Fanfic Es
Fanfics en español

Naruto ultimate (la historia se reescribe) por sabaku no fania

[Comentarios - 56]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

LASTIMOSAMENTE MI HISTORIA SE BORRÓ POR UN LIGERO ERROR MIO, PERO YA LO VUELVO A SUBIR.

QUIERO PEDIR DISCULPAS POR ADELANTADO, PORQUE NO PUDE RECUPERAR LOS PRIMEROS CAPITULOS QUE TENÍA.

SIN EMBARGO TRATARÉ  DE HACER UN BREVE RESUMEN PARA QUE COMPAGINE DESDE EL CAP QUE TENGO.

Notas:

CABE INDICAR QUE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, LE PERTENCE A MASASHI KISHIMOTO.

ACLARAR QUE SI LAS PALABRAS ESTAN EN NEGRITAS SE TRATA DE LOS PENSAMIENTOS DE CADA PERSONAJE, E INCLUSO DE ALGUNA PEQUEÑA NARRACIÓN.

 

La aldea escondida entre las hojas o conocida comúnmente como Konoha…

Muchos de los grandes ninjas del mundo han surgido de esta aldea secreta, Uzumaki Naruto es el bromista número uno de la aldea, además está decidido a convertirse en el ninja más grande de todos; el Jutsu Sexy es una de las pocas usuales técnicas que ha desarrollado. Pero Naruto tenía un secreto que el mismo no conocía, hace doce años el zorro demonio de nueve colas casi destruye la aldea para salvarnos, el espíritu de la bestia fue sellado en el cuerpo de un bebe recién nacido; ese niño era Naruto; de piel algo tostada, ojos azules y su cabello rubio en puntas, en su rostro tenía tres marcas de bigotes en ambas mejillas su vestimenta consiste en un chándal color naranja con azul en la zona de los hombros y alrededor de la cintura, un remolino blanco con una borla en la parte izquierda y el símbolo del clan Uzumaki en la espalda, el cuello alto de color blanco, pantalones color naranja con una pequeña bolsa para guardar sus armas unido a su pierna derecha, las típicas sandalias shinobi de color azul y una bandana de color azul.

Los adultos de la aldea lo ignoraban porque ellos sabían que él tenía el espíritu de la bestia dentro de él. Con la aprobación de Iruka, Naruto finalmente se graduó de la academia y se convirtió en ninja, por fin estaba listo para su primera misión.

Las misiones de ninjas normalmente se llevan a cabo en grupos de tres, sin embargo el grupo de Naruto incluye a cuatro integrantes por órdenes explicitas del Hokage; el líder de la aldea, es el ninja más fuerte la aldea oculta entre las hojas… entonces el grupo de Naruto incluye a:

Uchiha Sasuke, del legendario clan Uchiha; las grandes habilidades de Sasuke constantemente frustran a Naruto. Él es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo. La ropa de Sasuke consistió en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, junto con pantalones cortos blancos. Se le considera bastante atractivo por muchas chicas cerca de su edad y considerado como el novato número uno y el rival de Naruto.

La tercera integrante de su equipo es Haruno Sakura, una kunoichi; un ninja femenino. A Naruto le gusta Sakura, pero a ella, Sasuke le quita el sueño. Tiene el pelo de color rosa brillante y largo a media espalda, grandes ojos color jade o verde claro  y piel blanca y con una frente de tamaño regularmente grande. Lleva un vestido rojo tipo kimono con aberturas en las piernas y diseños blancos con un círculo del mismo color en la espalda; de mangas cortas. Debajo del vestido llevaba mallas de color verde oscuro y usaba la banda ninja tipo tiara en su cabello.

Y la cuarta integrante es Tachikawa Meyrin, del clan de exterminadores que están bajo la orden directa de los Hokages, es la mejor amiga de Naruto. Ella tiene el cabello castaño largo y liso hasta la espalda, grandes ojos verdes amarillentos de piel blanca. Lleva una blusa sin mangas color blanca y bajo esta una top negra, una falda hasta medio muslo color rosa pálido con aberturas a los lados, debajo de esta una malla de color negro y usaba la banda ninja como cinturón. Al igual que Sasuke, ella era considerada la mejor kunoichi novata de su generación y considerada como una chica muy atractiva.  

Para triunfar deben aprender a trabajar en equipo. Su sensei es Hatake Kakashi, es uno de los Jounin más capacitados de la aldea escondida entre las hojas. Él siempre usa su uniforme ninja de Konoha, junto con los guantes de Hierro. Es un ninja alto, se caracteriza por su cabello de punta de color plata, en la frente lleva normalmente, su protector que cubre el ojo izquierdo.

Los cuatro junto al Jounin forman el equipo siete

Usted debe login (registrarse) para comentar.