Fanfic Es
Fanfics en español

¿Decepción amorosa? por Rahovart

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Los derechos de autor de esta historia no me pertenecen, este fic no esta hecho con fines comenciales solo con el ambito de entretener.
Keitarou estaba muy triste ya que el se le había declarado a Narusegawa y ella lo había rechazado, el estaba solo sentado en el techo mirando el cielo pero pensando en Narusegawa.

- ¿Por que Naru por que no me quieres como yo a ti? “ dice Keitarou muy triste.

- ¿Que haces tan solo Urashima? “ dice la voz de una chica.

Keitarou voltea y ve a Mutsumi y la saluda.

- Yo solo estoy pensando y ¿tu? - dice Keitarou para que su amiga no sospechara que estaba triste.

- ¿Que te pasa Urashima?, ¿estas triste? “ dice Mutsumi sentándose al lado de Keitarou.

- No claro que no por que dices eso. “ dice Keitarou sonriéndole a Mutsumi claro que la sonrisa era fingida.

- No puedes engañarme Urashima se que algo te pasa, ¿es que no me tienes la suficiente confianza para decírmelo? - dice Mutsumi muy triste.

- De acuerdo Mutsumi voy a decírtelo. “ dice Keitarou mirando fijamente a Mutsumi.

- Yo le dije a Narusegawa que ella me gustaba pero ella me rechazo. “ dice Keitarou mirando al piso.

- Ya veo. “ dice Mutsumi completamente destrozada por dentro ya que ella amaba a Keitarou pero no decía nada ya que Naru lo quería.

- ¿Pero por que ella si sentía algo por el lo había rechazado? “ piensa Mutsumi muy triste.

- Es una tonta yo no quise luchar por el por que pensé que ella lo amaba mas que yo pero me equivoque y ahora el sufre por ella, si tan solo tu sintieras por mi solo un poco del cariño que sientes por ella, no puedo soportar verte tan triste. “ piensa Mutsumi muy molesta y triste.

- Urashima. “ dice Mutsumi mirando fijamente los ojos negros de Keitarou.

- Dime. “ dice Keitarou muy deprimido.

- No deberías sentirte tan triste piensa que tal vez ella no era la mujer indicada para ti. “ dice Mutsumi con cierto tono de celos en su voz.

- Pero sino es ella quien mas se fijaría en alguien como yo. “ dice Keitarou bajando su mirada al suelo.

De repente Keitarou sintió algo calido en su mano la mira y descubre que Mutsumi había colocado una de sus suaves y delicadas manos sobre las de el. Keitarou sube su rostro y ve los ojos de Mutsumi, el nunca había notado los hermosos ojos de ella, lo brillantes que eran, lo calidos que se sentían, poco a poco el se iba perdiendo en los ojos de ella sin darse cuenta el se había acercado demasiado a ella y su rostros estaban solo separados por escasos centímetros.

- Yo, yo si me fijaría en ti y te aseguro que yo jamás te haría sufrir “ dice Mutsumi y acabo con la distancia depositando sus calidos labios en los de Keitarou.

Keitarou no sabia que era lo que le pasaba el amaba a Narusegawa pero se acababa de dar cuenta que el también sentía algo por Mutsumi será que a el Naru le gustaba pero el a la que en realidad amaba era a Mutsumi se dejo llevar por el beso tan maravilloso y lo comprendió, si era eso, el la amaba, amaba a Mutsumi y por fin se había dado cuenta.

Ambos separaron sus labios solo para respirar y luego volvieron a besarse, el beso cada vez se fue haciendo cada vez mas apasionado pero ambos se separaron y se levantaron tratando de contenerse pero fue inútil sus miradas volvieron a encontrarse y volvieron a acercarse.

Keitarou la tomo de la cintura y la beso, al principio el beso la sorprendió por la forma en la que el la besaba pero lentamente se acostumbro, el beso poco fue aumentando la intensidad.

Ambos se separaron solo para respirar y se quedaron abrazados por largo tiempo, luego entraron a la posada y de las sombras apareció una chica con lagrimas en los ojos, era Naru que había subido para hablar con Keitarou pero se encontró con que Mutsumi y el ahora eran pareja.

- Espero que ella te haga feliz. “ dijo Naru secándose las lagrimas.

Fin.
Usted debe login (registrarse) para comentar.