Fanfic Es
Fanfics en español

La princesa de la Luna por gabriella tsuki

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

_ya me voy_ me despedí de mi madre, que estaba sentada en una silla mecedora, leyendo un libro_ me iré con Hinata y Neji al centro.

_vayan con cuidado_ dijo levantando la mirada de su libro_ y por favor trata de regresar con ellos.

_si mamá_ dije saliendo de mi casa.

_ ¡vamos Saku apresura el paso que seguramente Ino nos está esperando!_ grito Hinata desde el asiento del conductor del auto que compartía con su hermano mayor.

_si, si, ya voy no me apresures_ dije llegando a la puerta trasera y entrando al interior del auto.

El viaje hasta el centro paso rápido y en completo silencio.

_ Bueno chicos al parecer hemos llegado_ dije cuando estábamos no muy lejos de un café donde siempre quedábamos para vernos los fines de semana_ muy bien andando chicos que las chicas ya nos han esperado mucho _dije después de que Hinata apago el auto.

_espera…_ dijo justo antes de que abriera la puerta para salir_ ¿te pintaste el cabello?

_ ¿qué?_ pregunte desconcertada revisando mi cabello sin notar nada raro en el_ buena broma pero ya enserio…

_ ¿broma?, ¿Cuál broma?, las raíces de tu cabello están... ¿rosas?_ hablo por primera vez Neji.

_ ¿qué?, pero si a mí me gusta el color de mi cabello.

_bueno, eso no es lo que te iba a decir_ dijo volteándose en su asiento_ ¿Quién era el chico con el que llegaste anoche?

_ espera… ¿estabas espiándome?_ dije poniendo la mejor cara acusatoria que tenia.

_no, simplemente escuche risas enfrente de mi casa y me asome a ver si por fin habías llegado a tu casa, ¿y qué fue lo que vi?, pues a una pareja muy acaramelada que…

_ está bien me descubriste no se los quería contar porque no quería que se preocuparan por mi pero…. Estoy saliendo con un vendedor de droga_ dije tratando de contener la risa que amenazaba con salir de mis labios.

_ ¡¿Qué?!_ gritaron ambos al unisonó.

_jajaja se la creyeron jajaja… no la verdad es que ayerestuvieronanadade atropellarmeyunchicomesalvoymisalvadornoresultosernadamenosqueeltipocon elquechoqueayer_ dije tan rápido como pude, para asegurarme de que no entendieran nada de lo que había dicho.

_ ¿qué?... haber tranquilízate un poco y trata de decirlo más lento_ dijo Hinata con cara interrogativa.

_ dije que ayer… estuvieronanadadeatropellarmeyunchicomesalvoymisalvador resultosernadamenosqueeltipoconelquechoqueayer_ dije lo ultimo más rápido que antes.

_ ¿podrías repetirlo pero esta vez aun más lento?_ dijo esta vez Neji.

_ dije que ayer estuvieron anadadeatropellarmeyunchicomesalvoymisalvador resultosernadamenosqueelchicoconelquemetropece ayer_ volví a repetir.

_ ¡¿Qué parte de dilo más lento no entendiste?!_ gritaron ambos gemelos al unisonó.

_ dije que ayer estuvieron a nada de atropellarmeyunchicomesalvoymisalvador resultosernadamenosqueelchicoconelquemetropece ayer.

_ ok, ahora repítelo de manera que podamos entender lo que dices_ dijo Hinata con un aura acecina rodeándola.

_ ok, dije que ayer estuvieron a nada de atropellarme y un chico me salvo y mi salvador no resulto ser nada menos que el tipo con el que choque ayer_ dije derrotada.

_¡¡ ¿QUE?!!_ gritaron ambos_ ¡¡cuántas veces te eh dicho que te fijes antes de cruzar las calles!!_ grito Hinata dándome un zape

_si ya lo sé pero iba tan metida en mis pensamientos que no me fije y cuando me di cuenta ya tenía al carro casi en sima mío_ dije con lagrimas en los ojos, sobándome mi cabeza en la zona donde había recibido el impacto.

_ Ok, cambiando de tema... tú no eres del tipo de chica que deja que un extraño la acompañe a casa_ comento extrañado Neji.

_ Lo sé pero ese tipo se pego a mí como sanguijuela_ dije suspirando derrotada.

Cuando por fin dejaron de regañarme por lo irresponsable que fui el día anterior, nos dirigimos  hacia nuestro café favorito, en donde ya nos estaban esperando Ino, Ten ten y Temari, al terminar de ponernos al corriente de lo que habíamos hecho estas últimas semanas que no habíamos podido vernos ni platicar bien, decidimos salir del establecimiento y dirigirnos hacia un museo, el cual era muy interesante, al final Ten ten y Temari se fueron demasiado temprano, diría yo, ya que ellas siempre fueron de las chicas mas fiesteras de la preparatoria.

Nos encontrábamos caminando Hinata, Neji, Ino y yo, hacia una galería de arte, la cual parecía muy interesante desde mi punto de vista, había muchas pinturas muy hermosas, otras abstractas pero no por eso menos hermosas que las demás, también había esculturas, pero ese tipo de arte jamás había llamado mi atención, ni cuando era pequeña por lo que no preste demasiada atención a las esculturas.

_ Guau chicos hoy me eh divertido mucho pero lamento decirles que esta muñequita se les cambia de aparador_ dijo Hinata con tono deprimido_ tengo que estudiar ya que el lunes tengo examen de mate_ dijo con lagrimas en los ojos,  contestando nuestras preguntas antes que las expresáramos_ diviértanse_ dijo para encaminarse a la parada del autobús.

_ Que dicen si vamos al cine, escuche que las películas en cartelera están muy buenas_ dijo emocionada Ino.

_ ¡sí! _ grite como niña chiquita_ y compramos muchas papas y golosinas_ dije poniendo mi mejor cara de perrito a medio morir.

_ eso estaría bien hace mucho tiempo que no voy al cine, así que me apunto_ dijo Neji, mirando a Ino, para luego rápidamente apartar la mirada de ella algo sonrojado.

_ Bien, yo me adelantare para ver qué película podremos ver, ya que ustedes ancianos son muy lentos, no se preocupen que me encargare de comprarles unos bastones en el camino_ dije burlándome de ellos, para después echarme a correr.

Corrí hasta llegar al tan esperado cine, después de ver que películas había en cartelera decidí entrar, sin esperar a que llegaran mis amigos.

_ hola_ escuche una voz detrás de mí, seguida de unas risas burlonas_ ¿quieres compañía?

_ hmp_ dije para después voltearme para verle la cara al acosador_ ¿compañía tuya?_ dije apuntándolo con mi dedo índice_ no gracias, no creo tener tan malos gustos como para dejar que me acompañes, tonto_ dije provocando las risas de las personas que estaban de tras de él, dando media vuelta para irme, pero una mano detuvo mi andar.

_ are que te arrepientas de haber dicho tal cosa mocosa_ dijo forzándome a voltearme quedando cara a cara con él.

_ suéltame tonto_ dije tratando de zafarme de su agarre, cosa que me fue imposible ya que me agarraba con más fuerza que antes.

_ ¿que no la escuchaste?, suéltala_ dijo una voz muy conocida para mí, a mi espalda, causando que empezara a sudar frio_ aparte de tonto sordo, esta es la segunda vez que lo repetiré, su-el-ta-la_ dijo lentamente causando que su voz sonara endemoniadamente aterradora.

_ ¿y si no lo hago qué?_ dijo soltando un poco su agarre.

_te las veras con migo

_ ¿qué rayos está pasando aquí?_ dijo otra voz también conocida para mi, “genial, al parecer hoy es el día de todos reúnanse para hacerme la vida imposible”

_ Oh, ¿acaso haremos una fiesta?_ dijo el tipo que me tenia sujeta, aflojando mas el agarre por la impresión, lo cual aproveche para soltarme, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento de defensa, alguien me jalo dejándome detrás de la espalda de un alto chico de cabellos negros.

_ ¿acaso nuestros encuentros tienen que ser así?_ dijo aquel pelinegro, que me ocultaba tras su espalda_ no es que me moleste pero… ¿enserio?, en nuestro primer encuentro… me tiraste…_ fue interrumpido por un fuerte golpe en la cara.

_ Tu pelea es con migo, no te distraigas_ dijo altanero aquel desagradable tipo, pero antes de que pudiera decir otra cosa más, el chico que me ocultaba tras su espalda lo tiro de un fuerte puñetazo en el estomago_ ah_ dijo adolorido, justo después de eso el pelinegro me tomo de la mano y le mando una seña a Neji, el cual asintió y tomo de la mano a Ino, para después echar a correr_ ¡que esperan inútiles tras ellos!_ grito para que sus amigos les dieran alcance a los míos.

 

_ oye tonto tu pelea es con nosotros no con ellos_ dije asomando mi cabeza de la espalda de mi “protector”_ será mejor que sepas pelear, o de lo contrario hay que salir… corriendo_ dije solo para que el me escuchara, pero antes de terminar de hablar el prácticamente me llevaba arrastras, huyendo del lugar.

Usted debe login (registrarse) para comentar.