Fanfic Es
Fanfics en español

Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun por nacho

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Disclaimer: The Prince of Tennis no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Ryoma había perdido la noción del tiempo golpeando su pelota de tenis contra la pared, sin darse cuenta que ya estaba anocheciendo, miro como el sol como se ocultaba apresuró el paso antes que la noche lo alcanzará y tuviera que recibir algún sermón de parte de su madre o prima por la hora a la que había llegado.

Comenzó a caminar hacia la salida de la escuela cuando notó a la chica de las trenzas largas llorando sentada por un momento pensó segur su camino ignorándola como lo haría en cualquier otra situación, pero tenía curiosidad además de que la chica era la menos molesta de todas las de su escuela, quienes lo acosaban constantemente en especial si se comparaba con la ruidosa de Osakada, Ryusaki solo era una muchacha rara que se sonrojaba a cada momento.

- ¿Que sucede Ryusaki? - pregunta Ryoma una vez que estaba cerca de la muchacha mientras golpea hacia arriba su pelota de tenis con su raqueta.

- Ryoma-kun - dice la chica sorprendida por la presencia del tenista pensando que nadie más se encontraba a esa hora - es que son cosas de chicas simples tonterías nada importante

- Dímelo y yo lo juzgaré - asegura el chico sin mirarla pero escuchando un leve suspiro proveniente de Sakuno.

- ¿Has sentido alguna vez miedo de hacer algo? - pregunta la nieta de la entrenadora del equipo de tenis sonrojada insegura de si debía o confesar sus sentimientos.

- No - responde el hijo de Nanjiro pero vio como aquella respuesta no ayudaba a la extraña chica entonces decidió seguir - lo único que debes hacer es despejar tu mente aquellos pensamientos negativos, que solo te perjudican

- Gracias Ryoma-kun, supongo que dejes creer que soy una chica tonta - agradece la chica de las trenzas aún sonrojada preguntando algo que siempre quiso saber.

- No, solo algo rara - Asegura Echizen viéndola por un segundo que la chica ríe por su comentario.

- Aunque no estoy segura de hacer algo tengo pensado - comenta insegura Sakuno quien aún dudaba pero se sentía feliz de poder hablar con el tenista.

- No se a lo que le tienes miedo Ryusaki pero sino lo haces jamás sabrás si fallarás o no - afirma el prodigio dándole la espalda a la muchacha.

Antes de irse Ryoma paso a comprar algo para beber luego de un largo día de entrenamiento, luego de comprar su bebida volvió a la salida viendo como la Sakuno salía de la escuela con algunas pelotas de tenis, no se había dado cuenta hasta ese instante que la chica las tenía en su poder, tampoco le dio mucha importancia hasta que vio como algunas se le habían caído y ella intento recogerlas sin darse cuenta que un camión iba en su dirección.

Ryoma intento gritarle pero la chica no hacía caso entonces decidió correr para acercarse más, hasta que la chica se dio cuenta quedando paralizada en el lugar, cerrando sus ojos por el miedo, esperando el golpe que era inevitable, pero solo sintió que alguien la empujaba hacia un lado golpeándose la cabeza contra el cemento, perdiendo la conciencia una vez que despertó se dio cuenta que estaba en una cama de hospital y su amiga de las coletas esperando que recobrará el conocimiento.

- Sakuno-chan al fin despiertas me tenías preocupada - declara la chica lanzando un grito al ver que su amiga había despertado.

- ¿Tomo-chan? ¿Que ocurrió? ¿Dónde donde estoy? - cuestiona Sakuno al abrir los ojos sin recordar el porqué se encontraba en la habitación.

- ¿Acaso no recuerdas el accidente? - pregunta Tomoka viendo que su mejor amiga se encontraba peor de lo que creía - tuviste un accidente te golpeaste la cabeza por eso estás en el hospital

- ¿Un accidente?, claro lo recuerdo iba a recoger unas pelotas de tenis cuando veo un camión y luego.. ¡Ryoma-kun! - responde la cobriza pensativa recordando poco a poco lo que había sucedido hasta que lo recordó completamente.

- El príncipe está grave el te protegió pero no sabe si sobrevivirá está noche - menciona la chica bajando la mirada con tristeza por lo sucedido.

- ¡Debo ver a Ryoma-kun! - grita Ryusaki levantando las sábanas para levantarse ignorando el dolor en su cabeza.

- No aún estás delicada debes descansar eso dijo el doctor - dice su amiga intentando detenerla para evitar que le pasará algo pero había sido muy tarde - espérame Sakuno no te vayas tan rápido

Sakuno Ryusaki no le dio importancia a las advertencias de su amiga y salio disparada fuera de su habitación, sin importar que solo llevará una bata de hospital, corriendo por los pasillos vio que eran cerca de las 3 de la mañana, corrió hasta encontrar la sala de urgencias donde seguramente Ryoma se encontraría, en el lugar pudo ver a todos los integrantes titular y novatos del club de tenis al igual que su abuela, todos con cara de tristeza más al verla llegar sabiendo lo que había sucedido.

- Abuela ¿Cómo está Ryoma-kun? - pregunta Sakuno una vez que estaba cerca de su abuela

- ¿Sakuno? ¿Porque estás levantada? y ¿Dónde está Tomoka? se suponía que ella te cuidaría - cuestiona su abuela al ver que su nieta se encontraba en pie luego del accidente.

- Abuela eso no importa - dice la chica restándole importancia a su problema solo estaba preocupada por su amor - ¿Donde está Ryoma-kun? ¿Como se encuentra?

- Vamos a un lugar más tranquilo - ofrece Sumire caminando hacia un rincón donde podrían hablar mejor- ¿Quieres que sea franca contigo aunque duela?

- S-si - contesta Sakuno aún temiendo que la respuesta no fuera favorable.

- Los doctores creen que pueda sufrir alguna clase de parálisis que le impedirá jugar tenis - declara la entrenadora del club masculino de tenis con pesar por el futuro de su mejor jugador.

Sakuno estaba destrozada al escuchar las palabras de su abuela, simplemente cayó al suelo comenzado a llorar sin parar, agachándo la cabeza sentía demasiado dolor y vergüenza por lo que había sucedido, estuvo llorando por algunas horas y cuando levantó la cabeza vio a los padres del tenista y otra joven más que no supo quien era pero más adelante se enteró que era su prima.

Sintió culpa al verlos por lo que le había hecho a su hijo, no se atrevió en ese momento hablar con ellos, pero luego de escuchar algunas enfermeras hablar acerca de lo triste que era que aquel muchacho tan joven perdiera sus sueños a tan temprana edad,le hizo fruncir el ceño aquellas mujeres estaban dando por muerto a su amor, pero lo peor era que tal vez tenían razón por su culpa Ryoma no podría volver a jugar tenis ni mucho menos ser profesional.

Oh tal vez no sea así, tal vez ella podría mantener ese sueño con vida, ella le debía la vida a Ryoma, solo por el estaba con vida y ella le devolvería el favor cumpliendo aquel sueño que siempre había tenido el prodigio sin importar lo difícil que fuera porque se lo debía, ella debía hacerlo debía trabajar duro.

- Señor Echizen, quería pedirle disculpas por lo sucedido - comienza a disculparse la cobriza bajando la mirada aún le era difícil hablar - si yo fuera tan torpe el no estaría en estas condiciones

- Tu debes conocer cómo es Ryoma-kun todo lo hacía por algo - menciona la madre de Ryoma viendo como aquella chica sufría por su hijo algo en ella era diferente.

- Si te salvó debe ser por algo ese chiquillo... - comenta el extenista sin poder terminar la frase cuando comienza a llorar de nuevo.

- Señores Echizen yo cumpliré el sueño de Ryoma-kun - manifiesta Sakuno levantando la mirada aún cuando las lágrimas se hacen presente.

- ¿Que? - preguntan ambos adultos sin entender que era lo que quería decir aquella joven.

- Yo me convertirte en la jugadora número 1 del tenis femenino con el estilo de Ryoma-kun - declara la chica de las trenzas con mucha determinación en voz y en sus ojos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.