Fanfic Es
Fanfics en español

APRENDIENDO CON ORIHIME por nacho 09

[Comentarios - 6]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Eh leido muchos fics de Ulquiorra con Orihime y pensando en hacer el mio se me ocurrio esta historia de "romance" entre estos dos personajes, sin más que decir pasen y lean para descubrir como marchan las cosas.

Notas:

Les dejo aquí el prólogo solo para que vayan adentrandoce en la historía (algo así como una introducción). Eh de admitir que antes era fan de IchiHime pero para ser honestos Ulquiorra y Orihime hacen mejor pareja y es una relación bastante interesante entre un hollow sin sentimientos y de mentalidad completamente emo, y una chica totalmente opuesta, formando así una guerra psicologica entre los sentimientos y el aprecio a la vida contra la insensibilidad y la existencia deprovista de sentido.

NARRA ULQUIORRA:

     Esta oscuro, siento mi cuerpo flotando en un vacío enorme, mis ojos están cerrados y por una razón no entendible no puedo abrirlos, todo esta tan silencioso, una vez más me doy cuenta que estoy solo, desde el principio, en el final y por siempre. En mi mano derecha, más bien la punta de los dedos que se extiendo hasta mi palma la última sensación que tuve se repite una y otra vez, antes de sentir mi cuerpo desvanecerse ella alcanzo mi mano, pude sentir el efímero toque de sus dedos, aun siento la calidez de ese tacto. Esto es a lo que ella llamaba un corazón? Eso es un sentimiento? Esto es a lo que ella se refería con la conexión entre las almas? No lo sé, aun no lo entiendo, lo sentí muy tarde, tanto que ahora todo es confuso, como un hollow… más aun, un arrancar, o inclusive más aun… un espada como yo, Ulquiorra Schiffer me permití sentir, darle paso a una miserable humana para que me enseñe algo que no tiene sentido y es totalmente patético, algo tan innecesario como un sentimiento. Yo Ulquiorra cuarto espada, y en cierta forma secretamente el más fuerte de todos, traicione mi creencia, mi ideología y mi propia existencia dejándome derrotar y demostrar por una humana que yo era el equivocado. Sera por eso que perdí ante ese shinigami? Será por eso que morí? Esta es mi condena por dejarme caer al patético nivel de la raza humana dándome el lujo de sentir, de tener compasión, de creer ser capaz de poseer un corazón aun cuando sé que no llevo uno? Que importa ya? Si tan solo fuera posible volver a tener una forma física, mi forma física, volvería con ella, trataría de enseñarle que está equivocada que no existe algo en el corazón llamado sentimientos y que es imposible que las almas estén conectadas…. O tal vez sería ella quien me enseñe? Que me demuestre que estoy equivocado, y que si es posible eso de los sentimientos.

-Que patético resultaste ser!- Una voz se burló de mí, nunca la había escuchado pero tenía algo familiar, esa profundidad y oscuridad me recordaba algo.

-Y así te haces llamar Hollow? Espada? Ridículo, donde quedo tu ideología de cero emociones? Y que la existencia era carente de sentido?- Quien era? Como sabía todo eso? Porque me regañaba? Quise abrir mis ojos ante la sorpresa pero fue en vano, seguía sin poder abrirlos. Quién eres? Era la pregunta que se repetía una y otra vez en mi cabeza.

-Como? Ya me olvidaste? Además de patético, estúpido. Qué asco me causas, te has rebajado al nivel de la raza humana, cómo pudiste permitir algo así?- Olvidarlo? Si nunca lo vi, o mejor dicho nunca lo escuche, no sé quién era o como me conocía, porque me hablaba como si fuera mi jefe o a alguien a quien debería tenerle respeto?. Como pude permitirlo? No fue mi intensión permitir algo así, solo ocurrió.

-Ja, “solo ocurrió”, y que paso con lo de que nada escapa de tu visión? Te has olvidado de todos tus principio y ahora te ves tan patético razonando como si fueras un simple humano- Es más que suficiente, no tengo porque tolerar esto. Que eres?

-Y te haces llamar el hollow más poderoso de todos, el señor de la noche, dueño de la oscuridad y desprovisto de emociones, te has olvidado de quien soy, de quien eres, cuál es tu ideal, tu creencia y de donde proviene tu poder- Vasta! Eso no es verdad! Yo soy Ulquiorra Schiffer, cuarto espada y el hollow más poderoso de todos, el único en alcanzar la fase dos de la resurrección.

-Y también el único Hollow en dejarse controlar por una humana y dejarse llenar de patéticas emociones.- Bueno, en eso tal vez tenía razón, era patético, patética mi situación, patético lo que hice, patética mi debilidad, patético mi final, tal vez por eso estoy aquí, porque debo pagar por haber hecho tal patética acción.

-No creas que te di el poder y la razón de volverte fuerte solo para verte desaparecer de una manera tan estúpida, dejándote caer a la insignificancia de los seres humanos sin hacer nada maldito insecto- Por qué me dices todo esto? Dime de una vez, Quién eres? Y que pretendes conmigo?

-Quien más podría ser? Nací contigo como Hollow, estuve contigo desde que te volviste un arrancar, más aun cuando fuiste vuelto un espada, siempre a tu lado, nunca me separe de ti, tu fuerza, tu poder, tus ideas, todo lo que sabes, quien crees que te lo dio?- Tus palabras tan enigmáticas me traen dolor de cabeza, si tan solo pudiera volver a tener una forma física, no, mi forma física, te mostraría que no he olvidado nada de eso y que sigo siendo el mismo, o incluso más fuerte, te mostraría a ti y a esa humana que mi ideología es incoercible e imposible de contra decir.

-Ha qué esperas? Vuelve a tu forma física, haz lo que tanto estas afirmando, yo estaré allí  dándote mi poder una vez más y juntos demostraremos lo que tanto hemos construido juntos en todo este tiempo- Como? Como puedo volver? Quiero hacerlo, pero no sé cómo, quiero ir con esa humana y demostrarle que tengo razón, que ella está equivocada pero como salgo de aquí.

-Yo lo are, tú siempre me sostuviste fuerte, ahora yo te sostendré fuerte- Entonces tú eres………

                                                 MURCIÉLAGO…

  

    

         FIN DE LA NARRACIÓN DE ULQUIORRA

MIENTRAS TANTO EN CIUDAD KARAKURA, 3 MESES DESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA AISEN:

                   Todo parecía ir normal, Ichigo y el resto de sus amigos habían vuelto a la escuela retomando algo de paz  y vida común y corriente, Ichigo por su parte estaba exhausto de tantas batallas, Rukia trataba de mantenerlo despierto en clase con el apoyo de Renji que siempre trataba de tener alguna razón para pelear con él, Ishida y Sado no eran de hablar mucho de por si así que todo iba corriente para ellos. En definitiva todo volvía a ser normal, menos para Orihime, quien a pesar de haber pasado ya bastante tiempo no para de pensar en “aquel día”, su depresión los primeros días después del hecho había sido muy notorio, conforme pasaron las semanas y los meses se las arregló para ocultar su tristeza. El punto era que aun soñaba a veces que estaba en las noches, pero era diferente, en sus sueños solo está con ÉL , donde ÉL  le dice cosas que ella nunca llega a escuchar, a veces despierta y lo ve por unos segundos como si estuviera parado junto a la ventana de su cuarto antes de que se desvanezca como lo había hecho en el desierto, hasta incluso despierta llorando recordando el momento en el que toco su mano antes de que se volviera polvo, porque ella sabía que después de todo ÉL había logrado sentir algo, pudo verlo en sus ojos esmeralda, Él había sentido los sentimientos de ella. “Debí detenerlos” se repetía una y otra vez mientras estaba en clase totalmente hundida en sus pensamientos sin prestar atención a lo que la profesora decía. “Al menos desearía que Ulquiorra estuviera aquí conmigo, él tenía tanto por aprender aun” Orihime se mordió el labio tratando de aguantar el llanto, no quería que nadie la viera llorar otra vez en clase, ya la habían visto llorar varias veces, aunque trato de decir que no era nada importante, Como decirle a Kurosaki-kun que estaba llorando por aquel ser que la había secuestrado, torturado psicológicamente y sentimentalmente. Sin embargo ella sentía que él en el fondo era humano, si tan solo hubieran pasado mucho más tiempo juntos ella lo habría convencido de cualquier cosa y por muy extraño que pareciera ella había desarrollado sentimientos de amistad y apego hacía su captor.

        La clase del día termino, lo que señalo la hora de ir al trabajo de Orihime (Había conseguido trabajo en una panadería y repostería a unos 30 minutos a pie de su casa), de camino al mismo recordó cada momento, por poco que fuese, en el que él había sido atento a ella, nunca abandono la esperanza de que él se volviera un poco humano y en cierta forma cree haberlo logrado, hasta Kurosaki-kun lo había dicho, que Ulquiorra parecía volverse un poco más humano. Pero eso quería decir que el hecho de que él se volviese humano fue el motivo por el cual estaba muerto? Por eso se desvaneció de la nada? Entonces ella lo había matado? Unas pequeñas lágrimas rodaron por el rostro de la joven quien ahogo una vez más las ganas descontrolados de llorar al tiempo que se recuperaba para entrar a su oficio.

   

      NARRA ULQUIORRA:

      Por fin pude abrir mis ojos, y posar mis pies en algo firme, aunque solo veo oscuridad y vacío, no entiendo que es lo que está pasando, tampoco tengo tiempo suficiente para razonarlo, una garganta se abre frente a mí a unos pocos metros, de esta solo puedo ver una luz blanca bien brillante, supongo que es la salida así que camino así ella con paso calmado y mi manos en los bolsillos como de costumbre (no sé porque este habito raro, de todos los espadas solo Grimmjow y yo siempre íbamos con las manos en los bolsillos), se siente tan bien tener un cuerpo sólido y definido otra vez. Atravieso la garganta y un aire fresco me golpea el rostro al tiempo que el brillo blanco desaparece, estoy en una calle desolada de alguna ciudad y el atardecer se ve en el cielo. Reconozco este lugar como alguna de las calles de ciudad Karakura, entonces es verdad? Estoy vivo? Bueno, puedo ver, escuchar, caminar, supongo que si estoy almeno físicamente vivo.

      Luego de salir del asombro de estar vivo me doy cuenta de otros detalles que me hacen preocuparme, por ejemplo que estoy vestido con mi traje de arrancar, el que usaba en las noches, lo que restaba de mi mascara que yacía sobre mi cabeza del lado izquierdo ya no está y el agujero de mi pecho cerca del comienzo de mi cuello tampoco. Eso quiere decir que no soy un hollow? Imposible, aún tengo a Murciélago conmigo, pero si puedo usar los poderes de un hollow  tanto como la resurrección entonces porque mis características como tal desaparecieron? Me alegra saber al menos que las líneas de color verde esmeralda que van desde mis ojos hasta el final de mis mejillas aún están ahí. Pero no tiene sentido, porque mi mascara y agujero no están? Eso quiere decir que soy como ese shinigami de Kurosaki, con el cuerpo humano y la transformación de un demonio? No, como puedo compararme con un insecto como él? Olvídalo, que importa si esas características no están, tal vez me ayude a pasar más desapercibido entre los humanos, por lo cual me pregunto si podrán verme? Bueno, si he dejado de ser un alma y estoy atrapado en este cuerpo de humano pues supongo que sí, tendré que tener cuidado. También me agrada saber que mi Riatsu sigue siendo tan poderoso como siempre, hasta siento que está más fuerte inclusive, tal vez este nuevo cuerpo sirve de algo después de todo. Aunque eso significa que también tendré que cuidar de que los shinigamis no me descubran, sobre todo Kurosaki Ichigo, si es que aún se encuentra en esta ciudad. Y por lo que veo es así, ciento su energía espiritual bastante lejos pero sé que es él  de alguna manera. Ahora cual es el siguiente paso? Sé cuál es mi objetivo final pero no sé cómo llegar a él, tal vez primero deba encontrar y mantener vigilada a esa mujer…. Como se llamaba?... ah sí, Inoe Orihime. Su Riatsu un está lejos, parece estarse moviendo en una zona limitada, como si estuviera moviéndose en algún tipo de lugar cerrado, bueno no hay tiempo que perder, mientras más rápido comience con esto más rápido terminare. Así comienzo a caminar lentamente por las calles extrañamente desoladas bajo el sol naranja del atardecer.

     Llevaba alrededor de media hora caminando, el Riatsu de la mujer no estaba lejos, faltaba poco para llegar, pero tuve que detenerme ya que algo llamo mi atención, a pesar de que su Riatsu estaba en otra parte, gran parte de este (por así decirlo, la presencia del mismo) se concentraba en el lugar a mi izquierda, mira a dicho lugar encontrándome con lo que los humanos llaman “apartamento”, no me cayo duda de que debía ser su propiedad dada la gran cantidad de resto de su presencia espiritual que el mismo emanaba. Entre abriendo la ventana trasera de una pequeña alcoba, al entrar me encontré en una habitación pequeña, con una cama para dos, dos mesitas de noche, un closet y un ropero, también una puerta que conducía a un pequeño baño. Revise cada habitación de la casa, desde la cocina hasta la sala de estar, mi nueva habilidad para detectar el Riatsu era sorprendente, tanto que hasta a mí me sorprendía, esta habilidad sería muy útil. Me pasee por la sala de estar observando los retratos que tenía en una pequeña mesa contra una pared, allí examine cada uno de ellos, hasta incluso uno en el que se encontraba con Kurosaki, me dio tanta repugnancia verlos sonreír de forma estúpida (por supuesto que en mi rostro no se notaba, permanentemente estoy inexpresivo, solo digo lo que pensaba). Volví a la habitación de la mujer, el tal “apartamento” o “hogar” como le llaman los humanos es tan chico como un nido de gusanos, el palacio de las noches era mucho más grande y más cómodo que aquí, no entiendo porque la desesperación de volver a un lugar como este. Un sonido proveniente de la puerta de entrada me saco de mis pensamientos, dado la energía que desprendía el individuo que lo provoco no me cayó la duda de que la mujer había vuelto a casa, pero no puedo permitir que me vea aun, así que es el momento de ocultarse.

FIN DE LA NARRACIÓN DE ULQUIORRA.

NARRA ORIHIME:

El trabajo en la panadería fue estresante hoy, demasiada clientela que atender. Fuera de eso hay algo raro ahora que acabo de entrar a casa, de hecho desde antes de que llegara, unas pocas cuadras antes, siento una presencia fría y oscura, bastante fuerte y pesada como si fuera poderosa, pero al mismo tiempo inconstante, casi como una penumbra que deja rastros. Decidí no hacer caso, mi mente ya me está jugando varias bromas malas con el tema de Ulquiorra, y más el agotamiento y estrés del trabajo es seguro de que todo sea puro nerviosismo. Como sea, nada que un baño caliente y muy largo no pueda resolver, dejo que la tina del baño se llena mientras voy por ropa para cambiarme luego, sin embargo algo me llama aún más la atención: la ventana de mi alcoba está abierta, cosa que es imposible ya que la cierro antes de ir a clases, frunzo mi ceño en señal de desconcierto, tal vez puede que no la hay cerrado, el agotamiento mental me está matando, y los sueños con Ulquiorra no me dejan dormir a lo cual el cansancio me tiene muy distraída. Finalmente sumerjo mi cuerpo en la relajante agua así tomo mi tiempo para limpiarme y disfrutar del inmenso placer que esta me brinda. Así estuve media hora en la tina hasta que finalmente salí para secarme y ponerme  ropa para dormir. No me moleste en cocinar, solo quería dormir, caí sobre mi cama sin molestarme por tapar mi cuerpo con sábanas ni nada solo me entregue al colchón y la almohada y en tan solo 3 minutos ya estaba en un sueño profundo.

NARRA ULQUIORRA:

    Por fin salió del baño, con todo ese tiempo ahí adentro estuve tentado a entrar a ver si había ocurrido algo, pero porque me preocupo por ella en ese aspecto? Va, supongo que es culpa de Aisen-sama por ordenarme que la protegiera mientras estaba en las noches. Me perece que de todas formas ella sintió mi presencia de algún modo, y que casi me hecho de entrar por la alcoba le llamo la atención, sin embargo parece que estaba muy cansada, ya ha quedado dormida, eso quiere decir que puedo salir de mi escondite que es el closet (lectores por favor no sean mal pensados, el solo se escondió en el closet y ahora está saliendo no es que se haya vuelto gay ni nada). Me acerco a su lado de la cama y la observo dormir tan profundamente, tanto que no se da cuenta de mi fuerte presencia, observo detenidamente su cuerpo curvilíneo y moldeado a la perfección,  también veo su cabello largo que le llega hasta la cintura de color naranja rojizo como el atardecer y por ultimo su rostro pacifico de estar disfrutando de un buen descansar. Sin embargo algo raro empieza a ocurrirle a este nuevo cuerpo humano que tengo, algo en la parte de mi pelvis empieza a moverse, creciendo de tamaño y poniéndose tieso, tanto que los pantalones se vuelven molestos y apretados, que raro sistema corporal tienen los humanos debo admitir. Ignorando la molestia anteriormente nombrada, coloco mi mano derecha, pálida y fría sobre su mejilla izquierda, tenía que comprobar algo y lo compruebo, el tacto era igual, no, mejor que el de su mano, su mejilla era aún más cálida y es más suave que su mano, instintivamente mi pulgar empieza a moverse solo acariciando la misma, no sé porque hago esto pero se siente extrañamente bien. Ella se retuerce en gemidos, su boca da unos pequeños suspiros y esboza una sonrisa al tiempo que parece agradarle mi tacto. Finalmente me detengo, es suficiente de experimentos por una noche, además aún estoy confundido y debo averiguar él porque de la extraña razón de este cuerpo debido a los pantalones. Me acerco a la alcoba y miro la luna inmensa que brilla fuertemente como si me saludara, vuelvo la vista hacia atrás para verte dormir ahora con el resplandor de la luna sobre ti, sin embargo te mueves y yo me sobre salto por un momento, das la vuelta para quedar de frente a mí y tus ojos se abren de forma somnolienta, no sé si puedes verme pero sé que no pareces sorprendida de mi presencia, finalmente es hora de irme, por ahora, “nos vemos mujer”, dijo al tiempo que salto de tu alcoba y corro envolviéndome en la noche oscura.

 

-No te vayas…. Ulquiorra- Dice una joven de cabello naranja rojizo entre sueños…                          

           

Notas finales:

gracias por leer desde ya, este es el prólogo recien, es solo para que se metan en la historia, lo interesante vendra más adelante, si les gusto haganmelo saber y si tiene ideas, cosas que les guste que ocurra o critica constructiva no duden en dejarmelo en los comentarios, desde ya gracias y que viva Aisen-sama XDXDXD

Usted debe login (registrarse) para comentar.