Fanfic Es
Fanfics en español

APRENDIENDO CON ORIHIME por nacho 09


Resumen:

Que hueviese pasado si Ulquiorra no huviera muerto? O mejor dicho volviese a tener una existencía fisica, y este quisiese encontrarse con Orihime. Sera Orihime capaz de enseñarle a Ulquiorra de una vez por todas y completamente lo que es el alma y el corazón, o sera él el que quien termine comvenciendola de que eso solo son estupideces humanas? (UlquiHime)  


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 6]
Categoría: BLEACH
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Poesía, Romance
Advertencias: Lemon
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 6 Finalizado: No
Palabras: 25899 Leido: 2222
Publicado: 25/07/2016 Actualizado: 07/03/2018



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

Eh leido muchos fics de Ulquiorra con Orihime y pensando en hacer el mio se me ocurrio esta historia de "romance" entre estos dos personajes, sin más que decir pasen y lean para descubrir como marchan las cosas.



1. Prólogo por nacho 09 [Comentarios - 1] (3121 words)

Les dejo aquí el prólogo solo para que vayan adentrandoce en la historía (algo así como una introducción). Eh de admitir que antes era fan de IchiHime pero para ser honestos Ulquiorra y Orihime hacen mejor pareja y es una relación bastante interesante entre un hollow sin sentimientos y de mentalidad completamente emo, y una chica totalmente opuesta, formando así una guerra psicologica entre los sentimientos y el aprecio a la vida contra la insensibilidad y la existencia deprovista de sentido.


2. Capítulo 1: Eh vuelto y estoy vivo... creo por nacho 09 [Comentarios - 0] (3240 words)

Ha paso casi un año desde que subi el prólogo y estaba en duda si debía continuar con este proyecto. Pero creo que ha llegado el momento de retomar esto que me apasiona y de comenzar de una vez con esta historia. No creen? Por cierto una pequeña aclaración antes de empezar: lo que aparesca ecrito entre parentecis muhcas veces seran pensamientos de los personajes y otras veces seran explicaciones, de todos modos sera facíl reconocer cuando es cual. Recordar también que es bueno que tengan almenos un conocimiento basico del anime Bleach porque si no sera difícil para ustedes entender la trama. Sin más que agregar comenzemos ya.


3. Capitulo 2: ¿Que haremos contigo? por nacho 09 [Comentarios - 1] (4537 words)

Muy buenas gente, aquí les dejo el segundo capitulo espero les guste, llevo varias horas de trabajo y problemas para subirlo pero aquí está, si tiene alguna opinion que dejar, ya saben que la critica constructiva es bienvenida; vamos al capitulo de una vez.


4. Capitulo 3: Sombra de debilidad por nacho 09 [Comentarios - 1] (4467 words)

Hola gente, perdon por la demora en la actualisación, el trabajo en el estudio me quito mucho tiempo y el cansancio me dejo sin motivación ni ideas para utilizar, mi inspiración se evaporo de mi cerebro. Sin embargo aquí les dejo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten una vez más y vamos a ello.


5. Capitulo 4: Ulquiorra va de compras? por nacho 09 [Comentarios - 2] (3973 words)

Y booom!! Un nuevo capitulo entra al ring. Como estan? Lamento la demora en la actualización, es que estoy por terminar las clases y se vuelve tediosamente cargado de trabajo así que no eh tenido tiempo XD, les dejo por aquí el cuarto capitulo, como siempre espero que les guste.


6. Capítulo 5: El enemigo de ayer, es el rival de hoy por nacho 09 [Comentarios - 1] (6561 words)

Lo siento, lo siento, lo siento mucho por la demora en actualizar, se rompio mi pc y perdi todos los archivos de los capitulos anteriores así que me llevo trabajo entrelazar este capitulo con lo que ya había subido, espero poder actualizar más rapido. En recompensación traigo un capitulo doble mente más largo que los anteriores, y que eh de decir que me llevo 24 horas seguidas de trabajo. Espero lo disfruten. Quiero hacer de este fic uno que tanga de todo, romance, humor, drama, accion, sexualidad pero eso me va a llevar trabajo así que tener paciencia. Sin más que decir, les dejo el especial capitulo numero 5.