Fanfic Es
Fanfics en español

La princesa de la Luna por gabriella tsuki

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

espero que este primer capítulo sea de su agrado

Hace muchos  años, en la Luna existía un hermoso reino, el cual era gobernado por su compasiva reina, Clarisa y su esposo el rey del sol, tenían 4 hijos, dos hermosas gemelas, Gabriela y Juliette de apenas 4 años de edad, un  niño, llamado Naruto tan solo un año mayor que las gemelas y la menor  Nadeshiko de tan solo un año de edad.

_mami, ¿Cuándo sea mayor podre ir a conocer la tierra?_ pregunto la pequeña Gabriela de grandes ojos verdes esmeralda y largos cabellos rosados.

_tal vez, pero recuerda que estas predestinada a reinar a la Luna, por lo tanto te será algo difícil huir de tus responsabilidades como reina_ dijo la reina Nagisa, quien tenía en brazos a una pequeña niña de largos cabellos castaños.

En la Luna todo era juegos y diversión, mientras tanto en la tierra, las personas eran segadas por el poder y la ambición, haciendo que muchas personas desearan poseer algo que ningún ser humano podría tener… así es, muchos humanos siempre han deseado poseer a la Luna, mas sin embargo ninguno nunca lo ah logrado. Por esta causa siempre había grandes guerras entre la Tierra y la Luna, causando a si, muchas pérdidas para ambos mundos, la reina cansada de tantas guerras, tomo la decisión de crear un clan en la Tierra el cual les ayudaría a mantener la paz tanto en la Tierra como en la Luna.

_ ¿estás seguro de que ese plan funcionara?_ pregunto un hombre que aparentaba tener más de 50 años, el cual estaba sentado en un gran tono.

_ Por supuesto majestad este plan no puede fallar, si despojamos a la Luna  de su tan amada princesa y destruimos a ese molesto clan estoy seguro de que tendremos a la Luna.

_bien, pero antes tendremos que desasearnos de ese molesto clan_ dijo golpeando fuertemente el trono

_Hace miles de años el clan de la primavera, peleo para resguardar, a la familia real de la Luna. En agradecimiento la reina de la Luna, les dio dotes especiales, como por ejemplo controlar las aguas, a los animales, la flora, estas capacidades especiales son diferentes para cada miembro del Clan Haruno. Es casi imposible vencer al clan Haruno  por estos motivos  pero al tener a la princesa de la Luna tendríamos mayor ventaja sobre nuestros enemigos, pero solo si le hacemos creer que ella es una simple humana, ya que si se enterase de que ella no es una simple humana, que es en realidad una  princesa y no cualquier princesa si no que la princesa más poderosa, por estar  dotada por una gran belleza, incluso mayor  que la diosa griega Afrodita, una gran sabiduría, inclusive mayor que la diosa griega Atenea,  inclusive el poder de controlar fuerzas de la naturaleza tales como el poder de controlar las aguas, los vientos, el fuego, los maremotos, terremotos, tornados, etc., estaríamos perdidos_ dijo un hombre de edad muy avanzada, quien recién había llegado _tan hermosa pero a la vez tan peligrosa.

_ ¿quién es usted y que hace aquí?_ le pregunto el rey, al recién llegado.

_pues soy, solamente un pobre y decrepito anciano, que cabe destacar siempre ha estado en contra de ese detestable clan, así como también de la farsante reina de la Luna, siempre tan piadosa que da asco_ dijo acercándose hacia el trono del rey_ por favor majestad permítame ser yo el que haga el hechizo para que la princesa olvide quien es realmente_ dijo haciendo una reverencia.

_está bien pero no te atrevas a traicionarme ¿entendiste?_ dijo el rey, como una advertencia.

_entiendo, pero ahora solo hay una cosa más que hacer y es el plan que llevaremos a cabo para capturar a la princesa.

_ déjeme el resto a mi majestad_ dijo aquel hombre saliendo por la puerta.

Pasaron algunos meses más, hasta que por fin el plan del malvado rey se llevaría a cabo.

_reina Nagisa, le ha llegado una invitación del rey de la tierra.

_enserio ¿y qué es lo que dice?_ dijo la reina volteándose, ya que anteriormente se encontraba en la baranda, viendo la hermosa imagen que la tierra les proporcionaba.

“Por medio de la presente se le hace una cordial invitación a la fiesta que se ofrecerá en el palacio de la tierra, en honor al cumpleaños número IV del pequeño príncipe de la tierra”.

Como era de esperarse la fiesta, era digna de un rey, todos estaban invitados, claro pero tan solo los grandes soberanos, eran los que estaban presentes en el gran palacio del rey. Como era de esperarse los grandes soberanos del Sol y la Luna también habían sido invitados a la gran fiesta.

La fiesta marchaba sin ningún suceso relevante, todos se divertían a excepción de una madre la cual se encontraba muy inquietada.

_sabes creo que ya es hora de regresar a casa, no me siento cómoda  al haber dejado a los niños solos_ dijo la reina Clarisa con la preocupación legible en su cara.

_ ellos no están solos, recuerda que los dejamos con nuestro fiel consejero Dimitri_ dijo el rey tratando de calmar a su mujer.

_no es que de verdad no me siento cómoda de haberlos dejado con un extraño, y no salgas con que el no es un extraño ya que lleva más de 2 siglos sirviendo al reino, hay algo que jamás me agrado de ese anciano.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en el palacio de la Luna.

_vamos alcanza me si puedes Naruto_ dijo Sakura, haciendo un baile en forma de burla para su hermano mayor.

_estoy…muy…cansado…hermana_ dijo el pequeño niño de ojos tan azules como el cielo y cabello color rubio.

_vamos niños es hora de dormir_ dijo un anciano de cabellos canos y ojos color marrón_ princesa Sakura, permítame un momento_ pidió llevándose a una pequeña de cuatro años,  quien se encontraba profundamente dormida en brazos y a un pequeño niño jadeando.

No paso mucho tiempo, cuando aquel extraño anciano volvió a entrar por la misma puerta por la que había salido, encontrando, para suerte suya, a una pequeña de cabellos rosados, profundamente dormida lo cual aprovecho para cargar a la pequeña y llevársela muy lejos de su hogar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habían pasado ya varios meses y seguían sin encontrar a la pequeña princesa de la Luna, sus padres el rey y la reina de la Luna, así como todo el reino, se encontraban total mente destrozados, al no haber tenido ninguna noticia de su pequeña princesa.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en un remoto y distante lugar del castillo de el rey de la Tierra, se encontraba una pequeña niña de cabellos rosados, en algún tipo de transe, en ese lugar no solo se encontraba la pequeña, también se encontraban tres hombres de edad avanzada.

 _ ¿cuánto tiempo más tardara el borrarle por completo la memoria a esta niña?_ pregunto el rey.

_los que tenga que tardar, no es fácil convertir a una princesa de la Luna en una simple humana

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Los años habían pasado, sin haber dado ni una pista del paradero de la pequeña princesa, el rey y la reina sumidos en un gran dolor por la pérdida de su pequeña hija, decidieron romper los lazos que los unían a la tierra, ocultando la entrada a su reino, de los humanos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pasaron demasiados años, los mismos que pondrían fin a la vida de aquel despreciable rey, pero para una persona de la Luna esos años son solo días.

_al fin eh logrado lo que quería, has olvidado completamente que existe el reino de la Luna, así como también que tu eres la princesa de ese reino, solo espero que haya valido la pena arriesgar mi vida y mi reputación por conseguir a una niña_ dijo tomando en brazos a una pequeña niña de largos cabellos negros, que dormía plácidamente.

Después de hacer un largo y cansado viaje con la niña en brazos, el anciano ya demasiado agotado como para terminar aquel trabajo que empezó, abandono a la niña en la puerta de una casa.

Una casa que sin siquiera saber pertenecía a un descendiente muy lejano del clan Haruno, así es el clan que juro proteger a la princesa de la Luna, el clan que miles de años atrás se había extinto por completo, el clan que solo una familia conocía, que solo una familia recordaba y que siempre recordarían a aquellos que lucharon para protegerlos del ataque de aquel desalmado rey, del cual aun quedaba tan solo un descendiente vivo.

 

“Hay muchos relatos con respecto a la Luna, pero solo uno que se volverá realidad, este es el relato de la princesa de la Luna”.

Notas finales:

Muchas gracias por leer y espero que haya sido de su agrado.

 

Nos leemos luego

Usted debe login (registrarse) para comentar.