Fanfic Es
Fanfics en español

Por hoy. por Ragazzamai123

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Tras pasar todo el día entrenando para no pensar en ella yacía en el piso de la cámara de gravedad ya convensido de que no podía evitar pensar en ella y justo ahora solo quería repetir ese fugaz pero intenso beso que lo yevo al borde de la locura noches atrás,sentía la necesidad de estrujarla y ya no estaba dispuesto a resistirse.

Era una son si,era mucho menor que el,amiga de su hija pero, ¿y que? Pan lo tenia loco,a el a vegeta prinsipe de los guerreros mas poderosos y la deseaba mas que a nada.

+++++(((+++++++++((((((((--------(((((++++++++)))))))))+++++)))))))+++++

 

Después de un largo día de instituto pan entraba a casa sin mirar a nadien,la casa estaba sola y n le molesto quería descansar por lo que de inmediato subió a su avitasion tirando todo para tirarse a la cama boca rica mirando el techo.

-hace cuanto estas aqui-pregunto con una sonrriza volteando a verlo a su derecha.lo avía sentido desde que entro siempre que el estaba serca una corriente pasaba por su espalda.

-no-contesto con suavidad,acostándose junto a ella.

-que haces aqui-inquirio ella sosteniéndose en su codo.

-no lo se morena-si savia!!! Claro que savia.

-amo que me digas asi- dijo ella.

-lo se- dijo sonriendo como solo el lo hace y solo con ella.No se resistió ISO lo que quería hacer y la atrajo a su pecho impactando sus labios con los de ella en algo apasionado y yeno de deseo ambos lo deseaban quería eso quería todo con el otro.

Jirando la deposito en la cama y se posiciono sobre ella abriendo sus piernas para quedar entre ellas y bessando su cuello mientras ella lo abrazava escabulló su mano por su abdomen asta su seno el cual trato de masajear pero la camisa se lo impedía provocando que esta terminar rota para darle espacio  a sus manos de tocar ese cuerpo que tanto avía ansiado desde hace tiempo .

-aaahh-gimio ella al sentir a vegeta moviendo su  pelvis chocando su palpitante erección en su entrada.

Quería mas dios claro que quería mas sentía su pene arder de ganas de sentirla quería que ella fuera la funda de su espada quería darle duro asta que amaneciera y mas. Eran como animales no tenían cuidado se deseaban.

Tortuosamente bajo asta sus senos y chupo su peson introduciendoselo en la boca suavemente mientras su mano torturaba el clitorix de pan,ambos estaban desnudos y ajitados.

Sin que el se lo esperará ella se sentó en sus piernas sobre su pene, frotándose contra el provocando que vegeta respirará agitado conteniendo un gemido nesio que quería escaparsele ,volvieron a unir sus labios mientras el apretaba la cintura de ella para controlar sus movimientos pero esto no duro mucho ya que vegeta la tumbo en la cama y se puso en su entrada .

-vegeta-susurro mordiendo su labio sintiendo como entraba en ella deliciosamente .

Sus movimientos empezaron lentos pero conforme el placer loa embargaba se volvían mas Vestías dejándose marcas difíciles de ocultar pero no les importaba por ese día eran solo ellos.

-siii-se le escapo en medio de un susurro agitado cuando pan subió a el y empeso a cabalgar su pene con movimientos demasiado excitantes -niña mala-continuo apretando las nalgas s esta.

-aaahmm-gimio ella ante aquel acto.

Ambos sudorosos y agitados presos de sus bajos instintos cambiaron de posición dejando a pan en posición de perrito la penetro salvaje desde el principio como a ella le gustaba asta que sintió que su falo era succionado por la vajina de ella haciéndole saber que avía alcanzado el horgasmo pero el seguía en lo sullo y no paro asta que el mismo se corrió yenando toda su espalda con liquido blanco.

Acostados ella sobre su pecho trataban de recuperar el saliendo después de todo aquello casi sin creer lo que avía pasado que alfin avían terminado haciendo lo que tanto deseaban la primera d tantas veses que lo arian a partir de ahora.

-lo hacemos otra vez?-

Notas finales:

Que tal mi primer fanfic aqui

Usted debe login (registrarse) para comentar.