Fanfic Es
Fanfics en español

Saga of Vinland Part 3: The Pacific por KanatA Shiroi

[Comentarios - 8]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Daiana me va a matar... nos vemos abajito.

Prologo:

 

-Su Santidad –dijo la chica corriendo a través del pasillo-. Su Santidad.

Ella atravesó una puerta y corrió en medio de las miradas de la gente que la esperaba al haberla escuchado hablar. Con las manos empuñadas al frente corriendo, llegó hasta la silla donde se encontraba el hombre mayor. La ropa de la muchacha constaba de varias piezas que juntas constituían un hábito de monja color blanco, no se observaba más que su cara, y un poco de su cuello y tobillos, el resto de ella estaba completamente cubierta y era imposible ver su piel, pero su tez era blanca, un poco de cabello se asomaba por su velo, era de color castaño claro.

-La hija del General Cross… –dijo la chica sin aire.

-Tranquila querida Samantha –dijo el hombre-. Toma aire hija mía.

-Lo siento tanto, interrumpí de esta manera tan brusca, lo siento mucho. Pero Ester Chifflet me ha llamado para pedirme que informe de esto. La hija del General Cross…

El hombre no dijo una palabra, se limitó en su lugar, a observar con cierta tristeza a la joven. Con un movimiento de una mano indicó a los presentes que abandonaran la sala.

-Nuestro deber es llegar a ellos, sabes que no podemos esperar más tiempo, si el 14º no ha venido a nosotros, debemos ir a buscarlo. Samantha, este acontecimiento triste te servirá para acercarte a los exorcistas de la Orden Negra, debes brindar tu apoyo a los jovenes que son toda nuestra esperanza, y hacerles saber que aunque no estamos a sus lados fisicamente en estas batallas, estamos unidos. Ellos hicieron suya nuestra guerra, es momento que nosotros hagamos nuestra sus tristezas. Es hora que vayas a entrenarte como exorcista.

-Pero... Su Santidad -dijo la muchacha nerviosa-, yo nunca...

-Lo sé hija mía pero formas parte de los exorcistas. Ve a la Central para recibir entrenamiento, me comunicaron que Ester Chifflet está ahí ayudando a un nuevo exorcista, ella es tu amiga, seguramente te ayudará con esto. Puedes hacerte un lugar más formalmente si llegas junto con otro recién ingresado. Además eres una jovencita muy sensible y agradable, les caeras bien a todos, tu deber es fungir como un balsamo que apague su ira y odio que sienten ahora. En especial el portador del 14º y el General Cross.

-¿Qué hay del chico Bookman?

El papa suspiró y negó con la cabeza levemente.

-Me temo que con él no podemos hacer mucho.  Es muy diferente a los otros exorcistas. Enfocate en los dos que la chica consideraba parte de su familia. Perdoname por enviarte en este momento sin haber conocido a la muchacha.

-No se preocupe Su Santidad. Creo que de haberla conocido, hubieramos sido grandes amigas.

-Partirás la semana entrante. Suerte hija mìa.

-Si, Su Santidad.

-Lo sé hija mía pero formas parte de los exorcistas. Ve a la Central, me comunicaron que Ester Chifflet está ahí entrenando a un nuevo exorcista. Puedes hacerte un lugar más formalmente si llegas junto con otro recién ingresado.

-Sí, Su Santidad.

Notas finales:

Daiana me mató.

Usted debe login (registrarse) para comentar.