Fanfic Es
Fanfics en español

INFINITE STRATOS PROVIDENCE-OUROBOROS por DARKOMNICENT

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Ichika desafia la Mundo al demostrar el Poder del Byakushiki que solo un hombre puede usar, los enemigos ocultos como Asecinos del Phantom Task no dudaran en ir por su cabeza

Notas:

Ante el Mundo se presenta el Unico Hombre capaz de usar un Infinite Stratos, una Armadura con el poder de cambiar al Mundo, la Primera batalla del Byakushiki esta por comenzar!!

 

CAPITULO UNO: INFINITE STRATOS

En este mundo donde la tecnología esta en su auge, con la colonización del espacio y el desarrollo de ciudadelas en otros mundos, la mayor parte de los recursos económicos y de materiales se restringió al sector espacial donde la Dra. Tabane Shinonono creo el exoesqueleto denominado "IS" (infinite stratos) la principal herramienta del "Proyecto Colonizador". Una "Armadura" cuya principal característica era que solo las mujeres podían usarla debido a un fallo en la programación, así es como ellas ocuparon un lugar importante en la sociedad sobreponiéndose a los hombres.

-Explosión-Explosión-

Pero, el desarrollo del IS no fue solo para el sector espacial como fue decidido originalmente, las distintas organizaciones de los países del mundo modificaron el traje espacial para volverlo un arma de destrucción masiva. Cada nación con un número indefinido de IS ejecutaron un ataque total para poner al resto de la tierra bajo su soberanía desatando la primera guerra mundial en que los IS eran la principal fuerza de ataque.

-Gritos-llantos-muertes-

Cada sector sobre la tierra fue alcanzado por la guerra poniendo a la humanidad en un momento crucial y paralizando la colonización espacial, atrapados en un mundo que se caía a pedazos se formaron distintos grupos de acción:

Las Valkirias: grupo creado por la misma Tabane Shinonono para contrarrestar los ataques de los IS corruptos sobre zonas desprotegidas y minimizar su creciente numero.

Phantom Task: vanguardia compuesta por mercenarios con el fin de eliminar toda posible resistencia y someter al enemigo por medio del uso de los IS.

Los Alphas X: movimiento dedicado a la recolección de los núcleos IS para el posible desarrollo de nuevas unidades y distintas armas que luego usaran los países en la guerra.

La Guerra duro tres largos años dejando países enteros desolados y disminuyendo drásticamente la población mundial, en el final del tercer año lo critico de la situación llevo a las principales potencias a tomar una drástica decisión.

-sonido-sonido-

Disparando todo el arsenal nuclear disponibles decidieron erradicar la guerra silenciando al planeta en un acto que no solo acabaría con los pilotos IS sino que borraría a la especie humana completamente. En los cielos de Japón, la principal base de las Valkirias, su líder el "Caballero Blanco" se preparaba para interceptar los misiles.

White Knight: responda central, ya estoy en la posición acordada…

-silencio-

Whiter Knight:…me escuchan?

Central: aquí la genio Tabane Shinonono! te escuchamos fuerte y claro!

Whiter Knight: la principal unidad de defensa de las Valkirias "Shirokishi" esta en las coordenadas recibidas, espero a las Demás unidades…

Central: OH, lamentablemente eso será un problema "Shirokishi", actualmente las demás unidades están retrasadas debido al ataque del enemigo en sectores vulnerables!

Shirokishi: Phantom Task, esos canallas saben aprovechar una situación crítica…contáctame con Ráphael!

Central: recibido!

-Estática-explosiones-gritos de guerra-

Ráphael: recibido comunicado, Shirokishi, ahora estoy bastante ocupada! Los autómatas del enemigo han ganado mucho territorio si esto sigue así….ah!, sobre los misiles yo…!

Shirokishi: tranquila, yo me Hare cargo de ellos, dile a las demás que se preparen para las explosiones! Usen la onda de sonido para aventajar al enemigo!

Ráphael: entiendes lo que dices?! Detener los misiles tu sola es demasiado para…!

-Interferencia-

Shirokishi:…no importa quien o que sea lo que pretenda destruir este país, Yo lo cortare con mi Yukihira!

Los misiles taparon al sol con su gran cantidad numérica, la Valkiria se lanzo como un trueno contra ellos, el cielo se lleno de explosiones que emitieron unas ráfagas devastadoras. Las batallas continuaban mientras los misiles detonaban cerca de ellas arrasando con toda la zona, varias ciudades comenzaron a desaparecer, Japón fue uno de los pocos lugares que casi no recibió daño por ello sin embargo…

Un solo misil logro cruzar la línea de fuego que se forjo en las alturas impactando contra la capital de Japón "Tokio" que fue devorada por una luz enceguecedora, una gran explosión comenzó a resonar.

Tabane: ¡….!

Operadora uno: las defensas no resistirán el impacto!

Operador dos: se estima un daño del 100%!

Operadora tres: posibilidad de supervivencia casi nula!

Tabane: activen la defensa absoluta! Aunque consuma todos nuestros recursos estas instalaciones deben quedar en pie por el futuro!

-Silencio-

El plan para detener la guerra había fallado, muchos IS lograron sobrevivir reanudando los ataque sobre los blancos que aun quedaban, consecutivamente varios grupos exterminaron las instalaciones donde se dispararon los misiles para impedir otro intento de erradicación. Descendiendo de un cielo oscuro rojizo Shirokishi, severamente dañado, se presentaba en una Tokio devastada donde lo único visible era la base casi intacta.

Base central:…me….es…escuchas?

Shirokishi: si, cuales fueron los daños?

Tabane: las demás Valkirias reportan serios daños, hay muchas bajas y varios heridos…aunque evacuamos la ciudad la onda expansiva logro derrumbar varios refugios, la tasa de mortalidad es muy elevada…

Shirokishi: no vamos a sobrevivir, verdad?

Tabane: me temo que no, no podremos aguantar otro año más en esta guerra…la raza humana esta condenada…jujuju.

Shirokishi: jeh…

-sonido del sistema de detección-

Tabane: ¡detecto una acumulación jamás vista de energía!Algo se aproxima!

Shirokishi: ¡!

El horizonte se ilumino lentamente como si un aura sagrada fuera liberada así todas las zonas fueron cubiertas por un manto resplandeciente que dejo todo en silencio para siempre. Las maquinas en todo el planeta incluyendo los IS se desactivaron, la energía eléctrica desapareció dejándolo todo en una oscuridad total donde las cenizas caían del cielo sin parar.

En varios lugares estaban desconcertados con el extraño resplandor que se había ya extinguido. La lluvia negra marco el final de las hostilidades, los sobrevivientes vieron esto como un acto de una voluntad Superior que los instigaba a firmar un acuerdo de paz que Marcaria el final de una era oscura para dar inicio a una época pacifica.

En un día donde caían los pétalos de cerezos danzantes por el gentil viento se llevaría acabo una gran ceremonia en la prestigiosa "Academia IS" donde en su entrada se juntaron muchas personas civiles y cadenas televisivas del mundo para ser testigos de una revelación que cambiaria la historia de la humanidad.

Sistema de comunicación institucional: la ceremonia comenzara en tres minutos, por favor reúnanse en el jardín principal, gracias por su paciencia.

El jardín principal constaba de campos de todos los tipos de flores existentes del mundo que rodeaban el escenario ubicado en el Centro del mismo cuyo único acceso era un camino adornado también con flores a sus lados. Multitudes de chicas jóvenes estaban esperando de pie y en fila como un ejército a la llegada de la máxima figura de la institución, con los invitados en sus lugares y habiendo montado ya los equipos de filmación.

Tabane Shinonono: Hola a todos! Aquí esta la genio inigualable y directora de la mejor Academia del mundo "la Idol Tabane"!

-Exclamación-gritos de pasión de sus admiradoras-

Tabane: como ya sabrán Después de la reconstrucción de los países del mundo y por medio del "Pacto del Horizonte" es que se creo esta institución encargada de formar a los Pilotos IS de todos los países procurando que el uso de tal valiosa herramienta sea el correcto!

-Exclamación y mas gritos con silbidos de por medio-

Tabane: ya, ya, mis "pequeñas", han pasado siete largos años desde la gran guerra pero el hecho de estar reunidos hoy es para presentarles a mi nuevo alumno estrella!

-desconcierto, el público no entendía a que se refería-

Una limusina negra apareció por la parte de atrás del jardín avanzando con custodios a sus lados que iban sobre motocicletas y algunos autos negros que los seguían, esto desconcertó aun mas los presentes pero despertaba la curiosidad de las jóvenes cadetes. Al detenerse a un lado de Escenario una mujer de traje y gafas oscuras salio, sujeto la puerta del vehiculo quedándose así por un momento.

Tabane (un poco ruborizada): "Ikkun" ven conmigo!

Un chico descendió vestido con el uniforme de la Academia en negro, de cabello blanco con unos profundos ojos rojizos y una expresión seria comenzó a caminar hasta el escenario, mientras lo hacia las chicas hablaban entre ellas sobre quien era y por un hombre vestía el mismo uniforme que las cadetes Representantes, al llegar al lado de la directora esta exclamo:

El es "Ichika Orimura" el Primer y único hombre en el mundo en poder pilotear un IS!

El chico golpeo su pecho con su mano izquierda mientras hacia una reverencia, este era una especie de saludo militar.

Ichika: "Es un placer conocerlos, les prometo que daré lo mejor de mí…"

Tabane (sonriendo): jujuju…

El público presente comenzó un gran escándalo, nadie podía creer que esto era cierto ya que nunca se logro que un chico fuese capaz de manipular un IS, los noticieros que transmitían esto en vivo trataban de explicar o entender esta situación.

Tabane: hay demasiada gente entupida aquí, Ikkun, por favor demostrándoles algo que las deje en silencio…

Ichika: como desee Srta. Tabane

El joven se separo un poco de la directora y alzo su mano derecha apuntando hacia el Cielo dejando ver un tipo de guante metálico que parecía ser parte de una armadura, respiro profundamente y grito.

Ichika: Ven a mi Byakushiki!

Una gran explosión de luz envolvió el escenario como si un trueno hubiese caído, un inmenso pilar resplandeciente se extendió conectando la tierra y el cielo momentáneamente, con un fuerte viento siendo liberado todos quedaron sin palabras al ver una figura Alada Emerger.

Ichika: aquí esta mi IS personal, el Poderoso Byakushiki…

Vestido con una armadura blanca de grandes Alas que cubrían parte del escenario estaba enfrente de todo el público un hombre equipado con el Infinite Stratos. Los escépticos se cayeron al suelo y los que pudieron procesar lo que veían dejaban ver una expresión de asombro.

Tabane (con los brazos en su espalda): OH, fue más espectacular de lo que pensé que seria, bien hecho Ikkun…

Ichika (asentando con la mirada): gracias…

Tabane: para satisfacer al cuerpo estudiantil y a "los otros" Ikkun hará ahora mismo la prueba de admisión para entrar a la Academia!

El Byakushiki desplegó sus Alas, con un fuerte estallido salio disparado del escenario elevándose a lo mas alto del cielo sobre la Academia mientras era observado por los presentes que no podían creer que ahora mismo se llevaría acabo una batalla entre pilotos IS.

Tabane: por seguridad es que se llevara acabo en las alturas, por eso implementaremos estas cámaras voladoras ultra sensibles y de alta definición para ver cada momento del encuentro de Admisión…

En lo mas alto del Cielo rodeados por el manto blanco de este y con el atardecer de testigo principal Ichika observaba quien seria su oponente, su instructor evaluador. Una hermosa chica de cabellos verdes con unos sutiles lentes que estaba equipada con una unidad armada con cuatro Gattlings , dos en cada una de las piernas, dos en cada uno de los brazos y unos lanzamisiles en los hombros, ella le sonrío amablemente, no dejaba de mirarlo.

Pantalla de comunicación: Ikkun! ella es Maya Yamada exValkiria de rango tres y encargada de evaluar a los nuevos cadetes, no te confíes de su naturaleza gentil y pasiva! ten cuidado!

Ichika:…..lo tendré…

Maya: jujuju, prometo que no te Hare sufrir mucho Orimura-kum, es un honor poder pelear contigo!

Ichika: no, el honor es Mio…."Yamada-Sensei"

-Materializando la Arma Principal "Red-Yukihira Sword"-

Ichika: con esta Espada saldré victorioso…

Maya: lo dudo mucho, pero es lindo ver tanta confianza en un rostro tan joven, lamento el tener que destruirla…

Activando el Ignition Boost el Byakushiki se propulso hacia ella blandiendo su espada hacia adelante en trayectoria para apuñalarla mientras Maya sonrío calibrando las Gattlings que comenzaron a disparar a alta velocidad.

Maya: caerás bastante pronto, "Orimura-Kum", jujuju.

Ichika: Gyahhh!

Impactando en el corazón del cielo teñido por el atardecer, con el sonido de las fuerzas chocando violentamente es que comienza la Batalla que marca el inicio de una era de épicos enfrentamientos jamás vistos.

Moviéndome por las calles de la ciudad adentro de la limusina negra, rodeado por guardaespaldas y soldados me dirigía a la prestigiosa Academia Is, hoy seria el día en que me anunciarían al mundo entero como una maravilla moderna. En frente mío estaba sentada la principal agente que el gobierno había puesto como mi protectora temporal.

"Sr. Orimura a partir de ahora será un ciudadano sin nacionalidad, es decir debido a las extraordinarias circunstancias que lo rodean Japón ha decidido junto a otros países revocarle su ciudadanía hasta definir cual será el gobierno que tendrá jurisdicción sobre UD"

La observaba sin decirle nada escuchando sus palabras con frialdad, en realidad no me importaba mucho que mi propio país, por miedo a que los otros tomaran represalias por considerar injusto que fuese yo su representante, me abandonara.

Ichika: No me interesa lo que tu gobierno tenga pensado hacer…mientras no se meta en mi camino nada malo ocurrirá…

Agente especial: ya veo, cabe decirle que su unidad personal IS es una maquina de origen desconocido que no tiene vínculos con ninguna industria de este país, así que puede destacar con ella o ser uno del resto como crea mejor para UD.

Dirigí mi mirada hacia mi guante de metal blanco, este era mi IS en su modo de espera, el seria mi compañero en esta nueva etapa de mi vida, la armadura que me protegería de todo daño y la espada con la que derrotaría cualquier adversidad. No pude evitar sonreír un poco, tal ves la idea de tener semejante maquina de mi lado me reconfortaba.

Agente especial: estamos llegando, cuando pise el suelo de la Academia automáticamente no será problema de este gobierno y de ningún otro, estará por su propia cuenta Sr. Orimura.

Ichika: eso me suena bien, mándele mis saludos a su gobierno…

Agente especial: ¡….!

Cuando se detuvo la limusina pude escuchar al publico murmurando entre si, el agente que acompañaba al conductor se bajo y me abrió "amablemente" la puerta. Espere hasta escuchar la voz que hace mucho deseaba oír.

"Ikkun ven comigo"

Ichika-Tabane-san, llego la hora de volvernos a ver…-:…..

Al salir observe a muchas mujeres que no dejaban de mirarme asombradas, vi. Donde estaba la directora de esta institución y me dirigí hacia ella con tranquilidad, desvíe un poco la mirada para ver que tipo de chicas eran las Cadetes, no pude ver nada que me llamara la atención.

Al llegar hasta donde ella se encontraba note su gentil sonrisa que aun recordaba, Tabane me dijo "te extrañaba IKKUN" en tono bajo, creo que solo yo pude escucharla.

Tabane: les presento al único y primer hombre capaz de pilotear un IS en todo el mundo "Orimura Ichika"!

Levante mi brazo y golpee mi pecho con el puño así mismo hice una reverencia mientras los saludaba, escuche muchos suspiros de elogios que indicaba que había logrado una buena opinión de mi con la presentación.

Dirigí mí mirada sutilmente hacia las cadetes de nuevo, esta vez buscaba a mi amiga de la infancia y hermana menor de Tabane.

Ichika-ella debería estar-:….

Rápidamente mi atención cayó sobre una chica de largos cabellos dorados con unos hermosos ojos azules, ella me sonreía con dulzura, nuestras miradas se cruzaron por un instante.

Ichika:….

Chica desconocida:….

Al percatarme que aun había algo de incredulidad sobe mi "habilidad especial" sabia que no estarían conformes hasta verla personalmente, Tabane también se percato de esto y por eso mi pidió indirectamente que desplegara mi IS.

Como si fuese un superhéroe levante mi brazo hacia el Cielo y con gran naturalidad llame por primera vez a mi "compañero".

Ichika: Ven a mi "Byakushiki"!

Siendo más impresionante de lo que me habían informado la primera convocación fue extraordinaria, envuelto en energía pura que afectaba mí alrededor, poco a poco me fui equipando con las partes de la resplandeciente Armadura Blanca hasta por fin desplegar las Alas que disiparon la gran luz que me rodeaba dejando escapar una fuerte onda de impacto. Todos se quedaron sin palabras pero con sus expresiones y su silencio hablaban por si solos de lo genial que fue.

Tabane: no solo son testigos del Primer IS equipado sobre un chico si no que también lo verán en acción ahora mismo!

Ichika:..."Ignition Boost"

En un segundo Salí disparado hacia las alturas, volando a una velocidad supersónica me dirigí a lo mas alto del Cielo donde se llevaría acabo mi "Batalla de Ingreso", al detenerme en el punto acordado busque al enemigo con mi ojos observando a mi alrededor hasta por fin dar con ella.

Chica misteriosa: Te estaba esperando "Orimura-kum"

Ichika: ¡!

Una hermosa chica de cabello verde corto, con lentes y un voluminoso cuerpo me observaba con una preciosa sonrisa, su persona nada amenazante era fuertemente contrarestada por su IS que era inmenso, parecía un Titán armado para destruir todo a su paso.

Ichika:….

Monitor Holográfico: puedes oírme y verme, Ikkun?

Ichika: Tabane-san, te veo y escucho sin problemas…

Tabane: Ikkun, ella es Yamada Maya una exValkiria de tercer grado encargada de evaluar a los Cadetes, no te fíes de su apariencia pasiva, ten cuidado Ikkun!

Ichika: no te preocupes….

Al desaparecer el holograma, Yamada río en un tono bajo mientras me miraba fijamente, estaba un poco ruborizada. Unos aparatos pequeños volaban a nuestro alrededor grabándonos sin acercarse demasiado, una fuerte y helada brisa se sentía recorriendo nuestros cuerpos.

Yamada: sos bastante lindo "Ikkun"

Ichika: gracias, supongo, Ud. tampoco esta nada mal…

Yamada: OH…

Ichika: ¡!, d…discúlpeme por eso…

Yamada: n…no esta bien…yo soy linda para ti?

Ichika (un poco ruborizado): c…claro!, es muy hermosa "Yamada-Sensei"…

Yamada (sonriendo): gracias…

Ichika: ¡…!

Yamada: bien, iniciemos con esto! Veras el poder del grupo máximo de la gran Guerra…las Invencibles Valkyrias!

Inmediatamente después de sentir el peligro materialice el arma principal y única de mi unidad, la "Red-Yukihira" una copia de la Espada que mi "hermana" blandía en el pasado, la diferencia era el color Escarlata que yo poseía mientras que la de ella era una Espada Negra.

Ichika: con esta espada saldré victorioso…

Yamada: jujuju, lo dudo mucho Orimura-Kum…

Sus Gattlings comenzaron a rotar preparándose para disparar, aprovechando esa respuesta tardía active una vez mas el Ignition Boost para atacarla de frente con una estocada penetrante, la derribaría con el primer golpe.

Ichika: Gyahhh!

Yamada: no duraras mucho de esa forma Orimura-kum, jujuju….

Sus grandes armas dispararon ráfagas tras otra de munición pesada, cambie la posición de mi espada para rechazar los proyectiles con estocadas laterales muy precisas, ante su asombro logre acercarme lo suficiente para encestarle un "Gatotsut" directamente.

Yamada: ¡!

Ichika: no podrás escapar de mi!

Un fuerte sonido repercutió en los cielos teñidos por la puesta de sol, con el cuerpo estudiantil y demás personas testigos de este espectacular inicio y la sonrisa de la directora comenzaba esta gran Batalla.

En el salón de primer año una chica se había quedado dormida sobre su pupitre ignorando las repetidas llamadas de sus compañeras y del sistema de comunicación, al parecer estaba sola.

"Exclamación, el publico ahí afuera esta gritando fuertemente, al parecer "algo especial" esta sucediendo"

Pensaba mientras oía el sonido proveniente del exterior, percatándose que las clases ya habían terminado se levanto para irse a su habitación. Por los corredores veía las pantallas holográficas que por orden de la directora habían sido activadas, parecían mostrar una batalla entre pilotos IS.

"Será una contienda importante?,por eso es que esta en las pantallas?...igual

No me interesa estar en un evento hecho por ella aunque sea ser una espectadora…"

Después de un momento ella suspiro levemente, acento un poco su cabeza, de verdad no parecía importarle mucho esa "Batalla Especial", siguió caminado ignorando todas las pantallas que estaban a su alrededor incluso fingía no poder escucharlas.

Tabane: vamos Ikkun!

Cadetes: woow!Es muy rápido!Increíble!

"Dijo Ikkun?!"

La joven se exalto al escuchar ese nombre, rápidamente comenzó a correr con dirección al jardín Principal, mientras lo hacia repetía en su mente una pregunta que no parecía tener la respuesta.

"Ikkun….digo, Ichika esta aquí?,pero por que?! "

Con el Gatotsut del Byakushiki la instructora debió bloquearlo con sus brazos equipados de una aleación reforzada aun así el impacto fue tan fuerte que la despidió hacia atrás con mucha brutalidad.

Maya-que fuerza!-: urgh!

Ichika: ! ¡

Desde su posición contraataco con las cuatro Gattlings al mismo tiempo, esta vez sus ráfagas eran mas precisas y constantes, Ichika trato de evadirlas pero fue alcanzado de inmediato.

Ichika (cubriéndose con la espada):…maldición…

Retrocediendo a alta velocidad tratando de disminuir la cantidad de impactos comenzó a ejecutar estocadas mientras retrocedía interceptando varios de ellos, inesperadamente Maya Yamada logro alcanzarlo Deteniéndose un instante enfrente de Ichika. Ella lo observaba sonriente hasta que disparo todos sus misiles a quemarropa, a tal corta distancia la explosión fue inmensa.

Ichika: ngh!

Maya: jujuju

Ichika en llamas caía a alta velocidad mientras se percataba del gran daño recibido a sus escudos. Yamada disparo una segunda oleada de sus misiles casi a la misma vez que la primera, estos se dirigieron directamente al Byakushiki quien acelero en picada, con la velocidad combinada de la caída y de sus propulsores tomo gran distancia de ellos. Ichika se detuvo repentinamente, se puso en pose de Battou y se lanzo contra la horda de proyectiles.

Ichika: Gyahhh!

Con destellantes movimientos fueron cortados cada uno de los misiles que explotaron en el aire, envuelto entre el humo, Orimura fue alcanzado de nuevo por Maya quien lo sujeto del cuello con gran fuerza impulsándolo hacia abajo.

Maya: eso fue magnifico Orimura-kum, pero sigue sin ser suficiente!

Ichika: !¡

Con una velocidad supersónica ella lo lanzo contra el suelo de uno de los campos de la Academia generando un gran impacto que hizo temblar la tierra y levantando un fuerte viento que sacudió a los espectadores. Entre ellos, sus gritos y asombro, la chica de pelos dorados era la única que no se veía afectada.

Chica desconocida:…..

Tabane: ohhhhh, eso si fue un gran golpe! Espero que Ikkun este bien…

Entre el polvo tambaleante se levantaba el Byakushiki, Ichika demostraba una mirada pensativa, si decir nada, EL solo se limpio la sangre de su boca con su mano izquierda, Con Yamada por encima de El observándolo detenidamente.

Daño al escudo del 57%(Ichika) -Daño del escudo del 20% (Yamada)

Ichika: Byakushiki analiza la unidad enemiga…

-Análisis Óptico Activado -Escaneo del enemigo en progreso-Escaneo completado: la unidad del adversario en un Raphael Revive Custom Modificado—error—error-

Ichika (su armadura es muy pesada y aun así a logrado alcanzarme): ¡!... Un IS de segunda generación?….

Yamada: vaya, sabes usar el sistema de reconocimiento de tu Is, eso es increíble!

Ichika:…..

Terminando de limpiar su sangre, Orimura despego hacia el cielo con gran velocidad, naturalmente su enemigo lo siguió ante una multitud que gritaba emocionadamente. De nuevo en las alturas Maya continuo disparando sus Gattlings contra Ichika, este se movió velozmente hasta desaparecer entre las nubes.

Maya: planea usar el manto de nubes que nos rodea como un escudo? Pues continuare disparando hasta dar con El!

Las nubes fueron bombardeadas por Ráfagas de munición pesada siguiendo la posible trayectoria del objetivo, desde su costado izquierdo apareció el Byakushiki con su arma lista para atacar.

Ichika: ourgh!

Maya: ¡!

Logrando impactar al enemigo con una estocada tajante que de nuevo fue interceptada a duras penas por los brazos brindados. Después de ser separados por el fuerte impacto Maya disparo sus misiles de nuevo, Ichika se propulso hacia el interior de la nubes, grandes explosiones las iluminaron.

Maya: es demasiado rápido!

Desde atrás de ella reapareció su enemigo listo para cortarla en dos, como su Unidad no era tan fácil de girar sobre ella misma no podía llegar a tiempo para bloquear el golpe.

Ichika (como pensé, ella a estado usando el Ignition Boost para impactarme de frente, como esta es una habilidad que da a la unidad una increíble velocidad que solo va en una dirección):…..

Maya:….

Ichika: la Yukihira posee la habilidad de "Anular Barreras", es decir, que puede destrozar las defensas del enemigo de un golpe bien encestado si están al máximo, pero como Ud. ya recibió daño será derrotada!

Bip-bip-bip

Ichika: ¿?

Maya: es una lastima, pero de verdad creías que seria así?

Rodeando al Byakushiki aparecieron minas que flotaban en el aire suspendidas emitiendo un sonido muy bajo, todas ellas estaban puestas de tal forma que creaban un campo Explosivo a espaldas de Yamada.

Ichika-en que momento las soltó?!-: maldición!

Maya (sonriendo): adiós Orimura-Kum…

Todas explotaron consecutivamente atrapando a Ichika en medio de una enorme explosión que cubrió todo el Cielo, la poderosa onda expansiva llego hasta la Academia volando algunos vidrios, todo se estremeció por un instante.

Tabane (con su mano levantada contra su frente): OH, es como si el sol estuviera en medio del Cielo nocturno!

Cadetes murmurando:

Es imposible sobrevivir a algo así!

El impacto debe de haber destrozado su IS!

Chica de cabellos dorados (sonriendo):….

Logrando salir por la entrada principal, la chica del salón miro hacia el cielo enrojecido, solo podía ver una inmensa bola de fuego. Dirigió su mirada hacia las pantallas holográficas donde solo aparecía la Instructora Yamada observando de lejos la explosión.

Chica del salón: ¡Ichika!

Su fuerte grito era tapado por la conmoción de la multitud, en las alturas el infierno creado allí comenzaba a desaparecer, fragmentos de las minas brotaban como las cenizas en el viento cayendo y perdiéndose en el paisaje.

Maya: como ex valkiria hubo muchas veces en que el enemigo trato de derribarme por atrás así que es natural que desarrollara una defensa aprovechándome de esa debilidad de mi Unidad…no sabes cuantos eh derrotado con eso…

-Silencio-un fuerte y frío viento se siente-

Nada parecía venir de adentro del gran humo rodeado de llamas, como era de esperarse nada podía seguir después de eso, solo restaba ver como había quedado su contrincante. Unos ojos color carmesí destellaron en medio de las llamas tomando por sorpresa a la ExValkyria quien retrocedió.

-Ajuste de Formato Completo-Reiniciando Unidad-

-Byakushiki en línea-sistemas funcionando al 100%-no se detectan anormalidades- Sincronización con el Piloto concluida satisfactoriamente-

Ichika (con sus ojos encendidos):….

Maya:…increíble…

Desplegando sus nuevas alas disipando el denso humo y fuego que lo rodeaba el Byakushiki emergía con una nueva forma blandiendo la Espada Heredada, el rostro de Ichika demostraba confianza mientras su armadura brillaba como si hubiera sido revivida.

Maya: no puede ser! Ese es el "Primer Cambio"?!Acaso has estado peleando contra mi usando la configuración de la industria del traje?!

Ichika: llego la hora de poner fin a esto, Yamada-sensei…

Maya-sus ojos brillan?,no, es su mirada la que esta encendida!-: hum…

Sobreponiéndose a lo acontecido disparo sus Gattlings con todo su poderío, Ichika se desplazo a tal velocidad que eludió fácilmente las ráfagas precisas del enemigo, Maya no podía creer ese aumento de velocidad pero aun así conservo la calma y disparo sus misiles combinados con las Gattlings.

Maya: esta es la defensa absoluta!

Ichika:….

Todos loa ataques fueron nuevamente esquivados, como si un trueno centellante se le acercaba sin poder hacer nada mas que recibir el impacto, sin embargo ella recordó que tenia a su alrededor varias Minas que al menor movimiento explotarían acabando por fin con su enemigo.

Maya-su defensa debe estar al 78% dañada, no podrá resistir esto-: jujuju

Ichika-es completamente diferente, se mueve como si la Armadura fuera mis propios brazos y piernas!...: Esta armadura ya es mi unidad personal…

Sorprendentemente paso por el campo minado antes de que los censores reaccionaran a tiempo dejando un camino de explosiones atrás, con todo su poder blandió su espada con las dos manos para cortar finalmente al enemigo.

Maya: ¡!

Ichika: Técnica Suprema: Destellos Gemelos!

Un gran impacto repelió las nubes a su alrededor, el Byakushiki termino a espaldas del enemigo con la Espada en posición horizontal enfrente de su rostro debajo de sus ojos Carmesí, del lado de Maya su Unidad y Ella misma fueron cortados en forma de una X Escarlata.

Maya: ¡!

Ichika:…

La unidad de Yamada se prendió fuego para luego explotar en un inmenso estallido que se podía ver desde el suelo, sus escudos habían colapsado recibiendo un severo daño directo que también afecto su armadura. El público ovacionaba el final inesperado de tal gloriosa batalla.

Tabane (sonriente y con una mirada brillante): parece ser que la opinión sobre ti "Ikkun" a mejorado mucho, jujuju.

Cadetes:

"Woow!Ese chico de verdad derroto a Yamada-sensei?!"

"Es bastante bueno!"

"No puedo creerlo!"

"Es muy guapo y genial!"

Chica de cabellos dorados (sonriendo): bien hecho, "Ikkun"

Chica del salón (muy alegre): Ichika…

En las pantallas apareció un acercamiento de Ichika mientras estaba escrito la palabra" vencedor". Del humo de la explosión comenzó a caer Yamada inconciente pero al instante fue atrapada por el joven.

Ichika (mirándola seriamente): fue una gran pelea, volvamos a luchar algún día "Yamada-Sensei".

Maya:….

Ichika: ¡!

Maya (abriendo un poco los ojos): O…Orimura-kum…?

Ichika (sonriendo):….

Maya (sonrojada): ah…

Ella se volvió a desmayar con toda la cara colorada, Ichika comenzó a descender adonde estaba Tabane esperándolo con una gran sonrisa, el cuerpo medico estaba preparado para atender las heridas del que resultara derrotado. El público estallo en gritos apasionados aclamando por el vencedor.

Tabane: gracias a todos por su Pasión! Pero el día ha terminado y deben volver de inmediato a sus habitaciones, mañana podrán interactuar con Ikkun!

Ichika:…

Tabane: Ikkun!Estaba muy preocupada por ti!

Ichika: ¡!

Inesperadamente ella corrió hacia El, Ichika se sorprendió un poco pero igual ambos se tomaron de las manos mientras sonreían.

Tabane: bienvenido a la Academia IS!

Ichika:…gracias Tabane-san…

CAPITULO UNO: INFINITE STRATOS FINALIZADO

Nota del autor: aquí comenzaría el mismo ending visto en la segunda temporada, algunos cambios serian que detrás de Ichika solo están Maya y Tabane siguiéndolo, Uds. elijan cual es la del póster.

 

Notas finales:

Maya Yamada una ex-Valkyria se lanza para poner a prueba al Misterioso Byakushiki usando todo su poder, podra Ichika superar tal enemigo?

Usted debe login (registrarse) para comentar.