Fanfic Es
Fanfics en español

Apocalypto con una pistola por 1488

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Todo pasó tan rápido, que Garra Jaguar no podía pensar en nada más que correr, fue una suerte que Garra pudiera haber escapado con su familia, quién sabe lo que hubiera pasado si esos bárbaros se lo hubieran llevado, les da una mirada a su esposa embarazada e hijo y no puede evitar soltar un suspiro.


-No hay nada que temer- dice el joven, recordando las palabras de sus padre al encontrar la tribu infectada por el miedo -ya estamos a salvo-


Aun así su familia no logra bajar la guardia, el ver a su propio hogar ser incendiado fue un golpe muy duro. Jaguar sabe que esta tragedia ya plantó una semilla del temor si deja las cosas como están no podrán vivir una nueva vida, sin embargo, sería muy arriesgado tomar una decisión precipitada.


-Los vengaré- sus palabras escapan su boca sin consentimiento.


-¡No! ¡No seas idiota, piensa en nosotros! ¿Qué haré sin ti? ¿Qué HAREMOS sin ti?-


La protestas de su esposa no le importan al hombre, se dió cuenta que necesita hacer eso tanto por su familia como para él mismo, no podría vivir sabiendo que se acobardó y huyó de las personas que asesinaron a sus amigos, y más importante, a su padre. Garra Jaguar se adentra en la jungla solo, sus ojos llenos de determinación, su alma llena de convicción.


Comenzó a rastrear a los captores de sus amigos, tarea fácil, viajaban en grupo y no les importaban ocultar sus huellas. A mitad de camino puede ver una pila de cuerpos amontonados, al frente de ellos una niña


-Toma- Dice ella, se apareció rápidamente frente a Jaguar, como una hoja al ser llevada por el viento, tan pronto como se da cuenta de su presencia desaparece dejando detrás un objeto nunca antes visto. Brillante y con un mango negro, algo que jamás había visto, el chico le dio un vistazo más de cerca y pudo observar que era, de hecho, hueco, inspeccionando más de cerca el agujero aprieta el gatillo sin saber su funcionalidad.


-¡AAAAGH!- Grita por el ardiente dolor, sentía como su una piedra en llamas se reposara en su ojo, la herida comenzaba a sangrar, pero le dejo de doler rápido, sabía lo que debía hacer. Continuó con su rastreo, aún sin un ojo era sencillo seguir un grupo de más de diez personas, pasó un largo rato antes de lograr acercarse a sus objetivos, luego de varias horas escuchó pasos, no de una sola persona o un animal acercándose, encontró lo que buscaba, aún sin saber cómo funcionaba el artefacto que encontró sus instintos llamaban a jalar el gatillo que causó la pérdida de su ojo. ¡Bam! sonó el primer disparo, uno de los hombres que arruinó su vida se desploma !Bam! el siguiente ¡Bam! otro más, en este punto, Jaguar no distingue amigo de enemigo y termina asesinando a todo lo que vió.


-¿Qué he hecho?- Dice para sí mismo, arrepentido. -Solo una cosa por hacer para redimirse- agarra el revólver, cuyo nombre, funcionamiento ni naturaleza conoce y lo coloca en su corazón, recuerda a su familia y su vida pasada por una última vez y jala el gatillo, muriendo instantáneamente.

Usted debe login (registrarse) para comentar.