Fanfic Es
Fanfics en español

El esposo de mi hermana. por Odiexa

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

"Señores pasajeros, bienvenidos. Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal..."

La ventana se ganó mi atención. Las ansias por llegar hacían temblar mi pie derecho.

 

Soy Sakura Haruno... Supongo que aquí comienza mi historia.

 

Con mi equipaje de mano bajé del avión, el viaje de Inglaterra a Japón fue agotador, y terrible, ya que era la primera vez que viajaba sola. Con los pies en el suelo del aeropuerto, unos frágiles brazos me envolvieron con ganas. Sonreí con un grito de euforia al tener a mi hermana entre los brazos.

Habían pasado años desde la última vez que puse los pies en Japón, y no era que ya quisiera decirles adiós y volver al país que me había abierto los brazos, no; estaba feliz de volver, había extrañado mis tierras natales en demasía, y esta vez, estaba dispuesta a quedarme. No era que me hubiese querido ir, pero por conflictos de mis progenitores cuando era apenas una niña, no tuve oportunidad de impedir abandonar el país en compañía de mi madre.

—¡Estás tan linda! —Me dijo.

—¡Tú estás hermosa! —Respondí. Konan seguía igual de preciosa. Su lindo cabello azul, con esos ojos ámbar y esa piel blanca.

Ambas reímos, nos extrañábamos mutuamente, y las simples llamadas telefónicas no habían logrado llenar ese vacío. Hace un mes apenas volví a contactarme con ella, después de años. Mamá y papá, lamentablemente de verdad se odiaban, y por eso, nunca supe nada de ellos (De papá y Konan), ni ellos, nunca supieron nada de nosotras.

De pronto mi corazón se aceleró de golpe, saltando con violencia; tirité de frío, de nervios...

Sentí desmayarme.

Hacía nosotros llegó un hombre de cabello oscuro, al igual que sus ojos, y vestimenta semi formal. Con una sonrisa que dejaba ver su dentadura blanca y perfecta... ese hombre. De cada mano sostenía a cada una de sus hijas; la más alta, Midori, y la más pequeña, Mei. Ella paseaba sus oscuros ojos curiosos sobre mí, quien estaba adherida a su madre.

Lo miré pasmada, con los ojos tan abiertos como platos, analizando cada centímetro de ese rostro.

Él me observó con los ojos entrecerrados, alzando las comisuras en una sonrisa, quizá al notar mis notables avances físicos. Mi mente se invadió de recuerdos, cuando siendo tan sólo una tímida niña de nueve años, lo seguía a todos lados.

Dirigió su mirada a mis ojos, haciéndome sentir escalofríos.

—Sakura... Soy Sasuke, ¿te acuerdas de mí?

Y me estremecí al oír su voz. Me sentí mareada, ¡esto era demasiado abrupto! Luego de una larga pausa verbal, me atreví a hablar:

—...Sí... te recuerdo, Sasuke...

 

 

 

 

 

 

                                                                                                      " Can you feel my love buzz? "

Usted debe login (registrarse) para comentar.