Fanfic Es
Fanfics en español

02 Los Uchiha -El Millonario por Paola Uchiha

[Comentarios - 20]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta historia ni sus personajes no me pertenecen, es una adaptacion de la serie Los Fortunes.

El Millonario (14.02.2003)
Título Original: The Millionaire and the Cowgirl (1996)
Serie Multiautor: 2º Los Chicos Fortune I
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello Colección: Oro 43
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Itachi Uchiha y Izumi Rawlings

Los personajes le pertenece a M. Kishimoto.

Les recomiendo leer 01 Los Uchihas -Esposo de alquiler. (ShikaTema) para que puedan entender la historia.

Se daran cuenta que aqui habra personajes que no son Uchihas en el anime pero en este libro si lo seran.

Notas:

Hola no estaré publicando tan seguido pero espero que les gusten.

Les recomiendo leer el primer libro para que entiendan.

CONOCE A LOS UCHIHA

Conoce a los Uchiha, tres generaciones de una familia que comparten un legado de riqueza, influencia y poder. Cuando se unan para enfrentarse a un enemigo desconocido, comenzarán a descubrirse los más impactantes secretos de la familia... y nacerán nuevos y apasionados romances.

TSUNADE UCHIHA: La poderosa matriarca del clan Uchiha, a la que todos han dado por muerta, en realidad se dedica, junto a un misterioso desconocido, a urdir planes amorosos para la vida de sus hijos y nietos.

ITACHI UCHIHA: Mujeriego y millonario. ¿Podrá este empedernido urbanita convertirse en ranchero, rectificar los errores del pasado y emprender un futuro junto a la mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la hija cuya existencia desconocía?

IZUMI RAWLINGS: ¿Podrá perdonar alguna vez a Itachi por haberle destrozado el corazón casándose con otra mujer? ¿Y será Itachi capaz de perdonarle que haya mantenido en secreto la existencia de una hija durante nueve años?

INO UCHIHA: La más importante modelo publicitaria de Uchiha Cosmetics. Los hombres solo la quieren por su dinero y por su cuerpo. Su belleza es una bendición... ¿o será una maldición, quizá?                          

 

 

ECOS DE SOCIEDAD Por Liz Jones

¡Los rumores son ciertos! La multimillonaria Tsunade Uchiha, presidenta de Uchiha Cosmetics, ha muerto en un trágico accidente de avión. Fuentes de toda confianza me han informado de que Kurenai, la hija de Tsunade, sospecha que se trata de un crimen y ha contratado a un detective privado para que se encargue de investigarlo.

Los amigos más cercanos dicen que la familia estaba destrozada el día de la lectura del testamento. Al parecer, además de sus considerables bienes, ha dejado a sus familiares motivos más que suficientes para que no la olviden. Su nieto Itachi, el soltero más codiciado de la ciudad, ha heredado su rancho de Wyoming. ¡Así que todas a montar a caballo, solteras! Para tratar a este tipo vais a tener que convertiros en unas auténticas vaqueras. Porque Itachi tiene la obligación de quedarse en el rancho durante seis meses, ¡sí, seis meses!, para poder heredarlo. Me intriga y asombra esta condición. Pero como todo el mundo sabe, Tsunade siempre se guardaba algún as en la manga.

¿Qué impacto tendrá la muerte de Tsunade en el enorme imperio de los Uchiha? Y si alguien está intentando deshacerse de los Uchiha? ¿Quién será el próximo de la lista?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Notas finales:

¿Que tal les a parecido? nos vemos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.