Fanfic Es
Fanfics en español

Quién dijo que el amor no existe, solo no lo busco bien por Yukiiii-chan 7u7

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste 

Notas:

Comenten si les gusto n.n

Aclaraciones:

"=hola="  es conversación entre personajes

"(Hola)" comentarios de la autora

"Hola" pensamientos 

 

Todos los personajes de este fic me pertenecen 

-Una  chica se encontraba sentada en el pasto en un parque mirando,  bueno a la nada no veía nada en especifico solo miraba un punto fijo pensando en muchas cosas que le habían pasado algunos meses atrás. De repente escucha a alguien carraspear (creo que así se dice, perdonen mi ignorancia ) a su lado, ella inconscientemente sonríe ya que sabe quien es-

= Porque te fuiste?= pregunta el que esta sentado a su lado, ella no lo mira,  solo cierra los ojos -

=Tenia miedo= dice ella sin aun abrir los ojos = aún tengo miedo=

= Miedo? Miedo de qué?= pregunta él  pero ella no dice nada = Contéstame= dice impaciente.

=Tengo miedo a perder a alguien que ni siquiera se si es mio... Si algún día esa persona se cansa de mi y me bota como ya lo hicieron antes... No lo soportaría.. No de nuevo= él iba a decir algo pero ella lo interrumpe = ¿ Sabés? Toda mi vida creí que el amor no existe,  me lastimaron tanto que me costo volver a creer, volver a amar...  Antes de conocerte yo no era nadie, nadie se daba cuenta de mi sufrimiento, de que necesitaba un abrazo o algo que demostrará que para alguien era importante. Necesitaba dejar de ser invisible, y después llegaste tu...= él no aguanto más y la beso,  no era de esos besos posesivos que le daba cuando se ponía celoso, era un beso lleno de amor puro y verdadero amor.

Ella al principio se sorprende ante tal acto pero después corresponde a aquel beso. Era tan hermoso ese momento pero tuvieron que separarse por falta de aire (Pinshe aire arruina momentos >:v/    AIRE: me necesitan para vivir v:     yo: si es verdad u.u.     AIRE: Bv )

=Ahora es mi turno de hablar = dijo mirándola fijamente = Soy nuevo en esto de decir cursilerias y lo sabes... Pero quiero que me escuches atentamente ya que no lo repetiré....  Yo antes de conocerte era de esos chicos que conseguían todo que quería con solo pedirlo. Siempre tuve todo, todos hacían lo que yo quería, tenia las mujeres que yo quería= La chica al imaginarse a SU chico con otras mujeres que no sea ella la enfurece y él lo nota y sonríe= Todos los que me conocen lo saben y les sorprende lo mucho que cambie...  Desde esa vez que te vi por primera vez quede impresionado, no entendía como alguien como tú podía ser ignorada así, aun no lo entiendo pero eso no importa...

La cuestión es que desde ese día no pude sacarte de mi cabeza, no dejaba de pensar en ti, me preocupaba si estabas bien o si te hacían daño... Todo lo que tuviera que ver contigo me importaba y no sabia porque..

Un día me anime y me acerque a ti para hablarte, y cuando lo hice tu estabas llorando ¿te acuerdas?= ella asiente= Pero ese no es el punto=dice revolviendose el cabello por los nervios= El punto es que Te Amo Angela, te amo como nunca ame a nadie en este mundo y no me imagino mi vida si tu no estas en ella... =

Angela estaba sorprendida y sin previo aviso se apodero de los labios de su amado. Después lo abraza fuertemente y él también lo hace hundiendo su cara en el cuello de su novia = Yo también te amo Erick y no sabes lo feliz que me hace saber que tu también lo haces=

= Vamos a casa= dice el sin separarse de Angela ella sorprendida se separa y lo mira sospechosamente.

=Que insinúas Evans?= pregunta ella coqueta mientras sonríe. 

=" como extrañaba escucharte decirme asi"= piensa alegre Erick= Yo no insinuó,  solo digo vamos a casa. 

=Cual casa? = pregunta ella confusa. 

= Quería darte la sorpresa el mes pasado pero desapareciste,  así que solo te lo mostraré si vas conmigo =dice sacando un llavero que Angela lo reconoce al instante. Era el llavero que ella le regalo, se puso feliz al ver que aun lo conservaba.

=Tu propuesta me suena interesante =dice ella sonriendo y él también lo hace.  Le toma de la mano, se levantan y se van del lugar.

 Lo que ellos no sabían era que una pareja lo habían estado observando desde hace rato, ambos adultos sonrieron ya que le trajo recuerdos de cuando eran jóvenes. 

= Cariño, no te trae bellos recuerdos?= dice la mujer viendo a su esposo, él sonríe y le toma de la mano.

= Muy bellos recuerdos de los cuales no me arrepiento = dice y besa a su sonriente esposa y luego se van. 

                       # De nuevo con nuestros protagonisas#

Ambos se habían subido a un auto y iban rumbo a la casa que Erick compro para los dos. Ella lo reprocho ya que dejaron su bici nueva en el parque y riéndose por La expresión de su novia le dijo que no se preocupe ya que mandaría a alguien a búscalo.  Pasaron 25 minutos y llegaron al lugar, Angela estaba sorprendida esa no era una casa era una mansión.

Erick sonríe ya que logró su cometido hacer que ella se sorprendiera. Se baja del auto para abrirle la puerta del auto a su novia y ayudarla a bajar. Se hacercaron ambos hasta la puerta de la casa, Erick la abre y después alza  repentinamente a Angela (Estilo recién casados ) ella sonríe y Erick entra junto con ella a la casa. Después cierra la puerta con el pie.

= Que crees que haces Evans?= dice ella provocandolo. Le encantaba hacer eso,  él se ríe,pero no dice nada solo camina rumbo a la habitación.

Al llegar ahí el la recuesta en la cama para luego subirse encima de ella.... 

= No juegues con fuego Mi Angel, no vaye a ser que te termines quemando = dice el con la voz totalmente ronca, ahora si que empezaba la verdadera reconciliación.

= No le temo al fuego= sonríe ladinamente.= Que me hará Mi amo= dice ella con fingida inocencia. Erick se acerca hasta su oído y le dice:

= Te hare sentir tanto placer que cada vez que mis manos toquen tu piel arderás de deseo= termina de hablar y le muerde la oreja haciendo que un pequeño gemido escape de los labios de su amada.

Y eso que recién estaba empezando, imagínense lo que después le hará........ 

 

                  =Fin=

Notas finales:

Espero les haya gustado, haganmelo saber si... Bueno si es que alguien lo lee 

Este fic me salio gracias a un sueño que tuve....  Loco no?  Bye

Usted debe login (registrarse) para comentar.