Fanfic Es
Fanfics en español

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) por Vane brief

[Comentarios - 8]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

©       Mi Historia será muy diferente al anime, será como algo alternativo, Sakura tiene 13 años, kakashi 26…

©       La diferencia de edad es igual a la de todas las historias, la diferencia aquí, es que el romance será temprano, ¿Qué pasara con kakashi? ¿Y con Sakura?

©       Estará de prueba el pequeño prologo por una semana.

©       Tal vez contenga escenas sexuales en el proceso de la historia.

©       ¡Dejen sus comentarios! :3

 

Les invito a leer mis otras historias Kakasaku :3

©       Más difícil que mi primer amor:

©       Esa es mi mujer:

 

Notas:

Primer capitulo Kakasaku :3

El Jounin de cabellos plateados caminaba detrás de sus  alumnos en busca de sus clientes de la nueva misión, el hombre tenía el alma afligida pero nadie se percataba de ello pues el sabia disimular bien.

Kakashi Hatake era conocido como un ninja intrépido y audaz, calmado y sobre todo recto. Todos admiraban al ninja que copia por su agilidad en la batalla y por sus tácticas de estratega y rastreo…

Todo eso era conocido  y reconocido por sus compañeros, pero kakashi… él se sentía la mayor basura que podía existir… había cometido un gran error el peor de toda su vida, y no había opciones como salir huyendo, estaba consiente que su poder era necesario para aportar en la aldea.

Kakashi se recriminaba mucho últimamente, ha tenido pensamientos poco moralistas lo que le ha puesto a cuestionarse si sería bueno seguir trabajando como profesor de Genin.

Aquellos niños le habían traído luz a su vida, cada uno tenía personalidades diferentes, por el cual había recordar a su antiguo equipo. No podía simplemente dejarlos, no podía traicionarlos aún más… Pero el motivo era grave, se sentía asustado simplemente en meditarlo ¿Cuándo paso esto? Se preguntaba todos los días con gran frustración, su mayor error había sido…

Haberse sentido atraído hacia su alumna.

Había tratado de olvidar ese sentimiento con diferente mujer cada noche, pero no podía.

Ni el mismo podía creer la magnitud de ese sentimiento. Toda su vida trato de seguir el lado correcto, jamás permitió que sus sentimientos se interpusieran en su vida como ninja pero esto era inesperado, teniéndola tan cerca era muy arriesgado.

Durante meses se había sentido así, pero no podía demostrar lo que sentía por ningún motivo.

El solo la podía observar desde la distancia, como lo que era.

Su profesor.

El día apenas estaba empezando, Kakashi podía observar el entusiasmo de sus estudiantes masculinos ambos estaban satisfechos por el resultado de la anterior misión, les había dado más seguridad para poder enfrentar lo que viniera en las próximas misiones, pero había alguien que no se sentía así, los ojos de kakashi se desviaron a la dirección de la peli rosa, ella desde que habían tenido aquella misión se miraba triste, sus ojos color jade reflejaban inseguridad, sus compañeros y él habían hecho todo el trabajo mientras ella era la protegida, ella debía ser quien protegiera, se sentía fuera del lugar, o eso era lo que ella le había dicho ese mismo día al terminar la misión .

-Ne Sakura-chan ¿sucede algo? -Se animó a preguntar el rubio al ver a su compañera deprimida.

-No pasa nada Naruto…

-Sasuke anímala Dattebayo –el rubio le susurro e hizo que el joven uchiha le mirara- ella siempre te hace caso.

Su compañero de cabellos negros la observo  con disimulo debatiéndose  si decir algo o no,  a él le agradaba que la niña de cabellos rosas no se apegara a él como una goma de mascar pero con ella era imposible, en todo momento le pedía una cita, eso le desagradaba mucho, en su cabeza solo tenía una meta y no permitiría que una niña se entrometiera en ello, así que no le dijo nada evitando animarla y que se creara más falsas ilusiones.

Kakashi miro el rostro de su alumna odiaba verla así. Con tranquilidad saco su libro del bolsillo trasero mientras se acercaba a ella.

-Sakura-chan… -el líder del equipo llamo su atención mientras se acercaba a ella- No te sientas mal ¿bueno? Tendremos más misiones como esa y podrás demostrar tus verdaderas habilidades –el joven jounin de cabellos plateados sonrió bajo su máscara animándola- además hiciste buen trabajo protegiendo a la señorita Hikaru.

Una sonrisa se dibujó en los labios de la pequeña Sakura, ella sabía bien que él trataba de animarla y lo había conseguido, Kakashi era un hombre demasiado misterioso y tenía pinta de perezoso, pero aun así le trasmitía mucha confianza, en la batalla contra un ninja renegado había demostrado porque era un jounin, se había ganado todo su respeto de todos incluyéndola, ya que la verdad la primera impresión de él fue que era un completo lunático.

Después de una larga caminata, encontraron el punto de reunión de la nueva misión.

Los integrantes del equipo 7 tomaron sus posiciones al encontrar a sus clientes, cuales era una anciana  y 4 mujeres con vestimenta de gitanas. Kakashi dio instrucciones de rodear el carruaje donde venía la anciana, Naruto en la parte trasera,  Sakura en la parte derecha, Sasuke en la parte izquierda y kakashi el iría al frente.

Tenían que tener mucho cuidado con la anciana pues fue un encargo de la misma hokage, al parecer la anciana era una vidente muy reconocida y tenían muchas técnicas de curación aprendidas de la misma Tsunade, ambas habían participado en su juventud en la 3 guerra shinobi.

***

El camino fue tranquilo, pero se sentía un aura sospechosa alrededor, kakashi estaba alerta. La anciana era muy valiosa y no dejaría que le sacaran la información que poseía.

-Joven apuesto.

La anciana corrió la cortina de su carruaje a un lado y con una sonrisa le hizo una seña al peli plata el cual rasco su cabeza y se acercó.

-¿Sucede algo Oba-sama?

-Tendrá un futuro muy complicado…

Diciendo esto volvió a cubrir su rostro con la cortina del carruaje, kakashi miro confundido el lugar donde estaba la señora, su vida nunca ha sido fácil ¿abra algo más complicado más adelante?  ¿Y porque le dijo eso de la nada?

-¡Kakashi-sensei! –El rubio hacia berrinches acariciando su estómago- ¡Tengo hambre!

-Yo…

-¡Ya cállate naruto! ¡Ya te has quejado todo el camino! –La peli rosa interrumpió gritando desde el otro lado del carruaje- Ya casi llegamos, podremos comer en la aldea a dónde vamos.

El peli plata negó divertido y volvió a su posición, todo estaba demasiado tranquilo.

**

De la nada cayo una lanza en medio del camino deteniéndolos, el quipo 7 se puso en guardia. Varios asaltantes salieron de su escondite, todos los miembros del equipo empezaron a luchar contra ellos, los asaltantes no querían a la anciana, querían las pertenencias.

Aquellos ladrones no eran ni la mitad de fuertes que ellos, rápidamente todos fueron derrotados excepto uno.

Era un hombre robusto 3 veces más grande que ellos y estaba a punto de aplastar a la kunoichi con un tronco de árbol, las manos del peli plata rápidamente la atrajeron a él de la cintura cargándola y alejándola de ahí mientras que naruto se encargaba de él.

-¡Kage bunshin no jutsu! –el rubio hizo un sello rápido dando paso a clones de él abalanzándose sobre el asaltante- ¡Ahh!

Naruto rápidamente dejo inconsciente al hombre en el pequeño lago que estaba a las orillas, Sasuke le ofreció su mano para levantarlo y él la tomo sonriendo, Sakura y kakashi miraban la escena con ternura, aquellos chicos eran como el agua y el aceite aun así en momento difíciles se apoyaban mutuamente.

Todos volvieron a su misión continuando el camino, Sakura se acercó a su Sensei sonriente.

-Kakashi-sensei –la peli rosa caminaba a su lado- Gracias por salvarme, lamento mucho ser una molestia.

¿De qué hablas Sakura-chan? –El peli plata achino su único ojo visible sonriendo bajo su máscara- Tu jamás serias una molestia.

-Pero ustedes siempre terminan haciendo todo el trabajo.

-Por supuesto que no Sakura-chan, pero como compañeros debemos cuidarnos entre nosotros.

La peli rosa sonrió dicho esto, su Sensei y sus compañeros nunca la hacían sentir un estorbo o una inútil, pero aun así ella quería ser fuerte, ella se preguntaba ¿en qué destacaba?

***

Al llegar a la aldea fue el final de su misión, las mujeres que acompañaban a la anciana agradecieron el viaje y una que otra coqueteaban con el peli plata, él solo miraba incomodo a las chicas mientras sus alumnos reirán pícaramente.

-Muchacho ¿puedes venir por favor?

El peli plata camino sereno hasta donde se encontraba la anciana, pero por algún motivo la anciana lo ponía nervioso a cada paso que daba.

-¿Kakashi-san cierto?

-Hai…

-Lamento haberle dicho lo anterior sin ningún aviso, pero creo que debería decirle lo que mire… Como dije antes, tendrá un futuro muy complicado pero… no deje que la sociedad tenga el control de su vida. Sé que su vida siempre ha sido difícil eso lo puede saber cualquier persona que mire sus ojos, pero recuerde que habrá un instante en el que todo aquello se recompensara.

La mujer dejo más desconcertado al portador del sharingan, y cuando el trato de hablar no lo dejo.

-No le puedo decir lo que sucederá por motivos complicados, pero déjeme tratar de ayudarle.

Dicho esto la anciana saco un lirio blanco de su canasta que llevaba ahí todo el día, para su sorpresa el lirio y las demás flores estaban en perfectas condiciones.

-Es la más hermosa que encontré.

La anciana y las mujeres se despidieron del equipo. Kakashi observaba el lirio con confusión, esa anciana sí que era rara ¿En que se supone que le ayudaría una flor?  Bueno de igual manera él no iba a rechazar la flor a la anciana… el peli plata sacudió su cabeza y estuvo a punto de tirar el lirio. Pero hubo algo que lo impidió, la flor realmente era hermosa no podía ser tirada sin ningún propósito después de haber sido cortada y dejarla sin vida, pero ¿Qué aria un hombre con una flor?

Su mirada viajo hacia sus alumnos, y la observo a ella… el lirio era casi tan hermoso como ella, era la única chica en el equipo así que se acercó. Era una buena oportunidad para el de darle algo con sentimientos ocultos, sin embargo él no se la dio con esa intención.

-Sakura-chan…

-¿Si, Sensei?

El peli plata estiro su mano con la flor para que ella lo tomara, ya en sus manos ella lo miro confundida.

-La anciana me dio esta flor, estuve tentado a tirarla pero es muy bonita como para desperdiciarla de esa forma ¿no crees? ¿A las chicas les gusta no?

Ella lo miro directo a los ojos poniéndolo nervioso, pero el solo atino arrugar sus ojos en una sonrisa, si bien sabía ella que era para no tirar la hermosa flor, no pudo evitar sonrojarse. Para ella era la primera vez que un hombre le regalaba una flor, tal vez era sin sentimientos pero a ella no le importó, podría sonar cursi pero ella creía ciegamente en los libros de amor que leía. Aunque no fue exactamente su príncipe azul quien se la dio, aun así se sintió feliz.

-Arigato, Kakashi-sensei.

El solo le sonrió nervioso, cayendo en cuenta que eso podía malinterpretarse  si sus alumnos miraron, pero como era de esperarse, el escabeche y el rubio estaban en medio de una pelea que ni atención les pusieron.

Notas finales:

:v Hola jeje lose lose xD tarde años en publicar el primer capítulo, es que lo había perdido, kjaka Gracias por esperar :3 y bueno empezamos una nueva historia :3 Nos vemos en el próximo capítulo.

 

Mi Spam:

Historia Kakasaku: Esa es mi mujer.

Usted debe login (registrarse) para comentar.