Fanfic Es
Fanfics en español

Eres mi verdad por jacks96

[Comentarios - 20]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Una historia de Sesshomaru y Rin enfocada en el PERIODO EDO 1603-1867

Notas:

Hola a todxs (^u^) otra vez vuelvo, y esta vez con una nueva historia, espero les guste tanto como a mí, les comento que me costó un poco hacer el primer capítulo, pues cuando estaba pensando en un tema para mi nueva historia era muy fácil imaginar e imaginar, pero el problema es que soy muy olvidadiza y en ese momento no tenía computadora (*n*) así que paso mucho tiempo para volver a estar en mi casa y tener computadora, entonces  olvide unas cosas y hoy estuve intentando recordar lo importando, así que espero les guste mi historia, nos leemos en el próximo capitulo

En uno de los jardines del palacio se encontraba una pequeña niña de cabello azabache corriendo rápida y torpemente detrás de las mariposas que se hallaban en ese jardín, todo era risas y juegos hasta el momento en que se tropezó con “algo”.

Uhh duele- dijo la pequeña niña.

Podrías poner un poco más de atención al correr como loca por ahí- le dijo la voz de la persona con la que se había tropezado segundos antes de poder siquiera mirarlo.

Lo siento mucho, no me di cuenta de que había alguien aquí, normalmente siempre que vengo aquí solo soy yo y los animales que habitan aquí- dijo la pequeña.

Jum…

Fue lo único que articulo el joven de pelos plateados.

¿Eres nuevo aquí? no te había visto antes y yo conozco a todos los hijos de los sirvientes del palacio, todos somos amigos- dijo con una gran sonrisa.

No creo querer ser tu amigo- le respondió en seco.

Bueno… pues yo si quiero ser tu amiga, mi nombre es Rin tengo 8 años, mi madre se encarga de cocinar para el emperador, mucho gusto- dijo dándole una de sus ya características sonrisas.

Pero la niña no recibió respuestas del chico de pelos plateados.

Rin donde estas, te dije que organizaras tus juguetes antes de que te fueras a jugar, ven ahora mismo.

Ah… si ya voy mamá, nos vemos luego amigo- dijo para juego darse vuelta en dirección a donde estaba su madre

Mi nombre es Maru- dijo el chico de pelos plateados.

La niña sonrió al por fin poder saber el nombre del chico con el que había tropezado, se veía un poco mayor que ella, pero algo en sus adentros le inspiraba confianza y sobre todo quería pasar más tiempo con su nuevo amigo Maru, siguió sonriendo para ella mientras se imaginaba como se iban a divertir el día de mañana su nuevo amigo y ella, sin saber que esa sería su primera y última vez que podría ver a Maru.

*10 años después*

El palacio se encontraba en mucho movimiento puesto que su antiguo emperador iba a ceder su trono a su hijo mayor, para los sirvientes era un enorme caos, pues muchos preparativos se tenían que hacer para la bienvenida de su nuevo emperador, desde la comida hasta la limpieza y arreglo del palacio interno y externo.

Rin como puede ser posible que andes durmiendo en un día tan ocupado como hoy- dice en todo enojado su mejor amiga.

mmm… todavía puedo seguir durmiendo un poco más, no seas agua fiesta ahome- dice la chica de cabello azabache.

Si quieres sigue durmiendo, pero tu mamá vendrá en cualquier momento y a ella si no le puedes decir eso- le contesta ahome mientras abre las cortinas de su habitación.

Ya tengo planeado todo ahome tu relájate, mira que deje los moldes de los bocadillos para solo prepararlos y cocinarlo hoy, será pan comido- dijo con una enorme sonrisa.

Bueno pues espero que con eso los invitados queden fascinados y te elijan para casarte con alguno de los galanes adinerados que vendrán hoy- dijo ahome en forma de broma

Muy chistosa tu ahome, pero déjame decirte algo, a mí no me interesa el dinero, si yo me casara quisiera que fuera por amor, quiero un matrimonio feliz, en el que yo ame y sea amada- dijo la azabache con una luz en sus ojos.

Es muy linda tu forma de pensar rin, pero para mujeres como nosotras que somos sirvientas, es un poco difícil poder conseguir algo como un matrimonio feliz, sabes que venimos de familias con grandes deudas, y el trabajar en el palacio nos brinda un poco de ir pagando las deudas de nuestros padres- dijo ahome con tristeza en su voz.

Eso ya lo sé ahome, por eso quiero trabajar para poder pagar la deuda que mi padre le dejo a mi madre y a mí- dijo rin intentando sonar un poco más optimista.

Sería bueno si pudiéramos casarnos con alguien rico y que fuera por amor no te parece rin-

Sí, eso sería lindo, pero por ahora vámonos que tenemos un banquete muy grande que preparar y si no empezamos ya mi madre nos va a sacar de las orejas a las 2.

Bueno tenemos que llevar estos platillos rápido, ya están empezando a llegar los invitados, vamos ahome.

Tú sigue rin, me falto traer una bandeja, en un momento estoy contigo.

La azabache siguió el consejo de su amiga y se encamino en paso muy rápido casi corriendo para dirigirse al palacio interior para poder llevar sus bocadillos a la mesa de los invitados, pues como se celebraba la coronación de su nuevo emperador muchas familias distinguidas y de mucho dinero iban a asistir a la celebración.

La azabache esta tan concentrada en correr y no dejar caer las bandejas de los bocadillos que no se dio cuanta cuando se tropezó con un cuerpo masculino, grande y fuerte, con la velocidad en la que venía y el golpe con el cuerpo inmóvil, la chica se tropezó y sus bandejas cayeron ante sus ojos en cámara lenta.

¡Nooo!, disculpe pero podría tener más cuidado, es difícil decir que no pudo verme correr en su dirección- dijo la azabache en tono molesto, pues le había costado preparar esos bocadillos.

Lo dice la persona que corre descuidadamente con unas bandejas en sus manos, no eres nadie para venir a reclamarme niña distraída- dijo el hombre parado enfrente de ella sin ofrecerle ni ayuda con los bocadillos ni ayudarla a ponerse de pie.

Espero que estés feliz mi traje fue manchado y ahora tengo que ir a cambiarme, eres muy torpe, tienes que pagar por lo que me hiciste- dijo en tono frio y sin vacilar.

Bueno pues discúlpeme le prometo que le pagare el daño a su traje cuando pueda, no es como si me fuera a ir del palacio, aquí trabajo y aquí me moriré, así que si me lo permite tengo que irme pues por la celebración de hoy estamos un poco estresados todos los sirvientes, así que si me disculpa tengo que preparar nuevos aperitivos.

Dijo la chica levantándose con enojo por el joven enfrente de ella y con ella misma por no prestar atención en su camino, ahora tendría que hacer trabajo doble, pues tenía que reponer los bocadillos que se habían echado a perder en el suelo.

Cuando se dispuso a voltearse sintió como una fuerte mano la tomo por la cintura y otra mano por su mentón y antes de que pudiera reaccionar algo suave y cálido estaba tocando sus labios, cuando puedo reaccionar, el joven con el que se había tropezado la estaba besando, pero antes de que le pudiera reclamar por su acto tan atrevido el joven ya se había marchado del lugar, dejando a una muy confundida rin en el pasillo mientras sus piernas la traicionaban y perdía su fuerza para caer al suele aún más confundida y sonrojada.

Notas finales:

Como van las cosas alguien tiene alguna idea de que pasara en el próximo capítulo (e.e) les voy a leer sus comentarios, puede suceder que me guste alguna de sus ideas y las tenga en consideración para el  próximo capítulo.

Nos leemos pronto bye bye (^u^)/

Usted debe login (registrarse) para comentar.