Fanfic Es
Fanfics en español

Destino por Sora Hatake-chan

[Comentarios - 66]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Aqui los datos para su oc :D

Requisitos

Nombre: (Nombres japoneses o asiáticos)

Clan: (No se puede pertenecer al clan Uchiha,  Uzumaki o Senju si es un clan inventado debe de estar bien explicado)

Edad: (En la primera parte y en la segunda)

Personalidad:

Apariencia:

Aldea: (Pueden ser de Konoha o de cualquier otra aldea, si es inventada deben de dejar su historia en el apartado de abajo)

Gustos:

Disgustos:

Metas o sueños del personaje:

Rango: (Debe concordar con su edad o con su historia, no quiero Anbu de 9 años :v)

Elementos: (Deben de concordar con su rango, Genin 1, Chunin 2, Jounin y Anbu 2, 3 o uno avanzado) (También deben de concordar con su Clan)

Jutsus especiales: (Si es que posee alguno)

Armas: (Si es que  maneja alguna extra que no sea de las comunes)

Pareja: (Si es que posee. Puede ser inventada pero también se deben de dejar los datos, no se puede tener pareja a alguna que ya está en el manga (Naruto, Hinata, Sasuke, Ino, Sakura, Sai etc), como habrá OC´s que ya tengo no se puede escoger los sig, personajes: Kakashi, Tayuya, Deidara, Itachi, Obito, Gaara, Yamato)

Historia del clan: (En caso de que sea inventado)

Historia del Oc: (Si es que la desea poner)

Historia de la aldea: (En caso de que sea inventada)

Datos Extra: (Si posee alguna habilidad especial que sea lógica plis xD, si se especializa en algo, si tiene alguna invocación etc)

Son todos los datos que necesitare por el momento, si necesito algo más se los dejo en los comentarios :D  Como máximo aceptare 4 OC por persona

Prologo:

Quienes hayan vivido en la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi sabían lo que era estar en el infierno, experiencias que  nadie le desearía ni a su peor enemigo.

Muchos héroes nacieron durante  esa guerra, unos cuyos nombres eran reconocidos internacionalmente, otros se quedaron como héroes anónimos. Unos sobrevivieron, otros no.

A ella le había tocado estar en el peor escenario posible, en medio del campo principal de batalla, su equipo había llegado por error a ese lugar y debían de salir a toda costa.

Frente a ella, se abría un gran escenario lleno de cuerpos, ninjas furiosos atacando a otros, shinobi viendo como sus camaradas caían frente a sus ojos.

Sus ojos azules se posicionaron al frente, un ninja se lanzaba contra ella, estaba en shock. Una figura adulta la protegió del ataque, levanto su vista para poder observar su rostro pero el sonido del despertador termino aquella pesadilla.

Respiraba agitadamente, sentía como las gotas de sudor se deslizaban por su cuerpo así como las lágrimas bajaban por su rostro. Había tenido de nuevo esa pesadilla si es que acaso se podría llamar así a ese sueño que siempre la atormentaba. Dirigió su mirada hacia su despertador, eran las 10:00 am… ¡Las 10! Era tarde y tenía una reunión con el Hokage, ese día le asignarían un equipo, solo esperaba que le tocara un equipo que no le diera problemas aunque conociendo al Hokage le daría al más problemático, viéndolo por el lado bueno sería divertido.

Notas finales:

Espero se animen a dejar algun  oc, no olviden comentarlo

Nos vemos :D

Usted debe login (registrarse) para comentar.