Fanfic Es
Fanfics en español

Operación Goku por Copito_Son

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Caminó con prisa por los largos pasillos de la universidad, con el corazón acelerado y las mejillas sonrosadas. Realmente no podía creer lo que estaba apunto de hacer. ¡Invitaría a Son cabeza de palmera Goku, a una cita!

 

Hizo un pequeño puchero al no encontrarlo por ninguna parte. Llevaba minutos buscándolo y no había ni rastro de él. 

 

Frustrada, caminó hasta la azotea, definitivamente necesitaba tomar un poco de aire para luego continuar con su búsqueda. Relamió sus labios y abrió la puerta que daba a la planta alta, con frustración.

 

Habían pasado días desde que el reloj dio inicio a aquella apuesta, exactamente una semana, una jodida semana en donde no sabía qué hacer, ni por dónde comenzar. El día anterior se le había acercado con la escusa de "me prestas un lápiz por favor", ¡demonios!, el chico ni siquiera tenía cuaderno e iba a tener un maldito lápiz.

 

Sus intentos eran un fracaso y Bulma sólo sabia reírse de ella. Milk no tenía el mismo atractivo que la oji-azul, no tenía esos enormes pechos, ni unos ojos hermosos que parecían el cielo. ¡Apenas tenía salud!, y mucho dinero por cierto. Sí, dinero... Mucho dinero... Tal vez... Si convencía a Goku de hacerse pasar por su novio podría pagarle. ¿No sería una idea tan estúpida verdad? Sabia que el chico era de bajos ingresos, podría aprovecharse de ello si es que daba la casualidad de que no llegara a enamorarse de ella.

 

«¿Cómo se supone que enamore a ese idiota sí ni siquiera soy capaz de verlo en las horas libres?» pensó.

 

Unos ruiditos llamaron su atención poco antes de empujar la puerta, definitivamente esos no eran de lo más normales.

 

— ¡Ahhh!, ¡no tan fuerte, Kakaroto! Mmgh~ -su mandíbula cayó al piso de sólo oír aquellas frases.— me lastimas, insecto -gimoteo. Era la voz de un chico, ¡pero no de cualquier chico!, ¡era la voz de alguien que conocía! 

 

Pero no recordaba de dónde.

 

Sonaba bastante agitado.

 

«Oh, Dios, ¡oh, Dios!, ¡¿qué estoy oyendo?!»

 

Cerró sus ojos con fuerza sin atreverse a salir para ver qué ocurría. Su mente estaba imaginando un sin fin de cosas. Realmente aquello lo tenía paralizada, ella sólo quería un poco de aire libre.

 

— Quédate quieto, Vegeta -gruñó una voz diferente a la anterior, podía notar el esfuerzo y la agitación en la voz de este.— relajate o dolerá más...

 

Ya no podía más, estaba al borde del colapso. ¡Vegeta y Goku estaban juntos! Quizás haciendo qué cosa.

 

— Esta bien... Pero... -oyó el agitar de la voz de este, junto a unos pequeños ruiditos y gruñidos.— nadie se puede enterar de esto, ¿de acuerdo? ¡AHHH!

 

Se sobre saltó en su lugar y sin más salió corriendo con el rostro ardiendo y los ojos bien abiertos.

 

Vegeta, Vegeta... Había escuchado ese nombre antes... Pero no sabía donde... No recordaba.

 

Su mente era un caos y nada en su cabeza le daba sentido a aquellas palabras, dios su corazón latía desenfrenado.

 

Será que acaso... ¿a Goku se le quemaba el arroz?, ¿le gustaban los espadazos? 

 

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.