Fanfic Es
Fanfics en español

Song of the Heart. por ATHERIA

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

 

¡Yei! Konekos mios.

 

En Wattpad me nominaron para hacer en una historia songshot con relación a la musica, y dije ¿Por que no tambien traerlo aqui?

Notas:

Abajo explicaré de lo que va esto.



¿En qué consiste?

 

 

Nominar a 20 diferentes personas, las cuales tendrán que escribir, del mismo modo, 20 one-shots basadas en canciones aleatorias seleccionadas de su(s) playlist. Obviamente serán aleatorias y, de ahí en adelante, las 20 siguientes canciones serán el material para escribir.

 

Reglas.

 

 

1 - Realizar como mínimo 20 one-shots también conocidos como song-shot. Eres libre de tomarte tu tiempo.

2 - Escribir acerca de la temática de la canción, no necesariamente ponerla.

3 - Preferiblemente seleccionar la playlist más larga, ya que, posiblemente podría perjudicarte.

4 - El one-shot, más allá de la temática es libre. Cualquier fandom, ship, personaje, etc. Está permitido. Esto incluye lectura por reader.

5 - Tras ser mencionado subir el primer capítulo.

6 - No puedes escoger las canciones, deben ser aleatorias.

7 - Nominar a 20 personas.

8 - Si eres nominado tendrás que hacerlo.

        


En el próximo capítulo puede que suba las canciones que me tocaron aleatoriamente, descuiden que no hare trampa.

Los anime que usaré para hacer los One'shot son los siguientes:

 

Naruto
Boku no hero
Kimetsu no Yaiba
Final Fantasy
Inuyasha
Kamisama Hajimemashita
Kuroko No basket
Tales of Zestiria.

 

Las reglas dicen que se puede usar a rayita o x tu. Pero a decir verdad no me gusta escribir de esa manera, quizás porque al leer sobre eso no le encuentro emoción de hacerlo, sorry.

Así que serán personajes x Oc y otras shipp de mi agrado. Puede que haga crossover, yuri, yaoi así que está en ustedes si quieren seguir leyendo o no.

 

 

 

 

_______________

 

 

 

 

Les he traído a ustedes una nominación ¡Los nomino! Ya expliqué de lo que consiste esto, y tú, que has entrado para ver esta historia te reto a hacerlo. Es simple, porque si en Wattpad esto es posible para ti también. Lo único que tienes que hacer es, escoger aleatoriamente 20 canciones de tu música y con ellos realizar 20 One’shot con relación a ella, el anime puede ser a elección tuya, Naruto, Ranma, Saint Seiya, Kimetsu no Yaiba, etc. etc. Incluso si lo desean pueden hacerlo original, videojuegos, comic, películas bla, bla bla.

 

Si desean realizar este reto lo único que tienen que hacer es escribir lo que yo puse en el comienzo aquí, luego subirán el próximo capitulo al que le pondrán Playlist las canciones que le salieron para el reto ¡Y listo! Ya hacer los oneshot, uno por uno hasta completar las 20 canciones. Yo lo hare y por eso les nomino.

 

¿Que dicen? ¿Se animan?

 

Ayer realicé el primer one’shot y déjenme decirles que me divertí haciéndolo. El primero trató de Boku no hero, me llevó toda la noche hacerlo ya que escribí como 7000 palabras para terminarlo, a pesar de que no se detallar muy bien una pelea aun así me enforcé para darle un buen final, iba a tener uno trágico con muerte, pero luego dije ¡Nah! Y quedo como un final super feliz para todo, quizás más adelante, cuando primero lo suba a wattpad, también lo publique aquí para dar más detalles a la pareja que utilice en esa historia y dar más fondo.

 

¿Por qué les digo esto? Porque para subir esto necesito 500 palabras y ahora que las complete me despido mis konekos. Si tienen alguna duda no lo piensen dos veces y en comentarios me lo escriban.

 

 

¡Adiosito!

Usted debe login (registrarse) para comentar.