Fanfic Es
Fanfics en español

Krostop por Eck_17

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Era una noche fría como pocas a pesar de estar en pleno invierno ruso, había como un viento seco que parecía ser soplado por la misma muerte en aquel bosque cercano al pequeño y supersticioso pueblo de Jimki . Aquella silenciosa noche fue interrumpida por un repentino grito desgarrador proveniente de una casa aledaña.
Centenares de policías se localizaban en la en la entrada de la casa de Sergey Ivanov y como he de esperarse en un pueblo pequeño todos sus habitantes se conocen muy bien entre sí. El señor Sergey tenía fama de tener un peculiar interés por el ocultismo y se rumoreaba que hace un par de días se había adentrado en lo profundo del bosque en afán de un mito antigo que avalaba que en dicho bosque se hallaba  la libreta de un viejo hechicero que un día entro en el bosque más nunca volvió a salió. Sergey al parecer fue visto al salir del bosque por los vecinos portando una especie de libro antiguo forrado en cuero, luego de esa vez no volvió a ser visto, al menos con vida.
Aquella noche aparentemente tranquila no lo era para Sergey pues su casa fue encontrada totalmente alborotada, como si alguien o algo hubiera arremetido contra todas las cosas con una furia tal que destrozo todo lo que encontró a su paso, pero los policías aun no habían encontrado lo mas inquietante. El cuerpo de Sergey yacía en el suelo boca para arriba con 3 enormes marcas de garras que habían no solo rasguñado sino destrozado su torso con una fuerza sobrehumana, lo cual era irrefutable al ver las manchas de sangre impregnada por toda la pared junto con una palabra tallada que decía "Krostop" cerca del cuerpo yacía un libro extraño tumbado. Los policías no podían quedar más sorprendidos y a la vez aterrados.
Al día siguiente corría por todo el pueblo la noticia de la muerte de Sergey hasta que los vecinos se percataron que en los arboles mas visibles del bosque habia marcas enormes de rasgadura y varios animales habían sido brutalmente asesinados y su sangre teñía la blanca nieve con el rojo de su sangre. Esa tarde sonó el teléfono de la policía 
Policía: Policía ¿En que le podemos servir?
Señora: Ayudenme por favor escucho rasguños en mi casa tengo mucho miedo manden a alguien rápi.. AAAA( Un grito estremecedor y un gruñido bestial se oyeron)
Policía: SEÑOR ESTA BIEN!? SEÑORA ESTA ALLI!? 
Señora: ....
La policía rastreó la llamada y rápidamente acudió  la casa de la señora sólo para descubrir una escena sumamente macabra, en el suelo había lo que parecía haber sido un cuerpo ya que ahora sólo se veían despojos de carne desparramados y sangre manchando toda la habitación. Luego de este segundo hallazgo varios miembros de la policía renunciaron y los ciudadanos fueron abandonando la ciudad.
Los habitantes organizaron una reunión de emergencia en el gran salón de la alcaldía  ya que los cuerpos seguían apareciéndo noche tras noche y cada vez pareciese que fueran asesinadas  con más brutalidad, todo el pueblo estaba temeroso y con pánico, todos gritaban y estaba en caos.Todos callaron abruptamente cuando sorpresivamente empezó a hablar un viejo veterano de guerra con una voz potente como pocas a esa edad.. Han pasado ya 73 años -decía-  fue durante la segunda guerra mundial, entre las tropas corría el rumor de que en aquel bosque habitaba al que llamaban "Tenmota Krostop" un ser maligno que desgarraba con ferocidad para saciar su sed de sangre, desde luego solo creía que eran cuentos para asustar a los alemanes. Pero una noche mientras mi tropa y yo patrullábamos el área nos había llegado la información de que un pelotón alemán se había adentrado en el bosque con el fin de tendernos una emboscada, entonces reuní a mi tropa y tomamos un camino  diferente para sorprenderlos; a pesar de los horrores de aquella guerra jamás hubiéramos podido estar preparados para tal horror, alemanes desparramados por todos lados mutilados manchando con sangre todo a su alrededor, parecían haber tenido una muerte tan violenta y cruel.Le dije a mi tropa que vigilaran el área en busca de algún indicio más de lo que había ocurrido pero que no se alejen mucho,  estuvimos un rato observando los alrededores pero un soldado al parecer se alejo demasiado del resto, luego se oyó un fuerte sonido como si alguien rasgara con sus uñas los árboles, posteriormente un fuerte grito se escuchó, fuimos hasta el lugar y estaba alli.. Era un soldado de mi tropa con el torso desgarrado, seguia con vida pero sólo temblaba y balbuceaba "El viene". Nosotros entonces huimos del lugar rápidamente y pasamos la información de lo que había pasado al general más nunca nadie quiso volver a ingresar a ese bos..(se oye un fuerte rasguño interrumpiendo el relato del veterano) Entonces se abre la puerta y entra un hombre agonizando con tremenda rasgadura en el pecho y unos segundos después cayó al suelo, todos fueron como para socorrerlo pero el pobre sólo temblaba y balbuceaba "El viene"
Fic en deuda a Mística 
Usted debe login (registrarse) para comentar.