Fanfic Es
Fanfics en español

La princesa de la Luna por gabriella tsuki

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Espero que este capitulo sea de su agrado n.n  sin mas por ahora disfruten 

“Han pasado 3 meses desde que empecé a salir con Sasuke, en pocos días se ha ganado mi confianza, y cabe destacar que también la de Hinata, sin embargo a Neji no acaba de agradarle…

Hinata y Neji aseguran que mi apariencia física ha cambiado… al principio no les creí… pero pocos días después… empecé a notar pequeños cambios tanto en mis ojos como en mi cabello… cada vez se volvían mas y mas claros… en un inicio Sasuke creía que me pintaba el cabello… al igual que lo hicieron Hinata y Neji.”_ pensaba mientras deambulaba por mi acogedora casa, descalza, en busca de algo para desayunar, eran las 9:30 a.m y yo aun no había desayunado.

Al llegar a la cocina me dirigí hacia el refrigerador, al abrirlo me encontré con la inoportuna noticia de que el contenido del refrigerador era nulo, ¡claro ayer no había ido al súper!, era obvio que el refrigerador estaría vacio, enfurruñada  cerré la puerta del refrigerador.

_ ¡qué tonta! Recuerdo claramente que mi madre me pidió que fuera al súper antes de salir_ dije malhumorada, para después dirigirme hacia mi habitación.

“Este es un mal inicio en mi cumpleaños número 20...”

 

 

Después de aquel pequeño inconveniente que tuve para el desayuno, decidí que lo mejor sería ir al súper y comprar comestibles.

Es así que estoy en la universidad, con el estomago lleno y contenta, en cierta parte es cierto ese refrán “barriga llena, corazón contento”, lo se de primera mano.

_eh bella durmiente_  alguien dijo a mis espaldas

_ ¿Qué?_ dije volteándome, encontrándome a Sasuke, lo cual hizo que me sonrojara al instante.

_Hola_ dijo sonriendo, alzando una mano en un saludo.

_ Hola

_ ¿así que aun sigues soñando he?

_ en realidad recordaba que por tu culpa no fui a comprar comestibles al súper y que hoy no desayune_ dije con afán de que se sintiera mal

_ ¿acaso yo te dije que te quedaras jugando todo el rato con Satsuki y con ese pulgoso?_ dijo cruzándose de brazos

_ oye mal que bien ese “pulgoso” es el novio de tu hermanita_ dije codeándolo débilmente

_!hmp!_ fue lo único que contesto antes de que Hinata llegara junto con una pequeña caja adornada con un moño, acercándolo a mí.

_ feliz cumpleaños_ dijo sonriendo al entregármelo_ espero que te guste, lo siento pero tengo que irme ya que tengo clase, pero ni creas que te has salvado, ha hola Sasuke_ dijo alejándose

_ ¿es tu cumpleaños?, ¿Cómo es posible que tu propio novio no lo supiera?_ menciono molesto.

_ porque no es importante… al menos para mí… jamás imagine que lo fuera para ti_ dije fastidiándolo.

_ vallamos a cenar esta noche_ me pidió de repente

_ lo siento pero tratándose de Hinata e Ino no me será posible_ dije un tanto apenada

_bien

Esa fue su última palabra antes de darme la espalda y marcharse, sin poder evitarlo un profundo odio me inundo. El día concluyo sin más percances, excepto que al salir de la facultad un auto muy conocido para mí, se paro enfrente de mí, y alguien se acerco por detrás de mí y me subió al auto, dentro se encontraban Hinata en el asiento del conductor, Neji del lado del copiloto e Ino se encontraba a un lado mío.

Lo siguiente que paso fue que me llevaron hacia la casa de los gemelos, al entrar todo estaba arreglado… tan minuciosamente que lo único que imagine fue que todo había sido idea de Ino.  Mi madre y la madre de los gemelos salieron de la cocina con un pastel en las manos.

Sakura it's your birthday
and God bless you this day.
You gave me the gift of a little sister
and I'm proud of you today.

Sakura it's your birthday,
happy birthday Sakura
Sakura it's your birthday
Happy birthday Sakura

I wish you love and goodwill
I wish you praise and joy
I wish you better than your heart desires
and your first kiss from a boy

Sakura it's your birthday
Happy birthday Sakura
Sakura it's your birthday
Happy birthday Sakura

Cantaron todos a coro, después de eso no sentamos plácidamente a platicar, comiendo un delicioso pastel de chocolate, cuando todos acabamos de comer Ino se acerco a mí y me extendió una caja grande que parecía pesada.

_tu regalo_ dijo cuando lo hube tomado

_ ¿puedo abrirlo?_ pregunte, a lo cual ella asintió.

Fui abriéndolo de poco en poco, para desesperarlos a todos, después de que retire el moño la tapa cayó estrepitosamente en el suelo, causando que diera un brinco, lo que salió de la caja no me lo esperaba… era un perro… un huski siberiano, mire a Ino sorprendida.

_ ¿Qué?

_ ¡gracias es hermoso!_ dije depositando al cachorro en el suelo para estrecharla en un fuerte abrazo.

_ ¿puedo abrir el tuyo Hinata?_ pregunte sacando de mi mochila una pequeña caja con un maltratado moño a causa de que mis libros lo habían aplastado, ella dudo antes de asentir, utilice el mismo método que con el regalo de Ino, al abrirlo me encontré con un pequeño dije que tenía la forma de una mariposa y una libélula jugueteando_ ¡lo recordaste!_ dije parándome a abrazarla

_ Si, ¿y bien como le pondrás a el perro?_ pregunto cuando la solté de aquel abrazo

_ Luna…

Cuando mi madre y yo regresamos a casa ella inmediatamente se subió a su recamara dejándonos a luna y a mi solas, me recosté en el sillón con luna encima mío, estaba a punto que quedarme dormida cuando mi teléfono sonó.

_ ¿hola?_ dije con voz adormilada

_ hola bella durmiente, ¿estás en tu casa?

_ Sasuke… es tarde… estoy cansada…

_ vamos solo será un rato y no te arrepentirás… además… ¿Cuándo has visto que los secuestradores le pidan permiso a los secuestrados?

_ ¿en donde estas?

_ afuera de tu casa

_ ya salgo…_ cuando termine de decir eso me pare de el sillón y Salí con luna en brazos, para encontrarme con el_ lindo carro_ dije aun dormida

_ Lindo perro_ dijo Sasuke que se encontraba recargado en su carro_ bien vamos_ dijo abriendo la puerta del copiloto

_ ¿A dónde?_ dije terminando de despertar

_ a un lugar secreto_ dijo cuando hube subido para después cerrar la puerta, pasamos una media hora dentro del coche el cual se dirigía a no sé dónde. Cuando aparco el auto se bajo a abrirme la puerta.

_ ¿Dónde estamos?_ pregunte ya que solo veía arboles a mi alrededor

_ este es mi lugar favorito en todo el mundo_ dijo tomando mi mano, para luego empezar a caminar.

_ ¿el bosque es tu lugar favorito?_ pregunte caminando a su lado

_ si, se podría decir que si…_ dijo alzando los hombros, caminamos mucho mas, luna iba a un lado mío, supe que habíamos llegado al destino porque vi un montón de luces alrededor de un pequeño picnic_ llegamos

_ es… hermoso…

_ me gusta venir aquí para ver la luna en todo su esplendor, ¿Qué? ¡Perro bájate de mi!_ se quejo ya que luna se había subido a una de sus piernas

_jajaja… su nombre es luna tonto_ dije sin poder aguantar la risa

 

_ Así ya verás….._ no escuche nada mas ya que de repente todo se hizo negro.

Notas finales:

Hola.

Lamento mucho no haber actualizado desde hace un muuuyyy buen rato, lo que pasa es que e estado un tanto ocupada tanto con la escuela como con mis mascotas ya que mi pequeña coneja se enfermo TTnTT pero ya esta mucho mejor mi pequeña, asi que estare actualizando la historia n.n

Usted debe login (registrarse) para comentar.