lluviosa vista por la gran ventada, la chimenea de sala prendida con dos copas de vino me había hecho darme cuenta que quería ser toda de sesshomaru de corazón y cuerpo. Y yo no era de las que creían que la virginidad era una virtud que se entregaba en el matrimonio…no era Santa y desde tiempo atrás sesshomaru y yo ya habíamos experimentado muchas cosas indecorosas como toqueteos y besos más allá de un noviazgo.

-y te cuidas…

-tomo las píldoras

-la mujer más distraída del país, que no recuerda ni siquiera en que día estamos decidido como su método anticonceptivo una píldora que se debe tomar diariamente a la misma hora…

Me sonrojé y asentí…

-usan condón…..

-casi siempre…

-como que casi siempre….

-bueno. -me sonroje. - es que… algunas veces no planeamos que va a pasar… y solo pasa.

Tocaron la puerta de la recamara kanna y yo tiramos las tollas detrás de la cama y haku entro para preguntarnos si todo estaba bien. Luego de decirle que sí; no es necesario que el hermano mayor de kanna sepa todo, Sali primero para dejar que kanna terminara lo que iba a hacer con las toallas en lo que yo seguía atendiendo a los invitados.

Todo me daba vueltas seguía las conversaciones lo mas que podía y jugábamos juegos de mesa para pasar el tiempo entre chucherías antes de que llegara la hora de irnos todos a donde íbamos ellos en su mayoría con la familia de kanna y shippo con la suya y la de soten mientras yo iba con sesshomaru…pero siempre que pensaba en sesshomaru solo podía pensar en mi retraso…

-rin – kanna me hablo y yo voltee a verla fingiendo que la habia estado escuchando -vamos

-¿a donde?

-a tu cuarto boba

Caminamos otra vez a mi recamara kanna llevaba una bolsa de papel bajo el brazo cuando entramos cerremos la puerta y me extendió la bolsa

-¿que es?

-¿que crees? una prueba de embarazo claro. ¡Tienes que salir de la duda y bueno yo igual! Dijimos que íbamos a tener hijos al mismo tiempo para que fueran mejores amigos.

-de verdad crees que …este embarazada.

-bueno siempre hemos sido coordinadas en el asunto y yo inicie hoy. Amenos que de la nada nos descortináramos no veo que más podría ser…

-kanna…-mis ojos se llenaron de lágrimas- que are si es así, como le diré a sesshomaru.

-así como le dijiste que estabas lista para tener relaciones, con tu corazón boba. Si te dice algo malo me llamas y luego miramos donde tiramos el cadáver.

Me reí mientras sorbía mis mocos, solo ella podía hacerle reír con eso…aunque sabia en el fondo que lo decía enserio.

Tome la caja entre mis manos y leimos las instrucciones, con cada palabra mis manos temblaban mas y mas los nervios me estaban matando. Realmente, como le diría a sesshomaru que…. Seriamos padres por mi descuidado.

Apenas y terminamos de leer las instrucciones cuando tocaron la puerta otra vez, tire la caja del susto al suelo

-rin sesshomaru ya está aquí-

-maldita sea con esa puntualidad tan perfecta. -dijo kanna mientras se ponía de pie-quieres que lo distraiga.

-no, no. Veremos el 27 si. Hoy no puedo.

-claro como quieras -me abrazo- iré a ver todo mientras guardas tus cosas, mañana hablamos por Skype

-si-

Kanna salió del cuarto en lo que yo terminaba de arreglar mi cartera, comencé a meter las cosas por inercia mientras pensaba en que le diría a sesshomaru de ser cierto. Cuando creí guardar todo Sali rápidamente, ahí estaba sesshomaru hablando con todos mientras bebían una cerveza. el casi no hablaba, pero siempre que se trataba de mis amigos o de mi hacia su mejor esfuerzo por socializar.

Todos me voltearon a ver y les sonreí, sesshomaru se acercó a mi y me beso mientras tomaba mi pequeña maleta y nos despedíamos de todos. Abracé a kanna y temblé un poco he intento darme ánimos el 27 veríamos que hacer aun tenia toda la noche para menstruar después de todo siempre hemos sido de los mismos días pero eso no significa que a las mismas horas comenzáramos. Tome la bolsa con el regalo de seshomaru luego de volver a despecir y decesarles una feliz navidad a todos sesshomaru y yo nos fuimos antes que los demás.

Cuando salimos y llegamos al elevador sesshomaru  tomo mi mano y con las cejas juntas me examino

-¿esta todo bien?

-si…porque preguntas

-se nota que has llorado.

-a… es que kanna me dio un regalo muy especial y ando sentimental…

-¿segura que es eso?

-si amor

Subimos a su auto en cuanto bajamos al estacionacionamiento y me rei al ver que era la camioneta del año, el me vio algo confundido y yo solo lo bese antes de que me abriera la puerta y comenzaramos con el recorrido hasta su apartamento que habíamos decorado desde dias anteriores

-le dije a la señora kaede que nos dejara la cena en el horno antes de irse, ella preparo la comiada

-pense que comerías pizza o algo asi

-quieres que compremos

-no, no amor solo no esperaba que pues comiéramos casero,

-tal vez y el próximo año tu puedas preparar la comida- me tomo la mano y con su pulgar Acacio mis dedos en círculos un rato.

-tal vez- quería llorar, que pasaría si el no quería el bebe….si aun era muy pronto para él. Aun iba a querer que yo siquiera en su vida el próximo año..-me recosté quite el cinturón y me recosté en su hombro mientras el seguían conduciendo agarrando mi mano.

-ponte el cinturón es peligroso el suelo tiene hielo

-solo un momento mas, si

Después de un par de minutos me separe de el para ponerme el cinturón de seguridad y seguir tomados de la mano hasta su apartamento.

Cuando llegamos y dejamos el auto en el estacionamiento subimos por elevador hasta el piso y entramos a la casa de sesshomaru, todo era tal cual lo habíamos dejado el árbol contra la gran ventana al lado de la pared y al lado de la chimenea las luces navideñas que nos habia costado poner el techo estaban prendidas como esperando a que llegaramos y la cena estaba cubiera sobre el desayunador llenando el apartamento con un delicioso olor. Al entrar vimos el muerdado que habíamos puesto apropósito y nos besamos mientras reíamos en la boca del otro aunque al principio fue un beso tierno sesshomaru tiro mi maleta a un lado de la puerta antes de tomarme por las piernas y yo lo abrace por la cintura con ellas mientras profundizábamos el beso y cerrábamos la puerta. Me recostó contra la pared y acaricio mis piernas hasta llegar al botón de los jeans y los desabrocho, me rei mientras yo por mi parte comencé a quitarle la chaqueta que traía y el me ayudo con la mia de algún modo ambos ya estamos en ropa interior sobre el sofa y sesshomaru besaba todo mi cuerpo con suma lentitud deteniendose en los lugares mas sencibles para mi hasta que se situo en medio de mis piernas y retiro la prenda que cubria el espacio que deceaba probar, comenzó a deleitarme con pequeños besos hasta queabrio por completo mis piernas y con su boca comenzo jugar con mi interior, abri la boca mientras sentía su lengua jugar conmigo y áprete  los cojines del sofá con fuerza cuando todo comenzó a darme vueltas, no paro hasta que la liberación llego a mi luego de acomodo ensima de el con la única prenda que aun me quedaba puesta que era el bracier me recosté en su pecho intentanto calmar mi corazón que estaba acelerado.

-me encantas-me dijo besando mis labios tiernamente y me dejaba descansar en su pecho mientras los dos mirábamos  el árbol brillar contra el reflejo del cristal  y nuestros corazones se complementeban con fuertes latidos.

-vamos a la habitación- me propuso con sus ojos dorados brillando del deseo y amor que sentía y yo asentí mientras reia por las cosquillas que me habia en la espalda abaja para convencerme. Me cargo y cuando llegamos a su recamara ya no teníamos nada puesto.

 

3 horas después….

Yo estaba con una de las caminas de sesshomaru en la cocina terminando de calentar la comida que la señora kaede nos habia dejado y sesshomaru estaba viéndome con una pequeña sonrisa. Una vez termine de calentar la pierna que habia preparado con el pure de papa y la salsa. Sesshomaru sirvió una ensalada que estaba en el refrigerador para ponernos a comer, platicas y nos reimos mientras recordábamos alguno de nuestros momentos como cuando nos pusimos a veriguar como colgar las luces que quería que hubieran el techo y al final tuvimos que recurrir a un video de youtube para hacerlo, o en alguno de nuestros viajes o aventuras que tuvimos en su propia oficina. Ya que sesshomaru decía que ser vicepresidente de la empresa de su padre tenia ventajas y sabia donde estaban todas las cámaras de seguridad y sobre todo y lo mas importante los puntos ciegos de estas. Cuando llegaron las doce nos besamos y abramos y le agradecimos al otro el estar ahí.  Sesshomaru fue a la habiatacion minetras yo buscaba en mi maleta el regalo que le tenia, no era perfecto pero era con todo mi amor.

-no esta aquí.

-rin

Voltee a verlo y vi tres cajas en sus brazos me sorprendí al verlas y me levante

-sessho

-estos son de mi familia, mi madre, mi padre he inuyasha. El mío te lo daré de ultimo.

-no se que decir…

-no digas nada. Ya se que les mandaste sus regalos ayer por correo, ellos mandaron estos hoy y dijeron que muchas gracias.

-me alegro que les gustaran.

-creo que no los han abierto, pero están agradecidos de que siempre pienses en ellos y este año ellos quisieron devolverte el detalle.

Me sonroje y me agache al lado del sofá para abrirlos, el de la señora irasue era maquillaje y cremas para evitar el envejecimiento su línea personal, lo cual agradecía. El de el padre de sesshomaru era una máquina en miniatura para hacer algodón de azúcar cacera como siempre soñé y el de inuyasha era un oso de peluche que decía cuñada.

-me encantan.

-me alegro.

-aun no encuentro tu regalo no se dónde lo deje

-mmm tu bolso o el auto tal vez.

-no puede ser… -comencé a buscar en mi cartera, pero no lo encontraba

-iré a ver si esta en el auto bien.

-si, gracias. Pero no lo abras bien.

-jajaj claro.

Sesshomaru salió del apartamento y justo al fondo de la bolsa encontré la caja del reloj y la prueba de embarazo cerrada.

Irónicamente al verla me bajaron las ganas de hacer pipí del miedo de que sesshomaru la viera, había olvidado por completo el tema desde que bajamos del auto por concentrarme en pasar una gran navidad con sesshomaru.

Fui al baño y dejé el reloj sobre la mesa. Una vez hice pipi en el baso que traía la prueba la metí esperando por el resultado que tardaba 10 minutos.

-Rin.

Sali del baño y deje la prueba ahí en lo que pasaba el tiempo cuando Sali las luces estaban apagadas excepto las del árbol y los bombillos que habíamos puesto en el techo y un pequeño camino de velas que había sido puesto en algún momento que salía de la puerta del baño donde estaba hasta el centro de la sala donde estaba sesshomaru con una pequeña cajita como en sus manos.

Caminé como hipnotizada hasta sesshomaru mis mejillas estaban sonrojadas y mis ojos se querían llenar de lagrimas cuando me puse frente el me sonrió como solamente lo hacia conmigo y beso me frente.

-feliz navidad rin. Te amo.

Tomé la cajita con mis manos temblorosas de los nervios y al abrirla había otra cajita dentro con una nota encima, me reí y sorbí los mocos que estaba sacando por el llanto que contenía. El no era de esos detalles, tome la primera nota y la lei.

-“no hay otra mujer”

abrí la siguiente caja para encontrar otra nota encima

-“que haya amado”

Abri la siguiente caja

-“como te amo a ti”

La siguiente caja

-“mis sueños y días”

La siguiente

-“son tuyos y por ti”

La siguiente

-“mi alegría y risas igual”

La siguiente

-“por eso debo”

La abrir la penúltima cajita y me quede congelada al levantar la ultima nota mi vista se fijo en una cajita de terciopelo azul que brillaba debajo de los focos navideños, lei la ultima nota

-

-Esta en blanco.

Sesshomaru dejo la caja mas grande de lado al suelo sacando la ultima de terciopelo y arrodillándose frente de mí. Tomo mi mano.

-por eso debo preguntarte ¿si quieres casarte conmigo y hacerme aún más feliz?

Comencé a llorar mientras asentía con la cabeza ya que las palabras no podían salir de mi boca, aun y con mi mano temblorosa sesshomaru me coloco el diamante con dos rubís en mi dedo, ya que el sabia que mi piedra favorita era esa.  se puso de pie para besarme con pasión y amor; correspondí el beso emocionada ya que lo ultimo que esperaba de esa noche era tener una propuesta tan hermosa. Sobre todo, viniendo de sesshomaru que, aunque era mi hombre perfecto no era precisamente el mas romántico y detallista o eso pensé.

-gracias -me dijo poniendo su frente contra la mia luego de besarnos lo que parecía haber sido horas- gracias por darme el mejor regalo.

-no te lo he dado.

-si te tengo en mi vida para siempre no me faltara nada tonta, tu eres mi mejor regalo.

……… levante la vista timida y el lo noto, mis ojos se llenaron de lagrimas pero no eran de miedo sino mas bien de emoción.

-y que tal un hijo….no te gustaría que tuviéramos uno.

Me sonrio como si fuera obvia la respuesta.

-nada me haría mas feliz que el hecho de que tu me des un hijo algún dia boba. Pero el hecho de que pases tu vida conmigo le hace competencia justa.

Nos volvimos a besar esta vez mas lento y pausado sesshomaru me guio al sofa por segunda vez y comenzó a explorar por debajo de su camisa que llevaba puesta y sonrio complacido al ver que no tenia nada debajo. Acaricio mi cuerpo con mucho cuidado como siempre hasta situar su mano en mi zona mas sensible y comenzó a preparme para recibirlo, abri la boca y comencé a jadear mientras me sostenia de sus hombros y cuello. Los movimientos de sus dedos eran precisos siempre haciendo que mis caderas se movieran en sintononia. Con su otra mano se fue quitando el pans que llevaba y yo lo ayude al darme cuenta, ya que mi cuerpo reclamaba mas que sus dedos. Mis piernas comenzaron a temblar y al darse cuenta comenzó a mover su mano con un poco mas de fuerza y rapidez hasta que llegue al orgasmo. Dejo que me mi cuerpo terminada disfrutar la sencacion para comenzar de nuevo pero esta vez con el dentro de mi. Me puso por encima de el para y comencé a moverme con sus manos guiando mi cadera para que ambos tuviéramos todo el placer que sabíamos ofrecernos el uno al otro, nos besamos y acariciamos. Clave mis unas en su espalda al llegar otra vez a un orgasmo que fue mas intenso que el anterios y el me acompaño al mismo tiempo. Me quede sobre el sentada a orcajas con nuestas intimidades rosandose esperando a que nuestros cuerpos descanzaran un poco, el acaricio mi cabello.

-me dista la idea de dejarte embarazada esta noche-me dijo con picardia al oído mientras lo mordía- que te parece mi idea. La próxima navidad ser 3 en lugar de solo nosotros dos. O si nos esforzamos bien podríamos ser 4 mi abuela tenia una hermana gemela.

Me rei en su pecho y bese sus labios antes de pararme, tenia la camisa habiera y el me recorio con la mirada como solia hacerlo siempre que me miraba con su ropa puesta. Razón por la cual casi nunca traía ropa ya que el preferia verme con sus camisas y a mi me encantaba ponérmelas.

Camine de nuevo al baño esta vez halando la caja del regalo que tenia en la mesa del comedor con disimulo, cuando llegue vi la prueba que llevara rato lista. Y las lagrimas de alegría salienron de mis ojos cuando le quite la moña al reloj y se la puse a la prueba. Deje el reloj ahí y Sali sesshomaru me miraba esta vez mas atento ya que le habia parecido extraño que me fuera al baño sin decirle y me volvi a sentar sobre el con las manos a la espalda

-te recuerdas que te dije que te daría el regalo perfecto

Se quedó callado, pero abrió los ojos un poco mas que de costumbre y busco lo que estaba a mi espalda con la mirada, le bese rápidamente los labios y el me quito lo que tenia a mi espalda para verlo.

La prueba de embarazo con un listón dorado con rojo tenia 2 líneas verticales en la pantallita electrónica. Sentí su cuerpo entero temblar por debajo de mi y volteo a verme un par de veces volviendo su vista a la prueba

-hace cuanto sabias….

-hace 2 minutos, pero lo sospeché esta tarde con kanna.

Una gran sonrisa, la mas grande que le hubiera visto hasta el momento me beso y me pego mas a el en un abrazo, nuestros labios se besaban emocionados

-creo que aun podemos buscar a los gemelos – me dijo con una sonrosa contra mis labios y yo me reí mientras me agarraba de sus hombros y entre risas los dos nos fuimos otra vez a su recamara para amarnos como pronto prometeríamos hacerlo para toda la vida.

 

Notas finales:

espero les gustara! le agrege de todo diganme si les gusto y si quieren el epilogo que igual ya lo tengo jajaja

Usted debe login (registrarse) para comentar.