Fanfic Es
Fanfics en español

La princesa de la Luna por gabriella tsuki

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Disclaimer: ni Naruto, ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen al genio Massashi Kishimoto.

 _hace miles de años existía una familia conocida como el Clan Haruno, este clan era reconocido por haber peleado para resguardar, a la familia real de la Luna. Algunos relatos dicen que en agradecimiento la reina de la Luna, les dio dotes especiales, como por ejemplo controlar las aguas, a los animales, la flora, estas capacidades especiales eran diferentes para cada miembro de la “Clan Haruno”.

“como todos sabrán, los clanes se dividen en dos, los de la rama principal, y los de la segunda rama, bueno pues como saben los de la rama principal, tienen… como explicarlo… mas distinción, ante todo el clan por ser la primera línea de sangre, o mejor conocidos como primogénitos, los cuales eran considerablemente  más fuertes que el resto del clan, la mayoría de los relatos hablan de que una de las hijas de la reina de la Luna, bajara de su reino para encarar a una falsa princesa y concluir con el mal en la tierra”

“lo más gracioso de esto es que estos relatos también tienen su lado romántico, ya que los relatos también cuentan que la heredera al trono de la Luna, conmovida por un humano decide quedarse para siempre en la tierra. Algunos de estos relatos se han aventurado a describir a la princesa de la Luna, lo curioso es que todos los relatos coinciden en lo mismo, que esta princesa fue dotada por una gran belleza, incluso mayor  que la diosa griega Afrodita, una gran sabiduría, inclusive mayor que la diosa griega Atenea, o inclusive el poder de controlar fuerzas de la naturaleza tales como el poder de controlar las aguas, los vientos, el fuego, los maremotos, terremotos, tornados, etc., algunos relatos incluso la consideran la diosa universal, tan hermosa pero a la vez tan peligrosa”

“los relatos dicen que la princesa deberá pelear a muerte con su hermana gemela, la princesa de la destrucción, en esta pelea se verá afectado el destino de la tierra, ya que si gana la falsa princesa, la humanidad así como la Luna deberán postrarse a sus pies, sin embargo si la verdadera heredera gana, la tierra y la Luna serán una sola”

“Sin embargo también hay relatos que aseguran que la heredera al trono, se pondrá en contra de la tierra, llevándola así a un horrible fin.”

“algunas personas que conocen de estos relatos aseguran que no hace falta más que echar un vistazo a tu alrededor, ya que a la que tu llamas plebeya es la que tiene la verdadera sangre azul, y a la que tu llamas princesa es la verdadera plebeya. Unos de los consejos dice: la princesa despertara una noche de Luna llena, en un lugar sagrado,  hay uno en especial que llama mas mi atención este dice algo así, “La princesa nacida en cuna de oro, que será separada de su amado reino, dejándolo en manos de una falsa princesa que tomara su lugar, la verdadera heredera al trono de la Luna, despertara al cumplir los 20 años, pero no todos celebraran su tan esperado regreso, la falsa princesa tendrá que dejar el reino que por tanto tiempo domino”, este es mas como una profecía que se ha perdido con el paso de los años_ dije poniéndole fin a mi presentación de investigación.

_me sorprende señorita Sakura, pero tengo unas pequeñas dudas_ me dijo mi profesor parándose de su asiento.

_ ¿si, cuáles son?_ pregunte un poco consternada.

_pues cual es apellido de la “familia de la luna”

_Haruno, es de origen japonés, por lo que se sabe ese clan hace mas de 100 años desapareció sin dejar rastro alguno_ dije aun estando parada enfrente de todos con una sonrisa arrogante en mi rostro.

_bien, todos sabemos que usted es una de las mejores alumnas de esta universidad, eso me hizo pensar que elegiría un tema… más realista, es una historia muy bonita, ¿pero que más se sabe del tema?_ dijo haciendo movimientos con sus manos_ es por eso que esta vez lamento decirle que su calificación es casi reprobatoria, les dije claramente que tenían que ser temas fundamentados, en pocas palabras que tuvieran pies y cabeza, no que solo fueran habladurías de un par de personas.

_entiendo_ dije con la cabeza siempre arriba, a veces como odio mi orgullo, pero cuando alguien se mete con lo más sagrado para mí que es mi orgullo, no sale con vida_ pero recordemos que aparte de ser un trabajo de investigación libre, estos relatos no los conseguí de la web, estos relatos los puede encontrar en el museo de historia medieval, así que si no me cree que estos relatos son reales puede ir al museo y comprobar lo que le estoy diciendo_ dije enfrentando al maestro, nadie se mete con el orgullo de una Senju, no al menos de que quiera salir con el suyo intacto.

_está bien, siendo una de las mejores alumnas dejare pasar por alto esta conducta, sin embargo, creo que me hace falta ir al museo de historia medieval, pero si descubro que todo fue una mentira reprobara el semestre esta ¿claro?_ dijo haciendo un gesto molesto, haciendo que yo sonriera arrogante.

Después de esa pelea, que tuve con mi maestro, en donde el perdedor se quedaría con su orgullo por los suelos, me dirijo hacia la salida de aquella aula en la que siempre me eh sentido tan cómoda. No soporto que todos me vean expectantes de lo que hago. Para mi suerte y la de los demás inmediatamente después de que Salí del aula dieron el toque, que daba por concluidas las clases de ese día. Inmediatamente empezaron a salir todos los que estaban en aquella aula, de todas esas personas solo se acercaron a mí, mis mejores amigas de la infancia, Ino, una chica alta, delgada, de largos cabellos rubios y grandes ojos azules, cabe destacar que es una de las chicas más bonitas de la universidad, junto con mi otra amiga Hinata, ella es una chica alta, delgada, de largos cabellos color negro azulado y unos grandes ojos grises, a ellas se las había unido el único chico de nuestro grupo y hermano gemelo de Hinata, Neji, un chico de tez blanca, cabello largo y a diferencia de su hermana el tenia el cabello de color café claro, peinado en una coleta baja y ojos de color gris.

_guau, has dejado al maestro que echaba humo Sakura_ dijo no tan sorprendida Ino.

_mas bien, querrás decir que echaba fuego_ corrigió Neji.

_ Bueno, eso no importa, lo que importa es que has desafiado a uno de los pocos maestros que creíamos que respetabas_ agrego algo sorprendida Hinata.

_vamos en el fondo todos sabíamos que eso pasaría más temprano que tarde_ dijo Ino_ y como paso más temprano que tarde_ dijo estirando su mano hacia ambos hermanos, los cuales empezaron a silbar y a hacerse dos pasos para atrás_ vamos no se hagan los sordos y denme el dinero que apostamos_ dijo agarrando del cuello de la camisa a Neji y zarandeándolo de un lado a otro.

_ ¿qué fue lo que dijiste?_ dije con el tono de voz más amenazadora que tenia_ ¿qué tienen que darte algo de una apuesta?

_eh… no dije que me pagaran un dinero que me deben ¿verdad chicos?_ dijo Ino, pidiendo ayuda con la mirada a los gemelos.

_ es cierto tienes razón, si, apostamos que algún día perderías el respeto por el maestro Kakashi_ dijo Neji, el cual miraba retadoramente a Ino.

La verdad es que, disfruto mucho estando al lado de ellos, tal vez son muy problemáticos, pero son mis amigos después de todo. “solo por esta vez les dejare en paz, ya que por lo visto a Neji le esperan muchos problemas”_ pese al momento de empezar a caminar hacia la cafetería, donde siempre nos encontramos a los demás.

Eh de admitir que hace 11 años, cuando nos mudamos todo me daba mucho miedo, pero luego conocí a los gemelos, los cuales eran mis vecinos, después al entrar a la preparatoria conocimos a, Ino.

Al entrar a la universidad nuestros caminos empezaron a separarse pero no del todo ya que tenemos una clase juntos, a pesar de que estamos en diferentes facultades, Hinata se encuentra en la facultad de ingeniería en computación, Ino se encontraba en la facultad de Trabajo Social, Neji se encontraba en la facultad de filosofía y letras, y por ultimo yo que me encuentro en la facultad de medicina, mundos total mente diferentes, pero aun así nuestra amistad nunca terminara.

_ ¿te pasa algo Saku?_ me pregunto Hinata quien caminaba a un lado mío.

_no, nada solo estaba pensando_ dije regalándole una sonrisa.

_mmmm ok _ dijo devolviéndome la sonrisa_ ¿te acuerdas cuando nos conocimos?

_si_ ¿que si me acordaba?, me habían dejado total mente traumada.

Flas back

Acababa de llegar a aquella extraña ciudad, todo era nuevo para mí, sin contar que tenía mucho miedo de volver a empezar, ya que nunca eh sido buena para adaptarme a los cambios.

Al  llegar al que sería mi nuevo hogar, descubrí que tenía dos vecinos de mi edad, gracias a mi madre, quien “amablemente” me llevo a conocerlos, y por amablemente quiero decir “casi a rastras”.

_quiero que seas amable, ¿entendido Sakura?_ dijo mi madre amenazadoramente, a lo que yo solo asentí, para que poco después mi madre llamara a la puerta de nuestros nuevos vecinos.

_ ¿sí?_ dijo una señora de cabello corto de color castaño y grandes ojos grises.

_hola, venimos a presentarnos, somos sus vecinas de la casa 12_ dijo mi madre extendiendo su mano hacia la señora, en un gesto de amabilidad._ ella es mi hija Sakura _ dijo poniendo su otra mano detrás de mi cabeza_ y yo soy Tsunade Senju.

_mucho gusto, yo soy Rebeca Hyuga_ dijo aceptando la mano de mi madre_ pasen por favor_ dijo haciéndose a un lado para permitirnos la entrada a su casa

_con permiso_ dijimos al mismo tiempo mi madre y yo al momento de pasar a la casa de la señora.

_adelante, perdonen el reguero de juguetes pero los gemelos nunca paran de hacer tiradero_ dijo guiándonos hasta la pequeña sala, donde tirados en el suelo estaban los  gemelos, con todos sus juguetes tirados alrededor de ellos_ niños, ellas son las nuevas vecinas, ella es Sakura_ dijo extendiendo su mano hacia mí_ y ella es su madre Tsunade.

_mucho gusto_ dijeron ambos niños al mismo tiempo, por lo que solo soltaron unas pequeñas risitas_ yo soy Neji Hyuga y soy el mayor_ dijo un pequeño niño de ojos grises y cabello color café  claro_ y ella es mi hermana menor Hinata Hyuga_ dijo estirando su mano hacia una pequeña niña de ojos color gris, y largo cabello negro azulado.

_niños, porque, ¿no invitan a jugar a Sakura al patio?_ dijo su madre _ yo los llamare cuando este lista la comida_ dijo para después dirigirse a la cocina junto con mi madre, realmente no había visto venir lo siguiente que paso, me encontraba en medio de los gemelos los cuales me llevaban a rastras hacia el patio.

End the flash back

_ Sakura, ten cuidado vas a chocar_ fueron las palabras de Hinata las que me sacaron de mis recuerdos, pero no tuve demasiado tiempo para reaccionar ya que choque con alguien tirándolo al suelo, por suerte alguien alcanzo a agarrarme antes de que sufriera la misma suerte.

_oye fíjate_ dijo aquella persona parándose del piso y sacudiéndose sin en ningún momento alzar la vista, yo aun no reaccionaba, sentía que eso ya lo había vivido en algún otro momento.

_yo… lo siento_ murmure agachando la cabeza.

_que tonta, ahora tendré que ir a mi practica con la ropa sucia_ dijo por fin levantando la mirada, y encontrándose con la mía, no sé en qué momento Neji se puso frente a mí, en un gesto protector.

_ creo que el único tonto aquí eres tú, ¿a quién rayos se le ocurre ir leyendo mientras camina por un lugar lleno de personas?_ dijo tensándose, ahora estando detrás de mi casi hermano, podía detallar mejor a aquel chico con el que había chocado hace tan solo unos minutos atrás, era apuesto, no puedo negarlo a pesar de ser todo un patán, su cabello negro, lo llevaba en un corte  que le daba un toque rebelde, sus ojos eran tan negros como su cabello, eran tan lindos que juro que por un momento me perdí en su mirar.

_ ¿alguien aquí pidió tu opinión?, no lo creo_ dijo con una pose de superioridad.

_no, nadie lo ah hecho, pero no permitiré que la ofendas, idiota_ dijo tensándose aun mas, el ver así a Neji era algo nuevo, es cierto que el siempre nos defendió a Hinata y a mí, pero él jamás había insultado a alguien.

_no importa, vámonos ya_ dije jalando su brazo, el volteo a verme, pero su postura aun no se había relajado del todo, como si estuviera esperando algún ataque de aquel chico_ por favor_ dije mirándolo a los ojos con suplica, fue hasta entonces que relajo por completo su postura.

_ Si vamos_ dijo dejando que lo jalara.

_ Si, vamos corre, escóndete en las faldas de tu novia_ grito aquel chico.

_yo no me escondo de nadie, y mucho menos en las faldas de alguna mujer_ dijo soltando mi agarre y enfrentando a aquel chico, en una guerra de miradas en donde se enfrentaban negro contra grises.

_! Neji basta, vámonos de aquí, ¿o qué piensas rebajarte a su nivel? _ Grito Hinata, quien hasta entonces se había mantenido al margen de la situación, ella y Ino se acercaron a nosotros, parándose a un lado mío_ ¿Qué vas a hacer?, ¿te vas a quedar aquí haciendo el ridículo?_ dijo Hinata con frialdad en su tono de voz, fue hasta entonces que Neji empezó a caminar de nuevo hasta pasar cerca de aquel chico, susurrando algo in audible para nosotras, era cierto, a pesar de conocer a los gemelos de hace años, esa faceta de Neji era nueva para mi, tal vez aun no los conocía del todo, sin entender el porqué no pude evitar el hecho de sentirme algo triste.

El resto del día no la pasamos en la cafetería, junto con Tenten y Temari, amigas de la preparatoria, con las cuales solo nos reuníamos una que otra vez, así pasó más rápido el tiempo hasta que ya era hora de irnos a nuestras casas.

Caminábamos hacia el estacionamiento, donde tenían sus carros Ino y los gemelos.

_bien chicas, es hora de irnos a casa_ dijo sonriendo Hinata, quien caminaba a un lado de su hermano.

_ Si, por fin, se me hizo eterno el día de hoy_ grito estirándose Ino, ante lo cual todas reímos_ bien ¿cuáles son los planes para mañana?

_pues yo tengo que estudiar para un examen_ dijo Hinata con cara de fastidio

_yo tengo el fin de semana libre_ dijo Neji.

_ ¿y tu Saku?_ me pregunto Ino.

_ Aparte de cuidar de mis perras, conejas, hámster y hurón, tengo el fin de semana libre_ dije sonriendo

_aun me pregunto cómo es que no te ha corrido tu madre_ dijeron al mismo tiempo Hinata e Ino.

_un chocolate_ volvieron a decirlo al mismo tiempo

_dos chocolates_ una vez más

_tres chocolates_ dos veces más

_cuatro chocolates_ tres veces más, logrando sacarme de mis casillas.

_miren_ grite señalando algo con el dedo, haciendo que todos voltearan_ mi dedo jajaja_ empecé a reír haciendo que Hinata e Ino se enojaran y empezaran a perseguirme.

Pasamos un buen rato así, ellas queriendo alcanzarme y yo escapándome, hasta que por fin llegamos a nuestro destino los autos de Ino y los gemelos.

_bien, hasta mañana_ dije momentos después de que los gemelos entraran a su auto_ me avisan si vamos a salir mañana, ¿vale?

_ ¿Qué?, ¿cómo crees que vamos a dejar que te vayas tu sola Sakura?_ dijo un poco molesta Hinata.

_lo siento, pero es que tengo muchas cosas en la que pensar y saben que pienso mejor caminado sola hasta la casa_ dije sin tomarle demasiada importancia.

_si lo sabemos pero ya es muy tarde, tu madre se preocupara por ti_ esta vez fue Ino la que me regaño_ si quieres irte sola, al menos deja que te pase a dejar a un lugar que no te quede tan lejos de tu casa, y no acepto un no por respuesta así que súbete_ dijo abriendo la puerta del copiloto y subiéndose al asiento del conductor, sin más remedio me subí al carro de Ino, ya que sabía que no sería buena idea seguir discutiendo sobre lo mismo, no si me quería evitar una buena reprimenda por parte de Ino.

_fue sorprendente la actitud que tomo Neji, en los años que llevo de conocerlo nunca lo había visto así, me imagino que tu si lo habías visto así en alguna ocasión, ya que tu llevas mas años de conocerlos que yo_ dijo Ino tratando de entablar una conversación con migo.

 

_yo… jamás lo había visto así_ murmure agachando la cabeza.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el segundo capitulo 

Nos leemos luego n.n

Usted debe login (registrarse) para comentar.