Fanfic Es
Fanfics en español

Good Bad Times por Eyinus

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

La historia no tiene el propósito de ofender a Carlotta Cosials o a sus fans. Es solo mi fantasía, a los que no les gusta no tienen que leer.

El reloj mostraba las 7:30. Carlotta, recién despertada, cuidaba su cabello, al que la noche antes le pasó algo, pero ella no se dio cuenta cómo. Después, se vistió y bajó, tratando de no hacer ruido, para no despertar a su hermano Kevin que aún estaba dormiendo. Comió algo, después miró el reloj en la pared y se dio cuenta de tener como media hora. Carlotta decidió aprovechar de esa media hora para navegar algo por la red, escribirles a sus amigos, ver sus historias.

Estaba nerviosa y aburrida a la vez. Nerviosa porque ya percibía que alguién podría pararla en la calle y pedirle un autógrafo. Aunque eso no pasaba siempre, a veces sí pasaba, y ella nunca sabía qué esperarse. Pero siempre trataba de mantener la calma. Y aburrida porque amaba mucho su trabajo, que era el de cantar y escribir música, pero a veces no tenía la posibilidad. Por otra parte, tenía los ensayos aquel día.

A las nueve, empezó a prepararse para salir. Fue a su cuarto para ver qué vestido podía ponerse. Pero con los vestidos que tomaba, casi al azar, de su guardarroba, algo estaba mal y Carlotta se encontró al bordo de la desesperación.

Al final, se puso un vestido azúl oscuro, el único que había quedado, y tomó su guitarra y todo lo que necesitaba. Cuándo estuvo por salir, su amiga, Ana, la llamó por teléfono móvil.

Carlotta contestó:

"Ana, lo siento, ahora no puedo hablar, estoy saliendo. Te llamaré de vuelta cuando llegaré a la estación".

"Bueno. Yo también estoy apenas saliendo. Perdón por molestarte".

"No pasa nada, puedes estar tranquila".

Carlotta misma trataba de permancer tranquila. Por lo tanto, pensó en algo agradable y se prometió a sí misma no enojarse. Por otra parte, siendo tan joven, no tenía ninguna razón de enojarse.

Ella llamó a Diego, su novio:

"Estoy lista. Tú ¿cuándo estarás?"

"Perdóname por favor", dijo él, "estoy en un terrible tráfico. Creo que a lo mejor llegaré a tí dentro de una hora".

"¡Qué pena!" pensó ella. "Parece que hoy no llegaré a esos ... ensayos". (También quería insertar un adjetivo antes de "estayos", pero como se había prometido permanecer calma, se calló unos segundos.) En cambio, dijo lo siguiente:

"¡Aquí estamos! Y yo ¿qué tengo que hacer mientras tanto?"

"Pues no sé, puedes escribir una nueva canción, o quizás leer algo".

"Bueno, pensaré en algo que hacer".

"Buena decisión. Y perdóname".

"No pasa nada, no tienes que disculparte".

"Nos vemos. No te aburras".

"Gracias".

Entonces Carlotta llamó a Ana. Cuando ella contestó, Carlotta dijo:

"Ana, oye, lo siento, pero me temo que hoy no lograré".

"¿Por qué? ¿Te pasó algo?"

"Pues mi novio está atrapado en el tráfico, tengo que esperarlo más".

"No te preocupes", dijo Ana, "no te preocupes. Si quieres, puedo convencer a las chicas para empezar los ensayos más tarde".

"Te estaría muy agradecida", dijo Carlotta, "por supuesto que puedes".

"Bueno, entonces les hablaré".

Carlotta se sentó triste. Para no aburrirse aún más, decidió tocar por su cuenta unas canciones, mientras que tenía tiempo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.